denuncio a aaaj y a fito rinaudo

Posteá tu denuncia a jugadores/equipos.
Lhez beck

denuncio a aaaj y a fito rinaudo

Mensajepor Lhez beck Mar, 09 Oct 2018, 21:22

buenas.

aaaj jugo el partido de ayer sin haber hecho plantilla.
viewforum.php?f=80

de más está decir que no solo les corresponde la sanción por no hacer plantilla si no también por jugar sin firmar, por lo tanto la sancion es para todos los que estuvieron ayer en la sala y para ozturk un par de fechas.

por otro lado, denuncio a fito rinaudo por encubrir a este equipo, primero y principal que el estaba avisado (yo le avisé que aaaj no hizo plantilla, y le pedí la capitanía del equipo para encargarme yo pero me ignoró para claramente ENCUBRIR DE FORMA DESCARADA A SUS AMIGOS (ahre))

prueba: https://prnt.sc/l47yyw

claramente el sabe de esto, y la sanción debería haber sido inmediata, como fue la de Rijkard por jugar sin firmar: viewtopic.php?f=31&t=11266&p=76096#p76096

por lo tanto, al no haber sanción inmediata, hay un claro encubrimiento de parte de fito rinaudo.

y cito a kozlov en el stream de ayer: "si te dabamos aaaj a vos fundía a los 5 partidos"

seguro injuneter?

saludos, el viejo detective
Cali
Hax Olé
Hax Olé
Team: La Mitad Más 1

Re: denuncio a aaaj y a fito rinaudo

Mensajepor Cali Mar, 09 Oct 2018, 21:26

y que queres si ozturk me habla a mi pensando que soy del staff xd
Springboks, siempre

https://www.youtube.com/watch?v=Z6d3BofQqN0

Primer partido, primer gol (2013)
► Mostrar Spoiler

Imagen

Imagen

AHATV EN TWITCH
Fito Rinaudo
Usuario del Mes
Usuario del Mes
Medallas: 23
Team: Titanes Del Haxball
: Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

Mensajepor Fito Rinaudo Mar, 09 Oct 2018, 21:47

Gracias genio pero ya lo sabíamos y lo debatimos, así que metete la denuncia en el orto. De hecho le acabo de avisar que vamos a desafiliar AAAJ al capitán y justo me cruzo este post. Y que yo sepa cuando capitaneaste un equipo te encargaste de encubrir un du, y te pensás que te vamos a confiar un equipo armado 2 horas antes de cerrar los fichajes?
ozturk
Team: Argentinos Juniors

Mensajepor ozturk Mar, 09 Oct 2018, 22:06

datazo
EL 7

ALM - AHC - LMM1 - AAAJ

Imagen
ozturk
Team: Argentinos Juniors

Mensajepor ozturk Mar, 09 Oct 2018, 22:08

yo había cedido la capitanía, y no sabia que no había firmado, pero me parece que me tendrían que haber avisado alguien del staff al privado que tenia q hacer la planilla y que no me habían aceptado la capitanía.
encima le hablo al fb al fito y se hace el boludo :))
EL 7

ALM - AHC - LMM1 - AAAJ

Imagen

Volver a “Denuncias”