SOLUCIÓN faq de Telecentro definitiva.

Todas las guías y tutoriales del Haxball y del foro.
Seb.uy
Medallas: 32
Team: River Plate
: Balón de Oro Campeón de la 1ra División Asistidor de Plata Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Goleador Copa del Mundo Mejor Jugador Copa del Mundo Goleador Copa de Campeones Goleador Copa AHA Goleador Copa Argentina Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Jugador Revelación Mediocampista Destacado Delantero Destacado Balón de Oro AHA Champions Lea Campeón AHA Champions League Máx. Asist. AHA Champions Leag Campeón 1vs1

SOLUCIÓN faq de Telecentro definitiva.

Mensajepor Seb.uy Vie, 21 Sep 2018, 20:38

Después de estar investigando como un mes por el faq de Gourcuff, intentar hacer de todo, solo poder hostear y que le deje entrar si desactivaba firewall y abría puertos. Encontré la solución definitiva al faq de Telecentro (Gracias a un comentario que me hizo LaRenga y me prendió la lamparita).

Lo único que hay que hacer es llamar a telecentro o comunicarse con el servicio técnico online entrando con sus cuentas acá https://telecentro.com.ar

Y le tienen que pedir que te activen la "IPV4 Pública", porque a los miembros nuevos o que asignan/expanden sus servicios, telecentro le asigna una ipv4 privada que bloquea muchas cosas, y sobretodo los puertos (eso hace que las salas den faq).

La cosa es fácil, pedirle eso pero con un motivo bastante razonable, obviamente no le vas a decir "Quiero que me activen la ipv4 porque no me deja entrar a un juego" Lo mejor es meter como excusa de que es para algún tema de laburo o estudio, o por cámaras de seguridad, etc. Enseguida te van a tomar el reclamo y normalmente en menos de un día ya te asignan la IPv4 pública y dejás de tener faq.

Ejemplo sobre lo que podrían decirles, esta es una screen de un cliente que en su momento pudo contactar y activar la ipv4 pública.

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
Alan.
AHAtv
AHAtv
Medallas: 30
: Botín de Oro Campeón de la 1ra División Balón de Oro Botín de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa de Campeone Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Delantero Destacado Campeón AHA Champions League Goleador AHA Champions League Balón de Oro AHA Champions Lea

Re: SOLUCIÓN faq de Telecentro definitiva.

Mensajepor Alan. Vie, 21 Sep 2018, 20:43

Eso, la excusa que a mi me sirvio es que tenia que conectarme a la pc de forma remota y con una ipv4 privada no podia, pero pueden decirles que tienen camaras que no se conectan o inventar otra cosa que sea creible. A mi me lo activaron en 1 hora aprox, pero lei comentarios de gente que tardo un dia o mas asi que hay que tener paciencia.
444
ЯP Gourcuff
Xenón
Team: Almagro

Mensajepor Xenón Vie, 21 Sep 2018, 22:10

Seb.uy escribió:Después de estar investigando como un mes por el faq de Gourcuff, intentar hacer de todo, solo poder hostear y que le deje entrar si desactivaba firewall y abría puertos. Encontré la solución definitiva al faq de Telecentro (Gracias a un comentario que me hizo LaRenga y me prendió la lamparita).

Lo único que hay que hacer es llamar a telecentro o comunicarse con el servicio técnico online entrando con sus cuentas acá https://telecentro.com.ar

Y le tienen que pedir que te activen la "IPV4 Pública", porque a los miembros nuevos o que asignan/expanden sus servicios, telecentro le asigna una ipv4 privada que bloquea muchas cosas, y sobretodo los puertos (eso hace que las salas den faq).

La cosa es fácil, pedirle eso pero con un motivo bastante razonable, obviamente no le vas a decir "Quiero que me activen la ipv4 porque no me deja entrar a un juego" Lo mejor es meter como excusa de que es para algún tema de laburo o estudio, o por cámaras de seguridad, etc. Enseguida te van a tomar el reclamo y normalmente en menos de un día ya te asignan la IPv4 pública y dejás de tener faq.

Ejemplo sobre lo que podrían decirles, esta es una screen de un cliente que en su momento pudo contactar y activar la ipv4 pública.

► Mostrar Spoiler

nice
000
GL Xenón ; xN
Park
Medallas: 17
Team: La Tenés Adentro
: Campeón de la 1ra División Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Guante de Bronce Campeón de la 3ra División Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Jugador Revelación Capitán Árbitro Destacado Arquero Destacado Mediocampista Destacado

Mensajepor Park Sab, 22 Sep 2018, 00:21

uruguayo arreglando problemas de argentinos parte nº39

ahora falta que implementen el antidu de kozlov y ya estamos todos felices
333
Imagen
9 de La Tenés Adentro
ImagenImagen
Bone
Medallas: 13
Team: Infierno Rojo
: Asistidor de Plata Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa de Campeones Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Jugador Revelación Capitán Delantero Destacado Mediocampista Destacado

Mensajepor Bone Sab, 22 Sep 2018, 13:45

sebamorales deja de farmear +1 hijo de mil puta
222
Imagen

Imagen

Premios 7ma Temporada Primera División, el 26 de noviembre del 2013 a las 15:46 escribió:♣ Premio mejor delantero: Castillejos (Milan Team) - bon3 (Juventus)

gol3ador
► Mostrar Spoiler

FOTITOS
► Mostrar Spoiler

¿LA VES, IMBERT?
► Mostrar Spoiler

TyG - HT - TDH - PH - CG - Ju - ATC - CFC - OCB - TTU - IR Y CONTANDO !!

BETOCARRANCEANDO SINCE 2011

~(-o-)~
Seb.uy
: Balón de Oro Campeón de la 1ra División Asistidor de Plata Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Goleador Copa del Mundo Mejor Jugador Copa del Mundo Goleador Copa de Campeones Goleador Copa AHA Goleador Copa Argentina Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Jugador Revelación Mediocampista Destacado Delantero Destacado Balón de Oro AHA Champions Lea Campeón AHA Champions League Máx. Asist. AHA Champions Leag Campeón 1vs1

Mensajepor Seb.uy Sab, 22 Sep 2018, 13:50

Bone escribió:sebamorales deja de farmear +1 hijo de mil puta

Yo solo di soluciones, la gente valora eso (?)
111
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
sebaderacing
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Medallas: 8
Team: Haxbol Team
: Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Goleador Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Capitán Delantero Destacado
Contactar:

Mensajepor sebaderacing Lun, 24 Sep 2018, 15:20

Decile que es para que no te de faq en haxball cagon
444
Cali
Hax Olé
Hax Olé
Medallas: 1
Team: La Mitad Más 1
: Diseñador Destacado

Mensajepor Cali Lun, 24 Sep 2018, 16:28

sebaderacing escribió:Decile que es para que no te de faq en haxball cagon

yo dije eso y me dieron de baja telecentro
000
Springboks, siempre
Rama.PH

Mensajepor Rama.PH Mar, 25 Sep 2018, 13:21

Si funciona eso, tal vez te busque y te chupe la verga
000
SakuratoN
Medallas: 6
Team: Puro Huevo
: Campeón de la 1ra División Guante de Oro Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa Argentina Jugador Revelación Campeón 1º Torneo LOL

Mensajepor SakuratoN Mar, 25 Sep 2018, 13:32

Rama.PH escribió:Si funciona eso, tal vez te busque y te chupe la verga

AY, YO QUIERO TAMBIEN
000
Villita

Mensajepor Villita Dom, 30 Sep 2018, 16:02

sabes que llame y no me dejaron ajjaja y le meti la excusa me tiraron algo de una red dmz y no entendi ni verga
000
Seb.uy

Mensajepor Seb.uy Dom, 30 Sep 2018, 17:14

Villita escribió:sabes que llame y no me dejaron ajjaja y le meti la excusa me tiraron algo de una red dmz y no entendi ni verga

Tenés que romperles bien las bolas para que te den pelota, insistí, si te dicen boludeces de si ya probaste tal cosa, le decís que sí.

Y aclarale que sabés que tu ipv4 está privada y tenés que cambiarla a pública, Jodelos por llamada o en la página de servicio técnico online, hasta que te tomen el reclamo.
000
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
Villita

Mensajepor Villita Lun, 22 Oct 2018, 23:03

bien ahi me re funciono gracias loco
000
Chicha
Medallas: 22
Team: Atlas Team
: Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Máximo Asistidor Copa de Campe Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Capitán Jugador Revelación Delantero Destacado Campeón  de la Copa Trasandina Goleador Copa Trasandina Mejor Jugador Copa Trasandina Campeón AHA Champions League Goleador AHA Champions League Balón de Oro AHA Champions Lea Campeón Torneo de las Estrella

Mensajepor Chicha Lun, 12 Nov 2018, 15:32

a esto lo dije hace un año papu, es problema de los modems nuevos

buen post, pero la tibieza para decir q es por laburo o camaras de seguridad automaticamente me hace darte -1

hagan como yo q dije que si no me arreglaban el haxball le daba de baja al servicio, me mandaron un tipo a mi casa y asi me lo arreglaron
222

Volver a “Guías y Tutoriales”