⚠️¡ATENCIÓN!⚠️

Por el momento nos vamos a estar manejando a través de Discord. Sumate a AHA BIG.

Temporada 20 (2020):

Copa del Mundo Uruguay 2020: PresentaciónEstadísticasPremios

Temporada 19 (2019):

Copa de Campeones: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa AHA: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto)

1ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 2ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 3ª División: Estadísticas • Premios (pronto)

AHA Champions League: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa Argentina: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto)

Información: SancionadosCronogramaAyuda AntiDU

––>

[ESTADÍSTICAS] Copa del Mundo Uruguay 2020 - 20°T

La copa más grande de AHA.
Fari

Encargado LDC

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Usuario del Mes

[ESTADÍSTICAS] Copa del Mundo Uruguay 2020 - 20°T

Mensajepor Fari 15 Mar 2020

ESTADÍSTICAS COPA DEL MUNDO URUGUAY 2020

Imagen

RESULTADOS

GOLEADORES

► Mostrar Spoiler

ASISTIDORES

► Mostrar Spoiler

FIGURAS

► Mostrar Spoiler

TARJETAS

► Mostrar Spoiler

DEFAULTS

► Mostrar Spoiler

INCIDENCIAS

► Mostrar Spoiler
444
LP-Trip

Usuario

Re: [ESTADISTICAS] Copa del Mundo Uruguay 2020 - 20°T

Mensajepor LP-Trip 15 Mar 2020

Buenas, en los resultados te falta LTA 5 - 0 HTC.
222
Yhurkael

Usuario

Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Arquero Destacado Campeón AHA Champions League

Mensajepor Yhurkael 15 Mar 2020

Fari escribió:INCIDENCIAS

► Mostrar Spoiler
[/align]

• Falta figura del encuentro JBA-LVP.
Me la dio a mi, pero no edito aun
111
cope

Usuario

Campeón de la 1ra División Guante de Plata Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Arquero Destacado Árbitro Destacado DT de la Selección

Mensajepor cope 15 Mar 2020

Muy bueno, ojalá lo mantengan actualizado con regularidad hasta el final del torneo.
111
cope me dice la gente piola
Imagen
no tengo palabras para describir cómo me siento amigo.
hoy miro mi plantilla y ya no estás más.
te quiero recordar así, jugando al lado mio.
te quiero recordar en talento natural.
Fari

Encargado LDC

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Usuario del Mes

Mensajepor Fari 20 Mar 2020

actualizado, lean las incidencias y completen lo que falta para poder definir los cruces y definir el prode.
111
lautaroguti

Usuario

Mensajepor lautaroguti 21 Mar 2020

Fari escribió:actualizado, lean las incidencias y completen lo que falta para poder definir los cruces y definir el prode.

el pibe valderrama de CG mojo en la ultima fecha de grupos, tiene 3 goles
000
Fari

Encargado LDC

Mensajepor Fari 21 Mar 2020

lautaroguti escribió:
Fari escribió:actualizado, lean las incidencias y completen lo que falta para poder definir los cruces y definir el prode.

el pibe valderrama de CG mojo en la ultima fecha de grupos, tiene 3 goles

pasame bien quien es quien xq jugaron un partido con nicks de colombia y el otro con nicks reales.

mi facebook es: https://www.facebook.com/profile.php?id=100011275965854

s2
000
Fari

Encargado LDC

Re: [ESTADÍSTICAS] Copa del Mundo Uruguay 2020 - 20°T

Mensajepor Fari 03 Abr 2020

antes que nada les pido disculpas por no haber podido llevar al dia las estadisticas. si bien al dia de hoy me faltan mas de la mitad de los informes de la fase eliminatoria, puedo comentarles las principales posiciones de estadisticas al finalizar la copa:

Goles:
HT Seb x12
HT Gourcuff x8

Asistencias:
HT Gourcuff x7
HT Seb x6
000

Volver a “Copa del Mundo”