Copa de Campeones: Presentación • Final (9/12 - Pronto) • Estadísticas | Copa AHA: PresentaciónFinal (8/12 y 10/12)Estadísticas

1ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 2ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 3ª División: Estadísticas • Premios (pronto)

AHA Champions League: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa Argentina: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto)

Información: DefaultsArbitrajesSancionadosCronogramaAyuda AntiDU

¡Comenzaron las copas de fin de temporada!

Revisá este post para saber todo lo necesario sobre la Copa de Campeones y la Copa AHA.

––>

diablo ii

Todo lo relacionado con juegos online y consolas.
Fari

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Usuario del Mes

diablo ii

Mensajepor Fari 14 Abr 2016

quienes de acá, además de su servidor quien les escribe, se enviciaron alguna vez con este juego re poronga?

edit: 12 de marzo del 17, casi un año después, encuentro donde me ponía -1 el pelotudito autista de Cerro
Última edición por Fari el 12 Mar 2017, editado 2 veces en total.
Imagen
MarceAb

Usuario

Capitán

Re: Diablo II, Lord of destruction

Mensajepor MarceAb 14 Abr 2016

ya fue no hay interés pero contala igual
000
► Mostrar Spoiler
Fari

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Usuario del Mes

Re: diablo ii

Mensajepor Fari 12 Mar 2017

revivo para ver si alguno incentiva mis ganas de jugarlo
000
Imagen
Taringa!

UsuarioJugador Libre

Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Campeón AHA Champions League

Mensajepor Taringa! 12 Mar 2017

estoy jugando la campaña con un amigo, vamos por el 2do acto. no lo jugaba hacia 4 años mas o menos . juegazo de aquellos
000
CZN

P.Vieira/Taringa!
Fari

Usuario

Mensajepor Fari 13 Mar 2017

Taringa! escribió:estoy jugando la campaña con un amigo, vamos por el 2do acto. no lo jugaba hacia 4 años mas o menos . juegazo de aquellos

por donde juegan? Tcp/ip?

pasa data
000
Imagen

Volver a “Otros Juegos”