Imagen

Torneos 2018:
Primera División: Horarios (Fechas 12 y 13 - Mié. 23/5) • Estadísticas
Segunda División: Horarios (Fechas 12 y 13 - Mar. 22/5) • Estadísticas

La Copa Argentina ya está en marcha. Revisá el cuadro con los cruces acá.
Horarios (Cuartos de Final - Dom. 27/5) • Estadísticas

Comenzó la Liga de Canteras! Toda la información en este post.
Horarios (Fecha 7 - Dom. 27/5) • Estadísticas
Subida de canteranos

Noticias:
12/5: Finalización del período de fichajes de mitad de temporada - Ver Post
2/5: Comienzo del período de fichajes de mitad de temporada - Ver Post
29/3: Fixtures 16ª Tempoada - Ver Post
28/3: Calendario 16ª Temporada - Ver Post

Si sos nuevo en AHA o tenés alguna duda, te recomendamos echarle un vistazo al reglamento actualizado y
al topic de ayudas (agregada una posible solución al FAQ en salas).

Torneos 15ª T.:
► Mostrar Spoiler

[PREMIOS] Copa AHA - 15ª Temporada
La copa para aquellos equipos que cosecharon buenos resultados en la temporada.

Stella Artois
Moderador
Moderador
Medallas: 4
Team: Haxball United

Medallas

Botín de Bronce Campeón de la 3ra División Delantero Destacado Árbitro Destacado

[PREMIOS] Copa AHA - 15ª Temporada

por Stella Artois » Mar, 19 Dic 2017, 18:02

Premios Copa AHA - 15ª Temporada

Premios Grupales:

♣ Mejor equipo: Titanes del Haxball (TDH)

♣ Equipo campeón: : Titanes del Haxball (TDH

♣ Equipo subcampeón: Naranja Mecanica (NM)

♣ Equipo Revelación: Lyon

♣ Equipo Decepción: ------

♣ Equipo Fair Play: Jogo Bonito Argentina (JBA)

♣ Mejor dupla ofensiva: Miño Romangol (NM)

♣ Mejor dupla defensiva: Empre Fito Rinaudo (TDH)

Distinciones individuales:

♣ Mejor arquero: Empre (TDH)

♣ Mejor medio: Fito Rinaudo (TDH) Miño (NM)

♣ Mejor delantero: Romangol (NM)

♣ Jugador Revelación: -----

♣ Maximo asistidor: Romangol [7]

♣ Botin de Plata: Miño [10]

♣ Balon de Plata: Fito Rinaudo (TDH)

ACLARACIÓN 1: El balón estuvo muy peleado entre Romangol (hasta la final el mejor) y Fito Rinaudo, me incline por el segundo porque Fito fue importante en la final y semis (4 figuras), RG no jugó la vuelta y TDH salió campeón.

Seguramente el que no vio la copa va a venir a bardear porque no le di premio a 2 personajes como Cristiano (RG jugó mucho y casi gana todos los premios indiv) y Fruter que se comió 70 goles aunque estuvo bastante bien en la OFENSIVA.

Ojala sean de su agrado, saludos.
3
Stella. Arreglo partidos

Ascenso a la C con DB. T6
Ascenso a la B con DB.
ascenso a la C con BF. T14
♣ Premio botín de Bronce: Stella (CAI)
♣ Premio mejor delantero: Stella (CAI
♣ Premio equipo campeón: Haxball United (HU)
♣ Premio mejor fichaje: Stella RB > HU
♣ Equipo Subcampeón: Fútbol Club Barcelona (FCB)

♣ Equipo Revelación: Fútbol Club Barcelona (FCB)
Fan de jM
► Mostrar Spoiler

Romangol
Medallas: 7
Team: Made To Win

Medallas

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Máximo Asistidor Copa AHA Delantero Destacado Campeón  de la Copa Trasandina

Re: [PREMIOS] Copa AHA - 15ª Temporada

por Romangol » Mar, 19 Dic 2017, 18:33

Creo que la revelacion es claramente para fito rinaudo,ya que tiene merito en haber dejado en la banca al señor cristiano casi todos los partidos. Clave para campeonar
2

Majomu
Medallas: 1
Team: Juego Bonito Argentina

Medallas

Campeón AHA Champions League

por Majomu » Mar, 19 Dic 2017, 18:43

La puta madre, otro fair play
1

rijkaard
Team: Hannover 96

por rijkaard » Mar, 19 Dic 2017, 19:16

Merecia la revelacion claramenteee pero no pasa nada felicitaciones a los premiados
0

Fito Rinaudo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Medallas: 23
Team: Titanes Del Haxball

Medallas

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

por Fito Rinaudo » Mar, 19 Dic 2017, 19:27

No estoy de acuerdo con el tema de quejarse porque casi siempre lo hacen faltando el respeto y ni siquiera argumentan, así que me limito a dar mi opinión nomás.

Premio fair play: Le cambiamos de horario a TODOS los equipos en fase de grupos y en la semifinal con Lyon hasta les cambiamos de día para que no den default. Lo de la final lo expliqué 20 veces pero lo repito para el que no haya estado al tanto.
La ida la querían jugar ese mismo día (lunes) porque romangol no podía el martes. Nosotros eramos 4 y cuando terminó el partido teníamos 2 con lag (empre y cr7), así que al final acordamos jugarlo otro día. Al día siguiente, romangol me pide jugarlo el lunes próximo porque ese día le llevaban el modem nuevo. Yo acepté pero al rato me dice que mejor jugarlo el martes pero temprano. También acepté y le dije de cambiarlo a las 23:00 (lo más temprano posible). Al rato se vuelve a arrepentir y me dice que mejor dejar todo como está, y que va a tratar de llegar al partido como sea (al final no apareció).
Pasando al partido, los NM tardaron como 10 minutos en llegar y los esperamos sin problemas, mientras resolvían sus temas de lag. En ningún momento me pidieron cambiar de host, salvo miño cuando me dijo que hostee yo, y ahí le expliqué que el host mío no andaba. Hasta le pregunté a fruter si sabía de algún host que le ande a todos los NM para que después no haya problemas pero él no sabía, así que acudí al de seba porque es el mejor de la galaxia.
Yendo al supuesto gol de lag de fruter, primero que no pareció lag en el momento, y segundo que tampoco pidió NADIE que devolvamos. La reacción de sus compañeros fue putearlo y la suya fue pedir el cambio y decir que no le tomó la x.
Ahora, ¿me puede explicar alguien donde está la falta de fair play? Que no sea fruter en lo posible, que lo único que me supo responder fue "no pedimos cambiar de host porque sabía que no iban a querer" (????) y "no pedí que devuelvan porque sabía que no lo iban a hacer" (???????).
En resumen, acepté todos los pedidos de todos los equipos y siempre lo posible para que se pueda jugar en condiciones, y que hasta vengan algunos a tildarme de mala leche me da bronca.

Premio mejor arquero: Para mí fue fruter junto con empre, teniendo en cuenta que el gol de la vuelta fue de lag supuestamente.

Premio mejor medio: No se por qué lo comparto, si jugué mejor que él en los 2 partidos más importantes y (creo) en general.

Premio mejor delantero: Una lástima que cris no haya recibido ni una mención, y no porque sea mi compañero, porque si pudiera lo mandaría a jugar en la cantera. Digo porque fue fundamental junto con dani, ya que estuvo todos los partidos y siempre metiendo goles o dando asistencias. En el único que no pudo destacar fue en la ida de la final (le andaba mal y por eso salió), pero sin él dudo mucho que hubieramos salido campeones.

En el resto de los premios coincido así que al pedo comentar. Repito, no es queja, solo quería dejar mi punto de vista y hace rato no tenía donde ponerlo je
0

Majomu
Medallas: 1
Team: Juego Bonito Argentina

Medallas

Campeón AHA Champions League

por Majomu » Mar, 19 Dic 2017, 19:31

Premio fair play: Le cambiamos partido a Lyon para que en vez de ganar por df y ellos queden afuera, nos ganen en un 3 vs 3 en igualdad de condiciones. Luego perdimos porque los forros no pudieron esperar 15 minutos mas cuando nosotros hicimos lo que ya mencione previamente
0

FeFari
Medallas: 6

Medallas

Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación

por FeFari » Mar, 19 Dic 2017, 22:01

no está prohibido que el balón comparta premio en posición destacada?

de paso haria que romangol comparta el premio con cr7 ya q en definitiva tdh le gano 4-0 a nm y muchos de los goles fueron en fase de grupos contra equipos semi fundidos etc
Última edición por FeFari el Mar, 19 Dic 2017, 22:19, editado 1 vez en total.
0
Imagen

Zizoe
Team: Taquito y Gambeta

por Zizoe » Mar, 19 Dic 2017, 22:03

Una vez que realmente cr7 merece un premio no se lo dan, bien, bien
1

CristianoRonaldo
Baneado
Baneado
Medallas: 13

Medallas

Campeón de la 1ra División Asistidor de Plata Botín de Plata Campeón de la 3ra División Campeón de la Copa AHA Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Delantero Destacado Ganador del Prode DT de la Selección Campeón 1º Torneo LOL

por CristianoRonaldo » Mar, 19 Dic 2017, 22:06

Y yo que crei que la reforma jubilatoria era el choreo del año, llega el hijo de re mil puta de Stella y me afana el mejor delantero por un tipo que no figuro en la final y se inflo en las estadisticas en fase de grupos vs HT/IR para borrarse en la final, y no hacer 1 carajo en la ida y ni siquiera se presento en la vuelta, jajaja.

Jugue menos de la mitad en cuanto a minutos, pero hice mi aporte con asistencias y goles tanto en fase de grupos, semifinales y final
La proxima avisen que el premio se da para el que mas minutos juega y para el que mas goles le hace a HT y CAI, y que ni hace falta figurar en la fina,s2.
6

Romangol
Medallas: 7
Team: Made To Win

Medallas

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Máximo Asistidor Copa AHA Delantero Destacado Campeón  de la Copa Trasandina

por Romangol » Mié, 20 Dic 2017, 02:59

Jajajaja cristiano sos un cara dura,la rompi en los partidos mas dificiles que fruter se las mandaba yo era el q clasificaba a nm, en la ida te pegue un paseo tan asqueroso que te tuvieron q sacar y acusaste lag cagon de mierda. Enla final no te dieron los huevos para jugar la vuelta encima sabiendo que miño y yo teniamos lag,a toda costa queriendo ganar por df al otro dia. Ya te vendieron los echos,comparti un prwmio con pija cagon
0

Fito Rinaudo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Medallas: 23

Medallas

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

por Fito Rinaudo » Mié, 20 Dic 2017, 13:49

Stella en estos momentos

Imagen
0

Yoob
Colaborador
Colaborador
Medallas: 2
Team: Ricardo Fort

Medallas

Asistidor de Bronce Capitán