⚠️¡ATENCIÓN!⚠️

Por el momento nos vamos a estar manejando a través de Discord. Sumate a AHA BIG.

Temporada 20 (2020):

Copa del Mundo Uruguay 2020: PresentaciónEstadísticasPremios

Temporada 19 (2019):

Copa de Campeones: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa AHA: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto)

1ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 2ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 3ª División: Estadísticas • Premios (pronto)

AHA Champions League: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa Argentina: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto)

Información: SancionadosCronogramaAyuda AntiDU

––>

[OFICIAL] Fase Final - Copa del Mundo Uruguay 2020

La copa más grande de AHA.
Fito Rinaudo

Administrador del Sitio

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

[OFICIAL] Fase Final - Copa del Mundo Uruguay 2020

Mensajepor Fito Rinaudo 21 Mar 2020

¡Buenos días a todos!

Ya con con todas las fechas de fase de grupos habiendo sido jugadas, damos casi por concluída esa etapa y podemos pasar a enfocarnos en la segunda mitad más intensa de la copa, las fases eliminatorias. Pero antes de eso, vamos a informarles los resultados de cada grupo, y qué es lo que aún queda por definir.

Antes que nada, recomiendo revisar el post del formato del torneo, donde se aclaran los criterios de clasificación. También pueden revisar las Estadísticas, para verificar resultados y demás.

Posiciones por grupo

Posiciones y Resultados: Grupo A - Grupo B - Grupo C - Grupo D - Grupo E - Grupo F

Las posiciones finales son las indicadas en cada tabla, excepto en el Grupo E, donde al empatar en todos los criterios (incluído juego limpio*), tuRiver y Deportivo Haxball deberán jugar un partido desempate.

*Explicación del sistema de juego limpio (implementado por la FIFA en el mundial anterior):
► Mostrar Spoiler

Posiciones generales

Si ya se informaron sobre el formato de la fase final, sabrán que clasifican todos los primeros, todos los segundos y los 4 mejores terceros del torneo, y se los acomoda dependiendo de su desempeño en relación al resto de clasificados. Es por esto que fue necesario armar varias tablas generales, las cuales verán a continuación:

# Primeros:
1/2) pJ 9p +11 12gf
1/2) HT 9p +11 12gf
3) LTA 9p +7 10gf
4) TDH 7p +3 4gf
5) CG 7p +2 4gf
6) TTU 6p +1 3gf

# Segundos:
1) RAC 6p +4 7gf
2) SK 6p +1 2gf
3) QAC 5p +3 3gf
4) NV 4p +0 1gf
5) tR/DH 4p -2 2gf
6) GL 3p -1 6gf

# Terceros:
1) TN 4p +0 1gf
2) tR/DH 4p -2 2gf
3) JBA 3p +0 3gf
4) VB 3p -1 5gf
5) P! 3p -1 5gf [1 amarilla] (no clasifica)
6) JN 3p -3 3gf (no clasifica)

Para desempatar entre los equipos igualados en estas tablas, decidimos utilizar los mismos criterios que para los grupos. Aún así, quedan equipos igualados en todos los criterios, y 4 posiciones por definirse (pJ-HT y tR-DH). Ambos se definirán a partido único el lunes. En caso de no tener intenciones de presentarse alguno de los equipos, por favor avisar con anterioridad.

Cuadro final

Por último, los clasificados se ubicarían de la siguiente forma:
Imagen

Los números que ven junto a cada partido corresponden a los usados en el post que explica el formato, y mostrado a continuación:

► Mostrar Spoiler

En las próximas horas vamos a estar publicando los horarios, tanto para los partidos de desempate como los de Octavos de Final.

Si tienen dudas o notan algún error, no duden en dejar un comentario. Saludos, Staff de AHA
222
Xenon

Usuario

Re: [OFICIAL] Fase Final - Copa del Mundo Uruguay 2020

Mensajepor Xenon 21 Mar 2020

Gracias fito x todo !111
111
cope

Usuario

Campeón de la 1ra División Guante de Plata Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Arquero Destacado Árbitro Destacado DT de la Selección

Re: [OFICIAL] Fase Final - Copa del Mundo Uruguay 2020

Mensajepor cope 21 Mar 2020

siamo fuori della copa :(
000
cope me dice la gente piola
Imagen
no tengo palabras para describir cómo me siento amigo.
hoy miro mi plantilla y ya no estás más.
te quiero recordar así, jugando al lado mio.
te quiero recordar en talento natural.

Volver a “Copa del Mundo”