Entrevsta a Czerro: "Aienko es un vendehumo, igual que Facu"

Moderador: Aquiles Desoles

Aquiles Desoles
Colaborador
Colaborador
Team: Boca Juniors

Entrevsta a Czerro: "Aienko es un vendehumo, igual que Facu"

Mensajepor Aquiles Desoles Sab, 28 Jul 2018, 20:26

Imagen

En esta ocasión, me crucé con uno de los mejores jugadores pero a su vez bastante polémico. Se comió 11 fechas por boludo un incidente que dejó consecuencias horribles, tanto a nivel de la liga como de relciones entre jugadores.

(*) Mis Diálogos están en Rojo.
(*) Los de Czerro en Azul.

Tobi, todo bien? ¿Cómo andas esta tarde de sábado?

Hola clock, todo bien

Bueno, tras tu gran último tiempo en este juego, ¿Te consideras de los mejores?

La verdad creo que desde la temporada 14 con sebachiteales somos los que hacemos mas diferencia en aha asi que supongo que si, me considero de los "mejores" aunque el juego es colectivo no individual

Hablando de juego colectivo, ¿Cómo te sentiste este ultimo tiempo jugando con ATC?

en ATC encontre la comodidad que necesitaba, estaba rodeado de los mejores arqueros (gago xene) y el mejor delantero que es perro, lastima la ultima temporda que trajo a aienko que fue un desastre, es demasiado egocentrico (y malo)

¿Quién es Aienko?

un vendehumo igual que facu

¿En qué te basas para decir que es un "vendehumo"?

y si, cada equipo al que va dice que es el mejor arquero, agranda a tipos pesimos (ejemplo park) para que digan que es el mejor jugador etc y si no jugas como el piensa, sos malo y siempre ganas de suerte

Mencionaste a Park, ¿Qué sabés de él?

hable bastante con park por skype y discord, pero no se mucho de el, nos llevabamos re bien, jugabamos al town of salem, parchis juntos, lastima que en esa final de la copa de campeones la cago toda y de ahi no hablamos mas. pd: se que vive en GENERAL RODRIGUEZ (shesho lo quiere ir a cagar a trompadas, por si alguno lo quiere acompañar!!)

Jajajaja, contame un poco, lo más breve posible cómo fue esto del DU a Lyon y porqué lo sacaste a la luz...

estabamos en discord con park y aienko, faltaba 1 dia para que cierren fichajes y park no tenia jugadores para lyon, aienko empezo a decir que queria hacer du para ganarle a RP asi ATC se acercarba un poco mas, de ahi empezo todo el du y blabla, lo saque a luz por que despues de la mala lecheada que hizo park contra ATC para ganar si o si (mamita lo que le pega) me saco las ganas de seguir jugando hax, entonces hable con fito y perro. les conte y deje de jugar por 2 o 3 meses

¿Le ves futuro a esta comunidad?

Yo le veo futuro, si siguen haciendo videos, entrevistas y esas cosas que estan copadas, se puede salir adelante (y si siguen jugando los viejitos, como los de IR, tienen como 30 años todos, unos hdp), por que los nenes de 15 16 17 como yo les interesa que les hagan entrevistas y claramente no vamos a dejar de jugar esta poronga

Bueno, para cerrar, si tuvieses en la posibilidad de estar cara a cara con Aienko y Park ¿Qué les dirías?

a aienko le diria que es un cono de mierda y que se afeite el bigote rancio que tiene y a park le diria que se suicide, le haria un bien al mundo

Un abrazo bestia, dejo tu espacio.

le mando un saludo a guti, a blandi, a shesho y a GETLOW

MUCHAS GRACIAS POR LEER.
TOT --> iBJ --> jMA x2 --> THT --> BT! --> MA --> TyG --> BJ
SHESHO
Medallas: 2
Team: A Transpirar la Camiseta
: Campeón de la Copa Argentina Arquero Destacado

Re: Entrevsta a Czerro: "Aienko es un vendehumo, igual que Facu"

Mensajepor SHESHO Sab, 28 Jul 2018, 20:39

GRANDE AQUILES, alfin alguien que sabe hacer preguntas

PD: park te voy a ir a buscar maquinola
222
Imagen

Frases celebres
► Mostrar Spoiler
Aquiles Desoles
Colaborador
Colaborador

Mensajepor Aquiles Desoles Sab, 28 Jul 2018, 20:45

SHESHO escribió:GRANDE AQUILES, alfin alguien que sabe hacer preguntas

PD: park te voy a ir a buscar maquinola

Gracias viejo!
000
TOT --> iBJ --> jMA x2 --> THT --> BT! --> MA --> TyG --> BJ
Facu
Medallas: 28
Team: La Tenés Adentro
: Asistidor de Oro Balón de Oro Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa del Mundo Goleador Copa de Campeones Campeón de la Copa de Campeone Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Máximo Asistidor Copa Argentin Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Mediocampista Destacado Capitán Arquero Destacado Ganador del Prode Campeón  de la Copa Trasandina Máximo Asistidor Copa Trasandi Campeón AHA Champions League

Mensajepor Facu Sab, 28 Jul 2018, 20:50

Acabo de revisar la cantidad de cosas ganadas por cada uno, vamos a ponerlo en números:
Cerro: 22 medallas
Facu: 27 medallas
Aienko: 31 medallas

Los vendehumo tienen más historia y más cosas ganadas que vos, Cerro. Sos el mejor jugando actualmente, pero gané mas cosas que vos, y Aienko también.

Desde que gané mi primer copa, en casi todas las temporadas que jugué, menos en la 13, gané algo. Vos siendo el mejor jugador de haxball y el que más vicea, la temporada pasada no ganaste nada.

En la temporada 10 estuve sancionado toda la temporada, y en la última no casi no jugué.
Última edición por Facu el Sab, 28 Jul 2018, 20:53, editado 1 vez en total.
444
Imagen

Campeón Copa Trasandina (7ª temporada)
Campeón Copa Mundial 2014 (8ª temporada)
Campeón Copa Argentina (8ª temporada)
Campeón AHA Champions League (9ª temporada)
Campeón Primera División (11ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (11ª temporada)
Campeón Supercopa Argentina (11ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (12ª temporada)
Campeón Torneo de Verano 2017 (14ª temporada)
Campeón Copa Argentina (14ª temporada)

Campeón Primera División (15ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (15ª temporada)

EL MEJOR EQUIPO DEL HAXBALL EN EL CONTINENTE
Imagen
Speedy
Hax Olé
Hax Olé
Team: Citizen Haxball
Contactar:

Mensajepor Speedy Sab, 28 Jul 2018, 20:52

AJAJAJAJAJAJA "a aienko le diria que es un cono de mierda y que se afeite el bigote rancio que tiene y a park le diria que se suicide, le haria un bien al mundo" lo mejor de la entrevista
Por fin vuelven las buenas entrevistas
000
Imagen
[IR] IBON3 ROSSI: presiona bien pp hoy [IR] IBON3 ROSSI: le arq es lo peor q tienen (No metieron una)
Czerro
Medallas: 24
Team: Haxball United
: Asistidor de Oro Campeón de la 1ra División Máximo Asistidor Copa del Mund Mejor Jugador Copa del Mundo Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa de Campeones Campeón de la Copa Libertadore Mejor Jugador Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Mediocampista Destacado Campeón Torneo de las Estrella Goleador Torneo de las Estrell Máx. Asist. Torneo de Estrella

Mensajepor Czerro Sab, 28 Jul 2018, 20:59

Facu, tengo MUCHAS menostemporadas jugadas que vos y aienko, si yo tuviera mas, sos un fracaso, igual si, sos un vendehumo increible

Aparte alguien que gano la mayoria de sus medallas en la AHA de PANA no puede decir nada :S
Última edición por Czerro el Sab, 28 Jul 2018, 21:10, editado 1 vez en total.
111
Facu
Medallas: 28
: Asistidor de Oro Balón de Oro Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa del Mundo Goleador Copa de Campeones Campeón de la Copa de Campeone Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Máximo Asistidor Copa Argentin Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Mediocampista Destacado Capitán Arquero Destacado Ganador del Prode Campeón  de la Copa Trasandina Máximo Asistidor Copa Trasandi Campeón AHA Champions League

Mensajepor Facu Sab, 28 Jul 2018, 21:09

Meczi escribió:Facu, tengo MUCHAS menos temporadas qje vos jugadas

Aparte alguien que gano la mayoria de sus medallas en la AHA de PANA no puede decir nada :S

No creo que tengas muchas menos, me acuerdo que cuando yo ganaba copas en las temporadas 7,8,9, vos jugabas en canteras, MilanR, o alguna de esas. Y después jugaste en Spr. La primer copa que yo gané, vos jugabas al haxball y eras un canterano que nadie quería en su equipo. Años después mejoraste y sos lo que sos ahora.

Me hablas de que gané varias medallas en la época de pana, es verdad, creo que fue la temporada que más sume medallas, habrán sido 8 medallas que gané. (los 3 campeonatos que aparecen en mi firma y premios individuales), pero no son la mayoría.

Acabo de revisar y tenés TRES medallas de un torneo re trucho que se jugó una temporada, ALL STAR, una copa en la que se jugaron 2 partidos y nadie se presentaba. La única medalla que tiene prestigio que tenés y yo no, es la Libertadores.
111
Imagen

Campeón Copa Trasandina (7ª temporada)
Campeón Copa Mundial 2014 (8ª temporada)
Campeón Copa Argentina (8ª temporada)
Campeón AHA Champions League (9ª temporada)
Campeón Primera División (11ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (11ª temporada)
Campeón Supercopa Argentina (11ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (12ª temporada)
Campeón Torneo de Verano 2017 (14ª temporada)
Campeón Copa Argentina (14ª temporada)

Campeón Primera División (15ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (15ª temporada)

EL MEJOR EQUIPO DEL HAXBALL EN EL CONTINENTE
Imagen
Czerro
: Asistidor de Oro Campeón de la 1ra División Máximo Asistidor Copa del Mund Mejor Jugador Copa del Mundo Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa de Campeones Campeón de la Copa Libertadore Mejor Jugador Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Mediocampista Destacado Campeón Torneo de las Estrella Goleador Torneo de las Estrell Máx. Asist. Torneo de Estrella

Mensajepor Czerro Sab, 28 Jul 2018, 21:13

Facu escribió:
Meczi escribió:Facu, tengo MUCHAS menos temporadas qje vos jugadas

No creo que tengas muchas menos, me acuerdo que cuando yo ganaba copas en las temporadas 7,8,9, vos jugabas en canteras, MilanR, o alguna de esas. Y después jugaste en Spr. La primer copa que yo gané, vos jugabas al haxball y eras un canterano que nadie quería en su equipo. Años después mejoraste y sos lo que sos ahora.

Me hablas de que gané varias medallas en la época de pana, es verdad, creo que fue la temporada que más sume medallas, habrán sido 8 medallas que gané. (los 3 campeonatos que aparecen en mi firma y premios individuales), pero no son la mayoría.

Acabo de revisar y tenés TRES medallas de un torneo re trucho que se jugó una temporada, ALL STAR. La única medalla que tiene prestigio que tenés y yo no, es la Libertadores.

Nono, yo jugue la 6 en cantera y 7 en la b de feye, se me rompio la pc y no jugue mas, despues volvi en la 12 que gano todo TTU en spr jr y despues a MILAN (no mejore jugando todos los años, podes preguntarle a nbl o al q vos quieras!!!, cuando volvi ya jugaba bien, fue raro eso)
Un saludo bro, hasta para responder queres vender humo?
Que hdp
000
Busquets
Medallas: 15
Team: FC Barcelona
: Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Guante de Plata Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Supercopa Argent Capitán Arquero Destacado Jugador Revelación

Mensajepor Busquets Sab, 28 Jul 2018, 21:34

JTTU aparecio en la temporada 4 y czerro era suplente de maestruli y keating, despues no se que paso y se fue a otra cantera a jugar
111
FCB 1er temporada
Mundial Alemania 2018
♣ Equipo Subcampeón: Fútbol Club Barcelona (FCB)
♣ Equipo Revelación: Fútbol Club Barcelona (FCB)
♣ Jugador Revelación: Gallucci Otero / Busquets (FCB)
Segunda División
♣Tercer puesto (ascenso a Primera vía promoción vs IR)
Copa de Campeones
♣Cuartos de Final

Palmares
► Mostrar Spoiler
Czerro

Mensajepor Czerro Sab, 28 Jul 2018, 21:45

Busquets escribió:JTTU aparecio en la temporada 4 y czerro era suplente de maestruli y keating, despues no se que paso y se fue a otra cantera a jugar

Eso fue en la 6, que despues me fui a SGc xd
000
briammm2
Medallas: 11
Team: Bar Taringa!
: Campeón de la 2da División Campeón de la 3ra División Balón de Bronce Campeón de la Copa de Campeone Máximo Asistidor Copa Argentin Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Jugador Revelación Máx. Asist. AHA Champions Leag

Mensajepor briammm2 Sab, 28 Jul 2018, 21:46

" les conte y deje de jugar por 2 o 3 meses" paso 1 mes :v fueron 3 meses para el. la ansiedad
000
los mens mans campesinos

-"Rey de Space hay uno solo y es Sneijder"- Pana-
king
Medallas: 3
: Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Arquero Destacado

Mensajepor king Sab, 28 Jul 2018, 22:32

aguante chicha y adienko
000
Cope me dice la gente piola

https://i.imgur.com/UIz2JcU.gifv

Imagen
Coco
Hax Olé
Hax Olé

Mensajepor Coco Dom, 29 Jul 2018, 00:53

Bn kpo, buen laburo cmo siempre br0
222
Imagen Imagen
mosca desnutrida
Medallas: 19
: Guante de Oro Campeón de la 1ra División Guante de Plata Asistidor de Plata Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Capitán Delantero Destacado Arquero Destacado

Mensajepor mosca desnutrida Dom, 29 Jul 2018, 01:14

jajaja hacen du, se pelean y se mandan al frente, todos sancionados

enseñales facu por favor
111
► Mostrar Spoiler

Imagen
Pichi Erbes
Team: Real Bañil
: Asistidor de Oro Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Balón de Plata Asistidor de Plata Campeón de la 3ra División Balón de Bronce Asistidor de Bronce Campeón de la Copa de Campeone Mejor Jugador Copa de Campeone Goleador Copa de Campeones Máximo Asistidor Copa de Campe Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Jugador Revelación Mediocampista Destacado Máx. Asist. AHA Champions Leag Campeón 1vs1

Mensajepor Pichi Erbes Dom, 29 Jul 2018, 05:22

El vende humo sos vos czerro.
Mientras tanto seguí haciendo DU.
222
Simplemente, perro.

► Mostrar Spoiler
Czerro

Mensajepor Czerro Dom, 29 Jul 2018, 06:26

Pichi Erbes escribió:El vende humo sos vos czerro.

chupame la pija pichi erpes, q sos bueno para eso!!!!
Return Oreja
Medallas: 5
Team: Sálvame Jebús
: Campeón de la 2da División Guante de Plata Guante de Bronce Arquero Destacado

Mensajepor Return Oreja Dom, 29 Jul 2018, 12:21

A favor con las palabras de Aienko, las de facu es porque no comparte su forma de jugar. nosvemos
000
Es gatorei señorita
P Rodriguez
Super Moderador
Super Moderador
Medallas: 40
Team: A Transpirar la Camiseta
: Campeón de la 1ra División Botín de Oro Asistidor de Oro Balón de Oro Botín de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Goleador Copa del Mundo Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Goleador Copa de Campeones Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Máximo Asistidor Copa Argentin Mejor Jugador Copa Argentina Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Delantero Destacado Capitán Ganador del Prode Goleador Copa Iguazú Campeón Copa Iguazu Campeón Torneo de las Estrella Goleador Torneo de las Estrell

Mensajepor P Rodriguez Dom, 29 Jul 2018, 12:54

FLACO Y MI SALUDO?!?!?!?

todos queremos que park se muera lo antes posible

y que se lleve al hijode puta de sneijder tambien
000
Imagen

''El verdadero rey del space es P.Rodriguez'' Pana

FRASES EPICAS

► Mostrar Spoiler

Facu escribió:Párrafo aparte: ATC es un equipo que no va a ganar NADA esta temporada, porque su arquero es horrible, y Cerro y P.Rodriguez juegan bien ofensivamente pero defensivamente son debiles, y su idea de juego es nefasta, son 3 jugadores flotando en la cancha... está destinados a SUBCAMPEONAR en todo... incluso en esta copa, van a perder la final contra tR o TDH.

Facu escribió:en serio p.rodriguez cree que puede ganar algo esta temporada? pobrecito

ATC es una versión PETE de tR, igual que la temporada pasada, una versión PETE de Milan.

pobre cerro, cree que juega bien al haxball por tirar 80 amagues contra la pared y porque gana siempre trabando, y porque juega bien a los pases, y porque es el jugador más AGIL del haxball (no es lo mismo que hábil), pero después para posicionarse en la cancha da pena, todavía no entiende el haxball, es un jugador que no juega de ninguna posición, flota por toda la cancha... espero que proximamente tengamos un oficial contra ATC así queda realmente demostrado, quien es el mejor equipo, quienes son los mejores jugadores, y quienes entienden mejor el juego.
Nicoecheverria
Medallas: 7
: Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación

Mensajepor Nicoecheverria Dom, 29 Jul 2018, 21:22

jaja te quiero un poco cerro
000
Imagen

Muy pocos entenderan esto...
► Mostrar Spoiler
Pichi Erbes
Team: Real Bañil
: Asistidor de Oro Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Balón de Plata Asistidor de Plata Campeón de la 3ra División Balón de Bronce Asistidor de Bronce Campeón de la Copa de Campeone Mejor Jugador Copa de Campeone Goleador Copa de Campeones Máximo Asistidor Copa de Campe Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Jugador Revelación Mediocampista Destacado Máx. Asist. AHA Champions Leag Campeón 1vs1

Mensajepor Pichi Erbes Lun, 30 Jul 2018, 00:25

Meczi escribió:
Pichi Erbes escribió:El vende humo sos vos czerro.

chupame la pija pichi erpes, q sos bueno para eso!!!!

Justamente nunca te la chupe, se ve que te quedaste con las ganas..
Seguís haciendo DU o seguís en el "supuesto" retiro?
000
Simplemente, perro.

► Mostrar Spoiler

Volver a “Entrevistas”