⚠️¡ATENCIÓN!⚠️

Por el momento nos vamos a estar manejando a través de Discord. Sumate a AHA BIG.

Temporada 22 (2021):

¡En curso! Podés participar entrando en AHA BIG

Temporada 21 (2020):

Copa de Campeones: Presentación + EstadísticasPremios | Copa AHA: Presentación + EstadísticasPremios

1ª División: EstadísticasPremios | 2ª División: EstadísticasPremios | 3ª División: EstadísticasPremios

AHA Champions League: Presentación + EstadísticasPremios | Copa Argentina: Presentación + EstadísticasPremios

Copa Ascenso: Presentación + Estadísticas | Torneo Nuevas Generaciones: Presentación + Estadísticas

Temporada 20 (2020):

Copa de Campeones: Presentación + EstadísticasPremios | Copa AHA: PresentaciónEstadísticasPremios

1ª División: EstadísticasPremios | 2ª División: EstadísticasPremios | 3ª División: EstadísticasPremios

Copa del Mundo Uruguay 2020: PresentaciónEstadísticasPremios | Copa Argentina: Presentación + EstadísticasPremios

Copa Ascenso: Presentación + Estadísticas | Torneo Nuevas Generaciones: Presentación + Estadísticas + Premios

Temporada 19 (2019):

Copa de Campeones: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa AHA: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto)

1ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 2ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 3ª División: Estadísticas • Premios (pronto)

AHA Champions League: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa Argentina: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto)

Me funciona mal el Hax. No lag. Sino mal

Todas las guías y tutoriales del Haxball y del foro.
MilacNavira

Usuario

Me funciona mal el Hax. No lag. Sino mal

Mensajepor MilacNavira 10 Abr 2019

El haxball me anda lento, osea, se ve óptimo todo y funciona fluido, sin trabarse ni nada, pero noto que tiene poca reacción. Juego en una Notebook con un i7 de 6th y placa nvidea de 1gb, osea que no me puede andar mal. A veces juego en otras notebooks, a veces mucho peores y el Hax me anda mucho más rápido y la fichita tiene "mas reacción". Pero en mi Notebook que es bastante buena, anda como si fuera que le falta un toque de "velocidad de reacción". Si a alguno le pasó o sabe pq carajo es me avisa. Ya probé con Chrome con opera con todo. Aparte mi Notebook levanta bien cualquier vídeo en 4k etc osea que al hax lo tendría que haber volar, pero no.
111
n90

Usuario

Re: Me funciona mal el Hax. No lag. Sino mal

Mensajepor n90 10 Abr 2019

MilacNavira escribió:El haxball me anda lento, osea, se ve óptimo todo y funciona fluido, sin trabarse ni nada, pero noto que tiene poca reacción. Juego en una Notebook con un i7 de 6th y placa nvidea de 1gb, osea que no me puede andar mal. A veces juego en otras notebooks, a veces mucho peores y el Hax me anda mucho más rápido y la fichita tiene "mas reacción". Pero en mi Notebook que es bastante buena, anda como si fuera que le falta un toque de "velocidad de reacción". Si a alguno le pasó o sabe pq carajo es me avisa. Ya probé con Chrome con opera con todo. Aparte mi Notebook levanta bien cualquier vídeo en 4k etc osea que al hax lo tendría que haber volar, pero no.

A veces me pasa lo mismo :| :|
000
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
briammm2

Usuario

Campeón de la 2da División Campeón de la 3ra División Balón de Bronce Campeón de la Copa de Campeone Máximo Asistidor Copa Argentin Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Jugador Revelación Máx. Asist. AHA Champions Leag

Mensajepor briammm2 10 Abr 2019

a mi tambien me pasa desde que se usa html5
111
los mens mans campesinos

-"Rey de Space hay uno solo y es Sneijder"- Pana-
Park

Usuario

Campeón de la 1ra División Asistidor de Oro Balón de Oro Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Guante de Bronce Campeón de la 3ra División Mejor Jugador Copa del Mundo Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa del Mundo Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Máximo Asistidor Copa de Campe Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Capitán Árbitro Destacado Arquero Destacado Mediocampista Destacado Delantero Destacado Campeón 1vs1

Mensajepor Park 10 Abr 2019

briammm2 escribió:a mi tambien me pasa desde que se usa html5

a nadie le importa zoquete
222
Mediocampista para La Teja Asesina (LTA)
Amigo de Cope y orgullosamente ex jugador de Talento Natural (TN).

Clave del exito
Imagen

La mejor asistencia en toda la historia de AHA, genio cope.Imagen

Imagen
juliaanpzk

Moderador

Diseñador Destacado Árbitro Destacado

Mensajepor juliaanpzk 10 Abr 2019

handicap

el hax después de pasar a html realentizó la jugabilidad por defecto un montón, te digo porque también lo noté los primeros meses y muchas personas igual

el comando ahora es /extrapolation y el rango de uso varía de 20 a 70 si no me equivoco
000
Springboks
« 2013 »
briammm2

Usuario

Campeón de la 2da División Campeón de la 3ra División Balón de Bronce Campeón de la Copa de Campeone Máximo Asistidor Copa Argentin Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Jugador Revelación Máx. Asist. AHA Champions Leag

Mensajepor briammm2 10 Abr 2019

Park escribió:
briammm2 escribió:a mi tambien me pasa desde que se usa html5

a nadie le importa zoquete

jajajaja mal. nos vemos en enero chaki
111
los mens mans campesinos

-"Rey de Space hay uno solo y es Sneijder"- Pana-
Bella

Usuario

Mensajepor Bella 11 Abr 2021

Dos años y todavía no hay una solución para esto? Ni con extrapolation me va bien
000

Volver a “Guías y Tutoriales”