Imagen

Torneos 2018:
Primera División: Horarios (Fecha 10 y 11 - Lun. 14/5) • Estadísticas
Segunda División: Horarios (Fecha 10 y 11 - Mar. 15/5) • Estadísticas

La Copa Argentina ya está en marcha. Revisá el cuadro con los cruces acá.
Horarios (Cuartos de Final - Dom. 20/5) • Estadísticas

Comenzó la Liga de Canteras! Toda la información en este post.
Horarios (Fechas 5 y 6) • Estadísticas
Subida de canteranos

Noticias:
[b]12/5: Finalización del período de fichajes de mitad de temporada - Ver Post
2/5: Comienzo del período de fichajes de mitad de temporada - Ver Post
29/3: Fixtures 16ª Tempoada - Ver Post
28/3: Calendario 16ª Temporada - Ver Post

Si sos nuevo en AHA o tenés alguna duda, te recomendamos echarle un vistazo al reglamento actualizado y
al topic de ayudas (agregada una posible solución al FAQ en salas).

Torneos 15ª T.:
► Mostrar Spoiler

IDEA ELIMINAR LA C - SOLUCION
Cualquier idea que tengas, es bienvenida.

Return Oreja
Medallas: 5
Team: Sálvame Jebús

Medallas

Campeón de la 2da División Guante de Plata Guante de Bronce Arquero Destacado

IDEA ELIMINAR LA C - SOLUCION

por Return Oreja » Lun, 26 Jun 2017, 18:32

Despues de este titulo tan picante empieza un POST SERIO:

Bueno este post va con total seriedad sin chistes ni nada.

La idea seria que la Champions League la jueguen los equipos que forman la A y la B, los equipos de la C jugarían un torneo de liga (mas adelante del post explico mas detallado), donde los dos primeros ascienden a la B y el resto desafilia. Entonces la A quedaría igual y la B estaría formada por 14 equipos. El torneo de la B (desde mi punto de vista, esto lo definiria el staff) seria con el siguiente formato: El primero de la liga asciende directo y con el titulo de campeón, mientras que del 2 al 7 juegan una copa ida y vuelta y el campeón asciende, sin recibir medalla obviamente. Los últimos 2 descienden directamente y el 3 juega una promoción con el tercero de la copa ascenso (si es que sea, una de los pros de esta idea es la copa ascenso, especifico mas adelante).

¿Para que hacer esto y porque?

No hay la misma cantidad de jugadores que había antes y por lo tanto es mas difícil armar un equipo competitivo y activo, siendo 6 equipos eliminados por la copa que jugarían los de la C quedarían jugadores afuera que buscarían equipos y serian completados con el fichaje entre la Champions League y el inicio de la temporada. Yo creo que en este periodo de fichajes tendrían que haber de 2 a 3 cupos de jugadores libres o jugadores que perdieron el torneo de la C, y así los equipos serian mejor armados y con mas jugadores.

Los jugadores que terminan sin tener equipos podrían armar equipos para un supuesto pre reducido, o una liga de canteras (aunque esto es una simple opinión o opción). La LDC tambien daría mas lugar para que los equipos no den df porque cada equipo podría subir un jugador por 3 fechas.

En fin, mi idea es: Hacer un torneo donde dos equipos de la C asciendan a la B y el resto desafilie, generando así mas jugadores para los equipos. El resto es mas que nada un punto de vista mio, pero me parece la mejor opción todo lo que desarrolle.

Pido que todas las criticas/opiniones en principal sean sobre el torneo de la C mientras se hace la champions y no el formato de la supuesta B que eso quedaría en manos del Staff.
1
Es gatorei señorita

mosca desnutrida
Medallas: 19

Medallas

Guante de Oro Campeón de la 1ra División Guante de Plata Asistidor de Plata Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Capitán Delantero Destacado Arquero Destacado

Re: IDEA ELIMINAR LA C - SOLUCION

por mosca desnutrida » Lun, 26 Jun 2017, 18:37

no, agarré lmm1 para ganar el guante que me falta

no a la quita del bronce
1
Imagen

Majefi
Medallas: 1

por Majefi » Lun, 26 Jun 2017, 18:38

Esto fue motivo de discusión el chat de SJ.

Todos sabemos que el nivel de la C es malo pero bien, eliminando la C que hacemos con esa masa de jugadores que quedarían sin equipo y lógico buscarían meterse en un equipo de la B o, tal vez de la, A. Entonces es ahí donde habría que buscar alternativas para que el nivel de dichas categorías no bajen. ¿Que propongo? Eliminar la C y que haya una liga de canteras o hacer un redu con formato de liguilla y que duré toda la temporada, lógico sin medallas.
0
Si yo fuera Maradona viviría como el

SHESHO
Medallas: 1
Team: A Transpirar la Camiseta

Medallas

Campeón de la Copa Argentina

por SHESHO » Lun, 26 Jun 2017, 20:46

Majefi escribió:Esto fue motivo de discusión el chat de SJ.

Todos sabemos que el nivel de la C es malo pero bien, eliminando la C que hacemos con esa masa de jugadores que quedarían sin equipo y lógico buscarían meterse en un equipo de la B o, tal vez de la, A. Entonces es ahí donde habría que buscar alternativas para que el nivel de dichas categorías no bajen. ¿Que propongo? Eliminar la C y que haya una liga de canteras o hacer un redu con formato de liguilla y que duré toda la temporada, lógico sin medallas.

nadie quiere ir a una liga de canteras y menos sin medallas. Propongo dejar todo como esta y dejen de romper las bolas
4
Imagen

Frases celebres
► Mostrar Spoiler

Return Oreja

Medallas

por Return Oreja » Lun, 26 Jun 2017, 21:08

SHESHO escribió:
Majefi escribió:Esto fue motivo de discusión el chat de SJ.

nadie quiere ir a una liga de canteras y menos sin medallas. Propongo dejar todo como esta y dejen de romper las bolas

No se tiene que porque hacer la LDC lo puse en el post mas que nada como una opción secundaria, lo primordial es que los equipos dejen de desvirtuar la liga, y que haya un nivel bueno en la A y B. Esto lo aclaré en el post pero parece q ni bola
-3
Es gatorei señorita

Sirigu
Medallas: 12
Team: Argentinos Juniors

Medallas

Campeón de la 1ra División Botín de Oro Asistidor de Plata Campeón de la Copa Argentina Jugador Revelación Capitán Árbitro Destacado Delantero Destacado Ganador del Prode Romper la maldición de Blair Goleador AHA Champions League

por Sirigu » Lun, 26 Jun 2017, 21:54

Estoy 100% de acuerdo con esto, los jugadores que esten sin equipo ALGUUUUUNO A/B los va a querer y van a mejorar ampliamente con gente que sabe en vez de una C que están en equipos desinteresados como BvB que hablás con el capitán y solo juegan los oficiales a "no desafiliar" y los jugadores de éste no juegan para mejorar...

En fin, para que todo sea mas competitivo e interesante es lo mejor que se puede hacer esto, estaría bueno que lo posteen en el Staff y se debata porque ya sea la idea que tire yo o esta son mas interesantes que la actual.
0
Imagen

Return Oreja

Medallas

por Return Oreja » Mar, 27 Jun 2017, 11:48

Sirigu escribió:Estoy 100% de acuerdo con esto, los jugadores que esten sin equipo ALGUUUUUNO A/B los va a querer y van a mejorar ampliamente con gente que sabe en vez de una C que están en equipos desinteresados como BvB que hablás con el capitán y solo juegan los oficiales a "no desafiliar" y los jugadores de éste no juegan para mejorar...

En fin, para que todo sea mas competitivo e interesante es lo mejor que se puede hacer esto, estaría bueno que lo posteen en el Staff y se debata porque ya sea la idea que tire yo o esta son mas interesantes que la actual.

rt
-2
Es gatorei señorita

Taringa!
Medallas: 4
Team: Citizen Haxball

Medallas

Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Campeón AHA Champions League

por Taringa! » Mar, 27 Jun 2017, 12:54

No va, ya se elimino la C y lo único que genero fue que haya menos equipos menos jugadores.. Fue un desastre la B1 y B2
0
CZN -Milan - ATC - MU - BJ - CZN - HTA - CZN x3 - MU - RBx2 - H96 - cK

P.Vieira

Fito Rinaudo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Medallas: 23
Team: Titanes Del Haxball

Medallas

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

por Fito Rinaudo » Mar, 27 Jun 2017, 13:00

A USTEDES HAY QUE ELIMINARLOS

Ahora en serio, copio y pego lo que puse en otro post porque tratan de lo mismo:

Cada vez hay menos gente jugando hax, por el simple motivo de que hace rato que no hay suficiente gente nueva para reemplazar a la que deja el juego.

De los que estamos en AHA, la mayoría venimos jugando hace años, ya que no toda la gente nueva desemboca acá, así que el problema es peor. Varios prefieren ligas de otras cosas (rs, handball, lo que esté de moda), o van a LAH, que por tener menor nivel y ser menos competitiva puede terminar siendo mas llamativa.

Varias veces se intentó armar ligas de otras cosas y sumar nuevos proyectos, pero siempre terminan quedando en la nada porque las personas que se ofrecen no tienen la capacidad y/o las ganas necesarias para llevar todo a cabo.

Respecto a todas las ideas de achicar las divisiones y restar equipos, personalmente creo que no es necesario, más bien todo lo contrario. Es decir, si estamos escasos de equipos y jugadores, reducir aún más ese número me parece una locura, sobre todo porque los equipos ya están casi todos armados y dejaría afuera a mucha gente.

Las únicas vacantes están en la C, y son 4. A lo sumo se hará una tercera división de 10 equipos si es que no se llegan a completar los cupos. Tampoco es que vamos a meter equipos por meter, podrían terminar perjudicando al resto. Por eso vamos a hacer lo posible para que, sin importar cuantos se anoten, solo entren equipos responsables y con un mínimo de compromiso.
1

BLOBERIIS
Colaborador
Colaborador
Team: Tiki Tiki United

por BLOBERIIS » Mar, 27 Jun 2017, 13:03

Chicos si quieren que esto crezca y tengan mas jugadores tienen que ampliar mas oportunidades a aquellos jugadores nuevos que estan empezando el haxball y nadie les da oportunidad, por eso les propongo la idea de que armen denuevo la liga de canteras para que todos los jugadores tengan oportunidad y asi apareceran mas , muchos jugadores salieron de canteras como snow etc ,
-1

Pussetto
Team: Benfica

Medallas

Campeón de la 2da División Campeón de la 3ra División Árbitro Destacado Capitán Ganador del Prode

por Pussetto » Mar, 27 Jun 2017, 13:06

osea que basicamente lo que pedis es
la a normal
la b campeon y playsoffs
y la c que sea como un reducido que se juega paralelo a la A/B
o entendi todo como el orto?
0
YO SAQUE CAMPEÓN A MEDRA Y BATALLA

Return Oreja

Medallas

por Return Oreja » Mar, 27 Jun 2017, 14:27

Joe Hart. escribió:osea que basicamente lo que pedis es
la a normal
la b campeon y playsoffs
y la c que sea como un reducido que se juega paralelo a la A/B
o entendi todo como el orto?

que la c no exista, y se haga el pre-reducido
-3
Es gatorei señorita

Yoob
Colaborador
Colaborador
Medallas: 2
Team: Ricardo Fort

Medallas

Asistidor de Bronce Capitán

por Yoob » Mar, 27 Jun 2017, 14:34

oreja hice milagros para que tengas tu guante de bronce, ahora dejame ganar algo a mi la re concha de tu madre
1
HG - FCA - BJ - HU -TyG - SJ - ЯF

► Mostrar Spoiler

Yoob
Colaborador
Colaborador
Medallas: 2
Team: Ricardo Fort

Medallas

Asistidor de Bronce Capitán

por Yoob » Mar, 27 Jun 2017, 14:37

bueno hablando en serio, me parece mejor la idea de axel,
A
B
B METRO
C

pipicucu !
1
HG - FCA - BJ - HU -TyG - SJ - ЯF

► Mostrar Spoiler

Return Oreja

Medallas

por Return Oreja » Mar, 27 Jun 2017, 16:25

Fito Rinaudo escribió:A USTEDES HAY QUE ELIMINARLOS

Ahora en serio, copio y pego lo que puse en otro post porque tratan de lo mismo:

Cada vez hay menos gente jugando hax, por el simple motivo de que hace rato que no hay suficiente gente nueva para reemplazar a la que deja el juego.

De los que estamos en AHA, la mayoría venimos jugando hace años, ya que no toda la gente nueva desemboca acá, así que el problema es peor. Varios prefieren ligas de otras cosas (rs, handball, lo que esté de moda), o van a LAH, que por tener menor nivel y ser menos competitiva puede terminar siendo mas llamativa.

Varias veces se intentó armar ligas de otras cosas y sumar nuevos proyectos, pero siempre terminan quedando en la nada porque las personas que se ofrecen no tienen la capacidad y/o las ganas necesarias para llevar todo a cabo.

Respecto a todas las ideas de achicar las divisiones y restar equipos, personalmente creo que no es necesario, más bien todo lo contrario. Es decir, si estamos escasos de equipos y jugadores, reducir aún más ese número me parece una locura, sobre todo porque los equipos ya están casi todos armados y dejaría afuera a mucha gente.

Las únicas vacantes están en la C, y son 4. A lo sumo se hará una tercera división de 10 equipos si es que no se llegan a completar los cupos. Tampoco es que vamos a meter equipos por meter, podrían terminar perjudicando al resto. Por eso vamos a hacer lo posible para que, sin importar cuantos se anoten, solo entren equipos responsables y con un mínimo de compromiso.

Si sacas una division va haber mas equipos para los reducidos, pero en mi punto de vista tendria que ser liga pre-reducido para que los que se quieran anotar no pierdan inactividad

Es que en la C hay capitanes nefastos.

BVB SubZero no se sabe nada de el y seguramente arme un equipo a ultimo momento
OST Nose ni quien es el capitan pero en la temporada 14 se tomaron todos los partidos a chiste y desvirtuaban todos los partidos
DM JOEL REYES, hay que agradecerle a pija que "salvo" a DM, yo no se como le pudieron dar la capitania a Joel Reyes (no hay persona que diga que no fue una pesima decision) nadie niega que tenga nivel pero es inactivo, arma los equipos asi nomas y listo.

Yo y muchos mas entramos a AHA cuando vimos que en ABC jugaban los mejores, sino me quedaba jugando en Paranoid o CAH donde le hacia competencia a todos. La onda no es tener equipos que no den dfs, sino equipos de nivel
-4
Es gatorei señorita

Marco Reus
Medallas: 3
Team: Málaga Haxball Team

Medallas

Capitán Ganador del Prode Árbitro Destacado

por Marco Reus » Mar, 27 Jun 2017, 19:15

che, y si tanto discuten de esto, es xq no hay nivel, xq a su vez no hay jugadores, me acuerdo que una vez lo propuso ernesto y no le dieron bola por ser él. Pero a la mayoria no les cuesta nada donar 5/10 $ (o más, pero con 10 pesos no haces nada) a una cuenta que sea de aha (en PayPal u otro medio de pago) y hacer publicidades por todos lados, como Facebook, Taringa, y algúna otra página conocida (o aplicaciones, ahora clash royale está muy de moda, no sé lo que costaría publicitar ahí, pero también es una opción). Yo propongo que antes que proponer ideas que no digo que sean malas, pero que a fin van a llevar a que la liga caiga cada vez mas, aporten 10 pesos cada uno de la comunidad y hagamos que crezca
0

VikaNeece

Mie 28 Jun 2017 04 15

por VikaNeece » Jue, 26 Abr 2018, 21:26

es muy tubo la pierna.

tendrГ­a que verse mГЎs diferencia entre la parte de las caderas ancho y las rodillas fino mas triangular la cosa y menos cilindro. no?
-1