1ª División: HorariosEstadísticas | 2ª División: HorariosEstadísticas | 3ª División: Horarios (Fase Final)Estadísticas

AHA Champions League: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa Argentina: PresentaciónHorarios (4tos - 27/10)Estadísticas

Información: DefaultsArbitrajesSancionadosCronogramaAyuda AntiDU

¡Finalizaron los fichajes de mitad de temporada!

Recuerden firmar lo antes posible y revisar el cronograma. Más información de lo que se viene entrando a este post.

––>

[OFICIAL] Solucionar problemas con el AntiDU

Aspectos generales relativos a AHA y el Haxball.
Fito Rinaudo

Administrador del Sitio

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

[OFICIAL] Solucionar problemas con el AntiDU

Mensajepor Fito Rinaudo 05 Oct 2019

Buenas noches.

Armo este post para solucionar de manera más ordenada los problemas con cuentas y contraseñas AntiDU que vienen dando vueltas en ciertos jugadores.

Para revertir el descontrol que se viene dando a la hora de los partidos, a partir de ahora aquellos usuarios que NO tengan el sistema funcionando correctamente en su computadora NO podrán jugar, exceptuando casos en que...
• ...tienen un sistema operativo no soportado por el programa AntiDU (por ej: macOS, cualquier distro de Linux, Windows 95, etc.)
• ...ya solicitaron ayuda y no recibieron respuesta o no se encontró una solución (no avisen justo al momento de jugar).
• ...o cualquier otro motivo, siempre que el Staff los autorice a jugar de tal manera.

Por favor, comuníquense dejando un comentario en este post siempre que sea posible, de esa forma también los va a poder ayudar algún otro miembro del Staff que no sea yo!! Solo en casos de urgencia o por temas particulares deberían hablarme a mí, para evitar que se acumulen casos y me los termine olvidando.

Links útiles:
Para obtener su contraseña entran a: miantidu.php
Para descargar la última versión (3.6) del antidu entran a: viewtopic.php?f=10&t=11686

Cambiando de tema, les recuerdo una vez más que este domingo 6 de Octubre se estarán jugando los 8vos de Final de la Copa Argentina, ya tienen los horarios disponibles.
222
Imagen
Fito Rinaudo

Administrador del Sitio

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

Re: [OFICIAL] Solucionar problemas con el AntiDU

Mensajepor Fito Rinaudo 05 Oct 2019

Ya reinicié las cuentas de:
Cecchini
cedric
AngelitoCorrea
Chicha
ISharkBlooDI
y lush0

Busquen su nueva contraseña en el link que pasé antes. Saludos
111
Imagen
ogro fabbiani

Usuario

Mensajepor ogro fabbiani 06 Oct 2019

ok, necesito una cuenta antidu y me tienen dando vueltas hace 3 semanas, saludos fito
000
Imagen
Imagen
Javo

Usuario

Mensajepor Javo 06 Oct 2019

Necesito nueva cuenta, ya hablé hace un tiempo mi problema por fb.
000
Fito Rinaudo

Administrador del Sitio

Mensajepor Fito Rinaudo 06 Oct 2019

ogro fabbiani escribió:ok, necesito una cuenta antidu y me tienen dando vueltas hace 3 semanas, saludos fito

Lo tuyo era un caso distinto, por eso te había dicho que podés firmar por FB mientras tanto. Cuando veamos alguna forma de arreglarlo te aviso

Javo escribió:Necesito nueva cuenta, ya hablé hace un tiempo mi problema por fb.

Listo, buscá la contraseña nueva en el link "miantidu" del primer post
000
Imagen
Javo

Usuario

Mensajepor Javo 06 Oct 2019

Fito Rinaudo escribió:
ogro fabbiani escribió:ok, necesito una cuenta antidu y me tienen dando vueltas hace 3 semanas, saludos fito

Lo tuyo era un caso distinto, por eso te había dicho que podés firmar por FB mientras tanto. Cuando veamos alguna forma de arreglarlo te aviso

Javo escribió:Necesito nueva cuenta, ya hablé hace un tiempo mi problema por fb.

Listo, buscá la contraseña nueva en el link "miantidu" del primer post

Disculpa amigo, pero sigo con problemas http://prntscr.com/pfqov3
000
Birkir Saevarsson

Usuario

Mensajepor Birkir Saevarsson 16 Oct 2019

necesito nueva cuenta o si podes reiniciarme la mia, gracias
000
VALUR REYKJAVÍK ♥
Fito Rinaudo

Administrador del Sitio

Mensajepor Fito Rinaudo 16 Oct 2019

Birkir Saevarsson escribió:necesito nueva cuenta o si podes reiniciarme la mia, gracias

listo
000
Imagen

Volver a “General”