Copa de Campeones: Presentación • Final (9/12 - Pronto) • Estadísticas | Copa AHA: PresentaciónFinal (8/12 y 10/12)Estadísticas

1ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 2ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 3ª División: Estadísticas • Premios (pronto)

AHA Champions League: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa Argentina: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto)

Información: DefaultsArbitrajesSancionadosCronogramaAyuda AntiDU

¡Comenzaron las copas de fin de temporada!

Revisá este post para saber todo lo necesario sobre la Copa de Campeones y la Copa AHA.

––>

Ball 3D

Todo lo relacionado con juegos online y consolas.
Noxi

UsuarioJugador Libre

Ball 3D

Mensajepor Noxi 12 Mar 2019

Imagen
Que onda gente, me presento, soy Nox y en el día de hoy con permiso y todo respeto les quería decir dos cosas.
La primera que como ya vino el jugador kasx en su momento, les comento que este juego sigue existiendo y es free en Steam, la verdad es que es un juegazo y necesitamos de ustedes para volver a formar la comunidad.
Les comento, en la época boom del juego teníamos 3 divisiones, las cuales poseían 12 equipos cada una, Eran, Primera, Segunda y Reducido. Luego de esto el creador, hizo ciertos cambios como agregar el shift y a mucha gente no le copo, ahora estamos en una situación muy crítica ya que sólo poseemos una división con 11 equipos de los cuáles 4 son formados por extranjeros, la idea sería que cualquier jugador que le interese el juego y saber más sobre el foro y los oficiales me hable a mi discord o Skype que se los dejaré en la descripción, ba necesita más que nunca de su ayuda y recurrí a ustedes ya que hay gente muy buena onda y de bien. Cierro ese tema.
Por el otro lado, quería saber cómo se maneja la comunidad y todo sobre ella, ya que jugué acá en 2012 pero me gustaría volver a jugar, ya que ayer entré al juego y ví unos cambios que me gustaron, como por ejemplo que me anda a más fps y no tengo tanto ping, muchas gracias a todos
PD: TODO AQUEL QUE QUIERA APRENDER A JUGAR BALL 3D, ME OFREZCO A ORGANIZAR UN HORARIO PARA CREAR HOST ENSEÑARLES
Mi discord: Nox#5514/Skype: chacarita48
Link del foro de Ball 3D Argentina: http://ball3dargentina.foroactivo.com
Desde ya;
Muchas Gracias.
000
mariasanchezolm

UsuarioJugador Libre
Contactar:

Re: Ball 3D

Mensajepor mariasanchezolm 11 Ago 2019

Hola,

Me voy a resgistrar en tu foro para compartir experiencias, soy totalmente adicta al Ball 3D, me encanta. Entre mis amigos ya jugamos casí la mitad.

Saludos.
000
Deportes, viajes y referencias como IQ Option

Volver a “Otros Juegos”