Imagen

NOTICIAS:
Te recomendamos echarle un vistazo al reglamento actualizado y al nuevo topic de ayudas.
Se realizaron cambios importantes en el reglamento. Podés leerlos haciendo click acá.
Podés ver una lista con los contactos de cada equipo de AHA entrando acá.
Nuevo formato de árbitros designados (ver post)

Calendario de esta semana:
Domingo 17/9: Fecha 9 C
Lunes 18/9: Fecha 9 A
Martes 20/9: Fecha 9 BFecha 10 C
Miercoles 21/9: Fecha 10 A
Jueves 22/9: Fecha 10 B

Estadísticas:
ABCCopa Arg.

[RESULTADO] ATC 2-1 MA
La copa donde se enfrentan los campeones.

Ramallo
Medallas: 4
Team: Doctor René Favaloro

Medallas

Campeón de la Copa Argentina Capitán Árbitro Destacado

[RESULTADO] ATC 2-1 MA

por Ramallo » Mié, 12 Jul 2017, 00:36

Resultado: ATC 2-1 MA
Goles: P.Rodriguez x2 (ATC) // MatiRaz (MA)
Asistencia: Czerro (ATC)
Video: -
Figura: P.Rodriguez (ATC) - Vital para el resultado y cuando su equipo perdió el orden, fue quien le "dio aire". Un poco de suerte en los goles, pero fue la "frutilla del postre". También vale resaltar el gran partido de MatiRaz.
Incidencias: ATC devolvió un gol de lag en overtime.
1
DRF-CFC-DRF-MA-CG-Milan-Lyon-AAAJ

Cerro
Medallas: 17
Team: Manchester United

Medallas

Asistidor de Oro Campeón de la 1ra División Máximo Asistidor Copa del Mund Mejor Jugador Copa del Mundo Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Libertadore Mejor Jugador Copa Libertadore Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Mediocampista Destacado Campeón Torneo de las Estrella Goleador Torneo de las Estrell Máx. Asist. Torneo de Estrella

Re: [RESULTADO] ATC 2-1 MA

por Cerro » Mié, 12 Jul 2017, 00:39

che pq alguien que no sabe un choto de como jguar al haxball opina tanto? grenier tenia razon che
0

Belluschi
Medallas: 19
Team: Mundo Azulgrana

Medallas

Guante de Plata Campeón de la 2da División Asistidor de Plata Asistidor de Bronce Botín de Bronce Mejor Jugador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa AHA Capitán Mediocampista Destacado Jugador Revelación Árbitro Destacado Arquero Destacado Torneo Especial Navidad Máx. Asist. AHA Champions Leag Campeón Torneo de las Estrella

por Belluschi » Mié, 12 Jul 2017, 00:44

Bien jugado atc, creo que fuimos el equipo que mas los complico en la temporada.. este partido merecimos ganar, se nos escapo a lo ultimo a lo CFC

salu2
Última edición por Belluschi el Mié, 12 Jul 2017, 00:45, editado 1 vez en total.
2
Mientras tanto, la publicidad de aha:

Imagen

Imagen

MatiRaz
Medallas: 10
Team: Chelsea Football Club

Medallas

Campeón de la 2da División Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Árbitro Destacado Jugador Revelación Mediocampista Destacado Delantero Destacado Capitán Torneo Especial Navidad

por MatiRaz » Mié, 12 Jul 2017, 00:45

jugué banda
0

CristianoRonaldo
Baneado
Baneado
Medallas: 11
Team: Titanes Del Haxball

Medallas

Campeón de la 1ra División Botín de Plata Asistidor de Plata Campeón de la 3ra División Goleador Copa Argentina Jugador Revelación Delantero Destacado Ganador del Prode DT de la Selección Campeón 1º Torneo LOL

por CristianoRonaldo » Mié, 12 Jul 2017, 01:04

Belluschi escribió:Bien jugado atc, creo que fuimos el equipo que mas los complico en la temporada.. este partido merecimos ganar, se nos escapo a lo ultimo a lo CFC

salu2

Ahi te dan la medalla "Se la complique CUP" sino tambien podes pedir la "merecicup posession"
3

Belluschi

Medallas

Guante de Plata Campeón de la 2da División Asistidor de Plata Asistidor de Bronce Botín de Bronce Mejor Jugador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa AHA Capitán Mediocampista Destacado Jugador Revelación Árbitro Destacado Arquero Destacado Torneo Especial Navidad Máx. Asist. AHA Champions Leag Campeón Torneo de las Estrella

por Belluschi » Mié, 12 Jul 2017, 01:07

CristianoRonaldo escribió:
Belluschi escribió:Bien jugado atc, creo que fuimos el equipo que mas los complico en la temporada.. este partido merecimos ganar, se nos escapo a lo ultimo a lo CFC

salu2

Ahi te dan la medalla "Se la complique CUP" sino tambien podes pedir la "merecicup posession"

Vos pedi la comebancocup, que te dejaban afuera por un retirado jajajaja encima no me pudiste ganar.. no aprovechaste tus minutos vs MA s2
0

Imagen

Imagen

CristianoRonaldo
Baneado
Baneado

Medallas

Campeón de la 1ra División Botín de Plata Asistidor de Plata Campeón de la 3ra División Goleador Copa Argentina Jugador Revelación Delantero Destacado Ganador del Prode DT de la Selección Campeón 1º Torneo LOL

por CristianoRonaldo » Mié, 12 Jul 2017, 01:13

Belluschi escribió:

salu2

Vos pedi la comebancocup, que te dejaban afuera por un retirado jajajaja encima no me pudiste ganar.. s2

MA 2-2 TDH
Goles: Cristiano y DaniStone (TDH); Mohir x2(MA)

Goleadores

▼ OCULTAR SPOILER
30 P. Rodríguez (ATC)

14 Sebamorales (tR)
14 Cristiano (MU)

13 Belluschi (MA)

S2, como banco lo que quieras pero jugando 10 partidos menos me alcanza para embocarte a MA como siempre, y estar como siempre en el Top de goleatores 8-) ksi me alcanzas, capaz si la metias vs TDH o vs MU capaz llegabas a 14

igual podes pedir la "ksiMeto14cup"
0

Belluschi

Medallas

por Belluschi » Mié, 12 Jul 2017, 01:17

Me habla de "casi" pero dice que "casi" salio goleador y esta a 16 goles, uh te re dolio amigo lo del comebanco, disculpa jajajaja por suerte ahora agarraste un team y no te saca nadie amigo !!!!! :D :D :D :) salu2 el balon
Última edición por Belluschi el Mié, 12 Jul 2017, 01:23, editado 1 vez en total.
0

Imagen

Imagen

CristianoRonaldo
Baneado
Baneado

Medallas

por CristianoRonaldo » Mié, 12 Jul 2017, 01:19

basta belluschi no te van a dar la medalla "llegue al overtime cup"
0

Belluschi

Medallas

por Belluschi » Mié, 12 Jul 2017, 01:25

CristianoRonaldo escribió:basta belluschi no te van a dar la medalla "llegue al overtime cup"

Soy amigo de santi.. todo es posible, Bueno me fui.. nos vemo amigo cr7
1

Imagen

Imagen

CristianoRonaldo
Baneado
Baneado

Medallas

por CristianoRonaldo » Mié, 12 Jul 2017, 01:27

Belluschi escribió:
CristianoRonaldo escribió:basta belluschi no te van a dar la medalla "llegue al overtime cup"

;) ;) no estes tan seguro de que sea titular en tr, tan jugando muy bien chofyakos y marcel stalbizer we
1

MatiRaz
Medallas: 10
Team: Chelsea Football Club

Medallas

Campeón de la 2da División Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Árbitro Destacado Jugador Revelación Mediocampista Destacado Delantero Destacado Capitán Torneo Especial Navidad

por MatiRaz » Mié, 12 Jul 2017, 02:00

donde quiera que voy juego barbaridades
-1

chopikako
Team: Ricardo Fort

por chopikako » Mié, 12 Jul 2017, 02:57

Belluschi escribió:

;) ;) no estes tan seguro de que sea titular en tr, tan jugando muy bien chofyakos y marcel stalbizer we

no
0
ЯF - Zapato: le estoy mandnado una foti a una minita
ЯF - Jara: mandas fotos de tu verga?
ЯF - Zapato: doy verguenza si le mando
ЯF Saja: q

Imagen

HG - FCA - BJ - HU - CAI - TyG - SJ - ЯF (Actual, Capitán)

► Mostrar Spoiler