Imagen

NOTICIAS:
ANUNCIO IMPORTANTE: Respecto al futuro de AHA
Te recomendamos echarle un vistazo al reglamento actualizado y al nuevo topic de ayudas.
Recuerden que para poder jugar, los jugadores deben haber firmado en la plantilla y figurar en el AntiDU.

Calendario de esta semana:
Dom. 12/11: Fecha 22 C
Lun. 13/11: Fecha 22 A
Mar. 14/11: Fecha 22 B

Estadísticas:
ABCCopa Arg.

La verdad que se oculta detrás de una ficha
Sección pura y exclusiva de SPAM.

Majefi
Medallas: 1

La verdad que se oculta detrás de una ficha

por Majefi » Mié, 13 Sep 2017, 00:54

Buen día, buenas noches a todos los que van a empezar a leer esto. Hago este post con motivo que se conozcan "la verdad que se oculta detrás de cada ficha" de los jugadores de Salvame Jebus

Empecemos por nuestro capitán quien asume el rol del señor presidente de la institución, es un muchacho de 17 años oriundo de la ciudad de Salto e hincha del club Defensores de Salto ¿No lo conocías? Quedate tranquilo, yo tampoco lo conozco. Su vida es pura y exclusivamente a ordeñar vacas y juntar huevos de gallinas.

Nuestro segundo capitán el señor Oreja, o mas conocido bajo el tagg de Joe Cole es un rapero, dentro de poco saca un tema escuchenlo, oriundo del barrio de Floresta. Muchas lo conocerán porque es el guante de bronce de la pasada C. Tiene una personalidad muy histérica y se pelea con todo el mundo, además finge una falsa humildad diciendo que es malo, nadie se la cree jajajaja. De todas formas es una excelente persona, como todos los que forman parte de este plantel, bilardista como toda buena persona. A y Pichi a vos te digo OREJA ES ARGENTINO

Como tercer y último capitán aparece Di Maria también vive por ahí cerca del oreja. Es un tipo muy calenton que se pelea con patovas en los boliches y se hace el correcto en los oficiales, creo que no cuenta con una amarilla en la actual división, muy mal tendría que pegar. Es Bielsista porque obvio las buenas personas siempre tienen sus defectos pero pese a eso es un buen tipo, laburador y futuro contador.

Luego viene Mariano alias "Hazard" mucho lo conocerán bajo su apodo de discoteca, si apodo que le hace honor cada viernes en Privilege Quilmes (si quieren antis/descuentos/reservas pidanselas) es el tipo mas gato y narcisista que he tenido el placer de hablar en mi vida pero tiene las mejores anécdotas.

Luego viene Essien un tipo el cual es muy tranquilo pero cuando juega conmigo se sale de sus cabales, dicen las malas lenguas que le hice romper el monitor, no tengo mucho para hablar de el solo que es un boludo que tiene novia ((ojala la haga cornuda)).

También en el plantel contamos con Scandi del que no conocemos su identidad, sospechamos que es un violador. Dentro de este vestuario de excelente personas y valores humanos contamos con un cordobés, porque somos un equipo federal, el es nuestro amigo Crespo, lo mas rústico que el haxball a visto.

Espero que les haya gustado conocernos los saluda desde la ciudad de Rosario, comiendo un gato, Majefi.

PD: dejo mi descripción para mis compañeros.
13
Si yo fuera Maradona viviría como el

Di Natale
Medallas: 15
Team: Sálvame Jebús

Medallas

Campeón de la 2da División Botín de Plata Asistidor de Plata Balón de Plata Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Goleador Copa del Mundo Delantero Destacado Jugador Revelación Capitán Mediocampista Destacado

Re: La verdad que se oculta detrás de una ficha

por Di Natale » Mié, 13 Sep 2017, 00:56

Te amo con mi vida
0
► Mostrar Spoiler

TyG BT! FCA tR ATC tR SJ
Sálvame Jebús

sj mbappé

Return Oreja
Medallas: 5
Team: Sálvame Jebús

Medallas

Campeón de la 2da División Guante de Plata Guante de Bronce Arquero Destacado

por Return Oreja » Mié, 13 Sep 2017, 00:59

Gracias por tanto perdon por tan poco
0
Es gatorei señorita

Sirigu
Moderador
Moderador
Medallas: 12
Team: Tiki Tiki United

Medallas

Campeón de la 1ra División Botín de Oro Asistidor de Plata Campeón de la Copa Argentina Jugador Revelación Capitán Árbitro Destacado Delantero Destacado Ganador del Prode Romper la maldición de Blair Goleador AHA Champions League

por Sirigu » Mié, 13 Sep 2017, 13:02

+1 amigo, estuviste "gracioso" por ser vos.

Mas allá de esto "A y Pichi a vos te digo" q me hizo sangrar los HOJOS
0
Imagen

Zè Bolα ;
Team: Club Brugge

por Zè Bolα ; » Mié, 13 Sep 2017, 14:40

te amo enfermo AJAJAJAJAJAJA
0
Imagen[/align]