(click en la imagen)

Copa de Campeones: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa AHA: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto)

1ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 2ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 3ª División: Estadísticas • Premios (pronto)

AHA Champions League: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa Argentina: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto)

Información: DefaultsArbitrajesSancionadosCronogramaAyuda AntiDU

––>

[ESTADÍSTICAS] AHA Champions League 2019

Fito Rinaudo

Administrador del Sitio

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

[ESTADÍSTICAS] AHA Champions League 2019

Mensajepor Fito Rinaudo 19 Ago 2019

Imagen

Posiciones/Fixtures

Resultados
(click para ver el video)
► Mostrar Spoiler

Goleadores
► Mostrar Spoiler

Asistidores
► Mostrar Spoiler

Figuras
► Mostrar Spoiler

Correcciones
► Mostrar Spoiler

Defaults
► Mostrar Spoiler

Tarjetas
► Mostrar Spoiler
111
Xenon

UsuarioJugador Libre

Re: [ESTADÍSTICAS] AHA Champions League 2019

Mensajepor Xenon 21 Ago 2019

Que lindo que no haya ningun df
111
Fito Rinaudo

Administrador del Sitio

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

Mensajepor Fito Rinaudo 24 Ago 2019

ACTUALIZADO

Xenon escribió:Que lindo que no haya ningun df

Ni yo me lo esperaba. El único df fue en 8vos y no perjudicó en nada al resto del torneo
111
schoederrr

Usuario

Mensajepor schoederrr 24 Ago 2019

kaio tiene 5, 4 contra jn y 1 contra VB
000
"El carácter inevitable de la derrota, sólo desalienta a los cobardes..."
Fito Rinaudo

Administrador del Sitio

Mensajepor Fito Rinaudo 01 Sep 2019

Actualizado hasta semis inclusive. Eran pocos partidos así que no me llevó mucho revisar los partidos de de 4tos + Semis. Saqué un par de asistencias mal dadas (ver 'Correciones') y me falta elegir la figura que faltaba de ATC-QAC, pero todavía no me decido Imagen

Como siempre, si ven errores me avisan (por acá en lo posible, así no me olvido). Y traten de aclarar cuando cambian de nick porque al anotarlo en las estadñisticas es muy probable que no me de cuenta y salga el jugador duplicado.
000

Volver a “Blog AHA Champions League”