⚠️¡ATENCIÓN!⚠️

Por el momento nos vamos a estar manejando a través de Discord. Sumate a AHA BIG.

Temporada 20 (2020):

Copa del Mundo Uruguay 2020: PresentaciónEstadísticasPremios

Temporada 19 (2019):

Copa de Campeones: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa AHA: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto)

1ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 2ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 3ª División: Estadísticas • Premios (pronto)

AHA Champions League: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa Argentina: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto)

Información: SancionadosCronogramaAyuda AntiDU

––>

CZN busca capitán

Si tenés un team, estás buscando jugadores o sos un jugador libre, publicá acá.
Taringa!

Usuario

Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Campeón AHA Champions League

CZN busca capitán

Mensajepor Taringa! 30 Sep 2018

Disculpen el momento y la informalidad de la situación... Pero me veo muy obligado a hacer el siguiente comunicado. Hace unos días me había desligado por completo del juego y de CZN. Pero por una serie de acontecimientos que le pasaron a Mourinho capitán actual del equipo... Me veo obligado a volver a pedir un capitan nuevo, ya que el siquiera puede estar en su casa (según me comentó) estoy a la espera de que alguien con experiencia o con muchas ganas se ponga en contacto conmigo y me hable. O por acá o por Facebook. Jugadores hay y muchos, varios estaban a prueba y otros se quedan. Pero repito NO PUEDO hacerme cargo y necesito que uno se encargue de este equipo además por una simple cuestión de respeto hacia los chicos que hoy integran CZN y hacia mi equipo que tantas veces participó de AHA. Cualquier cosa me escriben por fb : Octavio.floriani o sino acá.
000
CZN

P.Vieira/Taringa!
beckenbauer

Usuario

Jugador Revelación

Re: CZN busca capitán

Mensajepor beckenbauer 01 Oct 2018

hola, yo me ofrezco a agarrarlo si no tenes problemas.. saludos
000

Volver a “Teams”