Imagen

Últimos Torneos:
Primera División: Horarios (Fecha 9 - Mié. 19/9) • Estadísticas
Segunda División: Horarios (Fecha 9 - Jue. 20/9) • Estadísticas
Copa Argentina: Horarios (Octavos de Final - Ida - Dom. 16/9 y 27/9) • Estadísticas (pronto)
AHA Champions League 2018: Campeón: River PlatePresentaciónSorteoEstadísticas • Premios (pronto)

Noticias:
17/9: Búsqueda de colaboradores - Ver Post
14/9: Oportunidad de ingresar a AHA para nuevos equipos - Ver Post
10/9: Ranking de AHA actualizado - Ver Post
23/8: Novedades Selección Argentina: Nuevo DT + Selección B - Ver Post
23/8: Resumen del período de fichajes Champions/ligas - Ver Post
27/7: Calendario 17ª Temporada - Ver Post

HaxOlé
Tapas ⇨ 24/8 (A)24/8 (B)28/8 (A)30/8 (B)30/8 (A)3/9 (C.Arg)Tapa 7/9 (A)Tapa 7/9 (B)
Entrevistas ⇨ FacuDe JongCzerroGalluci OteroP. RodriguezMajomu
Notas ⇨ [AHACL] Previa de 8avos de Final[AHACL] Diario de la Copa
Videos ⇨ [AHACL] Presentación[AHACL] Goles de 4tos de Final[AHACL] Goles de River Plate

Si sos nuevo en AHA o tenés alguna duda, te recomendamos echarle un vistazo al reglamento actualizado y
al topic de ayudas (agregada una posible solución al FAQ en salas).

Información de anuncios y torneos anteriores - Click acá

Entrevista a P.Rodriguez "Basta de malaleches como ******"
Moderador: Aquiles Desoles

Tony the kid
Hax Olé
Hax Olé

Entrevista a P.Rodriguez "Basta de malaleches como ******"

por Tony the kid » Mar, 07 Ago 2018, 19:00

Imagen

Bueno, de parte de AHAole les traemos la entrevista a un referente del hax.

Imagen

*) Mis Diálogos están en AZUL-
(*) Los de P.Rodriguez en ROJO
Como va perro todo bien? Te copas para una entrevista?

Sí dale
¿Que se siente ser P.Rodriguez y no un jugador cualquiera? Desde la perspectiva que sos referente.
Nada diferente en cuanto a lo que siento. Por supuesto que por mi nivel estoy entre los mejores hace unas temporadas pero siempre trato de evolucionar mi juego. En el haxball ningún jugador puede ganar algo solo, siempre, con menor o mayor medida, un jugador es ayudado y un equipo se complementa con el entendimiento.

¿Mencionas el entendimiento, a tu criterio cual es el equipo con menos entendimiento o simplemente hay falta de nivel?

Y, el de menor entendimiento no lo se, hay muchos equipos que juegan realmente mal. Por otro lado tenes equipos como RP, por ejemplo, que saben a lo que juegan y eso es lo importante. LTA también tiene su estilo característico que le implemento el larva, un jugador que si cambiara la cabeza seria mucho mas de lo que piensa que es, una lastima porque es uno mas del montón actualmente.

En cuanto a la falta de nivel, no lo se, pienso que el haxball evoluciono, que las cosas que se hacen ahora los jugadores las realizan con mayor facilidad. Antes quizas habia mas jugadores, pero un juego distinto, hoy es mas complementario como te decia.

¿Crees que hay jugadores y equipos sobrevalorados?

Te nombre al Larva que podría rendir mucho mas (siempre se lo dije) pero su estilo lo limita, si bien cada uno elige como jugar tiene cabeza para jugar mejor, pero bueno, jugando así esta al nivel de Ozil. Lo mismo con park, un tipo que la levanta como nadie y en ofis se manda 402 cagadas. Pero bueno, Belluschi me parece un jugador infravalorado, es inteligente para quedarse con la pelota, con los movimientos, gran jugador, tambien pienso que lo limita su juego pero él decide jugar con conos. Ahora ese Marcony de HT ataja bastante bien, habrá que seguirlo.

¿Que opinas acerca del nuevo proyecto que se armo desde AHAole hacia la comunidad?

Me parece genial. Asi revivimos con Santi en 2017, metiéndole a estas cosas. Es lo que falta para revivir el foro y estaría bueno que todos los que puedan sumar con algo lo hagan.

Si tuvieras que elegir un jugador revelacion o promesa de este nuevo haxball ¿A quien eligirias?
La verdad no hay un jugador nuevo que me llame la atención. La mayoría son más de lo mismo
¿Y una revelación?

Lo mismo, quizás como arquero Majomu qué mejoro bastante, por lo que me dijeron Coco está jugando bien (lo ví poco igualmente). Pero como te decía, no hay jugadores nuevos "diferentes".

¿Pensas que el haxball va a volver a ser como antes?

En cuanto al juego, no, el haxball evolucionó y el juego es diferente.

¿En cuanto a la gente que lo jugaba ?

y no se, antes la copa ascenso tenía banda de equipos, había canteras. Difícilmente se llegue a ese número pero no creo que AHA muera por ahora.

¿ Tenes alguna idea que levantaría el haxball?

La buena predisposición de todos para ayudar desde donde puedan. Ya sea con Haxole como se viene haciendo y la buena voluntad de los equipos para con los demás. Basta de malaleches como park.
Imagen

Mejor arquero actualmente

GUTI

Mejor mediocampista

Czerro

Jugador que crees que va a sorprender en la copa

MARCONY

PARA FINALIZAR, LAS MAGIAS DE MANUEL
Imagen
5
8BENEDETTO MI 9

nig
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Medallas: 4
Team: Manchester United

Medallas

Árbitro Destacado Jugador Revelación Capitán Campeón Torneo de Truco 1vs1

Re: Entrevista a P.Rodriguez "Basta de malaleches como ******"

por nig » Mar, 07 Ago 2018, 19:19

''Como hicimos con santi en 2017'' Hijo de puta me hice un grandt manual solo, hice previas resumenes entrevistas para que digan perro y santi

mamitaaaaa

igual te banco perro! buenisimo laburo +1
2
El Negro mas negro ''The Dictatorship''
Primer campeon oficial de truco!
El loco de HaxOlé

Marcony
Team: Haxbol Team

por Marcony » Mar, 07 Ago 2018, 21:45

Gracias por la confianza! P.Rodriguez, nosvemos.
4

P Rodriguez
Super Moderador
Super Moderador
Medallas: 39
Team: A Transpirar la Camiseta

Medallas

Campeón de la 1ra División Botín de Oro Asistidor de Oro Balón de Oro Botín de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Goleador Copa del Mundo Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Goleador Copa de Campeones Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Máximo Asistidor Copa Argentin Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Delantero Destacado Capitán Ganador del Prode Goleador Copa Iguazú Campeón Copa Iguazu Campeón Torneo de las Estrella Goleador Torneo de las Estrell

por P Rodriguez » Mié, 08 Ago 2018, 00:02

saludos al cono shesho
0
Imagen

''El verdadero rey del space es P.Rodriguez'' Pana

FRASES EPICAS

► Mostrar Spoiler

Facu escribió:Párrafo aparte: ATC es un equipo que no va a ganar NADA esta temporada, porque su arquero es horrible, y Cerro y P.Rodriguez juegan bien ofensivamente pero defensivamente son debiles, y su idea de juego es nefasta, son 3 jugadores flotando en la cancha... está destinados a SUBCAMPEONAR en todo... incluso en esta copa, van a perder la final contra tR o TDH.

Facu escribió:en serio p.rodriguez cree que puede ganar algo esta temporada? pobrecito

ATC es una versión PETE de tR, igual que la temporada pasada, una versión PETE de Milan.

pobre cerro, cree que juega bien al haxball por tirar 80 amagues contra la pared y porque gana siempre trabando, y porque juega bien a los pases, y porque es el jugador más AGIL del haxball (no es lo mismo que hábil), pero después para posicionarse en la cancha da pena, todavía no entiende el haxball, es un jugador que no juega de ninguna posición, flota por toda la cancha... espero que proximamente tengamos un oficial contra ATC así queda realmente demostrado, quien es el mejor equipo, quienes son los mejores jugadores, y quienes entienden mejor el juego.

SHESHO
Medallas: 2
Team: A Transpirar la Camiseta

Medallas

Campeón de la Copa Argentina Arquero Destacado

por SHESHO » Mié, 08 Ago 2018, 01:29

se agradece
0
Imagen

Frases celebres
► Mostrar Spoiler

Servilleta
Medallas: 1
Team: Deportivo Haxball

Medallas

Diseñador Destacado

por Servilleta » Mié, 08 Ago 2018, 14:44

nig escribió:''Como hicimos con santi en 2017'' Hijo de puta me hice un grandt manual solo, hice previas resumenes entrevistas para que digan perro y santi

mamitaaaaa

igual te banco perro! buenisimo laburo +1

JAJAJAJAJA yo me acuerdo no te preocupes
1