Imagen

NOTICIAS:
Te recomendamos echarle un vistazo al reglamento actualizado y al nuevo topic de ayudas.
Se realizaron cambios importantes en el reglamento. Podés leerlos haciendo click acá.
Podés ver una lista con los contactos de cada equipo de AHA entrando acá.
Nuevo formato de árbitros designados (ver post)

Calendario de esta semana:
Domingo 24/9: Fecha 11 C
Lunes 25/9: Fecha 11 A
Martes 26/9: Fecha 11 B
Miercoles 21/9: Inicio de período de fichajes de mitad de temporada

Estadísticas:
ABCCopa Arg.

[DEBATE] Segunda División B2- Fecha 20
Segunda División B2 del Haxball Argentino.

Reyco
Planeta HAX
Planeta HAX
Team: Deportivo Haxball

Re: [DEBATE] Segunda División B2- Fecha 20

por Reyco » Vie, 21 Oct 2016, 13:28

1- Cuando se juega el desempate entre DH y JBA?

2- Si jugabamos Mansilla - Reyco - Requiem todo el torneo saliamos campeones caminando
0

Joe Hart.
Moderador
Moderador
Medallas: 5
Team: Benfica

Medallas

Campeón de la 2da División Campeón de la 3ra División Árbitro Destacado Capitán Ganador del Prode

por Joe Hart. » Vie, 21 Oct 2016, 15:43

Santi escribió:Como te quiero ernesto

Seguis trayendo a colacion cosas q pasaron hace 4 años literalmente y que decidia nykanen q tenia ganas de ser estricto al pedo

Madcow era exjugador? Infórmate un poco capo. Jugó la primera mitad en tyg y cuando iba a quedar como capitán lo internaron y no pudo jugar más

Juan veganimo no juega desde antes del desempate ahf bj, para que te des una idea

Usamos la cabecita solo cuando sirve manchar al staff y dsp bardeamos con giladas a ver si pasa?

No me sorprende de vos, hace 9 temporadas mas o menos sos igual

Me pensas responder a mi maestro? o te vas a lavar las manos
Porque si el equipo era milan y te lo pedia castillejos se lo dabas corriendo
0
YO SAQUE CAMPEÓN A MEDRA Y BATALLA

facuuu
Team: Acá Hay Fiesta

Medallas

Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa AHA Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Mediocampista Destacado

por facuuu » Vie, 21 Oct 2016, 16:39

KevinCanalla. escribió:che igual no se de que pija hablan si los dm estabamos los 3 con norton, les dije para jugar y dijeron que ya no hacia falta q juguemos porque lmm1 perdió con rp... asi q no se de que desafiliacion hablan... los q desvirtuaron la liga fueron los dm de la primera parte, dybala y yo jugamos la primera parte en dh y arbitramos siempre y no dimos ni un puto df, lastima q ahora estamos en dm con una sarta de downs que tienen mas problemas que ernesto

Dale kevin en ningun momento de ayer estaban los 3 para jugar el oficial, estuvimos discutiendo que hacer hasta las 12 y media y no nos pudiste dar una explicacion logica en la cual tu equipo no juntaba los 3 jugadores. Por favor lo unico que pido al staff es que nos den el default y sancionen a TODOS los dm que no se salva ninguno son uno mas pelotudo que el otro y no le hacen ningun bien a la liga.

Le hablamos de jugar el partido y lo unico que hacia era boludearnos a colucci a medra y a mi.
0

KevinCanalla.
Medallas: 2
Team: Deportivo Haxball

Medallas

Jugador Revelación Capitán

por KevinCanalla. » Vie, 21 Oct 2016, 21:17

facuuu escribió:
KevinCanalla. escribió:che igual no se de que pija hablan si los dm estabamos los 3 con norton, les dije para jugar y dijeron que ya no hacia falta q juguemos porque lmm1 perdió con rp... asi q no se de que desafiliacion hablan... los q desvirtuaron la liga fueron los dm de la primera parte, dybala y yo jugamos la primera parte en dh y arbitramos siempre y no dimos ni un puto df, lastima q ahora estamos en dm con una sarta de downs que tienen mas problemas que ernesto

Dale kevin en ningun momento de ayer estaban los 3 para jugar el oficial, estuvimos discutiendo que hacer hasta las 12 y media y no nos pudiste dar una explicacion logica en la cual tu equipo no juntaba los 3 jugadores. Por favor lo unico que pido al staff es que nos den el default y sancionen a TODOS los dm que no se salva ninguno son uno mas pelotudo que el otro y no le hacen ningun bien a la liga.

Le hablamos de jugar el partido y lo unico que hacia era boludearnos a colucci a medra y a mi.

dale boludito, en un momento estabamos los 3, Dybala norton y yo, y lo dije por el chat... no se si tenes algun tipo de retraso o problema de miopía...
0
LAS DEMÁS HINCHADAS NO LO PUEDEN CREER
DH BT! Feye NT BT! NT DH DM

Romangol
Moderador
Moderador
Team: Made To Win

Medallas

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Delantero Destacado Campeón  de la Copa Trasandina

por Romangol » Sab, 22 Oct 2016, 06:14

si lo que me entere es verdad
de que en la seleccion B se encuentra HT SHAQUIRI y no estamos ni rayo ni yo
debe ser que el entrenador no quiere nuestro estilo de delantero porque otra explicacion no hay
0

Malcorra
Medallas: 7
Team: Talento Natural

Medallas

Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Máximo Asistidor Copa Argentin Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Arquero Destacado

por Malcorra » Sab, 22 Oct 2016, 11:57

Romangol escribió:si lo que me entere es verdad
debe ser que el entrenador no quiere nuestro estilo de delantero porque otra explicacion no hay

es q juega conmigo y lo hago lucir, hago el trabajo silencioso

fuera de joda esta bien citado, juega un huevo, igual no se como andas jugando vos ni r*y*, pero shaq esta en muy buen level
0

Pipe
Medallas: 3
Team: Real Bañil

Medallas

Campeón de la 2da División Capitán Diseñador Destacado

por Pipe » Sab, 22 Oct 2016, 12:42

obvio que nos fijamos en ustedes, de hecho son los dos con mas goles juntando b1 y b2 por diferencia y estaban en la preseleccion

pero nos decidimos por estilo de juego antes que por estadisticas

la idea que tratamos de hacer en la seleccion es que los 3 jugadores puedan rotar en cualquier momento del partido y cumplir los 3 roles de igual manera (como juega milan digamos)

igual hay 1 convocatoria por mes asi que si demustran que son capaces para marzo (tenes 5 meses para practicar) probablemente estes en la convocatoria
0

Romangol
Moderador
Moderador
Team: Made To Win

Medallas

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Delantero Destacado Campeón  de la Copa Trasandina

por Romangol » Sab, 22 Oct 2016, 13:09

Pipe escribió:

obvio que nos fijamos en ustedes, de hecho son los dos con mas goles juntando b1 y b2 por diferencia y estaban en la preseleccion

pero nos decidimos por estilo de juego antes que por estadisticas

la idea que tratamos de hacer en la seleccion es que los 3 jugadores puedan rotar en cualquier momento del partido y cumplir los 3 roles de igual manera (como juega milan digamos)

igual hay 1 convocatoria por mes asi que si demustran que son capaces para marzo (tenes 5 meses para practicar) probablemente estes en la convocatoria

justamente por eso puse lo del estilo de juego porque rayo y yo estamos en buen nivel,asi lo muestra la cantidad de goles y en mi caso que salimos campeones,me he acostumbrado a lo largo de lo que llevo aca a jugar de muchas formas y la cual adopte este ultimo torneo fue la de esperar la bocha y no bajar a marcar quedandome arriba justamente porque fergolito/pichi erbes podian defender solos por eso nunca nos metimos atras y siempre marcamos con 2,no es porque no sepa rotar ni relevar...
obviamente ahora cambiare de equipo con lo cual en marzo nose que forma de jugar tendre pero bueno...igual por algo estan ahi los seleccionados asique mucha suerte para todos
0

facuuu

Medallas

Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa AHA Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Mediocampista Destacado

por facuuu » Sab, 22 Oct 2016, 21:15

Shaquiri tiene buen nivel obviamente vos tambien tenes un nivel muy bueno por algo saliste campeon pero por lo que lei en el grupo prefieren seleccionar jugadores por su estilo de juego que por cuantos goles,asistencias y figuras hicieron durante el torneo. Igual para mi vos tendrias que estar pero eso ya no es mi decision.
1

Rayo
Medallas: 9
Team: Toco y Me Voy

Medallas

Botín de Plata Campeón de la Copa AHA Goleador Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Jugador Revelación Capitán Delantero Destacado

por Rayo » Sab, 22 Oct 2016, 23:47

Ni se fijen en mi porque no pienso cambiar mi forma de juego, confio en mis medios y mis arqueros y no veo necesario bajar a defender. si no les gusta un delantero que meta 4 goles por partido ni se gasten.

PD: Rick de la B1 tiene mas nivel que Shaquiri muchachos, Romangol merece la selección claramente.

PD2: Meti 33 goles mas que Shaquiri en esta temporada, y 20 mas que el goleador de la B2. Nose que mas quieren, la proxima la juego de arquero
1
Imagen

El mejor definidor de AHAMas de 260 goles oficiales, superando a Castillejos.

Pipe
Medallas: 3
Team: Real Bañil

Medallas

Campeón de la 2da División Capitán Diseñador Destacado

por Pipe » Dom, 23 Oct 2016, 00:31

Estoy diciendo que nos guiamos por estilo de juego más que por estadísticas

Si no sabes defender o dar un pase no te voy a convocar porque no juego a que el arq y el med hagan todo para que vos la empujes

Y nadie dijo que el delantero tiene que bajar, pero si saber rotar y como cumplir las funciones de arq y med
0

Fito Rinaudo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Medallas: 19
Team: Titanes Del Haxball

Medallas

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

por Fito Rinaudo » Dom, 23 Oct 2016, 03:43

Si tienen un hermanito que se porta mal, pasenle videos de rayo jugando real soccer, van a ver que no duerme en una semana
3
【=◈︿◈=】

Mohamed Zidan
Medallas: 1

Medallas

Capitán

por Mohamed Zidan » Lun, 10 Jul 2017, 18:01

era default
1
seguime en instagran -------------------------------> agusalonso :( b_