¿Llegó el momento de un recambio en la selección?

Nuestros mejores jugadores nos representan internacionalmente.
Pichi Erbes
Medallas: 24
Team: Real Bañil
: Asistidor de Oro Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Balón de Plata Asistidor de Plata Campeón de la 3ra División Balón de Bronce Asistidor de Bronce Campeón de la Copa de Campeone Mejor Jugador Copa de Campeone Goleador Copa de Campeones Máximo Asistidor Copa de Campe Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Jugador Revelación Mediocampista Destacado Máx. Asist. AHA Champions Leag Campeón 1vs1

Re: ¿Llegó el momento de un recambio en la selección?

Mensajepor Pichi Erbes Mié, 09 May 2018, 16:34

nig escribió:llego el momento de asumir como dt de la seleccion

Invitado a formar parte del proyecto que se viene.. si no queres ser seleccionado, obvio.
Simplemente, perro.

► Mostrar Spoiler
SakuratoN
Medallas: 6
Team: Puro Huevo
: Campeón de la 1ra División Guante de Oro Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa Argentina Jugador Revelación Campeón 1º Torneo LOL

Mensajepor SakuratoN Mié, 09 May 2018, 16:36

Esperen un poco mas.. Lo bueno se hace esperar.
Campodónico
Team: ceKa
Contactar:

Mensajepor Campodónico Mié, 09 May 2018, 21:15

Aienko escribió:
Sirigu escribió:Che la gente que habla aca miro el partido al menos?

Recién lo vi, y según mi analisis, noté esto:

El equipo IDEAL no es este debido a la forma de juego que pretende CERRO, por que? Aienko se destaca en su potencial ofensivo, pero sin relevo, no sirve, y para jugar a lo que juega, es mejor un arquero equilibrado como Fruter, y un delantero que pivotee como Gourcuff. No estoy diciendo que perro y aienko sean peores y bla bla, sino que para esta forma de juego es lo que mas conviene

Cuando digo juego que pretende Cerro, esta claro, que estan jugando a lo que quiere el, y no a lo que haya propuesto pichi

estaba jugando con wasd simio, x eso me mande 800 cagadas

hay q leer a cada boludo q se cree el amo del haxball hoy la re puta madre me los voy a cojetear a todos

dejá la papa y dejale el lugar a otros (?)

joda, dejen de discutir a aienko es el mejor arquero de este juego de mierda

humilde opinión de un disca como yo, nos vemos
HG HTA HCE BeJK Feye TyMV MGA RB NT BT! DB Lyon cK TTU (actual)
Luciano Vazquez
Medallas: 12
Team: A Transpirar la Camiseta
: Guante de Oro Campeón de la 1ra División Guante de Oro (Mundial) Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Arquero Destacado Campeón Torneo de las Estrella Guante de Oro (Estrellas)

Mensajepor Luciano Vazquez Mié, 09 May 2018, 22:24

Les traigo la solucion señores, volvi a jugar a esto asi que estoy 100% a disposicion del dt si me necesita para sacar campeona a esta seleccion
Czerro
Team: Haxball United
: Asistidor de Oro Campeón de la 1ra División Máximo Asistidor Copa del Mund Mejor Jugador Copa del Mundo Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa de Campeones Campeón de la Copa Libertadore Mejor Jugador Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Mediocampista Destacado Campeón Torneo de las Estrella Goleador Torneo de las Estrell Máx. Asist. Torneo de Estrella

Mensajepor Czerro Vie, 11 May 2018, 00:31

pq perdimos 1 partido ya hicieron un escandalo?
calma que fueron todos de aienko ese partido

cierren el orto y miren como ganamos pelotuditos
Park
Medallas: 17
Team: La Tenés Adentro
: Campeón de la 1ra División Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Guante de Bronce Campeón de la 3ra División Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Jugador Revelación Capitán Árbitro Destacado Arquero Destacado Mediocampista Destacado

Mensajepor Park Vie, 11 May 2018, 00:33

ahora seguro nadie salta a decir nada
BAMO BAMO ARG
Imagen
9 de LA TENÉS ADENTRO
Czerro
: Asistidor de Oro Campeón de la 1ra División Máximo Asistidor Copa del Mund Mejor Jugador Copa del Mundo Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa de Campeones Campeón de la Copa Libertadore Mejor Jugador Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Mediocampista Destacado Campeón Torneo de las Estrella Goleador Torneo de las Estrell Máx. Asist. Torneo de Estrella

Mensajepor Czerro Vie, 11 May 2018, 00:34

pd dejen de cuestionar a park hermano es el mejor arquero

majomu chupame las bolas aunque me caigas bien
SHESHO
Medallas: 2
: Campeón de la Copa Argentina Arquero Destacado

Mensajepor SHESHO Vie, 11 May 2018, 04:15

messi la rompio toda pero el otaku de parque tambien me impresiono, seguro ver anime de nenas de 10 años desnudas le dio poderes
Imagen

Frases celebres
► Mostrar Spoiler
Sirigu
Medallas: 12
Team: Citizen Haxball
: Campeón de la 1ra División Botín de Oro Asistidor de Plata Campeón de la Copa Argentina Jugador Revelación Capitán Árbitro Destacado Delantero Destacado Ganador del Prode Romper la maldición de Blair Goleador AHA Champions League

Mensajepor Sirigu Vie, 11 May 2018, 12:31

Partidazo del corean0
Imagen
P Rodriguez
Super Moderador
Super Moderador
Medallas: 39
: Campeón de la 1ra División Botín de Oro Asistidor de Oro Balón de Oro Botín de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Goleador Copa del Mundo Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Goleador Copa de Campeones Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Máximo Asistidor Copa Argentin Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Delantero Destacado Capitán Ganador del Prode Goleador Copa Iguazú Campeón Copa Iguazu Campeón Torneo de las Estrella Goleador Torneo de las Estrell

Mensajepor P Rodriguez Vie, 11 May 2018, 12:58

P Rodriguez escribió:se estaria hablando de esto si ayer el resultado hubiera sido a favor y en vez de las 3 cagadas de aienko, le hubiera pasado a murillo??.

lo dije

bailongo huevano diria saku (y yo con algo de lag)
Imagen

''El verdadero rey del space es P.Rodriguez'' Pana

FRASES EPICAS

► Mostrar Spoiler

Facu escribió:Párrafo aparte: ATC es un equipo que no va a ganar NADA esta temporada, porque su arquero es horrible, y Cerro y P.Rodriguez juegan bien ofensivamente pero defensivamente son debiles, y su idea de juego es nefasta, son 3 jugadores flotando en la cancha... está destinados a SUBCAMPEONAR en todo... incluso en esta copa, van a perder la final contra tR o TDH.

Facu escribió:en serio p.rodriguez cree que puede ganar algo esta temporada? pobrecito

ATC es una versión PETE de tR, igual que la temporada pasada, una versión PETE de Milan.

pobre cerro, cree que juega bien al haxball por tirar 80 amagues contra la pared y porque gana siempre trabando, y porque juega bien a los pases, y porque es el jugador más AGIL del haxball (no es lo mismo que hábil), pero después para posicionarse en la cancha da pena, todavía no entiende el haxball, es un jugador que no juega de ninguna posición, flota por toda la cancha... espero que proximamente tengamos un oficial contra ATC así queda realmente demostrado, quien es el mejor equipo, quienes son los mejores jugadores, y quienes entienden mejor el juego.
Matii

Mensajepor Matii Dom, 13 May 2018, 20:03

No puedo creer que haya jugadores de mi generación (2010-2011-2012) que todavía sigan jugando.

Como el mogodown de Fruter.
Park
Medallas: 17
: Campeón de la 1ra División Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Guante de Bronce Campeón de la 3ra División Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Jugador Revelación Capitán Árbitro Destacado Arquero Destacado Mediocampista Destacado

Mensajepor Park Dom, 13 May 2018, 21:08

Matii escribió:No puedo creer que haya jugadores de mi generación (2010-2011-2012) que todavía sigan jugando.

Como el mogodown de Fruter.

una lastima que no en la seleccion
:((:(:(
Imagen
9 de LA TENÉS ADENTRO
Pichi Erbes
: Asistidor de Oro Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Balón de Plata Asistidor de Plata Campeón de la 3ra División Balón de Bronce Asistidor de Bronce Campeón de la Copa de Campeone Mejor Jugador Copa de Campeone Goleador Copa de Campeones Máximo Asistidor Copa de Campe Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Jugador Revelación Mediocampista Destacado Máx. Asist. AHA Champions Leag Campeón 1vs1

Mensajepor Pichi Erbes Mié, 23 May 2018, 01:08

Partido desvirtuado pero se le ganó a Chile.
En la próxima fecha vamos para clasificarnos a la final..
Simplemente, perro.

► Mostrar Spoiler
Matiita la leyenda

Mensajepor Matiita la leyenda Lun, 28 May 2018, 21:17

falto yo ahí
Paso a Paso & AS Roma siempre en mi corazón
Salvé a NT del descenso con 200 de ping en un marco de 50 personas en streaming alabando mi carrera canterana
Alex Song
Medallas: 2
Team: ceKa
: Campeón de la Copa AHA Jugador Revelación

Mensajepor Alex Song Lun, 28 May 2018, 23:06

Matiita la leyenda escribió:falto yo ahí

IDOLO
Trayectoria: DB, HG, TDH, cK

HG - CAMPEÓN COPA AHA 6TA TEMPORADA
JUGADOR REVELACION

El gol del campeonato
Imagen
Pichi Erbes

Mensajepor Pichi Erbes Jue, 31 May 2018, 00:25

Hemos perdido de nuevo contra Uruguay.
Uruguay primer clasificado a la final de la Copa América.

A esperar que el resultado de Chile y Brasil nos favorezca o jugar con Brasil por la clasificación.

Anti-selección, comenten..
Simplemente, perro.

► Mostrar Spoiler
king
Medallas: 3
: Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Arquero Destacado

Mensajepor king Jue, 31 May 2018, 00:42

No somos candidatos, pero estamos muy bien.
Cope me dice la gente piola

https://i.imgur.com/UIz2JcU.gifv
Fito Rinaudo
Usuario del Mes
Usuario del Mes
Medallas: 23
Team: Titanes Del Haxball
: Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

Mensajepor Fito Rinaudo Jue, 31 May 2018, 02:40

Me gusta la autocrítica del dt después de perder los partidos.. Igual ya dije que no me interesa si ganan o pierden, sino que se maneje como corresponde, y ya se vlo poco que le importa eso a algunos.

Lo otro feo es que cada vez que ganan se creen que le cierran el orto a los que críitican, y cuando les toca con la única selección al nivel de la argentina (la uruguaya) termina pasando esto:

Imagen
Czerro

Mensajepor Czerro Jue, 31 May 2018, 03:16

Fito Rinaudo escribió:Me gusta la autocrítica del dt después de perder los partidos.. Igual ya dije que no me interesa si ganan o pierden, sino que se maneje como corresponde, y ya se vlo poco que le importa eso a algunos.

Lo otro feo es que cada vez que ganan se creen que le cierran el orto a los que críitican, y cuando les toca con la única selección al nivel de la argentina (la uruguaya) termina pasando esto:

Imagen

Que paso?
Al ver tu firma viste los 20min de partido, asi que quiero que me digas si fueron superiores a nosotros y si hicieron muchos goles diferentes, claramente todos d nosotros
Czerro

Mensajepor Czerro Jue, 31 May 2018, 03:17

Respeten ma los rangos
Kambiense los huggie

Fito callate la boca

Volver a “Selección Argentina”