Imagen

NOTICIAS:
Te recomendamos echarle un vistazo al reglamento actualizado y al nuevo topic de ayudas.
Se realizaron cambios importantes en el reglamento. Podés leerlos haciendo click acá.
Podés ver una lista con los contactos de cada equipo de AHA entrando acá.
Nuevo formato de árbitros designados (ver post)

Calendario de esta semana:
Domingo 17/9: Fecha 9 C
Lunes 18/9: Fecha 9 A
Martes 20/9: Fecha 9 BFecha 10 C
Miercoles 21/9: Fecha 10 A
Jueves 22/9: Fecha 10 B

Estadísticas:
ABCCopa Arg.

ATC CAMPEON COPA DEL MUNDO
La copa más grande de AHA.

P Rodriguez
Super Moderador
Super Moderador
Medallas: 29
Team: A Transpirar la Camiseta

Medallas

Campeón de la 1ra División Botín de Oro Asistidor de Oro Balón de Oro Botín de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Goleador Copa del Mundo Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Goleador Copa de Campeones Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Delantero Destacado Capitán Goleador Copa Iguazú Campeón Copa Iguazu Campeón Torneo de las Estrella Goleador Torneo de las Estrell

ATC CAMPEON COPA DEL MUNDO

por P Rodriguez » Lun, 06 Mar 2017, 23:25

Saludos al larva que decia que nuncap odiamos ser campeones

y a un par de envidiosos mas

enorme rival tR, los felicito por la copa que hicieron, abrazo y suerte en la A
0
Imagen

Off Topic
Mohamed Zidan escribió:
no podia esperar otra cosa de vos

tanto el tiki tiki como estas cosas sirven para DIVERTIRSE, que creo que es por lo que a fin y a cabo todos jugamos, si el haxball fuese solo hacer goles la verdad ya me hubiese aburrido hace rato
si tu único proposito en este juego es ganar COMO SEA partidos oficiales para salir campeon y tener medallas que NO VALEN NI UN CENTAVO, hacete ver hermano terapia urgente

FRASES EPICAS
► Mostrar Spoiler

Cerro
Medallas: 17
Team: Manchester United

Medallas

Asistidor de Oro Campeón de la 1ra División Máximo Asistidor Copa del Mund Mejor Jugador Copa del Mundo Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Libertadore Mejor Jugador Copa Libertadore Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Mediocampista Destacado Campeón Torneo de las Estrella Goleador Torneo de las Estrell Máx. Asist. Torneo de Estrella

Re: ATC CAMPEON COPA DEL MUNDO

por Cerro » Lun, 06 Mar 2017, 23:27

HOLA, NO SE DEFENDER, FLOTO EN LA CANCHA Y NO SE JUGAR

3 GOLES E/C EN TODO EL MUNDIAL
1

Facu
Medallas: 23
Team: La Tenés Adentro

Medallas

Asistidor de Oro Balón de Oro Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa del Mundo Goleador Copa de Campeones Campeón de la Copa de Campeone Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Máximo Asistidor Copa Argentin Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Mediocampista Destacado Capitán Arquero Destacado Ganador del Prode Campeón  de la Copa Trasandina Máximo Asistidor Copa Trasandi Campeón AHA Champions League

por Facu » Lun, 06 Mar 2017, 23:30

felicitaciones, una final de equipos de liga

nos vemos en la liga, cierro el orto hasta que ganemos algo
0
Campeón Copa Trasandina (7ª temporada)
Campeón Copa Mundial 2014 (8ª temporada)
Campeón Copa Argentina (8ª temporada)
Campeón AHA Champions League (9ª temporada)
Campeón Primera División (11ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (11ª temporada)
Campeón Supercopa Argentina (11ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (12ª temporada)
Campeón Torneo de Verano 2017 (14ª temporada)
Campeón Copa Argentina (14ª temporada)

EL MEJOR EQUIPO DEL HAXBALL EN EL CONTINENTE
Imagen

Ke Malote
Medallas: 16

Medallas

Guante de Oro Campeón de la 1ra División Guante de Plata Asistidor de Plata Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Capitán Delantero Destacado Arquero Destacado

por Ke Malote » Lun, 06 Mar 2017, 23:33

buena firma p.rodriguez, me acuerdo de ese partido

te ganamos 4-1 y creo que fue porque hicieron un gol a los 10:00
1
► Mostrar Spoiler

Imagen

nbkkkk
Team: Springboks

por nbkkkk » Lun, 06 Mar 2017, 23:54

Grande czerro cerrando colas, nbl y snow te esperan en mu o spr para q vuelvas a carrearnos
0
nbl

Andradeee
Team: Almagro

por Andradeee » Mar, 07 Mar 2017, 02:10

Felicitaciones ATC
0

Aienko
Medallas: 24

Medallas

Campeón de la 1ra División Guante de Oro Campeón de la 2da División Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Jugador Revelación Capitán Arquero Destacado Árbitro Destacado Torneo Especial Navidad

por Aienko » Mar, 07 Mar 2017, 03:18

fc capos
estan viciando una barbaridad, el nivel de entendimiento que tienen se gana asi nada mas

les aviso desde ya a los demás equipitos que estos tambien van a ganar la a, la copa arg, la copa de campeones y si hay alguna competencia internacional tambien la van a ganar

y no es una mufada
0
y algunos siguen dudando...
► Mostrar Spoiler

En resumen: 12 campeonatos, 5 subcampeonatos, 15 premios individuales. 8 temporadas de juego.

ASÍ SE CHAMUYA. EL RESTO SON GILADAS
► Mostrar Spoiler

triverio
Medallas: 6

Medallas

Capitán Delantero Destacado Jugador Revelación Campeón AHA Champions League Campeón Torneo de las Estrella

por triverio » Mar, 07 Mar 2017, 20:05

Aienko escribió:fc capos
estan viciando una barbaridad, el nivel de entendimiento que tienen se gana asi nada mas

les aviso desde ya a los demás equipitos que estos tambien van a ganar la a, la copa arg, la copa de campeones y si hay alguna competencia internacional tambien la van a ganar

y no es una mufada

Estoy segurisimo de que van a ganar todo eso, y tambien estoy seguro de que no deben hacer una mierda en todo el dia (al menos p rodriguez) porque está 20 horas jugando al haxball y las otras 4 esta planeando tacticas para jugar 20 horas mas
3

P Rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

Medallas

Campeón de la 1ra División Botín de Oro Asistidor de Oro Balón de Oro Botín de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Goleador Copa del Mundo Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Goleador Copa de Campeones Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Delantero Destacado Capitán Goleador Copa Iguazú Campeón Copa Iguazu Campeón Torneo de las Estrella Goleador Torneo de las Estrell

por P Rodriguez » Mar, 07 Mar 2017, 20:36

triverio escribió:

y no es una mufada

Estoy segurisimo de que van a ganar todo eso, y tambien estoy seguro de que no deben hacer una mierda en todo el dia (al menos p rodriguez) porque está 20 horas jugando al haxball y las otras 4 esta planeando tacticas para jugar 20 horas mas

ajjajajaja hablame al privado y te cuento lo que hago de mi vida si queres bobo, sino sos uno mas que se cree que juego todo el dia, estupido

sea 1 o 24hs, con 10 minutos me basta para cojerte imbecil
0
Imagen

Off Topic
Mohamed Zidan escribió:

tanto el tiki tiki como estas cosas sirven para DIVERTIRSE, que creo que es por lo que a fin y a cabo todos jugamos, si el haxball fuese solo hacer goles la verdad ya me hubiese aburrido hace rato
si tu único proposito en este juego es ganar COMO SEA partidos oficiales para salir campeon y tener medallas que NO VALEN NI UN CENTAVO, hacete ver hermano terapia urgente

FRASES EPICAS
► Mostrar Spoiler

triverio
Medallas: 6

Medallas

Capitán Delantero Destacado Jugador Revelación Campeón AHA Champions League Campeón Torneo de las Estrella

por triverio » Jue, 09 Mar 2017, 20:24

P Rodriguez escribió:
triverio escribió:

y no es una mufada

ajjajajaja hablame al privado y te cuento lo que hago de mi vida si queres bobo, sino sos uno mas que se cree que juego todo el dia, estupido

no te pongas crazy p rodriguez, seguramente me ganes si es eso lo que te hace feliz. Aparte lo tomaste como una critica y no fue mi intención, cada uno dedica las horas de su vida en lo que quiere, yo por ejemplo juego al fútbol y trabajo, otros estudiaran, y vos jugas al haxball, quien dice que en unos añitos se profesionalice ésto y terminas viviendo del haxby
0

P Rodriguez
Super Moderador
Super Moderador

Medallas

por P Rodriguez » Jue, 09 Mar 2017, 20:27

triverio escribió:
P Rodriguez escribió:
triverio escribió:Estoy segurisimo de que van a ganar todo eso, y tambien estoy seguro de que no deben hacer una mierda en todo el dia (al menos p rodriguez) porque está 20 horas jugando al haxball y las otras 4 esta planeando tacticas para jugar 20 horas mas

no te pongas crazy p rodriguez, seguramente me ganes si es eso lo que te hace feliz. Aparte lo tomaste como una critica y no fue mi intención, cada uno dedica las horas de su vida en lo que quiere, yo por ejemplo juego al fútbol y trabajo, otros estudiaran, y vos jugas al haxball, quien dice que en unos añitos se profesionalice ésto y terminas viviendo del haxby

me da risa como hablas de mi como si me dedicara a esto

yo también juego al fútbol (lamentablemente ahora estoy desgarrado) y ahora estoy trabajando, el proximo año arranco a estudiar, nose que te pensas que me conoces para decir lo que dijiste

y no me pongo crazy, vos saltaste mal, por eso te digo, si tanto te gusta hablar de cuanto juego o no, hablame al privado y te cuento mi vida
-1
Imagen

Off Topic
Mohamed Zidan escribió:

FRASES EPICAS
► Mostrar Spoiler

Facu
Medallas: 23
Team: La Tenés Adentro

Medallas

Asistidor de Oro Balón de Oro Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa del Mundo Goleador Copa de Campeones Campeón de la Copa de Campeone Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Máximo Asistidor Copa Argentin Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Mediocampista Destacado Capitán Arquero Destacado Ganador del Prode Campeón  de la Copa Trasandina Máximo Asistidor Copa Trasandi Campeón AHA Champions League

por Facu » Jue, 09 Mar 2017, 21:00

señores... forobardo

*inserte gif de mujica*
0
Campeón Copa Trasandina (7ª temporada)
Campeón Copa Mundial 2014 (8ª temporada)
Campeón Copa Argentina (8ª temporada)
Campeón AHA Champions League (9ª temporada)
Campeón Primera División (11ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (11ª temporada)
Campeón Supercopa Argentina (11ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (12ª temporada)
Campeón Torneo de Verano 2017 (14ª temporada)
Campeón Copa Argentina (14ª temporada)

EL MEJOR EQUIPO DEL HAXBALL EN EL CONTINENTE
Imagen

Aienko
Medallas: 24

Medallas

Campeón de la 1ra División Guante de Oro Campeón de la 2da División Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Jugador Revelación Capitán Arquero Destacado Árbitro Destacado Torneo Especial Navidad

por Aienko » Mié, 12 Jul 2017, 22:34

y no es una mufada

no entiendo nada del jueguito che
1
y algunos siguen dudando...
► Mostrar Spoiler

En resumen: 12 campeonatos, 5 subcampeonatos, 15 premios individuales. 8 temporadas de juego.

ASÍ SE CHAMUYA. EL RESTO SON GILADAS
► Mostrar Spoiler

Santi
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Medallas: 3
Team: Infierno Rojo

Medallas

Máximo Asistidor Copa Argentin Jugador Revelación Ganador del Prode

por Santi » Jue, 13 Jul 2017, 01:36

oh aienko la verdad q has asumido un riesgo muy grande al VATICINAR la gran sorpresa de la temporada

nadie creia que el unico equipo q juega mas de 3 amis por semana iba a ganar la A!!! todos creiamos q eran horribles y q ganaron el mundial por casualidad xD

mientras todos creiamos que ATC iba a pelear el descenso o la clasificacion a la Copa AHA, vos gracias a lo mucho que entendes del jueguito te la jugaste y nos tapaste la boca con semejante apuesta

nunca te vayas tus predicciones son mejores que las del pulpo paul besos el beduino
7
Trayectoria
IR (1º Div.) - 1º y 2º Temp.
SN (3º Div.) - 3º Temp.
CCH (Pre-Redu) - 4º Temp.
BT! (1º Div.) - 4º Temp.
IR (1º Div.) - 5º y 6º Temp.
IR (2º Div.) - 7º Temp.
IR (1º Div.) - 8º y 9º Temp.
TEEN (Pre-Redu) - 10º Temp.
HT (1º Div.) - 11º Temp.
LTA (1º Div.) - 12º Temp.
HT (1º Div.) - 12º Temp.
HT (2º Div.) - 13º Temp.
AHC (3º Div.) - 14º Temp.
BT! (1º Div.) - 14º Temp.
IR (3º Div.) - 15º Temp.

Cuando me levanto temprano a la mañana
Me cebo unos mates y juego al Haxball

Un mensaje preguntando si te pintaba salir conmigo
y la clásica respuesta: hoy salgo con El Beduino

► Mostrar Spoiler

Ni un Blair, Ni un Nykanen, Ni un foro podrán con este sentimiento: Skay ♥

Cerro
Medallas: 17

Medallas

Asistidor de Oro Campeón de la 1ra División Máximo Asistidor Copa del Mund Mejor Jugador Copa del Mundo Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Libertadore Mejor Jugador Copa Libertadore Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Mediocampista Destacado Campeón Torneo de las Estrella Goleador Torneo de las Estrell Máx. Asist. Torneo de Estrella

por Cerro » Jue, 13 Jul 2017, 02:10

Mu campeon de todo temp 15

Y NO SOLO LO DIGO PQ ESTAN JUNTOS EL EMPERADOR Y EL REY, AHORA ESTA EL PRINCIPE
0

sorongo caicedo
Colaborador
Colaborador
Medallas: 3

Medallas

Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Jugador Revelación

por sorongo caicedo » Jue, 13 Jul 2017, 02:19

Cerro escribió:Mu campeon de todo temp 15

Y NO SOLO LO DIGO PQ ESTAN JUNTOS EL EMPERADOR Y EL REY, AHORA ESTA EL PRINCIPE

gracias
0
Imagen

¿quién es Maxwell?
► Mostrar Spoiler

Fito Rinaudo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Medallas: 19
Team: Titanes Del Haxball

Medallas

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

por Fito Rinaudo » Jue, 13 Jul 2017, 02:31

Estimado Aienko, hasta que no hayas sido premiado con al menos 1 (una) medalla del Prode de AHA tus predicciones van a carecer de peso y, por lo tanto, seguirán siendo repudiadas por los expertos en la materia. Te saluda afectuosamente el trío de conocedores de Haxball (Facu-Santi-Fito Rinaudo)
0
【=◈︿◈=】