[TUTORIAL] Solución FAQ 2018

Todas las guías y tutoriales del Haxball y del foro.
Sirigu
Medallas: 12
Team: Citizen Haxball
: Campeón de la 1ra División Botín de Oro Asistidor de Plata Campeón de la Copa Argentina Jugador Revelación Capitán Árbitro Destacado Delantero Destacado Ganador del Prode Romper la maldición de Blair Goleador AHA Champions League

[TUTORIAL] Solución FAQ 2018

Mensajepor Sirigu Mié, 02 May 2018, 01:30

Muchachos, después de tanto sufrimiento con el FAQ llegó la solución mas cerca del exito que se puede encontrar a esta mierda

LA COSA ES ASI

ESTO LO TIENEN QUE HACER TODOS, NO SOLAMENTE LOS QUE TIENEN FAQ. SINO NO FUNCIONA

En resumen, es abriendo los puertos y desactivando firewall; pero como nadie va a saber hacerlo, les dejo los pasos.

1. En Ejecutar de Windows (LogoWindows+R) ponen cmd y aceptar. Escriben ipconfig y miran la puerta de enlace predeterminada.
(LO PONGO EN FOTOS)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora en Google Chrome ponen esto

Imagen

Una vez que llegan ahí, el usuario y contraseña puede que sea:
user: admin user: cisco
pw: admin pw: cisco
O también puede que esté pegado en el Router de ustedes.

Una vez que entran. ACTIVAN EL DMZ CON LA IPV4 DE USTEDES, ASI:

Imagen

Y ABREN LOS PUERTOS (en esta foto se llama Servidores virtuales, pero la mayoría está en ingles y se llama Server Forwanding o algo asi)

Imagen

Y para finalizar escriben en Windows < Buscar < Firewall

Y desactivan tanto el privado como el público

Y CON ESTO ANDA

No sean pelotudos, hay mucha gente que tiene este problema. Si todos se toman 2 minutos y lo hacen, nos anda a todos

Yo se lo hice a Joako Jejox y Wanaking en menos de 2 minutos con TeamViewer, si alguien quiere que se lo haga que me avise.
Imagen
Sirigu
: Campeón de la 1ra División Botín de Oro Asistidor de Plata Campeón de la Copa Argentina Jugador Revelación Capitán Árbitro Destacado Delantero Destacado Ganador del Prode Romper la maldición de Blair Goleador AHA Champions League

Re: [TUTORIAL] Solución FAQ 2018

Mensajepor Sirigu Mié, 02 May 2018, 17:47

Si lo hacen, los que tenemos FAQ nos van a andar todos los hosts sin problemas, hasta pueden entrar al nuestro... Tomense 5 minutos y nos ayudan a todos
Imagen
Pichi Erbes
Medallas: 24
Team: Real Bañil
: Asistidor de Oro Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Balón de Plata Asistidor de Plata Campeón de la 3ra División Balón de Bronce Asistidor de Bronce Campeón de la Copa de Campeone Mejor Jugador Copa de Campeone Goleador Copa de Campeones Máximo Asistidor Copa de Campe Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Jugador Revelación Mediocampista Destacado Máx. Asist. AHA Champions Leag Campeón 1vs1

Mensajepor Pichi Erbes Jue, 03 May 2018, 15:00

Up!
Simplemente, perro.

► Mostrar Spoiler
Xenón
Team: Almagro

Mensajepor Xenón Jue, 03 May 2018, 15:11

Me ayudas?
GL Xenón ; xN
Sirigu

Mensajepor Sirigu Jue, 03 May 2018, 17:51

Xenón escribió:Me ayudas?

soluciona3
Imagen
CABJ Beenja ;
Team: Tiki Tiki United

Mensajepor CABJ Beenja ; Jue, 03 May 2018, 19:33

no me acepta la contraseña , aiuda?
Delantero - Medio
Trayectoria: BU(OT) - DBc - JUc - TTUx2 - NTx3 - MU - MILAN - CFC - TDH - AHCx2 - BT! - JBA -

BT! ES DE PRIMERA 14/06/17

Imagen
Sirigu

Mensajepor Sirigu Jue, 03 May 2018, 20:03

CABJ Beenja ; escribió:no me acepta la contraseña , aiuda?

googlea el modelo de tu modem y t dice

tipo pone: "arris sbg6700 ac password"
Imagen
Sirigu

Mensajepor Sirigu Jue, 03 May 2018, 20:04

Los que quieran que se los arregle yo bajense TeamViewer y hablenme fb: Leonel Orlando
Imagen
Busquets
Medallas: 15
Team: FC Barcelona
: Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Guante de Plata Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Supercopa Argent Capitán Arquero Destacado Jugador Revelación

Mensajepor Busquets Jue, 03 May 2018, 20:41

Muy bueno, me arreglo el faq !! estaria bueno que la mayoría que tenga host lo haga, asi la gente vuelve a jugar más amistosos (muchos dejaron por el faq)
FCB 1er temporada
Mundial Alemania 2018
♣ Equipo Subcampeón: Fútbol Club Barcelona (FCB)
♣ Equipo Revelación: Fútbol Club Barcelona (FCB)
♣ Jugador Revelación: Gallucci Otero / Busquets (FCB)
Segunda División
♣Tercer puesto (ascenso a Primera vía promoción vs IR)
Copa de Campeones
♣Cuartos de Final

Palmares
► Mostrar Spoiler
Majomu
Super Moderador
Super Moderador
Medallas: 5
Team: Juego Bonito Argentina
: Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Arquero Destacado Campeón AHA Champions League

Mensajepor Majomu Jue, 03 May 2018, 22:03

Espectacular vieja! Me arreglo el faq cuando hosteaba!

Volver a “Guías y Tutoriales”