Imagen

Últimos Torneos:
Primera División: Horarios (Fecha 9 - Mié. 19/9) • Estadísticas
Segunda División: Horarios (Fecha 9 - Jue. 20/9) • Estadísticas
Copa Argentina: Horarios (Octavos de Final - Ida - Dom. 16/9 y 27/9) • Estadísticas (pronto)
AHA Champions League 2018: Campeón: River PlatePresentaciónSorteoEstadísticas • Premios (pronto)

Noticias:
17/9: Búsqueda de colaboradores - Ver Post
14/9: Oportunidad de ingresar a AHA para nuevos equipos - Ver Post
10/9: Ranking de AHA actualizado - Ver Post
23/8: Novedades Selección Argentina: Nuevo DT + Selección B - Ver Post
23/8: Resumen del período de fichajes Champions/ligas - Ver Post
27/7: Calendario 17ª Temporada - Ver Post

HaxOlé
Tapas ⇨ 24/8 (A)24/8 (B)28/8 (A)30/8 (B)30/8 (A)3/9 (C.Arg)Tapa 7/9 (A)Tapa 7/9 (B)
Entrevistas ⇨ FacuDe JongCzerroGalluci OteroP. RodriguezMajomu
Notas ⇨ [AHACL] Previa de 8avos de Final[AHACL] Diario de la Copa
Videos ⇨ [AHACL] Presentación[AHACL] Goles de 4tos de Final[AHACL] Goles de River Plate

Si sos nuevo en AHA o tenés alguna duda, te recomendamos echarle un vistazo al reglamento actualizado y
al topic de ayudas (agregada una posible solución al FAQ en salas).

Información de anuncios y torneos anteriores - Click acá

ME RETIRO - XENE
¿Sos nuevo? ¡Presentate acá!

Nicoecheverria
Medallas: 7
Team: A Transpirar la Camiseta

Medallas

Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación

ME RETIRO - XENE

por Nicoecheverria » Jue, 21 Sep 2017, 14:36

BUENO DESPUÉS DE 3/4 AÑOS HAXBALLISTICOS TOMÉ LA DECISIÓN DE RETIRARME, YA QUE ME ABURRI Y TAMPOCO TENGO MUCHAS GANAS DE SEGUIR, LES AGRADEZCO A TODOS LOS CAPS QUE ME DIERON UNA CHANCE EN SU EQUIPO, LEA CAH, FALCA, MR21, SALTE, ETC.
Y TAMBIEN A PERRO QUE ME ENSEÑO MUCHAS COSAS JEJE PT
VOY A TERMINAR LA MEDIA TEMPORADA DE LAH Y EL REDU DE ARSA Y AHÍ SI RETIRARME, PERO EN AHA YA NO JUEGO MAS.
IGUAL NO VOY A DESAPARECER DEL TODO, VOY A SEGUIR EN SALAS PUBLICAS Y ESO.

SALUDOS PARA LAS SIGUIENTES PERSONAS QUE QUIERO MUCHO:
CZERRO, MR21, ZE ROBERTO, P RODRIGO, GAGO, gago, GUTI, GORNAL2, SHESHO, CANCER, BATALLA, SIMON, AIENKO,Y LOS PIBES DE CAÑ, SEGURO ME OLVIDÉ DE ALGUNOS PERO WENO, SRYYYYYYYYYYYYY.
BESOS Q ;) ;)
7
Imagen

Muy pocos entenderan esto...
► Mostrar Spoiler

T1NCHO CUERVO
Planeta HAX
Planeta HAX
Medallas: 2
Team: Olympique de Lyon

Medallas

Campeón de la 2da División Jugador Revelación

Re: ME RETIRO - XENE

por T1NCHO CUERVO » Jue, 21 Sep 2017, 16:46

no me saludas pt,te hice conocer el metin 2 (?
2
♣ Equipo Revelación: Olympique de Lyon
♣ Jugador Revelación: Casemiro (Lyon)

Lyon y el ciclon un solo corazon ♥

P Rodriguez
Super Moderador
Super Moderador
Medallas: 39

Medallas

Campeón de la 1ra División Botín de Oro Asistidor de Oro Balón de Oro Botín de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Goleador Copa del Mundo Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Goleador Copa de Campeones Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Máximo Asistidor Copa Argentin Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Delantero Destacado Capitán Ganador del Prode Goleador Copa Iguazú Campeón Copa Iguazu Campeón Torneo de las Estrella Goleador Torneo de las Estrell

por P Rodriguez » Jue, 21 Sep 2017, 18:27

SE RETIRA EL HISTORICO l6

Xenegol, xenepase, xenesistencia, xenemanqueada en el ultimo tiempo

aprendiste bien
2
Imagen

''El verdadero rey del space es P.Rodriguez'' Pana

FRASES EPICAS

► Mostrar Spoiler

Facu escribió:Párrafo aparte: ATC es un equipo que no va a ganar NADA esta temporada, porque su arquero es horrible, y Cerro y P.Rodriguez juegan bien ofensivamente pero defensivamente son debiles, y su idea de juego es nefasta, son 3 jugadores flotando en la cancha... está destinados a SUBCAMPEONAR en todo... incluso en esta copa, van a perder la final contra tR o TDH.

Facu escribió:en serio p.rodriguez cree que puede ganar algo esta temporada? pobrecito

ATC es una versión PETE de tR, igual que la temporada pasada, una versión PETE de Milan.

pobre cerro, cree que juega bien al haxball por tirar 80 amagues contra la pared y porque gana siempre trabando, y porque juega bien a los pases, y porque es el jugador más AGIL del haxball (no es lo mismo que hábil), pero después para posicionarse en la cancha da pena, todavía no entiende el haxball, es un jugador que no juega de ninguna posición, flota por toda la cancha... espero que proximamente tengamos un oficial contra ATC así queda realmente demostrado, quien es el mejor equipo, quienes son los mejores jugadores, y quienes entienden mejor el juego.

rijkaard
Team: Hannover 96

por rijkaard » Jue, 21 Sep 2017, 18:35

tq xene pt
1

Czerro
Medallas: 24

Medallas

Asistidor de Oro Campeón de la 1ra División Máximo Asistidor Copa del Mund Mejor Jugador Copa del Mundo Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa de Campeones Campeón de la Copa Libertadore Mejor Jugador Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Mediocampista Destacado Campeón Torneo de las Estrella Goleador Torneo de las Estrell Máx. Asist. Torneo de Estrella

por Czerro » Jue, 21 Sep 2017, 18:48

de los mejores arqueros ultimamente aunque nadie lo reconocia jsja

pudiste jugar conmigo, me diverti con vos y manu ganando todo.
2

Ze Roberto
Team: Málaga Haxball Team

por Ze Roberto » Jue, 21 Sep 2017, 20:22

El mejor arq del haxball
Zéne❤
1

Gornaldo
Medallas: 1

Medallas

Campeón de la Copa Argentina

por Gornaldo » Jue, 21 Sep 2017, 21:14

el mejor arq, te voy a extrañar bebeto
0
► Mostrar Spoiler

Park Ji Sung 7
Medallas: 17
Team: La Tenés Adentro

Medallas

Campeón de la 1ra División Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Guante de Bronce Campeón de la 3ra División Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Jugador Revelación Capitán Árbitro Destacado Arquero Destacado Mediocampista Destacado

por Park Ji Sung 7 » Jue, 21 Sep 2017, 22:15

tkm me diverti jugando canchitas raras hasta las 5 de la mañana
gracias por nombrarme
0
brayammm2 t como el peskdo

Imagen

Borre!
Medallas: 1
Team: Hannover 96

Medallas

Ganador del Prode

por Borre! » Jue, 21 Sep 2017, 23:53

ADIOS MAGO
0

Fito Rinaudo
Encargado LDC
Encargado LDC
Medallas: 23
Team: Titanes Del Haxball

Medallas

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

por Fito Rinaudo » Vie, 22 Sep 2017, 02:25

xenecagadordefinales

xenearbitrodemergencia

lo dije bien?
1

Chicha
Medallas: 22
Team: Atlas Team

Medallas

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Máximo Asistidor Copa de Campe Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Capitán Jugador Revelación Delantero Destacado Campeón  de la Copa Trasandina Goleador Copa Trasandina Mejor Jugador Copa Trasandina Campeón AHA Champions League Goleador AHA Champions League Balón de Oro AHA Champions Lea Campeón Torneo de las Estrella

por Chicha » Vie, 22 Sep 2017, 11:22

y si, debe ser saturante jugar con p.rodriguez
-1

Mourinho
Medallas: 3
Team: Citizen Haxball

Medallas

Campeón de la 2da División Delantero Destacado Capitán

por Mourinho » Vie, 22 Sep 2017, 16:07

suerte vieja
0
.

► Mostrar Spoiler

Imagen

MA - TyG - BJ - ACFx3 - CZNx3 - MU - BT! - Milan - RB - TTU - RF - LTA

Bone
Medallas: 13
Team: Infierno Rojo

Medallas

Asistidor de Plata Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa de Campeones Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Jugador Revelación Capitán Delantero Destacado Mediocampista Destacado

por Bone » Vie, 22 Sep 2017, 17:19

la re concha de tu madre hijo de re mil puta
3
Imagen

Imagen

Premios 7ma Temporada Primera División, el 26 de noviembre del 2013 a las 15:46 escribió:♣ Premio mejor delantero: Castillejos (Milan Team) - bon3 (Juventus)

gol3ador
► Mostrar Spoiler

FOTITOS
► Mostrar Spoiler

OCB EL HACHA, GRACIAS POR TANTO
► Mostrar Spoiler

TyG - HT - TDH - PH - CG - Ju - ATC - CFC - OCB - TTU - IR Y CONTANDO !!

BETOCARRANCEANDO SINCE 2011

~(-o-)~

cancerhax

por cancerhax » Vie, 22 Sep 2017, 17:35

Suerte xene, te quiero duplita <3
0
La pelota siempre al C!
Med
ATC DM LMM1 TyG BJ

P Rodriguez
Super Moderador
Super Moderador
Medallas: 39

Medallas

Campeón de la 1ra División Botín de Oro Asistidor de Oro Balón de Oro Botín de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Goleador Copa del Mundo Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Goleador Copa de Campeones Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Máximo Asistidor Copa Argentin Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Delantero Destacado Capitán Ganador del Prode Goleador Copa Iguazú Campeón Copa Iguazu Campeón Torneo de las Estrella Goleador Torneo de las Estrell

por P Rodriguez » Vie, 22 Sep 2017, 20:37

Chicha escribió:y si, debe ser saturante jugar con p.rodriguez

aguanto lo que pudo!!
0
Imagen

''El verdadero rey del space es P.Rodriguez'' Pana

FRASES EPICAS

► Mostrar Spoiler

Facu escribió:Párrafo aparte: ATC es un equipo que no va a ganar NADA esta temporada, porque su arquero es horrible, y Cerro y P.Rodriguez juegan bien ofensivamente pero defensivamente son debiles, y su idea de juego es nefasta, son 3 jugadores flotando en la cancha... está destinados a SUBCAMPEONAR en todo... incluso en esta copa, van a perder la final contra tR o TDH.

Facu escribió:en serio p.rodriguez cree que puede ganar algo esta temporada? pobrecito

ATC es una versión PETE de tR, igual que la temporada pasada, una versión PETE de Milan.

pobre cerro, cree que juega bien al haxball por tirar 80 amagues contra la pared y porque gana siempre trabando, y porque juega bien a los pases, y porque es el jugador más AGIL del haxball (no es lo mismo que hábil), pero después para posicionarse en la cancha da pena, todavía no entiende el haxball, es un jugador que no juega de ninguna posición, flota por toda la cancha... espero que proximamente tengamos un oficial contra ATC así queda realmente demostrado, quien es el mejor equipo, quienes son los mejores jugadores, y quienes entienden mejor el juego.

Militoo
Medallas: 2
Team: Club Atlético Independiente

Medallas

Máximo Asistidor Copa de Campe Campeón Copa Iguazu

por Militoo » Vie, 22 Sep 2017, 23:57

T1NCHO CUERVO escribió:no me saludas pt,te hice conocer el metin 2 (?

Callate pelotudo
0
Imagen

Imagen
Imagen

► Mostrar Spoiler

Arshavin
N12 RB AHC CAI LTA TDH
Medio