Copa de Campeones: Presentación • Final (9/12 - Pronto) • Estadísticas | Copa AHA: PresentaciónFinal (8/12 y 10/12)Estadísticas

1ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 2ª División: Estadísticas • Premios (pronto) | 3ª División: Estadísticas • Premios (pronto)

AHA Champions League: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa Argentina: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto)

Información: DefaultsArbitrajesSancionadosCronogramaAyuda AntiDU

¡Comenzaron las copas de fin de temporada!

Revisá este post para saber todo lo necesario sobre la Copa de Campeones y la Copa AHA.

––>

(Inscripciones) Liga OSM Chile Vs Argentina

Todo lo relacionado con juegos online y consolas.
Vichoo

Usuario

Re: (Inscripciones) Liga OSM Chile Vs Argentina

Mensajepor Vichoo 19 Abr 2017

jaja, Gurú no se inscribio, pero Penaldo si :D

y Bueno estas son las lista de ambos paises:

Lista de Inscritos (Argentina)

1- drupe360 (Gallucci Otero)
2- Brian Ricchezza (briammm2)
3- ZAMPEON 9 (Zampedri)
4- BTPana (Pana)
5- Pablocaruso22 (Pablo)
6- HernanG33 (Park Ji Sung 7)
7- DamyDoval (DamyDoval)
8- Ibrahim Toraman5 (Ibrahim_Toraman)
9- TomyMedra11 (TomyMedra)
10- Jeremías Racuk (Militoo)

Lista de Inscritos (Chile)

1- VichooSampa (Vichooo')
2- Ojitos222 (__-__)
3- Itiel Larrain (Leo Valencia)
4- Tetorelloko (Penaldo)
5- castoor1 (castoor)
6- chirimoco (chirimoco)
7- Lolla (Lolla)
8-Lukitah96 (Kún)
9-DT DRACOU12 (Dracou12)
10- Grongol ( gron_)

El sorteo lo realizaré en un rato más.

Saludos.
000
Imagen

3v3 (Del-Med) Chile
18 Goles
9 Asistencias
fF-Lv-fD-Hs-Coca-Vh-Hu-fF-[b][color=#FF8000]iL (Actual)

3v3 Arg

0 Goles
0 Asistencias

NF

Real Soccer ( Del ):
15 Goles
6 Asistencias
eS-Prens-Coca-MRS-Kainan-
MU (Actual)

Mini Rs (Def):
32 Goles
32 Asistencias
Bar (Pal)-vM-iL
Vichoo

Usuario

Ya hice el sorteo, están de Testigos Moñou7, Dracou12, Ojitos y Penaldo por si no me creen xd.

Sweansea City: Castoor1
Chelsea: Grongol

Sunderland: BTPana
Crystal Palace: drupe360
Manchester United: VichooSampa
Middlesbrough: Brian Ricchezza
Burnley: DamyDoval
Hull City: ZAMPEON 9

WBA: Lolla
Southampton: HernanG33
Tottenham Hotspur: TomyMedra11

Wartford: Lukitah96
Leicester City: Tetorelloko

West Ham United: Ibrahim Toraman5
Liverpool: Chirimoco
Manchester City: Itiel Larrain
Arsenal: DT DRACOU12

Bourmouth: Jeremias Racuk
Everton: Pablocaruso22
Stoke City: Ojitos222

Se introduce una nueva regla:

El que se quiera wear o pasarse de listo escogiendo un equipo que no le corresponda le denunciaremos la cuenta para que la cierren, y creanme que lo haremos enserio. Tampoco pueden cambiar equipos, estuve pensando hacer eso pero no, lo encontraria disparejo y muy de niñita.

Si no me equivoco, esta sería la primera fecha.

Chelsea (Gron) Vs Swansea City (Castoor1)
Manchester City (LeoValencia) Vs Manchester United (Vicho)
Leicester City (Penaldo) Vs Hull City (ZAMPEON 9)
Sunderland (BTPana) Vs Crystal Palace (drupe360)
Burnley (DamyDoval) Vs West Bromwich Albion (Lolla)
West Ham United (Ibrahim Toraman) Vs Arsenal (Dracou12)
Middlesbrough (Brian Ricchezza) Vs Liverpool (Chirimoco)
Tottenham Hotspur (TomyMedra11) Vs Bournemouth (Jeremías Racuk)
Sourthampton (HernanG33) Vs Watford (Kun)
Everton (Pablocaruso22) Vs Stoke City (Ojitos222)

Domingo o Sabado creo la liga, asi que atentos, a como igual que creare el chat de FB en la semana.

Mi Nick: VichooSampa

Serán 4 dias de pretemporada, si se crea el sabado la liga comenzaria el dia miercoles y de crearse el domingo comienza el jueves.

Saludos.
000
Imagen

3v3 (Del-Med) Chile
18 Goles
9 Asistencias

3v3 Arg

0 Goles
0 Asistencias

NF

Real Soccer ( Del ):
15 Goles
6 Asistencias
MU (Actual)

Mini Rs (Def):
32 Goles
32 Asistencias
Bar (Pal)-vM-iL
Pana

UsuarioJugador Libre

Campeón de la 3ra División Goleador Copa Argentina Capitán Jugador Revelación Usuario del Mes Delantero Destacado Campeón AHA Champions League

Mensajepor Pana 19 Abr 2017

Yo no te creo. El "testigo" para argentina quien fue ? porque veo que son todos chilenos los que nombraste
111
los mens mans campesinos

-"Rey de Space hay uno solo y es Pana"- Sneijder-
Busquets

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Guante de Plata Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Supercopa Argent Capitán Arquero Destacado Jugador Revelación

Mensajepor Busquets 19 Abr 2017

Como hiciste el sorteo ?

Basandome en tus mensajes en el foro desde que empezaste a aparecer, me hace dudar mucho de este sorteo, para mi fue a dedo.

Manchester United = DT CHILENO
Arsenal = DT CHILENO
Manchester City = DT CHILENO
Leicester City: DT CHILENO
Liverpool= DT CHILENO
Chelsea = DT CHILENO

De 10 entrenadores chilenos, 6 le tocaron los mejores equipos, da para pensar mucho.

Yo hubiese dividido por ejemplo, si hay 3 equipos con la META 1, pongo 2 chilenos y 1 argentino a sorteo, para la meta 2, pongo 2 argentinos y 1 chileno... para hacer lo mas parejo posible

lo que hiciste acá fue una animalada, de mas esta decir que este torneo no pienso jugarlo si no se modifica ese sorteo, o un argentino conocido (, sneidjer, park, yo, etc. estamos en el sorteo de testigos)
111
FCB 1er temporada
Mundial Alemania 2018
♣ Equipo Subcampeón: Fútbol Club Barcelona (FCB)
♣ Equipo Revelación: Fútbol Club Barcelona (FCB)
♣ Jugador Revelación: Gallucci Otero / Busquets (FCB)
Segunda División
♣Tercer puesto (ascenso a Primera vía promoción vs IR)
Copa de Campeones
♣Cuartos de Final

Palmares
► Mostrar Spoiler
Vichoo

Usuario

No les sirve acaso Moñou (El es amigo de ustedes) como Ojitos? y Ojitos tampoco mentiria. Tuve que hacer el sorteo más de 10 veces porque me dijieron que los argentinos iban a reclamar, vamos no lo iba a amañar, yo no soy de esos, además nosotros queriamos equipos chicos para asi la humillación sea peor jejeje.

Bueno ayer estuve tratando de 2 putas horas tratando de hacer el sorteo, pero bueno ustedes deciden si lo hago denuevo y que esta vez sea con testigos argentinos, pero seria paja si pero bueno para que así no lloren, parece que solo se la pueden con equipos grandes que tanto me lloran, pero bueno decidan. Ya que al parecer solo se la pueden con equipos grandes parece que tanto me vienen a llorar.

Saludos.
Imagen

3v3 (Del-Med) Chile
18 Goles
9 Asistencias

3v3 Arg

0 Goles
0 Asistencias

NF

Real Soccer ( Del ):
15 Goles
6 Asistencias
MU (Actual)

Mini Rs (Def):
32 Goles
32 Asistencias
Bar (Pal)-vM-iL
Busquets

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Guante de Plata Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Supercopa Argent Capitán Arquero Destacado Jugador Revelación

Mensajepor Busquets 19 Abr 2017

Me parece que en vez de buscar que todos puedan divertirse, hacer del torneo algo copado, buscas la rivalidad de ambos paises... cuando nadie te esta atacando ni nada por el estilo, tiras comentarios muy de mas, no se ni cuantos años tenes pero se nota que no superas los 15, no pienso jugar este torneo simplemente porque es fastidioso hasta leerte, me parece muy innecesario tratar de hacer rivalidad en un juego tan pedorro, la esencia es divertirse y ser lo mas parejo posible, ta luego.

PD: Un poquito mas de redacción por favor, tuve que releer 5 veces lo que pusiste, no se entiende nada.
111
FCB 1er temporada
Mundial Alemania 2018
♣ Equipo Subcampeón: Fútbol Club Barcelona (FCB)
♣ Equipo Revelación: Fútbol Club Barcelona (FCB)
♣ Jugador Revelación: Gallucci Otero / Busquets (FCB)
Segunda División
♣Tercer puesto (ascenso a Primera vía promoción vs IR)
Copa de Campeones
♣Cuartos de Final

Palmares
► Mostrar Spoiler
Vichoo

Usuario

Gallucci Otero escribió:Me parece que en vez de buscar que todos puedan divertirse, hacer del torneo algo copado, buscas la rivalidad de ambos paises... cuando nadie te esta atacando ni nada por el estilo, tiras comentarios muy de mas, no se ni cuantos años tenes pero se nota que no superas los 15, no pienso jugar este torneo simplemente porque es fastidioso hasta leerte, me parece muy innecesario tratar de hacer rivalidad en un juego tan pedorro, la esencia es divertirse y ser lo mas parejo posible, ta luego.

Si este es un torneo para divertise estas en lo correcto, pero porque entonces me reclaman que hice mafia ¿? eso es grave, yo soy bien objetivo, ustedes me empezarón a insinuar que hice mafia, te seré franco chico, mira si quieren hago denuevo el sorteo con un testigo argentino y toda la wea y eso... no hay ninguna rivalidad, es más. Esta liga en verdad es solo para divertirse y pasar el rato como hermanos sudamericanos que somos. Tu te estas tomando y mal interpretando mal mis comentarios, si te falte el respeto a ti o a tu país perdón.

Bueno es cosa suya si quieren seguir, estoy dispuesto a hacer el sorteo denuevo pero un participante argentino debe tener skype para poder compartir pantalla.

El sorteo lo hice en sortea2.

Saludos.
000
Imagen

3v3 (Del-Med) Chile
18 Goles
9 Asistencias

3v3 Arg

0 Goles
0 Asistencias

NF

Real Soccer ( Del ):
15 Goles
6 Asistencias
MU (Actual)

Mini Rs (Def):
32 Goles
32 Asistencias
Bar (Pal)-vM-iL
Kün

Usuario

Mensajepor Kün 19 Abr 2017

creo que debería hacerse de nuevo el sorteo, y esta vez grabado y con testigos argentinos también, hagamos una competencia sana y transparente entre todos, si quieres te puedo ayudar a hacerlo vicho si es que te complica mucho.
111
Militoo

Usuario

Máximo Asistidor Copa de Campe Campeón Copa Iguazu

Mensajepor Militoo 19 Abr 2017

Me puse a mirar los equipos y después vi los comentarios y tiene toda la razón Gallucci. Tenías que haber puesto algún argentino en el sorteo. Me postulo para estar en skype mientras hacés el sorteo, ya sabés donde contactarme.
111
Imagen

Imagen
Imagen

► Mostrar Spoiler

Arshavin
N12 RB AHC CAI LTA TDH
Medio
Park

Usuario

Campeón de la 1ra División Asistidor de Oro Balón de Oro Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Guante de Bronce Campeón de la 3ra División Mejor Jugador Copa del Mundo Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa del Mundo Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Máximo Asistidor Copa de Campe Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Capitán Árbitro Destacado Arquero Destacado Mediocampista Destacado Delantero Destacado Campeón 1vs1

Mensajepor Park 19 Abr 2017

JAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ
esta bien que tengan ganas de ganar la liguita pero tambien se puede pelear con equipos meta 10+ eh
moñou amigo nuestro? quien carajo es, tampoco se quien es ojitos

Pido que hagas el resorteo con 1 argentino
000
Clave del exito
Imagen

La mejor asistencia en toda la historia de AHA, genio cope.
Imagen

Imagen
briammm2

Usuario

Campeón de la 2da División Campeón de la 3ra División Balón de Bronce Campeón de la Copa de Campeone Máximo Asistidor Copa Argentin Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Jugador Revelación Máx. Asist. AHA Champions Leag

Mensajepor briammm2 19 Abr 2017

te rompo la pera con un meta 16, pero no da, tiene que ser justo. dividir los sorteos tal y como lo puso galucci
000
los mens mans campesinos

-"Rey de Space hay uno solo y es Sneijder"- Pana-
Vichoo

Usuario

Tranquillos, con Milito hice denuevo el sorteo. En breves el pasará el excel donde anotó Todo :D

Saludos.
000
Imagen

3v3 (Del-Med) Chile
18 Goles
9 Asistencias

3v3 Arg

0 Goles
0 Asistencias

NF

Real Soccer ( Del ):
15 Goles
6 Asistencias
MU (Actual)

Mini Rs (Def):
32 Goles
32 Asistencias
Bar (Pal)-vM-iL
TomyMedra

Usuario

Campeón de la 2da División Asistidor de Plata Balón de Plata Campeón de la 3ra División Balón de Bronce Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Jugador Revelación Mediocampista Destacado Capitán

Mensajepor TomyMedra 19 Abr 2017

Tottenham? Que fácil va a estar esto
000
Imagen
Militoo

Usuario

NUEVO SORTEO!!!

Imagen
000
Imagen

Imagen
Imagen

► Mostrar Spoiler

Arshavin
N12 RB AHC CAI LTA TDH
Medio
Militoo

Usuario

TomyMedra escribió:Tottenham? Que fácil va a estar esto

Espero que sigas feliz, te tocó el Everton.
000
Imagen

Imagen
Imagen

► Mostrar Spoiler

Arshavin
N12 RB AHC CAI LTA TDH
Medio
TomyMedra

Usuario

Campeón de la 2da División Asistidor de Plata Balón de Plata Campeón de la 3ra División Balón de Bronce Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Jugador Revelación Mediocampista Destacado Capitán

No voy a jugar con el Everton, soy fanático del Liverpool. O me dan el Tottenham de nuevo o me doy de baja.

Na mentira, salgo campeón igual.
000
Imagen
Militoo

Usuario

TomyMedra escribió:No voy a jugar con el Everton, soy fanático del Liverpool. O me dan el Tottenham de nuevo o me doy de baja.

Hicimos el sorteo de nuevo porque varios equipos buenos le tocaron a ellos y algunos se quejaron porque no había pruebas, ahora estuve yo en el sorteo y fui anotando lo que iba saliendo. Es así Medra.
000
Imagen

Imagen
Imagen

► Mostrar Spoiler

Arshavin
N12 RB AHC CAI LTA TDH
Medio
TomyMedra

Usuario

Militoo escribió:
TomyMedra escribió:No voy a jugar con el Everton, soy fanático del Liverpool. O me dan el Tottenham de nuevo o me doy de baja.

Hicimos el sorteo de nuevo porque varios equipos buenos le tocaron a ellos y algunos se quejaron porque no había pruebas, ahora estuve yo en el sorteo y fui anotando lo que iba saliendo. Es así Medra.

Estaba jodiendo, aparte la Premier... Salí campeón con el Sunderland en la liga de AHA con gente 30 veces mejores que ustedes, voy a ganar caminando esto con el Everton, igual no sé como juega cada uno, a lo mejor me sorprenden. Espero...
000
Imagen
briammm2

Usuario

Campeón de la 2da División Campeón de la 3ra División Balón de Bronce Campeón de la Copa de Campeone Máximo Asistidor Copa Argentin Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Jugador Revelación Máx. Asist. AHA Champions Leag

Mensajepor briammm2 19 Abr 2017

TomyMedra escribió:
Militoo escribió:

Estaba jodiendo, aparte la Premier... Salí campeón con el Sunderland en la liga de AHA con gente 30 veces mejores que ustedes, voy a ganar caminando esto con el Everton, igual no sé como juega cada uno, a lo mejor me sorprenden. Espero...

No tienes idea con quien estas jugando chaval
111
los mens mans campesinos

-"Rey de Space hay uno solo y es Sneijder"- Pana-
TomyMedra

Usuario

briammm2 escribió:
No tienes idea con quien estas jugando chaval

A vos quizás te tengo un poco de fe, espero no me decepciones.
000
Imagen

Volver a “Otros Juegos”