[FORO] ¿Qué falta?

Anuncios relativos a todos los cambios y características que se irán agregando/modificando en el foro.
Facu
Medallas: 27
Team: La Tenés Adentro
: Asistidor de Oro Balón de Oro Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa del Mundo Goleador Copa de Campeones Campeón de la Copa de Campeone Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Máximo Asistidor Copa Argentin Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Mediocampista Destacado Capitán Arquero Destacado Ganador del Prode Campeón  de la Copa Trasandina Máximo Asistidor Copa Trasandi Campeón AHA Champions League

Re: [FORO] ¿Qué falta?

Mensajepor Facu Mar, 07 Ago 2018, 22:47

Faltan las #MedallasDeArena
Campeón Copa Trasandina (7ª temporada)
Campeón Copa Mundial 2014 (8ª temporada)
Campeón Copa Argentina (8ª temporada)
Campeón AHA Champions League (9ª temporada)
Campeón Primera División (11ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (11ª temporada)
Campeón Supercopa Argentina (11ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (12ª temporada)
Campeón Torneo de Verano 2017 (14ª temporada)
Campeón Copa Argentina (14ª temporada)

Campeón Primera División (15ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (15ª temporada)

EL MEJOR EQUIPO DEL HAXBALL EN EL CONTINENTE
Imagen
Fito Rinaudo
Usuario del Mes
Usuario del Mes
Medallas: 23
Team: Titanes Del Haxball
: Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

Mensajepor Fito Rinaudo Mar, 07 Ago 2018, 22:50

Arena escribió:No tiene nada que ver con el post, pero quiero hacer un expediente haxball como los viejos y no puedo ver los videos de haxballtube, esos se perdieron para siempre o hay alguna forma de recuperar?
EDIT: PORQUE NO SE VEN MIS MEDALLAS PERO DICE MEDALLAS 6, ME CAGARON

Salvo que alguien tenga un backup del sitio, se perdieron 4ever como dije arriba.

Las medallas no aaprecen hasta que no edites tu perfil y pongas un equipo o tu ubicación. Salu2 servicio técnico
tUYE'
Team: AC Fiorentina

Mensajepor tUYE' Mar, 07 Ago 2018, 23:39

Ya ni recuerdo mi firma

ah, no tenia
Cali
Hax Olé
Hax Olé
Team: La Mitad Más 1

Mensajepor Cali Mar, 07 Ago 2018, 23:44

Arena escribió:No tiene nada que ver con el post, pero quiero hacer un expediente haxball como los viejos y no puedo ver los videos de haxballtube, esos se perdieron para siempre o hay alguna forma de recuperar?
EDIT: PORQUE NO SE VEN MIS MEDALLAS PERO DICE MEDALLAS 6, ME CAGARON

Los videos están, no anda el buscador nada más. Si tenes una cuenta, entras y seguramente estén todos
Springboks, siempre

https://www.youtube.com/watch?v=Z6d3BofQqN0

Primer partido, primer gol (2013)
► Mostrar Spoiler

Imagen

Imagen

AHATV EN TWITCH

Volver a “Cambios del Foro”