⚠️¡ATENCIÓN!⚠️

Por el momento nos vamos a estar manejando a través de Discord. Sumate a AHA BIG.

Temporada 20 (2020):

Copa del Mundo Uruguay 2020: PresentaciónEstadísticasPremios

Temporada 19 (2019):

Copa de Campeones: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa AHA: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto)

1ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 2ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 3ª División: Estadísticas • Premios (pronto)

AHA Champions League: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa Argentina: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto)

Información: SancionadosCronogramaAyuda AntiDU

––>

DESAFILO CR

Si tenés un team, estás buscando jugadores o sos un jugador libre, publicá acá.
adiddas

Usuario

DESAFILO CR

Mensajepor adiddas 05 Oct 2018

Bueno ya subi el antidu que faltaba de CR VS FCB , nose si nos van a sacar o no los puntos pero igual desafilo a CR.
yo subi los antidu si esta mal generado no es mi culpa , en su momento fito me pidio el archivo se lo pase y despues en un host le pregunte que podia hacer para solucionarlo si ademas tengo el archivo txt a lo cual me respondio que no se puede hacer nada.
Apartir del lunes CR ya no compite en esta comunidad asi que todos los envidiosos que les daba bronca lo bien que le iba al equipo pueden comentar aca abajo .

Suerte a todos.
000
Park

Usuario

Campeón de la 1ra División Asistidor de Oro Balón de Oro Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Guante de Bronce Campeón de la 3ra División Mejor Jugador Copa del Mundo Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa del Mundo Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Máximo Asistidor Copa de Campe Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Capitán Árbitro Destacado Arquero Destacado Mediocampista Destacado Delantero Destacado Campeón 1vs1

Re: DESAFILO CR

Mensajepor Park 05 Oct 2018

ok nv bro
111
Mediocampista para La Teja Asesina (LTA)
Amigo de Cope y orgullosamente ex jugador de Talento Natural (TN).

Clave del exito
Imagen

La mejor asistencia en toda la historia de AHA, genio cope.Imagen

Imagen
Facha1_

Usuario

Campeón de la 1ra División

Mensajepor Facha1_ 05 Oct 2018

dale nos vemos
000
A partir de la temporada numero 19, el pibe minuano, el que toda su vida fue sombra, fichó por el más grande, TyG, aquel chico solo quería cumplir su sueño, de ganar un titulo oficial en su carrera, y en TyG, tiene esa posibildiad, Imposible no agradecerle a ISharkBlooDI por su influencia para su fichaje, a Facunt's por llevarlo a cabo, y a PipeChueke por decirme que iba a comer banco toda mi vida.

#TyGClips
Fran. 32

Usuario

Mensajepor Fran. 32 05 Oct 2018

Mal ahi , :(
000
Imagen
Bone

Usuario

Asistidor de Plata Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa de Campeones Máximo Asistidor Copa de Campe Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Jugador Revelación Capitán Delantero Destacado Mediocampista Destacado

Mensajepor Bone 05 Oct 2018

que garron venian re afilados
111
Imagen

Imagen

Premios 7ma Temporada Primera División, el 26 de noviembre del 2013 a las 15:46 escribió:♣ Premio mejor delantero: Castillejos (Milan Team) - bon3 (Juventus)

gol3ador
► Mostrar Spoiler

FOTITOS
► Mostrar Spoiler

¿LA VES, IMBERT?
► Mostrar Spoiler

TyG - HT - TDH - PH - CG - Ju - ATC - CFC - OCB - TTU - IR Y CONTANDO !!

BETOCARRANCEANDO SINCE 2011

~(-o-)~

Volver a “Teams”