Imagen

NOTICIAS:
Te recomendamos echarle un vistazo al reglamento actualizado y al nuevo topic de ayudas.
Se realizaron cambios importantes en el reglamento. Podés leerlos haciendo click acá.
Podés ver una lista con los contactos de cada equipo de AHA entrando acá.
Nuevo formato de árbitros designados (ver post)

Calendario de esta semana:
Domingo 17/9: Fecha 9 C
Lunes 18/9: Fecha 9 A
Martes 20/9: Fecha 9 BFecha 10 C
Miercoles 21/9: Fecha 10 A
Jueves 22/9: Fecha 10 B

Estadísticas:
ABCCopa Arg.

Denuncio a Ryan y el partido RF vs HU
Posteá tu denuncia a jugadores/equipos.

AdrianoCai
Team: Haxball United

Denuncio a Ryan y el partido RF vs HU

por AdrianoCai » Lun, 11 Sep 2017, 02:32

Denuncio a Ryan y el partido RF vs HU, Fecha n7 de la liga C de AHA

Mi denuncia consiste en el ingreso del jugador Zapato, perteneciente al equipo RF (Ricardo Fort), en el minuto 4:16 ENTRA AL HOST y en el minuto 8:34 ingresa el jugador al terreno de juego y participa del partido de la fecha n7 de la liga C , esta acción es totalmente incorrecta ya que:
(por si alguien tiene duda de lo que estoy exigiendo lo puede encontrar muy fácilmente en Reglas → Juego → “[OFICIAL] Nuevo Reglamento de Juego” → Índice n4, sección N4.1 de las reglas de la Asociación de Haxball Argentino ).

• Una vez pasados los 2 minutos de juego, ningún jugador podrá ingresar a la sala y participar del partido.

Video/Link del partido: http://haxrec.com/158627

MINUTO DONDE EL JUGADOR RF ZAPATO INGRESA AL HOST: 4:16 (minuto 3:34 del partido,primer tiempo)

MINUTO DEL PARTIDO DONDE EL JUGADOR RF ZAPATO INGRESA Y PARTICIPA DEL PARTIDO: 8:34 (minuto 00:00 del segundo tiempo)

Busque la afirmación de emba en la cual se baso ryan para la inclusion de RF Zapato (que luego el arbitro del partido BJ Ryan tendria en cuenta) en el partido en la cual explicaba que tenia que hacer un antiDU al final (7:03 del video) en la cual tras varios minutos leyendo el reglamento y preguntando a personas de alta jerarquía en esta liga(administradores, moderadores), personas que saben el reglamento de memoria, investigue y me notificaron que eso esta totalmente prohibido.

Busque y no conseguí ninguna sanción o denuncia con respecto a esta índole de casos asi que se dan partidos pese a estar un buen rato viendo cada denuncia y cada sanción hasta llegar a las primeras del año 2015, aunque en la mayoría de los casos son un tanto “parecidos” (como jugador sin ser analizado por el antidu, jugadores que han jugado con sanción o jugadores que han participado de un partido y eran DU) siempre el partido se reanuda y se continua a partir de que el jugador ingresa al terreno de juego (hace una semana o dos tuvimos una situación similar con HU-QH que afecto al jugador HU Fauu sancionándolo por 2 fechas y reanudación del partido a partir del momento que el mismo participo del encuentro ).
5
A.Kerzhakov
- ЯP AHF BeJK HU TF CAI -

niggassj
Moderador
Moderador
Medallas: 1
Team: Taquito y Gambeta

Medallas

Campeón Torneo de Truco 1vs1

Re: Denuncio a Ryan y el partido RF vs HU

por niggassj » Lun, 11 Sep 2017, 04:42

Subida al staff
0
El Negro mas negro ''The Dictatorship''
Primer campeon oficial de truco!
El loco de HaxOlé

chopikako
Team: Ricardo Fort

por chopikako » Lun, 11 Sep 2017, 12:57

Uhh bajonaso, igual la culpa fue toda de EMBA, no se porque denuncias a nosotros y a RYAN, nosotros preguntamos si podía entrar porque estamos en 0 de conocimiento del nuevo reglamento (deberíamos conocerlo), pero nosotros no tenemos la culpa.

Bueno, espero que el staff tenga en cuenta ambas partes de lo qué pasó y tome una buena decisión .

Abrazo
2
ЯF - Zapato: le estoy mandnado una foti a una minita
ЯF - Jara: mandas fotos de tu verga?
ЯF - Zapato: doy verguenza si le mando
ЯF Saja: q

Imagen

HG - FCA - BJ - HU - CAI - TyG - SJ - ЯF (Actual, Capitán)

► Mostrar Spoiler

Ryan Giggs
Team: Deportivo Haxball

Medallas

Jugador Revelación

por Ryan Giggs » Lun, 11 Sep 2017, 13:20

Buenas, yo no fui el que di el ok para que entrara zapato, HU miren el video antes de hablar cualquiera porque el que da el ok es emba, la grabacion arranca a los 20 seg y yo ya le habia dicho que me cubra, preguntenle a cualquier HU o RF.
Cuando yo vuelvo estaba jugando zapato y en ningun momento di el Ok, emba que quedo a cargo como arbitro dice que si puede jugar, los RF le preguntan a emba y emba les dice sisi puede lo unico que al final tengo que tirar antidu.
Despues en el ST vuelvo yo y le digo volvi gracias emba(se ve en la grabación), unos minutos mas tarde se ve como salgo del host porque se me corta la luz y se lo dije a emba por wssp para que el siga arbitrando. Emba tira el antidu porque faltaba yo en la sala, y era porque zapato habia entrado tarde, cosa que yo no supe hasta ver el video cuando termina el partido.
Acá la macana se la mando emba al decir que si puede jugar, espero que no sancionen a zapato ni ami que yo hice las cosas bien y no tengo nada que ver, pero que se repita el partido porque zapato estuvo presente en los dos goles de RF.

Eso es todo, HU la proxima miren bien el video, s22
Última edición por Ryan Giggs el Lun, 11 Sep 2017, 13:38, editado 1 vez en total.
-1
Ryan
Imagen

Fito Rinaudo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Medallas: 19
Team: Titanes Del Haxball

Medallas

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

por Fito Rinaudo » Lun, 11 Sep 2017, 13:27

chopikako escribió:Uhh bajonaso, igual la culpa fue toda de EMBA, no se porque denuncias a nosotros y a RYAN, nosotros preguntamos si podía entrar porque estamos en 0 de conocimiento del nuevo reglamento (deberíamos conocerlo), pero nosotros no tenemos la culpa.

Bueno, espero que el staff tenga en cuenta ambas partes de lo qué pasó y tome una buena decisión .

Abrazo

El reglamento es el mismo solo que actualizado con las reglas que se fueron agregando o cambiando, y la regla de no jugar pasados los 2 minutos está de hace años :roll:

Ryan Giggs escribió:Buenas, yo no fui el que di el ok para que entrara zapato, HU miren el video antes de hablar cualquiera xq en el video se ve claramente que le digo a Emba (host) ya vengo arbitrame un toque y me dice ok.
Cuando yo vuelvo estaba jugando zapato y en ningun momento di el Ok, HU miren bien el video antes de hacer una denuncia que me meten ami en la bolsa y no tengo nada que ver.

Vos eras el árbitro a cargo, si cuando volvés ves que hay un tipo jugando que no debería, como mínimo tenés que sacarlo. Es lo más lógico no???
1
【=◈︿◈=】

Joe Hart.
Moderador
Moderador
Medallas: 5
Team: Benfica

Medallas

Campeón de la 2da División Campeón de la 3ra División Árbitro Destacado Capitán Ganador del Prode

por Joe Hart. » Lun, 11 Sep 2017, 13:39

Ayer en CAI - LMM1 casi pasa lo mismo con fergolito, menos mal que me avive y el arb se leyo el reglamento en el medio del partido jajaja
1
YO SAQUE CAMPEÓN A MEDRA Y BATALLA

A.Batalla
Team: Benfica

Medallas

Campeón de la 3ra División

por A.Batalla » Lun, 11 Sep 2017, 13:46

que te avivaste caradura si lo busque yo , denme mi medalla de arbitro destacado
1

Stella Artois
Moderador
Moderador
Medallas: 2
Team: Milan Team

Medallas

Botín de Bronce Delantero Destacado

por Stella Artois » Lun, 11 Sep 2017, 14:48

Eso pasa porque arbitran simios que juegan hace un mes, pasenme sala a mi que soy el mejor arb y subo informe al toque, salu2.
PD: Ya se está debatiendo, pronto estará la resolución.
1
Stella. Arreglo partidos
Fan de jM
► Mostrar Spoiler

AdrianoCai

por AdrianoCai » Lun, 11 Sep 2017, 15:17

chopikako escribió:Uhh bajonaso, igual la culpa fue toda de EMBA, no se porque denuncias a nosotros y a RYAN, nosotros preguntamos si podía entrar porque estamos en 0 de conocimiento del nuevo reglamento (deberíamos conocerlo), pero nosotros no tenemos la culpa.

Abrazo

No estoy denunciando a RF, el titulo explica "Denuncio a Ryan(dado que era el arbitro a cargo/oficial aunque despues cambia con emba, en ese caso la denuncia contra ryan pierde validez y la sancion seria aplicable a emba ya que fue quien habilito a zapato al terreno de juego, de todas formas las sanciones a arbitros se encargara la Asociacion de Haxball Argentino), mi denuncia es consiste en el PARTIDO de RF vs HU, no que RF halla hecho algo erroneo o ilegitimo, ya que ustedes preguntaron si el jugador zapato podria ingresar, pero como estuvieron claramente implicados en el partido ya que, jugo un jugador ilegitimamente perteneciente a Ricardo Fort y entro en el terreno de juego pasados los 2 minutos etc etc, me veo obligado a denunciar a Ryan como arbitro oficial y el PARTIDO de RF vs HU.
Última edición por AdrianoCai el Lun, 11 Sep 2017, 15:24, editado 1 vez en total.
2
A.Kerzhakov

Ryan Giggs
Team: Deportivo Haxball

Medallas

Jugador Revelación

por Ryan Giggs » Lun, 11 Sep 2017, 15:21

AdrianoCai escribió:

Abrazo

No estoy denunciando a RF, el titulo explica "Denuncio a Ryan(dado que era el arbitro a cargo/oficial aunque despues cambia con emba, en ese caso la denuncia contra ryan pierde validez y la sancion seria aplicable a emba ya que fue quien habilito a zapato al terreno de juego), mi denuncia es consiste en el PARTIDO de RF vs HU, no que RF halla hecho algo erroneo o ilegitimo, ya que ustedes preguntaron si el jugador zapato podria ingresar, pero como estuvieron claramente implicados en el partido ya que, jugo un jugador ilegitimamente perteneciente a Ricardo Fort y entro en el terreno de juego pasados los 2 minutos etc etc, me veo obligado a denunciar a Ryan como arbitro oficial y el PARTIDO de RF vs HU.

Amigo xq ami denunciarme?? si no me mande la cagada, supe de todo esto cuando vi el video desp del partido
-1
Ryan
Imagen

AdrianoCai

por AdrianoCai » Lun, 11 Sep 2017, 16:17

Me veo obligado a denunciar al arbitro oficial que en este caso sos vos, aunque despues el hosteador del partido(en este caso emba) cumplio dicho rol de arbitro dado a que ("cito")

Despues en el ST vuelvo yo y le digo volvi gracias emba(se ve en la grabación), unos minutos mas tarde se ve como salgo del host porque se me corta la luz y se lo dije a emba por wssp para que el siga arbitrando. Emba tira el antidu porque faltaba yo en la sala, y era porque zapato habia entrado tarde, cosa que yo no supe hasta ver el video cuando termina el partido.

Me base en mi denuncia ya que pertenecias al partido como arbitro, y pese a estar presente (en este caso fisicamente) o no, poseias de administrador en el minuto que zapato ingreso el host,
Si sos responsable de lo acontecido en el oficial eso se encargara el Staff de la Asociacion de Haxball Argentino, o sancionar a emba ya que fue quien habilito y incluyo al jugador zapato la mitad del primer tiempo como jugador suplente (4:16 del video-3:34 del partido) y el inicio del segundo tiempo como jugador titular (8:34 del video,minuto 00.00 del segundo tiempo).
Si se prueba tu inocencia (si es que se puede utilizar ese termino en este juego y en este foro) dudo de que preocupe mi denuncia, ya que no serias reponsable del ingreso de zapato a partir del minuto 4:16 ni tendrias implicacion alguna,
Creo que de todas formas, denuncias puede haber 50 pero si no estas implicado ni sos responsable del error arbitral acontecido ayer, no tendria por que molestarte y no te afectaria en lo mas minimo, en todo caso seria la sancion aplicada a emba.
3
A.Kerzhakov