[Horarios] TNG - Fase Inicial - Fecha 1

Nuevo torneo de inclusión para los nuevos jugadores del Haxball Argentino
Kozlov

Administrador del Sitio
Contactar:

[Horarios] TNG - Fase Inicial - Fecha 1

Mensajepor Kozlov 23 Abr 2019

Imagen

Por esta unica vez, no habrá fecha el Lunes, se acumularan al Martes

- Se utilizará el Sistema Antidu v3.6. Pueden encontrarlo en este link tanto el ejecutable como el usuario aca

Los arbitrajes serán posteados en este mismo post hasta 4hs antes del primer oficial.
El equipo de la izquierda será local y creador del host.
Se deberá jugar un solo tiempo de 10 minutos.
El cambio de horario y/o día debe ser pactado entre los capitanes con la confirmación de ambos a través del foro.
Los cambios de días pueden ser sólo hasta antes de la próx. fecha.

¡Suerte a todos los jugadores del TNG!
222
Imagen

Show must go on
Imagen
FacuntS

Usuario

Campeón de la Copa del Mundo Goleador Copa del Mundo Campeón de la Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Delantero Destacado
Contactar:

Re: [Horarios] TNG -Playoffs Fecha 1

Mensajepor FacuntS 23 Abr 2019

CyG no se puede presentar, se le fué la luz a aouar
le pedí al dt de THV si lo podia pasar pero parece que es un pelotudo y quiere ventajear. VOLVEREMOS!
222
Imagen

ME RE PEGA EL HAXBALL

Imagen

Me quedé, de repente, atónito, porque algo me resultaba familiar en esas imágenes. Puse cada fragmento en cámara lenta y entendí sus ojos están siempre concentrados en la pelota, pero no en el haxball ni en el contexto.
Se lo ve como en trance, hipnotizado; solamente desea la pelota dentro del arco contrario, no le importa el deporte ni el resultado ni la legislación. Hay que mirarle bien los ojos para comprender esto: los pone estrábicos, como si le costara leer un subtítulo; enfoca el balón y no lo pierde de vista ni aunque lo apuñalen. Lo comprendí. Era el.

El Pibe 30

► Mostrar Spoiler
Palacios

UsuarioJovenes Talentos Naturales

Re: [Horarios] TNG - Fase Inicial - Fecha 1

Mensajepor Palacios 24 Abr 2019

muy facil thvergas
000
FUTURO JUGADOR DE TN
MINI YORTTTTTTTTTTT

Volver a “Torneo Nuevas Generaciones”