Imagen

NOTICIAS:
Te recomendamos echarle un vistazo al reglamento actualizado y al nuevo topic de ayudas.
Se realizaron cambios importantes en el reglamento. Podés leerlos haciendo click acá.
Podés ver una lista con los contactos de cada equipo de AHA entrando acá.
Nuevo formato de árbitros designados (ver post)

Calendario de esta semana:
Domingo 24/9: Fecha 11 C
Lunes 25/9: Fecha 11 A
Martes 26/9: Fecha 11 B
Miercoles 21/9: Inicio de período de fichajes de mitad de temporada

Estadísticas:
ABCCopa Arg.

[OFICIAL] Premios AHA Champions League 2017
Nueva competencia que reúne a los equipos de las 3 divisiones.

Aienko
Medallas: 24
Team: Manchester United

Medallas

Campeón de la 1ra División Guante de Oro Campeón de la 2da División Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Jugador Revelación Capitán Arquero Destacado Árbitro Destacado Torneo Especial Navidad

Re: [OFICIAL] Premios AHA Champions League 2017

por Aienko » Mar, 15 Ago 2017, 22:14

grax a gente q gano cosas x contestarle x mi al cono horrible de a.botella q no sale ni mejor del en la c

xdd
-3
y algunos siguen dudando...
► Mostrar Spoiler

En resumen: 12 campeonatos, 5 subcampeonatos, 15 premios individuales. 8 temporadas de juego.

ASÍ SE CHAMUYA. EL RESTO SON GILADAS
► Mostrar Spoiler

cancerhax

por cancerhax » Mar, 15 Ago 2017, 23:17

Borre! escribió:
Ryan Giggs escribió:
Borre! escribió:Jajajajajajajaja que asco, ryan revelacion, tuvo que apretar x en los goles, pasaba de largo siempre(miren el ole que hace le xene) sali figura en 2 partidos de los 3 que me presente y vs NM genere las dos jugadas de los goles nuestros, hice 12 goles, pero por un partido me la cagan, dejate de joder

JAJAJAJAJJAA, no llores amigo tranqui, si tens razon me lo re comi a el ole pero fue solo ese partido q jugue mal, mira los partidos, no importa la cantidad de goles si metiste 12 o no, y esos 12 goles fueron 7 o 8 que le metiste a ahc asi cualquiera, mientras q yo meti 7 en distintos partidos (cai ttu nm mu).
esta todo bn con vos me caes re bn, pero no da q digas q solo aprete x cuando no fue asi, es facil quejarse diciendo que metiste 12 goles cuando le metiste 7 a ahc y q por eso queres la medalla.
salu2 ;)

No llore, es más me da un poquito de lastima que te hagas el piola sabiendo que contra mu te metieron 8 y que ttu era un rejunte al igual que cai, segundo, vs ahc empezamos perdiendo y lo dimos vuelta, si ves un partido mio y uno tuyo notas claramente quién es mejor, te carrea cancer o el arquero que tengas, yo meti 12 goles por merito mio, no porque me dejaron solo o algo, mirate el segundo tiempo de nm o cualquier partido que jugué y fijate, no tengo nada en contra tuyo, no te queda bien que te agrandes y dsp te hagas el humilde, saludos

Borré deja al pibe en paz capo llorando por una revelación, si lo carree cual es el problema? la rompio el loco su primera temporada en aha y hizo mas que muchos (me incluyo) que jugamos hace bassssssstaaaaante mas tiempo que él, yo los primeros 5 6 meses que jugue no sabia con cual se pateaba amigo, y apuesto que vos tampoco
2
La pelota siempre al C!
Med
ATC DM LMM1 TyG BJ

TomyMedra
Medallas: 11
Team: Milan Team

Medallas

Campeón de la 2da División Asistidor de Plata Balón de Plata Campeón de la 3ra División Balón de Bronce Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Jugador Revelación Mediocampista Destacado Capitán

por TomyMedra » Mié, 16 Ago 2017, 03:15

Aienko escribió:grax a gente q gano cosas x contestarle x mi al cono horrible de a.botella q no sale ni mejor del en la c

xdd

De nada
0
Imagen

Aienko

Medallas

Campeón de la 1ra División Guante de Oro Campeón de la 2da División Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Jugador Revelación Capitán Arquero Destacado Árbitro Destacado Torneo Especial Navidad

por Aienko » Mié, 16 Ago 2017, 18:26

"le hice ganar una medalla a ryan" se pone en la firma cancer

y él no tiene ninguna
2
► Mostrar Spoiler

En resumen: 12 campeonatos, 5 subcampeonatos, 15 premios individuales. 8 temporadas de juego.

► Mostrar Spoiler

Ryan Giggs
Medallas: 1
Team: Deportivo Haxball

Medallas

Jugador Revelación

por Ryan Giggs » Mié, 16 Ago 2017, 19:18

Aienko escribió:"le hice ganar una medalla a ryan" se pone en la firma cancer

y él no tiene ninguna

jajajaja te ganaste mi +1
-3
Ryan
Imagen

Aienko

Medallas

por Aienko » Mié, 16 Ago 2017, 19:32

Ryan Giggs escribió:

y él no tiene ninguna

gracias capo ahora mi vida tiene sentido
-1
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Ryan Giggs
Team: Deportivo Haxball

Medallas

Jugador Revelación

por Ryan Giggs » Mié, 16 Ago 2017, 19:41

Aienko escribió:
Ryan Giggs escribió:

y él no tiene ninguna

gracias capo ahora mi vida tiene sentido

xd
-1
Ryan
Imagen

Borre!
Team: Hannover 96

Medallas

Ganador del Prode

por Borre! » Sab, 19 Ago 2017, 17:41

Ryan Giggs escribió:
Borre! escribió:
Ryan Giggs escribió:
Borre! escribió:Jajajajajajajaja que asco, ryan revelacion, tuvo que apretar x en los goles, pasaba de largo siempre(miren el ole que hace le xene) sali figura en 2 partidos de los 3 que me presente y vs NM genere las dos jugadas de los goles nuestros, hice 12 goles, pero por un partido me la cagan, dejate de joder

JAJAJAJAJJAA, no llores amigo tranqui, si tens razon me lo re comi a el ole pero fue solo ese partido q jugue mal, mira los partidos, no importa la cantidad de goles si metiste 12 o no, y esos 12 goles fueron 7 o 8 que le metiste a ahc asi cualquiera, mientras q yo meti 7 en distintos partidos (cai ttu nm mu)
esta todo bn con vos me caes re bn, pero no da q digas q solo aprete x cuando no fue asi, es facil quejarse diciendo que metiste 12 goles cuando le metiste 7 a ahc y q por eso queres la medalla.
salu2 ;)

No llore, es más me da un poquito de lastima que te hagas el piola sabiendo que contra mu te metieron 8 y que ttu era un rejunte al igual que cai, segundo, vs ahc empezamos perdiendo y lo dimos vuelta, si ves un partido mio y uno tuyo notas claramente quién es mejor, te carrea cancer o el arquero que tengas, yo meti 12 goles por merito mio, no porque me dejaron solo o algo, mirate el segundo tiempo de nm o cualquier partido que jugué y fijate, no tengo nada en contra tuyo, no te queda bien que te agrandes y dsp te hagas el humilde, saludos[/quote

Primero yo no me agrande no se q inventas, que lo diga en joda y que no sepas diferenciar no es mi culpa. ami no me carreo nadie mira contra nm tambien quien se la banco, nosotros nos comimos 8 con mu como vos tambien te los podias haber comido

Bancaste que? tuviste que apretar x nada más repito, si claramente no tenes ni una neurona para jugar al hax y lo de mu estoy seguro que no haria el ridiculo como vos, de querer ganar por df y después te comes 8, saludos
0

Borre!
Team: Hannover 96

Medallas

Ganador del Prode

por Borre! » Sab, 19 Ago 2017, 17:45

TomyMedra escribió:Aguante Ryan papá, el premio es revelación, no mejor jugador, se lo digo al otro injunete que ya ni me acuerdo el nombre.

COMO MARCÓ LA HISTORIA SIEMPRE. BJ CONTRA TODOS. VAMOS RYAN.

Quién pensaba que un "injunete" iba a meter 12 goles?¡? además de ser mejor jugador que ryan, soy revelación pq nadie penso que iba a jugar así, suerte
-1

SkrilleX.
Team: tuRiver

por SkrilleX. » Sab, 19 Ago 2017, 19:31

Borre! escribió:
TomyMedra escribió:Aguante Ryan papá, el premio es revelación, no mejor jugador, se lo digo al otro injunete que ya ni me acuerdo el nombre.

COMO MARCÓ LA HISTORIA SIEMPRE. BJ CONTRA TODOS. VAMOS RYAN.

Quién pensaba que un "injunete" iba a meter 12 goles?¡? además de ser mejor jugador que ryan, soy revelación pq nadie penso que iba a jugar así, suerte

Man le metiste 8 goles a AHC que se los hacian en contra, media pila wey
0

Joe Hart.
Moderador
Moderador
Medallas: 5
Team: Benfica

Medallas

Campeón de la 2da División Campeón de la 3ra División Árbitro Destacado Capitán Ganador del Prode

por Joe Hart. » Sab, 19 Ago 2017, 19:46

la firma de cancer JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ Q HIJO DE PUTA
0
YO SAQUE CAMPEÓN A MEDRA Y BATALLA