Imagen

NOTICIAS:
ANUNCIO IMPORTANTE: Respecto al futuro de AHA
Te recomendamos echarle un vistazo al reglamento actualizado y al nuevo topic de ayudas.
Recuerden que para poder jugar, los jugadores deben haber firmado en la plantilla y figurar en el AntiDU.

Calendario de esta semana:
Dom. 12/11: Fecha 22 C
Lun. 13/11: Fecha 22 A
Mar. 14/11: Fecha 22 B

Estadísticas:
ABCCopa Arg.

[PREMIOS] Copa de Campeones - 14ª Temporada

Aienko
Medallas: 24
Team: Manchester United

Medallas

Campeón de la 1ra División Guante de Oro Campeón de la 2da División Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Jugador Revelación Capitán Arquero Destacado Árbitro Destacado Torneo Especial Navidad

Re: [PREMIOS] Copa de Campeones - 14ª Temporada

por Aienko » Mar, 04 Jul 2017, 03:14

CristianoRonaldo escribió:Al margen de que Aienko me parece mejor arq que Xene, en cuanto a salida, corte y juego da la sensacion de que le terminan dando el balon a Aienko por los goles que hizo que por su forma de atajar o jugar como arq.

Es decir cuando Aienko sube y mete goles lo que hace es jugar parcialmente de delantero, la funcion del arquero es mantener la valla, anticipar y si sos arq bueno dar salida, si sos cono lo dejas al medio siempre.

En fin si Aienko mete 20 goles y su equipo se come 15, para mi es un fenomeno como delantero y un mal arquero.

Igual repito yo hablo de manera general, no puntualmente de esta de la cual desconozco las estadisticas de los goles e/c de cada jugador y la manera en que se desempeño Xene y AIenko solo me baso en los comments que dicen que los goles de Aienko inclinaron la balanza para elegirlo mejor arquero, cuando esos goles no deberian contabilizar para el premio de mejor arquero porque como dije ahi esta jugando de delantero, no de arquero en mi humilde y re putisima opinion.

la funcion del arquero depende del estilo de juego de cada equipo, y yo hice mi parte mejor que cualquier otro arquero en su equipo en esta competición

te podes fijar en los goles que nos meten, es más que simple
te fijás en cuantos tuve la culpa yo (o hasta si queres te podes fijar los q pude haber evitado y no evité q es 1 solo) y sacas la conclusion q queres sacar
0
y algunos siguen dudando...
► Mostrar Spoiler

En resumen: 13 campeonatos, 7 subcampeonatos, 15 premios individuales. 9 temporadas de juego.

ASÍ SE CHAMUYA. EL RESTO SON GILADAS
► Mostrar Spoiler