Imagen

Últimos Torneos:
Primera División: Horarios (Fecha 9 - Mié. 19/9) • Estadísticas
Segunda División: Horarios (Fecha 9 - Jue. 20/9) • Estadísticas
Copa Argentina: Horarios (Octavos de Final - Ida - Dom. 16/9 y 27/9) • Estadísticas (pronto)
AHA Champions League 2018: Campeón: River PlatePresentaciónSorteoEstadísticas • Premios (pronto)

Noticias:
17/9: Búsqueda de colaboradores - Ver Post
14/9: Oportunidad de ingresar a AHA para nuevos equipos - Ver Post
10/9: Ranking de AHA actualizado - Ver Post
23/8: Novedades Selección Argentina: Nuevo DT + Selección B - Ver Post
23/8: Resumen del período de fichajes Champions/ligas - Ver Post
27/7: Calendario 17ª Temporada - Ver Post

HaxOlé
Tapas ⇨ 24/8 (A)24/8 (B)28/8 (A)30/8 (B)30/8 (A)3/9 (C.Arg)Tapa 7/9 (A)Tapa 7/9 (B)
Entrevistas ⇨ FacuDe JongCzerroGalluci OteroP. RodriguezMajomu
Notas ⇨ [AHACL] Previa de 8avos de Final[AHACL] Diario de la Copa
Videos ⇨ [AHACL] Presentación[AHACL] Goles de 4tos de Final[AHACL] Goles de River Plate

Si sos nuevo en AHA o tenés alguna duda, te recomendamos echarle un vistazo al reglamento actualizado y
al topic de ayudas (agregada una posible solución al FAQ en salas).

Información de anuncios y torneos anteriores - Click acá

ME RETIRO !
¿Sos nuevo? ¡Presentate acá!

frangiane

ME RETIRO !

por frangiane » Jue, 20 Jul 2017, 02:14

Debido a las acusaciones que recibi en mi nombre (que son falsas) tomo esta desicion, ya que no me gustaria ensuciar mi nombre ni quedar mal con ningun team ni nada, si creen que tengo cheat bienvenida sea la sancion correspondida que tendre que afrontar , y si no me retiro en este momento de Estudiantes de La Plata (actual equipo en el que estoy jugando) pido mil disculpas a mi capitan por esto pero no quiero seguir con el tema y menos seguir debatiandolo con El Gordo cuya persona acusa de que utilizo programas externos asi que nada muchas gracias a Joako y a Luk que me bancaron desde que empeze , a Sirigu que me enseño a patiar la blanquita y a Borre por darme clases en el Olimpic Tennis , un gustazo haber jugado en esta liga, y un saludo para todos !
8

Borre!
Medallas: 1
Team: Hannover 96

Medallas

Ganador del Prode

Re: ME RETIRO !

por Borre! » Jue, 20 Jul 2017, 02:15

Se retira un grande
3

Lukk
Team: tuRiver

por Lukk » Jue, 20 Jul 2017, 02:16

vamo giane se t va a extrañar yo y toda la pipol me imagino
4

Belluschi
Medallas: 25
Team: Mundo Azulgrana

Medallas

Asistidor de Oro Guante de Plata Campeón de la 2da División Asistidor de Plata Asistidor de Bronce Botín de Bronce Mejor Jugador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa AHA Capitán Mediocampista Destacado Jugador Revelación Árbitro Destacado Arquero Destacado Torneo Especial Navidad Máx. Asist. AHA Champions Leag Campeón Torneo de las Estrella

por Belluschi » Jue, 20 Jul 2017, 02:19

Justo me estaba por ir a dormir y veo esta noticia.. nose ahora como voy a hacer para conciliar el sueño. Hay que hacerlo retirar al gordo delincuente que inventa cosas. Suerte amigo, feliz dia.
Última edición por Belluschi el Jue, 20 Jul 2017, 02:22, editado 1 vez en total.
5
Imagen

Kranevitter
Medallas: 4
Team: Benfica

Medallas

Asistidor de Plata Campeón de la 3ra División Capitán Delantero Destacado

por Kranevitter » Jue, 20 Jul 2017, 02:22

este muchacho no puede ser delincuente jamas, nunca vi alguien perder el temple tan rapido ante una acusacion , NI SIQUIERA CONTESTO UN ADMIN y el tipo se retiro,increible. Igual esta bien porque viendo ese video es indefendible lo del chit pero por lo menos negalo hermano hace algo jajaja
0

frangiane

por frangiane » Jue, 20 Jul 2017, 02:28

Si no sabes no hables, ya hable con quien tenia que hablar ! un saludo maestro y que tengas suerte en tu equipo carreado por Atletic porfavor no comentes mas mis posts que no te conosco un saludo !
A.Batalla escribió:este muchacho no puede ser delincuente jamas, nunca vi alguien perder el temple tan rapido ante una acusacion , NI SIQUIERA CONTESTO UN ADMIN y el tipo se retiro,increible. Igual esta bien porque viendo ese video es indefendible lo del chit pero por lo menos negalo hermano hace algo jajaja
1

CristianoRonaldo
Árbitro
Árbitro
Medallas: 15
Team: Titanes Del Haxball

Medallas

Campeón de la 1ra División Botín de Plata Asistidor de Plata Campeón de la 3ra División Campeón de la Copa AHA Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Delantero Destacado Ganador del Prode Arquero Destacado DT de la Selección Campeón 1º Torneo LOL

por CristianoRonaldo » Jue, 20 Jul 2017, 02:30

Sinceramente estoy conmocionado a tal punto que cancele todas mis salidas programadas que iba a tener por el dia del amigo, es una pena leer que un jugador con notable futuro enfrente acusaciones deshonestas por parte de un jugador que ademas de estar excedido de peso no goza de buena reputacion en esta comunidad, por lo tanto te pido que trates de reconsiderar tu postura de retirarte de las competencias ya que seria una lastima que 1 jugador de tu categoria se retire por una acusasion al voleo de un conoide mitomano. Te saluda The MistiK Cristoboy carreador de falopas.
16

Zampedri
Team: Springboks

por Zampedri » Jue, 20 Jul 2017, 02:42

Que lastima que hayas tomado esta decisión, que lastima que por esas acusaciones tuviste que llegar a esta medida. Así que bueno, suerte en tu vida fuera de este juego y que te vaya bien, las canchas te van a extrañar, no solo ellas, sino también tus colegas haxballeros y este foro! Esperemos poder verte nuevamente por estos prestigiados lugares, no quiero hacer más largo este comentario, por lo tanto me despido, un gran abrazo!
xD
0

SHESHO
Medallas: 2
Team: A Transpirar la Camiseta

Medallas

Campeón de la Copa Argentina Arquero Destacado

por SHESHO » Jue, 20 Jul 2017, 03:37

trae facturas
1
Imagen

Frases celebres
► Mostrar Spoiler

adiddas
Team: Tiki Tiki United

por adiddas » Jue, 20 Jul 2017, 04:41

Amigo, totalmente d acuerdo tu respuesta al ese canterano d bf q no entiendo que hace jugando aha ,pero alpedo te retiras por un comentario de el gordo comebanco de todos los team , al final quedas como que el te hizo retirar del haxball jaj
1

Yoob
Team: Ricardo Fort

Medallas

Asistidor de Bronce Capitán

por Yoob » Jue, 20 Jul 2017, 10:43

te voy a extrañae frangiane, igual voy a seguir likeando tus fotos picantes en instagram (las mochas no)
2
HG - FCA - BJ - HU -TyG - SJ - ЯF

► Mostrar Spoiler

Ryan Giggs
Team: Boca Juniors

Medallas

Botín de Plata Jugador Revelación

por Ryan Giggs » Jue, 20 Jul 2017, 11:09

suerte bb
0
Imagen

Kranevitter
Medallas: 4
Team: Benfica

Medallas

Asistidor de Plata Campeón de la 3ra División Capitán Delantero Destacado

por Kranevitter » Jue, 20 Jul 2017, 14:08

frangiane escribió:Si no sabes no hables, ya hable con quien tenia que hablar ! un saludo maestro y que tengas suerte en tu equipo carreado por Atletic porfavor no comentes mas mis posts que no te conosco un saludo !
A.Batalla escribió:este muchacho no puede ser delincuente jamas, nunca vi alguien perder el temple tan rapido ante una acusacion , NI SIQUIERA CONTESTO UN ADMIN y el tipo se retiro,increible. Igual esta bien porque viendo ese video es indefendible lo del chit pero por lo menos negalo hermano hace algo jajaja

Yo si te conozco ! sos de los pocos boludos que sancionan por usar cheat. Mira si seras malo que requeriste de un programita para tocar la x y perdiste 5 a 0 !!!!! . Al ultimo que decian que me carriaba le clave 3 pepas ayer asi que me encanta que los conitos chiteros hablen.

Chitero , goleado y retirado , sos la verguenza del haxball, no me extraña te apoye BLOBERIIS que casualmente tambien debuto con un 5-0!!
0

frangiane

por frangiane » Jue, 20 Jul 2017, 15:14

Que bien queres un autografo ya que tanto me conoces? sabes donde juego, cuanto sali, que dicen que uso cheat, que mas queres saber? soy del conurbano por si queres saber , te agrandaste porque triunfaste de la mano de Atletic, cuando jugabas en THH , me apoya la gente que me conoce, asi que no espero tu apoyo un besito y te repito por favor deja de comentar mis post o no tenes otra cosa que hacer fanatico?

A.Batalla escribió:
frangiane escribió:Si no sabes no hables, ya hable con quien tenia que hablar ! un saludo maestro y que tengas suerte en tu equipo carreado por Atletic porfavor no comentes mas mis posts que no te conosco un saludo !

Yo si te conozco ! sos de los pocos boludos que sancionan por usar cheat. Mira si seras malo que requeriste de un programita para tocar la x y perdiste 5 a 0 !!!!! . Al ultimo que decian que me carriaba le clave 3 pepas ayer asi que me encanta que los conitos chiteros hablen.

Chitero , goleado y retirado , sos la verguenza del haxball, no me extraña te apoye BLOBERIIS que casualmente tambien debuto con un 5-0!!
0

Birkir Saevarsson

por Birkir Saevarsson » Jue, 20 Jul 2017, 15:47

Que lastima, que tengas suerte, saludos
0
VALUR REYKJAVÍK ♥

Lodeiro
Team: Hannover 96

por Lodeiro » Vie, 21 Jul 2017, 14:38

bobo no te retires
0
ImagenImagenImagen

Imagen
EL 9

Majomu
Colaborador
Colaborador
Medallas: 5
Team: Juego Bonito Argentina

Medallas

Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Arquero Destacado Campeón AHA Champions League

por Majomu » Vie, 21 Jul 2017, 14:41

No entiendo un carajo pero si lo dijo el Gordo por algo es, y me cae bien el Gordo
2

Ryan Giggs
Team: Boca Juniors

Medallas

Botín de Plata Jugador Revelación

por Ryan Giggs » Vie, 21 Jul 2017, 16:13

*_*MaJoMu*_* escribió:No entiendo un carajo pero si lo dijo el Gordo por algo es, y me cae bien el Gordo

Giane uso cheat y el gordo hizo una denuncia, se re nota del cheat. Esta bien lo que hizo el gordo.
1
Imagen

Sirigu
Medallas: 12
Team: Citizen Haxball

Medallas

Campeón de la 1ra División Botín de Oro Asistidor de Plata Campeón de la Copa Argentina Jugador Revelación Capitán Árbitro Destacado Delantero Destacado Ganador del Prode Romper la maldición de Blair Goleador AHA Champions League

por Sirigu » Vie, 21 Jul 2017, 16:33

Gracias por el saludo y por tu firma amigo, una lástima que hayas terminado así, con nosotros esto no te pasaba porque yo te estaba criando bien
1
Imagen

Aienko
Medallas: 31
Team: Manchester United

Medallas

Campeón de la 1ra División Guante de Oro Balón de Oro Campeón de la 2da División Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa de Campeone Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Jugador Revelación Capitán Arquero Destacado Árbitro Destacado Mediocampista Destacado Torneo Especial Navidad

por Aienko » Vie, 21 Jul 2017, 20:54

D:
:(
0
y algunos siguen dudando...
► Mostrar Spoiler

En resumen: 15 campeonatos, 7 subcampeonatos, 20 premios individuales. 9 temporadas de juego.

ASÍ SE CHAMUYA. EL RESTO SON GILADAS
► Mostrar Spoiler