Imagen

NOTICIAS:
ANUNCIO IMPORTANTE: Respecto al futuro de AHA
Te recomendamos echarle un vistazo al reglamento actualizado y al nuevo topic de ayudas.
Recuerden que para poder jugar, los jugadores deben haber firmado en la plantilla y figurar en el AntiDU.

Calendario de esta semana:
Dom. 12/11: Fecha 22 C
Lun. 13/11: Fecha 22 A
Mar. 14/11: Fecha 22 B

Estadísticas:
ABCCopa Arg.

duda - problema con hax
Lo relacionado con el mundo del software y el hardware, y sus problemas con ellos.

sorongo caicedo
Colaborador
Colaborador
Medallas: 3

Medallas

Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Jugador Revelación

duda - problema con hax

por sorongo caicedo » Jue, 22 Jun 2017, 18:51

este es un problema que me viene sucediendo hace como un mes, intermitentemente. dudo que alguien de acá me pueda decir con certeza lo que me está pasando, pero intentemos:

una vez por oficial (también en amistosos) el Haxball me deja de responder: me empiezo a mover como si patinara, como si la computadora respondiera 30 segundos después de que toco una tecla. no puedo tocar Tab y escribir "p" hasta que se traba definitivamente, y se mandan las 10 pausas que pedí seguidas

pasa en Haxball y muy raramente en algún otro juego.

mi opinión: disco duro dañado (tiene más batallas que genghis khan), ram dañada (aparecen picos en el uso de la misma tras ocurrir el fenómeno), o (lo que no creo que sea) problema con la mother o la placa de vídeo

cuestión, yo creo firmemente que es el disco duro ya que al ocurrir el fenómeno el mismo realiza ruidos raros, y hasta he llegado a ver el símbolo de "leyendo disco" en el cursor del mouse

alguno que pueda confirmar lo que supongo o justificar alguna otra causa?

tl;dr se me rompió el disco o no se me rompió el disco?
1
Imagen

¿quién es Maxwell?
► Mostrar Spoiler

MagoMistico
Medallas: 1
Team: Titanes Del Haxball

Medallas

Diseñador Destacado

Re: duda - problema con hax

por MagoMistico » Jue, 22 Jun 2017, 21:38

Cambia el disco antes que te explote la pc, salu2