[HaxOlé] Entrevista a Galucci Otero/Busquets: "Fito Rinaudo está dando lástima en TDH"

Moderador: Aquiles Desoles

Cali
Hax Olé
Hax Olé
Medallas: 1
Team: La Mitad Más 1
: Diseñador Destacado

[HaxOlé] Entrevista a Galucci Otero/Busquets: "Fito Rinaudo está dando lástima en TDH"

Mensajepor Cali Sab, 04 Ago 2018, 16:54

Imagen

Después de unos días, les traigo hoy alguien que conoce la liga desde sus inicios. Agarren las facturas, el mate y vamos a empezar.
Entrevistador
Candidato
Comentarios

Bueno le mandamos, comentame un poco donde jugas actualmente y donde jugaste así algunos te pueden conocer un poco más

Hola ahaneros. Bueno, actualmente estoy en FCB, equipo el cual fundé y soy capitán desde que afiliamos la temporada pasada. Nos fue bastante bien para los inconvenientes que tuvimos. Y después jugué en RP, jugaba con Mohir y Gourcuff cuando lo reafiliamos. Ganamos la b y posteriomente la copa de campeones, supercopa argentina. Más atrás jugué en muchos equipos más... te los nombro todos (TDH - AHF - TTU - MyPa - SK - HT - JB - Milan - RP - LT - RB)

Los Turros jajajaj, bien old. De todas esas, ¿cuál fue la temporada auge de tu recorrido en esta liga y con que equipo?

Las ultimas temporadas creo yo, con RP cuando ganamos todo sali mejor dupla defensiva arquero destacado y guante de plata, creo que me convocaron a la seleccion la verdas pasaron unos años ya, no recuerdo y esta ultima con FCB, un equipo nuevo.. subcampeones del mundial donde sali jugador revelacion, salimos terceros en liga (ascendiendo en promo ganandole como 8 a 0 en el global a IR) y clasificamos a la copa de campeones (hace 10 partidos no me hacen goles creo)

Muchos quizá recuerden tu paso en TTU, que en un momento ya era como "sinónimo" de tu nick. Hasta se habían mostrado unas fotos donde, supuestamente, tenías de fondo en el celular el escudo del equipo, ese mito era cierto o solo una habladuría más del foro?

Jajaja recien me entero de eso, la verdad no recuerdo pero calculo que no, todos los celulares que tuve son fondos abstractos que vienen predeterminados con el celular, jamás pongo fondos de pantallas copados pero si fue una época que estábamos todos muy activos, logramos ganar 2 temporadas seguidas absolutamente todas las competencias de aha y era seleccionador de la seleccion argentina con maxiburdi y santi

Nombrando a la albiceleste, ¿estás al tanto de la actual?

Mucho no se, bah se que Pichi Erbes es el DT y armo una selección con pibes que jugaban a lo mismo, todos jugaban en los mismos equipos siempre, los atc, los mu y los demás quedaban relegados. Claramente hay jugadores como GOURCUFF que son mas completos que P. Rodriguez. Y Fran Fruter, que, por escándalo, es mejor que Aienko o Park
Bueno, si nos ponemos en la actualidad, sacando el juego en sí, ¿qué pensas que hizo decaer tanto a la liga, al punto de eliminar una división y el reducido? Teniendo en cuenta que, por dar un ejemplo, hubo reducidos con más de 50 equipos queriendo entrar en un pasado.

El haxball es muy básico, no hay publicidad que pueda atraer gente nueva y los pocos que vienen se dividen entre ligas de rs, big o futsal. Es difícil armar una liga competitiva así... El juego ya paso su moda y el foro empezó a decaer cuando empezaban a bardearse o descansarse de más. [b]Muchos evitaron comentar o se cambiaban de nicks para que no los boludeen.
Así de a poco fue muriendo todo. El gran incentivo para jugar era la pica que se armaba en el foro, apenas terminaba un partido chivo estaban todos conectados para ver que se decían, etc... y como digo arriba, el juego es muy básico y si no hay un incentivo de competitividad esto se vuelve monótono y aburrido (claramente si tuviera la ps4 con algún juego de fútbol, creo yo.. que ni jugaría haxball)

Por ejemplo, el gran FIFA Battle Royale (?
Imagen

Y si se diera un motivo económico, ¿crees que incentivaría a los equipos a mostrar más interés en la competición? Lo ves posible?

Creo que seria mucho un incentivo económico, no veo a nadie que le ponga plata a una liga ya casi muerta... en su momento se llego a pagar un host para que el foro este muchísimo mejor, pero incentivos económicos lo veo muy difícil... y cada vez mas aburrido, siempre se juntarían los mejores y no habría competencia como en los últimos tiempos que peleaban MU, RP y ATC. Todos los demás eran equipos que flotaban y ayudaban a completar los cupos de la liga

Claro. Cambiando un poco del tema comunidad, arrancó una nueva temporada, Champions League, ¿qué sensación tenes de este arranque?

Creo que FCB le puede hacer frente a cualquier equipo de AHA, sin problemas.

De ésta nueva camada, ¿te llamó la atención algún jugador?

De la nueva camada la verdad no estuve viendo mucho haxball o jugando demasiados amistosos como para poder guiarme por alguien en especifico, así que no podría responderte.

Bueno bueno, y en cuanto a organización, ¿crees que se están haciendo bien las cosas?

Me esta sorprendiendo la organización y las ganas que le estan metiendo los nuevos pibes, me encanta el laburo que estan realizando ya sea con entrevistas, vídeos, ahatv, etc... son cosas que se fueron perdiendo debido a que la comunidad se habia vuelto muy toxica, ya se veia mal que se realicen hasta entrevistas que, claramente, son un plus muy lindo para que la comunidad siga reviviendo.
Me postule como administrador y no logré mi objetivo. Si era administrador podría haber dado una mano gigante pero, como especifique en el chat del Staff, en 7 años pase por todos los puestos menos de administrador, no tenía motivación alguna si entraba como colaborador, era mucho más de lo mismo. Aún así, ante mi no elección en el puesto, estoy muy satisfecho con el trabajo que están realizando!

¿Te gustaría tener de nuevo esa chance para ser administrador o sentís que ya pasó ese momento?

La chance por ahora esta latente, me hubiese gustado estar desde el arranque de temporada (aún hay tiempo). Tengo mucho conocimiento a lo que respecta AHA, conozco muy bien a cada uno de los usuarios y tengo un criterio bastante bueno para decidir las cosas con sentido común. De hecho, ya organicé todo el foro en la temporada 4 como moderador, organice todas las competencias que existen en AHA y siempre salieron muy bien (cuando estaba el auge de el haxball con todos los históricos jugando amistosos las 24 horas del día, etc....).
La mano que puedo ofrecerles al staff es muy grande y con mucho conocimiento, esta en ellos tomarla o dejarla. Soy un usuario que no tiene ningún problema con absolutamente ningún otro par en la comunidad.

Teléfono para..
Imagen

A tener en cuenta. Para ir cerrando, te dejo unas 5 preguntas rápidas, queda en vos el justificar

Daleeee

Jugador sobrevalorado

Un jugador sobrevalorado creo que lo fue en su época Quaresma. No era un delantero que te gane partidos si no se rodeaba de gente con la que el se entienda. Hoy en día, Fito Rinaudo es un jugador super sobrevalorado. Ganó un balón de oro en su momento pero hoy en día esta dando lástima en TDH. En RP tampoco pudo destacar.

Jugador infravalorado

Bryan Habana, lejísimos. Fue el mejor volante de AHA en un par de temporadas pero nunca se lo llego a comparar con Pulkkinen, Erviti, etc...

Un premio polémico que te acuerdes

El balón de plata a Deco en la 4ta temporada

Un bardo del foro
Uno especifico no tengo pero Damixeneise vivía peleándose por Boca con todo el mundo y Julian Cai por Independiente

El mejor personaje que tuvo el foro
El mejor personaje fue Pulkkinen, no puede ser que haya sido tan toxico para todos y el se cagaba de risa.. a muchos les hacía la psicológica y perdían partidos por eso.
El peor personaje que tuvo el foro

El peor personaje fue faqq, que tipo raro.

Una anécdota que tengas por el juego/foro

En la temporada 3, ZITO arquero de PR jugaba con mi nombre en TDH. Atajaba todos los partidos porque yo era muy malo.
Cuando llego la fecha que jugaba PR contra TDH, su equipo estaba puntero e invicto hacía muchísimas fechas, algo así de 15, y TDH en descenso directo. Tuve que atajar obligadamente para TDH y terminamos ganándole a PR sacándole el invicto. Luego de esa derrota, PR se cayó del torneo y lo terminó ganando Original Team

Ni el larva se animó a tanto
Imagen*

Y terminamos por hoy, gracias por el tiempo genio, te dejo cerrar la nota para que puedas mandar saludos!

Gracias a vos, no saludo a nadie, nací con el corazón ortiva

Imagen

*video completo de la pecheada cósmica acá
Springboks, siempre

Imagen

Imagen

Imagen
Aquiles Desoles
Colaborador
Colaborador
Team: Boca Juniors

Re: [HaxOlé] Entrevista a Galucci Otero/Busquets: "Fito Rinaudo está dando lástima en TDH"

Mensajepor Aquiles Desoles Sab, 04 Ago 2018, 17:00

Muy buena
000
TOT --> iBJ --> jMA x2 --> THT --> BT! --> MA --> TyG --> BJ
Busquets
Medallas: 15
Team: FC Barcelona
: Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Guante de Plata Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Supercopa Argent Capitán Arquero Destacado Jugador Revelación

Re: [HaxOlé] Entrevista a Galucci Otero/Busquets: "Fito Rinaudo está dando lástima en TDH"

Mensajepor Busquets Sab, 04 Ago 2018, 18:45

Ahora fito me deja afuera de la ucl por decirle eso
111
FCB 1er temporada
Mundial Alemania 2018
♣ Equipo Subcampeón: Fútbol Club Barcelona (FCB)
♣ Equipo Revelación: Fútbol Club Barcelona (FCB)
♣ Jugador Revelación: Gallucci Otero / Busquets (FCB)
Segunda División
♣Tercer puesto (ascenso a Primera vía promoción vs IR)
Copa de Campeones
♣Cuartos de Final

Palmares
► Mostrar Spoiler
Fito Rinaudo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Medallas: 23
Team: Titanes Del Haxball
: Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

Mensajepor Fito Rinaudo Sab, 04 Ago 2018, 18:46

jajajaja sobrevalorado que hdp, no figuro ni en el grandt de nigga. Igual gracias por dedicarme un titular que no vaya acompañado de la palabra denuncia <3

De todos modos muy bien hecha la entrevista, bastante interesante, reco y a favoritos
111
Anybody
Medallas: 3
: Campeón de la 3ra División Jugador Revelación Campeón Copa Iguazu

Mensajepor Anybody Sab, 04 Ago 2018, 23:12

No puedo creer q sigas vivo galuchi.. desde aquel ttu que venís acumulando calorías jugando al haxball
000
Arq/Med
TTU - MA - JB - N12 - Milan - MyPa - TDH
beckenbauer
Medallas: 1
Team: MyPa -47
: Jugador Revelación

Mensajepor beckenbauer Dom, 05 Ago 2018, 12:28

Pense que seguia jugando Busquets , hermano de maggie may. No sabia q eras vos galuchi
000
P Rodriguez
Super Moderador
Super Moderador
Medallas: 40
Team: A Transpirar la Camiseta
: Campeón de la 1ra División Botín de Oro Asistidor de Oro Balón de Oro Botín de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Goleador Copa del Mundo Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Goleador Copa de Campeones Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Máximo Asistidor Copa Argentin Mejor Jugador Copa Argentina Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Delantero Destacado Capitán Ganador del Prode Goleador Copa Iguazú Campeón Copa Iguazu Campeón Torneo de las Estrella Goleador Torneo de las Estrell

Mensajepor P Rodriguez Dom, 05 Ago 2018, 13:49

Anybody escribió:No puedo creer q sigas vivo galuchi.. desde aquel ttu que venís acumulando calorías jugando al haxball

VOLVE A LA CUEVA HIJO DE PUTA
000
Imagen

''El verdadero rey del space es P.Rodriguez'' Pana

FRASES EPICAS

► Mostrar Spoiler

Facu escribió:Párrafo aparte: ATC es un equipo que no va a ganar NADA esta temporada, porque su arquero es horrible, y Cerro y P.Rodriguez juegan bien ofensivamente pero defensivamente son debiles, y su idea de juego es nefasta, son 3 jugadores flotando en la cancha... está destinados a SUBCAMPEONAR en todo... incluso en esta copa, van a perder la final contra tR o TDH.

Facu escribió:en serio p.rodriguez cree que puede ganar algo esta temporada? pobrecito

ATC es una versión PETE de tR, igual que la temporada pasada, una versión PETE de Milan.

pobre cerro, cree que juega bien al haxball por tirar 80 amagues contra la pared y porque gana siempre trabando, y porque juega bien a los pases, y porque es el jugador más AGIL del haxball (no es lo mismo que hábil), pero después para posicionarse en la cancha da pena, todavía no entiende el haxball, es un jugador que no juega de ninguna posición, flota por toda la cancha... espero que proximamente tengamos un oficial contra ATC así queda realmente demostrado, quien es el mejor equipo, quienes son los mejores jugadores, y quienes entienden mejor el juego.
Anybody
Medallas: 3
: Campeón de la 3ra División Jugador Revelación Campeón Copa Iguazu

Mensajepor Anybody Dom, 05 Ago 2018, 15:48

P Rodriguez escribió:
Anybody escribió:No puedo creer q sigas vivo galuchi.. desde aquel ttu que venís acumulando calorías jugando al haxball

jajajjaja q pasa patito.. las medallas te volvieron medio tonto?
000
Arq/Med
TTU - MA - JB - N12 - Milan - MyPa - TDH
Nicoecheverria
Medallas: 7
Team: Haxball United
: Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación

Mensajepor Nicoecheverria Lun, 06 Ago 2018, 08:41

Anybody escribió:
P Rodriguez escribió:

HOLAA ANYBODY TE ACORDAS DE MI
111
Imagen

Muy pocos entenderan esto...
► Mostrar Spoiler
P Rodriguez
Super Moderador
Super Moderador
Medallas: 40
Team: A Transpirar la Camiseta
: Campeón de la 1ra División Botín de Oro Asistidor de Oro Balón de Oro Botín de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Goleador Copa del Mundo Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Goleador Copa de Campeones Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Máximo Asistidor Copa Argentin Mejor Jugador Copa Argentina Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Delantero Destacado Capitán Ganador del Prode Goleador Copa Iguazú Campeón Copa Iguazu Campeón Torneo de las Estrella Goleador Torneo de las Estrell

Mensajepor P Rodriguez Lun, 06 Ago 2018, 13:13

Anybody escribió:
P Rodriguez escribió:

para nada, tenia ganas de putearte
000
Imagen

''El verdadero rey del space es P.Rodriguez'' Pana

FRASES EPICAS

► Mostrar Spoiler

Facu escribió:Párrafo aparte: ATC es un equipo que no va a ganar NADA esta temporada, porque su arquero es horrible, y Cerro y P.Rodriguez juegan bien ofensivamente pero defensivamente son debiles, y su idea de juego es nefasta, son 3 jugadores flotando en la cancha... está destinados a SUBCAMPEONAR en todo... incluso en esta copa, van a perder la final contra tR o TDH.

Facu escribió:en serio p.rodriguez cree que puede ganar algo esta temporada? pobrecito

ATC es una versión PETE de tR, igual que la temporada pasada, una versión PETE de Milan.

pobre cerro, cree que juega bien al haxball por tirar 80 amagues contra la pared y porque gana siempre trabando, y porque juega bien a los pases, y porque es el jugador más AGIL del haxball (no es lo mismo que hábil), pero después para posicionarse en la cancha da pena, todavía no entiende el haxball, es un jugador que no juega de ninguna posición, flota por toda la cancha... espero que proximamente tengamos un oficial contra ATC así queda realmente demostrado, quien es el mejor equipo, quienes son los mejores jugadores, y quienes entienden mejor el juego.
GUANTE
Team: Infierno Rojo

Mensajepor GUANTE Sab, 25 Ago 2018, 01:21

el mayor acierto de su carrera fue meterme en aha. Despues del glorioso jttu todo fue fracasos
000
amigo de dkoti
Coco
Hax Olé
Hax Olé
Team: Boca Juniors

Mensajepor Coco Sab, 25 Ago 2018, 02:52

Que buena entrevista amigo
000
Imagen Imagen
Lodeiro
Team: Hannover 96

Mensajepor Lodeiro Sab, 25 Ago 2018, 09:59

con esos videitos todos rancios kekek
000
ImagenImagenImagen

Imagen
EL 9

Volver a “Entrevistas”