[PREMIOS] Tercera Division - 15ta Temporada

Tercera División del Haxball Argentino.
nig
Medallas: 4
Team: Manchester United
: Árbitro Destacado Jugador Revelación Capitán Campeón Torneo de Truco 1vs1

[PREMIOS] Tercera Division - 15ta Temporada

Mensajepor nig Dom, 12 Nov 2017, 23:54

Premios Tercera División 15° Temporada

Premios Grupales:

♣ Premio mejor equipo: Haxball United (HU)
♣ Premio equipo campeón: Haxball United (HU)
♣ Premio equipo subcampeón: Club Atletico Independiente (CAI)
♣ Premio equipo revelación: Haxball United (HU)
♣ Premio equipo decepción: La mitad mas uno (LMM1)
♣ Premio equipo Fair-Play: Estudiantes de la Plata (EST)
♣ Premio equipo Tiki-Tiki: Ricardo Fort (RF) / Haxball United (HU)
♣ Premio equipo con más goles a favor: Club Atletico Independiente (CAI)
♣ Premio equipo con menos goles en contra: Ricardo Fort (RF)
♣ Premio mejor dupla ofensiva: Shaqiri - Falcao (CAI) - Dani - Pacios (HU) / Yoob - Goleatore (RF)
♣ Premio mejor dupla defensiva: Kingslayer - Dani (HU)

Distinciones individuales:

♣ Premio mejor arquero: Kingslayer (HU)
♣ Premio mejor volante: Dani (HU) / Falcao (CAI)
♣ Premio mejor delantero: Shaqiri (CAI) / Pacios (HU)
♣ Premio mejor fichaje: Stella RB > HU
♣ Premio revelación: Dani (HU)
♣ Premio guante de Bronce: Kingslayer (HU)
♣ Premio máximo asistidor de Bronce: Yoob (RF)
♣ Premio botín de Bronce: Goleatore (RF) / Shaqiri (CAI)
♣ Balón de Bronce: Dani (HU)

*Desde ya quiero felicitar a los campeones Haxball United , a los subcampeones CAI y a todos los equipos que se bancaron las 22 fechas al pie del cañon, a los que desafiliaron lamentablemente no le podemos decir lo mismo pero aun asi no lograron que se caiga esta division, felicitaciones tambien a los premiados y a todos los que hiceiron una gran temporada!
-Encargado de la C
-Staff AHA.
999
El Negro mas negro ''The Dictatorship''
Primer campeon oficial de truco!
El loco de HaxOlé
king
Medallas: 3
Team: La Tenés Adentro
: Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Arquero Destacado

Re: [PREMIOS] Tercera Division - 15ta Temporada

Mensajepor king Dom, 12 Nov 2017, 23:58

♣ Premio mejor dupla defensiva: Kingslayer - Dani (HU)

Hoy quiero dedicarle estos premios a alguien que no esta, a alguien que considero un alma gemela virtual. HACHA: AUNQUE YA NO ESTES ENTRE NOSOTROS SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES
888
Cope me dice la gente piola

https://i.imgur.com/UIz2JcU.gifv

Imagen
FCB Dani
Medallas: 6
Team: FC Barcelona
: Campeón de la 2da División Balón de Bronce Campeón de la 3ra División Mediocampista Destacado Jugador Revelación

Mensajepor FCB Dani Lun, 13 Nov 2017, 00:04

♣ Premio mejor dupla ofensiva
♣ Premio mejor dupla defensiva
♣ Premio mejor volante
♣ Premio revelación
♣ Balón de Bronce

Que flash amigo, menos mal que me fui de CG y preferi hacer mi primera temporada en HU porque sabia que no tenia nivel para jugar la B y preferia jugar la C mas con mis amigos de HU, se armo ALTO grupo y como dije en fechas anteriores preferia mil veces compartir el mejor volante con falcao que que me lo den a mi solo, el loco se jugo una gran temporada y es para mi el mejor jugador que tuvo esta temporada en la C, mas alla de eso todos estos premios que sacamos se los dedico a mi equipo, y a batalla por mostrarme el foro hace unos meses y recomendarme a que equipo ir y a cual no! VAMOS el HU carajo!!!!
444
HU EL TRIDENTE SIEMPRE EN MI <3
► Mostrar Spoiler

LOGROS:
► Mostrar Spoiler
Yoob
Medallas: 2
Team: Ricardo Fort
: Asistidor de Bronce Capitán

Mensajepor Yoob Lun, 13 Nov 2017, 00:10

estoy en desacuerdo en el premio al mejor volante de FALCAO, supuestamente es el mejor volante junto con DANI y le rompí el orto 5-0.
A dani te lo acepto porque salió campeón, pero falcao? déjame de joder viejo, estuviste haciendo cuentas y jugó un partido más que yo, falto a 4 prtidos, yo a 2.
tiene un punto más q RF.
REPITO, le rompí el ojete 5-0, tengo más asistencias q el o sea q influí más en el juego, encima, los 2 partidos que falte, fueron por sanción.
no estoy de acuerdo .
222
HG - FCA - BJ - HU -TyG - SJ - ЯF

► Mostrar Spoiler
Kerzhakov
Team: Haxball United
: Campeón de la 3ra División Capitán

Mensajepor Kerzhakov Lun, 13 Nov 2017, 00:14

chopikako escribió:estoy en desacuerdo en el premio al mejor volante de FALCAO, supuestamente es el mejor volante junto con DANI y le rompí el orto 5-0.
A dani te lo acepto porque salió campeón, pero falcao? déjame de joder viejo, estuviste haciendo cuentas y jugó un partido más que yo, falto a 4 prtidos, yo a 2.
tiene un punto más q RF.
REPITO, le rompí el ojete 5-0, tengo más asistencias q el o sea q influí más en el juego, encima, los 2 partidos que falte, fueron por sanción.
no estoy de acuerdo .

aunque no es el momento gracias por la mano que me diste para ser campeon amiguero, nos vemos en la b de laha aun separados ?)
222
A.Kerzhakov
- ЯP AHF BeJK HU TF CAI -
FeFari
Medallas: 6
Team: Titanes Del Haxball
: Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación

Mensajepor FeFari Lun, 13 Nov 2017, 00:15

felicitaciones a hu y al niño shaqiri que lo tkm
111
Imagen
ivancitocal
Medallas: 1
: Campeón de la 3ra División

Mensajepor ivancitocal Lun, 13 Nov 2017, 00:16

Este es mi HU papa
333
Ex teams oficiales: EU-BT!-BTC!-N12-TTU
Team actual: HU
Campeon de la C con HU en la 15ta temporada
► Mostrar Spoiler
Fuck you

Mensajepor Fuck you Lun, 13 Nov 2017, 00:16

Cope escribió:♣ Premio mejor dupla defensiva: Kingslayer - Dani (HU)

Hoy quiero dedicarle estos premios a alguien que no esta, a alguien que considero un alma gemela virtual. HACHA: AUNQUE YA NO ESTES ENTRE NOSOTROS SIEMPRE VIVIRAS EN NUESTROS CORAZONES

DEDICASELO A LA LOGIA DE CONJUNTO, NO SEAS CAGÓN
222
Yoob

Mensajepor Yoob Lun, 13 Nov 2017, 00:17

AdrianoCai escribió:
chopikako escribió:estoy en desacuerdo en el premio al mejor volante de FALCAO, supuestamente es el mejor volante junto con DANI y le rompí el orto 5-0.
tiene un punto más q RF.
no estoy de acuerdo .

aunque no es el momento gracias por la mano que me diste para ser campeon amiguero, nos vemos en la b de laha aun separados ?)

lo prometido es deuda amigo, siempre hinche por HU, y me alegra q hayan salido campeón, felicidades <3
111

► Mostrar Spoiler
king
Medallas: 3
Team: La Tenés Adentro
: Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Arquero Destacado

Mensajepor king Lun, 13 Nov 2017, 00:18

Fuck you escribió:
Cope escribió:♣ Premio mejor dupla defensiva: Kingslayer - Dani (HU)

DEDICASELO A LA LOGIA DE CONJUNTO, NO SEAS CAGÓN

y para los muchachos de la logia: fuck you, el gordo caruso, qer, fruter, m.zarate, modricc
000
Cope me dice la gente piola

https://i.imgur.com/UIz2JcU.gifv

Imagen
Veron 11
Team: Estudiantes de La Plata

Mensajepor Veron 11 Lun, 13 Nov 2017, 00:26

Gracias al staff por premio
felicitaciones HU
000
Imagen

► Mostrar Spoiler
Yoob

Mensajepor Yoob Lun, 13 Nov 2017, 00:29

luciendo firma, VAMOS RF LA PUTA MADRE
111

► Mostrar Spoiler
Stella Artois
: Botín de Bronce Campeón de la 3ra División Delantero Destacado Árbitro Destacado

Mensajepor Stella Artois Lun, 13 Nov 2017, 00:37

Salu2
000
Stella. Arreglo partidos

♣Ascenso a la C con DB. T6
♣Equipo Subcampeó B7: Deportivo Birra (DB)
♣ascenso a la C con BF. T14
♣ Premio botín de Bronce: Stella (CAI)
♣ Premio mejor delantero: Stella (CAI
♣ Premio equipo campeón C 15: Haxball United (HU)
♣ Premio mejor fichajeT15: Stella RB > HU
♣ Equipo Subcampeón mundial: Fútbol Club Barcelona (FCB)
♣ Equipo Revelación: Fútbol Club Barcelona (FCB)
♣ Equipo subcampeón B16: Boca Juniors (BJ)
Fan de jM
► Mostrar Spoiler
Kranevitter
Team: Benfica
: Asistidor de Plata Campeón de la 3ra División Capitán Delantero Destacado

Mensajepor Kranevitter Lun, 13 Nov 2017, 01:04

Pude haber traido a dani de relleno a bf cuando me pregunto si lo probaba y le recomende buscarse un equipo en el que pueda ser titular y lucirse Y VAYA QUE ME HIZO CASO , merecidisimo campeonato y los premios sin ninguna objecion , yo le hubiese dado el mejor delantero a goleatore enves de a shaqiri por un tema de jugar mas partidos pero supongo que es valido tambien porque cai termino arriba de rf y eso es vital . Menos mal para esta C pusieron alguien con dos dedos de frente que mire los partidos y no de los premios por nombre como el re maquinola de aienko , felicitaciones a los premiados salute .
mbappé
Medallas: 16
Team: tuRiver
: Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Botín de Plata Asistidor de Plata Balón de Plata Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Goleador Copa del Mundo Delantero Destacado Jugador Revelación Capitán Mediocampista Destacado

Mensajepor mbappé Lun, 13 Nov 2017, 01:08

Felicitaciones a todos los premiados
111
► Mostrar Spoiler

TyG BT! FCA tR ATC tR SJ ЯP
115 goles, 7 temporadas en juego

QAC
Yoob

Mensajepor Yoob Lun, 13 Nov 2017, 02:11

A.Batalla escribió:Pude haber traido a dani de relleno a bf cuando me pregunto si lo probaba y le recomende buscarse un equipo en el que pueda ser titular y lucirse Y VAYA QUE ME HIZO CASO , merecidisimo campeonato y los premios sin ninguna objecion , yo le hubiese dado el mejor delantero a goleatore enves de a shaqiri por un tema de jugar mas partidos pero supongo que es valido tambien porque cai termino arriba de rf y eso es vital . Menos mal para esta C pusieron alguien con dos dedos de frente que mire los partidos y no de los premios por nombre como el re maquinola de aienko , felicitaciones a los premiados salute .

COMO QUE NO DIO EL PREMIO POR NOMBRE SI LE DIO UN PREMIO A FALCAO CUANDO SE LA DABA DE MEJOR MED Y LE ROMPI EL OJETE CON CARL
000

► Mostrar Spoiler
Stella Artois
: Botín de Bronce Campeón de la 3ra División Delantero Destacado Árbitro Destacado

Mensajepor Stella Artois Lun, 13 Nov 2017, 03:01

3 goles, 2 asistencias y ataje en un partido. HU conmigo en cancha ganó 4 y perdió 1 (vs RF 2-0). Con yapita que en la anteultima fecha entre vs IR con el partido 0-0 y lo gané. Ernesto habrás jugado los mismos partidos que yo y en la cancha ganaste máximo 2, aparte que siendo cap de AAAJ armaste un plantel de mierda xq colgaste hasta el último día, mira si te van a dar un premio. Saludos
Felicitaciones a mis compañeros de HU, que se rompieron el orto en la primera mitad y después fantasmeamos un poco en los amis pero sacamos el campeonato con lo último.
Pd: ahora por los premios de la B. Luego, retiro eterno
000
Stella. Arreglo partidos

♣Ascenso a la C con DB. T6
♣Equipo Subcampeó B7: Deportivo Birra (DB)
♣ascenso a la C con BF. T14
♣ Premio botín de Bronce: Stella (CAI)
♣ Premio mejor delantero: Stella (CAI
♣ Premio equipo campeón C 15: Haxball United (HU)
♣ Premio mejor fichajeT15: Stella RB > HU
♣ Equipo Subcampeón mundial: Fútbol Club Barcelona (FCB)
♣ Equipo Revelación: Fútbol Club Barcelona (FCB)
♣ Equipo subcampeón B16: Boca Juniors (BJ)
Fan de jM
► Mostrar Spoiler
Kranevitter
Team: Benfica
: Asistidor de Plata Campeón de la 3ra División Capitán Delantero Destacado

Mensajepor Kranevitter Lun, 13 Nov 2017, 13:36

chopikako escribió:
A.Batalla escribió:Pude haber traido a dani de relleno a bf cuando me pregunto si lo probaba y le recomende buscarse un equipo en el que pueda ser titular y lucirse Y VAYA QUE ME HIZO CASO , merecidisimo campeonato y los premios sin ninguna objecion , yo le hubiese dado el mejor delantero a goleatore enves de a shaqiri por un tema de jugar mas partidos pero supongo que es valido tambien porque cai termino arriba de rf y eso es vital . Menos mal para esta C pusieron alguien con dos dedos de frente que mire los partidos y no de los premios por nombre como el re maquinola de aienko , felicitaciones a los premiados salute .

COMO QUE NO DIO EL PREMIO POR NOMBRE SI LE DIO UN PREMIO A FALCAO CUANDO SE LA DABA DE MEJOR MED Y LE ROMPI EL OJETE CON CARL

No me parece para nada , hiciste una gran temporada vos pero falcao hizo de cai un equipo totalmente competitivo dejandolo segundo y perdiendo el campeonato por un partido verga , CAI fue falcao literalmente y creo que te lo gano por el hecho de terminar un puesto mas arriba que RF sacando mas puntos.
000
Shaqiri.
Medallas: 7
Team: Haxbol Team
: Botín de Bronce Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Diseñador Destacado Delantero Destacado

Mensajepor Shaqiri. Lun, 13 Nov 2017, 15:00

A.Batalla escribió:
chopikako escribió:

No me parece para nada , hiciste una gran temporada vos pero falcao hizo de cai un equipo totalmente competitivo dejandolo segundo y perdiendo el campeonato por un partido verga , CAI fue falcao literalmente y creo que te lo gano por el hecho de terminar un puesto mas arriba que RF sacando mas puntos.

me parece totalmente ignorante decir que CAI fue falcao cuando murillo tuvo una gran temporada también y yo si bien no estuve en un nivel del que solia estar tampoco lo hice mal, hay que mirar un poco no guiarse por lo que dicen otros...
111
nig
Team: Manchester United
: Árbitro Destacado Jugador Revelación Capitán Campeón Torneo de Truco 1vs1

Mensajepor nig Lun, 13 Nov 2017, 15:06

Lhezbeck escribió:ajjajajajajajajsjajs el q hizo los premios vio algun partido? hu gano x aprovechar los defaults nomas
premio tiki tiki jajajajjajajajajajaja no hicieron mas de 5 pases en toda la temporada, casi pierden con ir que son todos retirados

mejor fichaje stella, no hizo mss de 2 goles desde q llego a hu jajajajjajajajajajajaj

claramente era yo el mejor fichaje, llegue de qh a aaaj en plena pelea de campeonato (me fui dejandolo segundo y despurs no gano mas um partido) y cuando llegue a aaj gane como 3 figuras e hice un par de goles termimamdo 3ro en la tanla de goleadores y sacando 20/33 puntos con un equipo de gente q ni juega haxball y ninguno pasa de los 15 oficiales
stella llego a hu y estando a 7 del segundo terminaron a 3 y en la anteultima fecja empatafos

q triste

pero bueno, sigan regalando premios a cualquier tarado solo xq se llevan bien, ese dani es malisimo y los otros 2 muy astilla

Que raro que vos hables de aprovechar los df cuando cagaste a media C con el tema de los df y te aprovechaste de la inexperiencia de muchos de los capitanes para cagarlos y robarles 3 puntos, QH segundo???? JAJAJAJ en que momento paso eso? RF CAI e HU fueron los 3 que se mantuvieron en los 3 primeros puestos durante toda la temporada asi que no se que estas flashando

RESPONDIENDOLE A CHOF, como me CANSE de explicartelo al privado y darte mis motivos, en la primer rueda no hiciste nada y no figuraste en nada, en la segunda rueda si te pusiste las pilas e hiciste banda de cosas pero falcao te saco bastante ventaja tanto en partidos como en rendimiento
000
El Negro mas negro ''The Dictatorship''
Primer campeon oficial de truco!
El loco de HaxOlé

Volver a “Tercera División”