Imagen

NOTICIAS:
ANUNCIO IMPORTANTE: Respecto al futuro de AHA
Te recomendamos echarle un vistazo al reglamento actualizado y al nuevo topic de ayudas.
Recuerden que para poder jugar, los jugadores deben haber firmado en la plantilla y figurar en el AntiDU.

Calendario de esta semana:
Dom. 12/11: Fecha 22 C
Lun. 13/11: Fecha 22 A
Mar. 14/11: Fecha 22 B

Estadísticas:
ABCCopa Arg.

Counter Strike GO
Espacio para los usuarios que juegan CS 1.6, CS:GO y otras versiones del más reconocido FPS.

Lhezbeck
Medallas: 2
Team: AS Roma

Medallas

Diseñador Destacado Capitán

Counter Strike GO

por Lhezbeck » Jue, 13 Oct 2016, 17:08

Ando con $ y ahora que tengo tiempo me interesa bajarmelo y viciar, lei por ahi q es una cagada y se desvirtua mucho en comparacion con el 1.6, cual jugaba y era bestia 8-) .

Alguien lo juega? Vale la pena?
1

sebamorales
Medallas: 12
Team: River Plate

Medallas

Asistidor de Plata Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Jugador Revelación Mediocampista Destacado Delantero Destacado Balón de Oro AHA Champions Lea Campeón AHA Champions League Campeón 1vs1

Re: Counter Strike GO

por sebamorales » Jue, 13 Oct 2016, 18:15

Está bueno, yo lo empecé a viciar hace poco porque antes me tiraban ping los sv de brasil y chile, lo único negativo es la gente, fumarse a los br pero de ultima los muteas y listo

Tiene sistema de ranked, cuando ganas 10 partidas competitivas ahí te asigna un rango según como jugaste, y a partir de ahí empezas a ganar e ir subiendo
0
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

Menezxar
Ubicación: Mi mama no me deja decirles mi dirección a extraños.

por Menezxar » Jue, 13 Oct 2016, 19:16

Lo malo es que ganas 2 de competitivo (antes de llegar a las 10 ganadas) y te "banean" x 24 horas, osea, podes jugar 2 competitivos por dia hasta llegar a las 10 ganadas que te dan rango.
0
IHIIIIIIIIIIIII

Park Ji Sung 7
Medallas: 11

Medallas

Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Guante de Bronce Campeón de la 3ra División Jugador Revelación Capitán Árbitro Destacado Arquero Destacado

por Park Ji Sung 7 » Jue, 13 Oct 2016, 20:02

Menezxar escribió:Lo malo es que ganas 2 de competitivo (antes de llegar a las 10 ganadas) y te "banean" x 24 horas, osea, podes jugar 2 competitivos por dia hasta llegar a las 10 ganadas que te dan rango.

esta bien eso, es para nivelar con gente de tu nivel depende como vayas jugando los matchs te van poniendo contra rangos mas altos/bajos hasta las 10 ganadas.

Compratelo, si tenes tiempo para jugar esta bueno.
1
Cuando estás en apuros y aprovechas la situación
► Mostrar Spoiler

P.Rodriguez, ¿Que sentiste cuando Park se fue de ATC?
► Mostrar Spoiler

Lhezbeck

Medallas

por Lhezbeck » Lun, 14 Nov 2016, 16:06

hice honor a mi gordura y lo compré hace unas fechas

mi user en steam es letmonn, no tengo mucha idea de como agregar gente y todas esas boludeces, tengo a un amigo de la vida real y un gordo q me hice amigo ingame y me agregó

si alguien me puede explicar como son los niveles y eso joya, o al menos una pagina q lo explique bien

soy 'bueno' juganding pero por el 1.6 nada má, los nuevos mapas me vuelan la cabeza y no entiendo nothing
-1

Menezxar
Ubicación: Mi mama no me deja decirles mi dirección a extraños.

por Menezxar » Lun, 14 Nov 2016, 20:29

Lhezbeck escribió:hice honor a mi gordura y lo compré hace unas fechas

mi user en steam es letmonn, no tengo mucha idea de como agregar gente y todas esas boludeces, tengo a un amigo de la vida real y un gordo q me hice amigo ingame y me agregó

si alguien me puede explicar como son los niveles y eso joya, o al menos una pagina q lo explique bien

soy 'bueno' juganding pero por el 1.6 nada má, los nuevos mapas me vuelan la cabeza y no entiendo nothing

Aca te explica todo de los rangos:
https://www.taringa.net/post/juegos-onl ... acion.html

(Para tener uno tenes que ganar 10 competitivos)

Y para saber los mapas te recomiendo buscar en YouTube los "CallOuts" del mapa que queres saber.
0
IHIIIIIIIIIIIII

Park Ji Sung 7
Medallas: 11

Medallas

Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Guante de Bronce Campeón de la 3ra División Jugador Revelación Capitán Árbitro Destacado Arquero Destacado

por Park Ji Sung 7 » Sab, 31 Dic 2016, 00:29

Lhezbeck escribió:hice honor a mi gordura y lo compré hace unas fechas

sos este? http://steamcommunity.com/profiles/76561198097917563

ahi te agregue
-1
Cuando estás en apuros y aprovechas la situación
► Mostrar Spoiler

P.Rodriguez, ¿Que sentiste cuando Park se fue de ATC?
► Mostrar Spoiler

MagoMistico
Medallas: 1
Team: Titanes Del Haxball

Medallas

Diseñador Destacado

por MagoMistico » Sab, 31 Dic 2016, 01:06

Aca, 2,532 horas y rango supremo (el ante-ultimo). Por este jueguito deje el hax jajaja
0
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler

BT! - HT - CG - TDH

Lhezbeck

Medallas

por Lhezbeck » Lun, 13 Mar 2017, 14:36

buenas, con matiraz estamos viciando piola, somos 2 bestias (no chiteamos guiño guiño)

somos nova 1 yo y el nova 3 (recien empezamos a rankear, yo empece a ser bueno (jeje xD!!) desde que juego con el (lol casualidad!!1, matiraz sancionado en aha por cheats jsakdfjak) y ascendi de plata 3 a nova 1 en no mas de 1 semana).

si alguien quiere jugar nos agrega, razkhian es el y letmonn yo, viciamos cuando pinta y la rompemo
Última edición por Lhezbeck el Lun, 13 Mar 2017, 22:35, editado 1 vez en total.
0

SHESHO
Team: A Transpirar la Camiseta

por SHESHO » Lun, 13 Mar 2017, 22:30

algun global para jugar?
0
Imagen

Frases celebres AHORA ACTUALIZADA participación especial de aienko y nbl
► Mostrar Spoiler

Frank