[HaxOlé] ESQUINEANDO con Kozlov

Moderador: Aquiles Desoles

Pzkold

Usuario

Diseñador Destacado

[HaxOlé] ESQUINEANDO con Kozlov

Mensajepor Pzkold 02 Nov 2018

Imagen

Buenas a todos, estamos aquí nuevamente para una ocasión especial. Con ustedes, el causante de este nuevo foro, del álbum y muchas cosas más que vendrán a futuro. Kozlov :arrow:

Entrevistador
Candidato
Comentarios

Presentate cómo desees

Buenas, tardes Cali, un gusto estar aca en esta entrevista con vos, mi nombre es Alejandro Lavilla, tageo Kozlov en Haxball y en general, tengo 20 años (en unos meses cumplo los 21) y vivo en Buenos Aires, Morón. Estudio Ingenieria en Informatica en la UNLAM y estoy en segundo año.

El futuro de AHA

Por el momento no soy nadie para determinar eso, soy tan responsable del futuro de AHA como también lo son todos los que aportan hoy en día a la comunidad y están dentro del staff. Espero que el futuro de AHA sea positivo, vinculándolo obviamente con la enorme crecida del haxball gracias a Basro y el HTML5. Creo que ese será un factor fundamental en lo que se viene.

¿Hay alguna novedad para el foro de lo que no estemos enterados?

Siempre estoy pensando que cosas nuevas puedo hacer, que puedo integrar, según las posibilidades y los que les pueda llegar a gustar. Hace poco terminamos el AHATUBE, que en realidad la mayoría lo hizo Bone, y fue un proyecto sencillo. Él ya tenia mucho de la base. Lo próximo es un sistema (que ya lo tengo casi completo) para ayudar en el Staff a organizar todas las estadísticas, va a estar muy bueno y los usuarios también van a poder disfrutar de el, ya se van a enterar. Más adelante tengo otras cosas planeadas, como un sistema de apuestas para partidos y la vuelta de los Haxs.

¿Estado civil?

Del anillo, hace 4 años.

¿Meloso o las cosas por su nombre?

Me dedico a la programación, donde todo es exacto y metodico, mas el campo que estudio que es la ingenieria, me gusta llamar las cosas por su nombre y odio que digan mal una palabra o usen mal un termino/etimologia.

Bebida alcohólica

Pase por muchas etapas, hoy en día te puedo asegurar que el vodka con jugo (salvo que sea terrible absolut de esos chetitos) me asquea. La birra HOY EN DIA es mi mayor pasión.

¿Cuántas horas le dedicas a la comunidad?

Por el momento no le estoy dedicando tiempo a la comunidad en sí, no me estoy encargando de organizar copas o estadísticas como se matan los muchachos del staff, pero estoy encargándome de terminar todos los sistemas y todas las chucherías para que día a día el foro este más bonito para los usuarios. Si te referís a eso, supongo que unas 4hs al día, no todos los días.

¿Te sorprendió la convocatoria del álbum o esperabas más?

Esperaba mucho menos, a menos de un mes ya hay muchos que lo están completando en este momento hay +150 álbumes registrados, pensé que lo iban a usar solamente algunos a los que les haya copado la idea, pero estoy agradecido de que todos lo hayan usado. El próximo será todavía mucho mejor.

¿Algún talento oculto?

No tengo frenillo que me separa le lengua del paladar, puedo hacer que "me la trago". La lengua malpensa2. No se si se denomina talento pero toco la guitarra y el violín, aunque ahora mucho menos, todavía me defiendo bastante.

¿De qué forma ves posible activar el foro cómo fue en sus primeras épocas? Teniendo en cuenta que contamos con una comunidad, menor a ese número, que, generalmente, se maneja por facebook o WhatsApp y solo utiliza el foro para firmar con sus equipos o ver las tablas.

Con la inclusión del nuevo foro, el chat y los anuncios de las nuevas actualizaciones de AHA que se vienen creo que va a crecer mas el numero de usuarios activos, es más creo que de a poco esta remontando muchísimo, si mal no recuerdo el año pasado estuvo casi nulo el foro en actividad en un momento. Comparado a ese entonces revivió muchísimo la comunidad y espero que siga siendo mayor el cambio, boludeces como el Discord y AHATV llaman bastante la atención a los usuarios y los hace sentir "integrados". Tambien, espero que con el HTML5 vengan nuevos usuarios y nuevos equipos para poder armar una nueva C, más competitiva.

¿Tuviste algún episodio para el olvido que quieras recordar con los nuestros lectores?

Mi primera vez fue en un estacionamiento, todo muy turbio, la mina ya se había cojido a todos ahí y como que tenia la nota de que no iba a entrar nadie, obviamente que me arrepiento fue horrible y ni acabe. Hoy la mina tiene un pibe, por suerte escape de ahí.

¿Aprobaste el oral de inglés el cual practicabas en el discord de AHA?

En mi defensa, deje el discord abierto sin querer, cuando me di cuenta creo que habian escuchado jajajaaja, si, saque un 8 por suerte, una pavada.

¿Hay vida después del River-Boca o se acaba el mundo?

Me encanta el futbol, argentino, extranjero, y soy fanatico de la selección, pero no aficiono por ninguno de esos dos ni ningun cuadro del futbol, desde chico no me inculcaron nada, pero si creci amando el futbol por mi mismo.

En pocas palabras

Imagen

Equipo en el que te gustaría jugar.

No soy muy buen jugador de Haxball, juego preferiblemente de arquero, creo que ni siquiera tengo estadísticas oficiales en AHA. No tiro para ningún lado, pero si me gustaría jugar con gente seria, que no bardee, hable todo el tiempo o empiece a descansar al otro. Los chicos de RP me caen bien. Me llevo muy bien con Seb desde que jugaba en LAH, así que si tendría que tirar un team sería ese.

Imagen

¿Boliche o juntada?

Depende las ganas, y con quien sea, si son amigos cercanos juntada sin pensarlo, si es con gente copada y amigos "hasta ahi" pinta más boliche, creo que se debe a que mis mas "amigos" no tienden a ser muy fiesteros.

¿Con quién o quienes te tomarías unas buenas birras?

Uff, con muchísimos. Para empezar con Hard, que fue mi compañero cuando fundamos LAH, compartimos bastante tiempo administrando, charlando, jugando hax, etc. Lo considero una persona "especial" dentro de lo que es el Haxball. Después, aunque estemos bastante lejos, con Sebastián Morales me tomaría unas buenas birritas, siempre me cayo bien y siempre que hablamos congeniamos, el me ayudo a ver muchísimas cosas cuando estaba preparando el foro y me ayudaba con ideas y sugerencias, me parece una de esas personas que no te puede caer mal. A nigg lo conozco personalmente ya que cursa en la misma facultad que yo, me parece un chabon re copado, no se en que termino todo lo del DU ni si será cierto pero cuando volví a AHA con el fue el primero que contacte. Seguramente me olvide de unos pares, pero siempre me lleve muy bien con Majomu, Merlini de GL, Kranneviter y unos más que seguro me olvide. Y bueno con vos seguro Cali.

Menos mal que no pregunté los invitados del casamiento.

¿Alguna marca en especial o birra es birra?

No, birra no es birra, pero no desprecio si me dan una quilmes o una brahma. Pero si me puedo "exquisitar" sería alguna cerveza tirada importada tipo Red Irish, alguna Honey. Si es de litro seguramente Heineken.

Imagen

¿Una pregunta que pensas que cada uno debería hacerse?

*Ésta era una pregunta más filosófica y personal para que el candidato pueda dar una visión del mundo pero como siempre, el haxball pega más fuerte que la droga*

¿Que puedo hacer desde lo individual para que AHA este mejor? creo que es algo que todos lo deberían auto-evaluar, más allá de que te chupe un huevo y solo vengas a jugar, hay algunos que vienen y se cagan en todo y no se dan cuenta que nadie nos paga por hacer esto, ni a mi me pagan por programar ni a Fito o todo el staff le pagan el tiempo invertido. Así que hay que ser un poco menos salames en ese sentido y ayudar un poco más.

Ahora, un verdadero o falso.

Reencarnación

Falso, pero si en la vida después de la muerte. Soy católico

LTA va a salir campeón de la Primera División.

Falso, creo que RP va a conseguir el título nuevamente, aún así los chicos de LTA hicieron muchísimo y también me gustaría.

Mambrú se fue a la guerra.

Falso, mambru es un invento del capitalismo post moderno.

A Nisman lo mataron.

Verdadero, es demasiado obvio que lo mataron, aun así NUNCA lo sabremos con exactitud.

AHA está al nivel de cualquier liga Europea.

Verdadero a nivel de juego. Falso a nivel estructural.
Creo que nos queda un camino por recorrer todavía, seguimos haciendo estadísticas a mano y eso es algo que debió abandonarse hace tiempo

El mate es uruguayo.

No sabe no contesta, la verdad debería informarme para saber bien de donde proviene exactamente, creo que no hay algo consensado

LAH vive en nuestros corazones y en nuestro nuevo foro.

Falso, LAH fue LAH y no llego a la magnitud de AHA, lo que siempre quise yo es lo mejor para el Haxball Argentino en general, sea donde sea, en este momento estoy bien de Staff aca y con ganas de hacer muchísimas cosas.

Gracias por este tiempo querido, estaba bueno para q todos te conozcan un poco más y sepan que sos humano. Te dejo el lugar para que cierres la nota.

Gracias a vos Cali por brindarmelo y gracias a todos los usuarios que me apoyan, que me agradecen el estar haciendo esto. Podría estar ocupando el tiempo en otra cosa. Saludos a todos y al Staff de AHA, esperamos que la T18 sea una de las mejores de los últimos tiempos.
777
Springboks, siempre

Imagen

Imagen
Lo Celso

Usuario

Jugador Revelación Capitán

Re: [HaxOlé] ESQUINEANDO con Kozlov

Mensajepor Lo Celso 02 Nov 2018

Kozlov es de lo mejor que le pasó al foro en muchísimo tiempo. Humilde, buen pibe, y desde que llegó no paró de mejorar al foro. Párrafo aparte, las entrevistas de Cali son de las mejores en la historia de AHA. Entretenidas, sin tanta literalidad e interesantes.
111
LAS DEMÁS HINCHADAS NO LO PUEDEN CREER
Feyenoord
Napas Team
Demostrando Magia
Bar Taringa!
Deportivo Haxball
king

Usuario

Guante de Plata Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Supercopa Argent Arquero Destacado

Mensajepor king 02 Nov 2018

Grande Cali

Cuando quieras la detono en una entrevista
111
COPE ME DICE LA GENTE PIOLA
Imagen

- Herny apurate que ya está la comida.
- Ok.

Imagen
Park

Usuario

Campeón de la 1ra División Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Guante de Bronce Campeón de la 3ra División Mejor Jugador Copa del Mundo Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa del Mundo Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Máximo Asistidor Copa de Campe Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Capitán Árbitro Destacado Arquero Destacado Mediocampista Destacado Delantero Destacado Campeón 1vs1

Mensajepor Park 02 Nov 2018

Crack kozlov, mi compañero fiel de discord y figuritas

Y para vos Cali buena entrevista bro, ojala lo implementaras en tus habilidades haxballisticas conmigo.
Pero no, hay que conformarse solo con las entrevistas.
111
Clave del exito
Imagen

SIMPLEMENTE LA MEJOR ASISTENCIA DE AHA POR AGUSTIN "AIENKO" MARTINEZ
PRODRIGUEZ PUTO

(Traducir.)
Imagen

Imagen
Pzkold

Usuario

Diseñador Destacado

Mensajepor Pzkold 03 Nov 2018

Park escribió:Crack kozlov, mi compañero fiel de discord y figuritas

Y para vos Cali buena entrevista bro, ojala lo implementaras en tus habilidades haxballisticas conmigo.
Pero no, hay que conformarse solo con las entrevistas.

me emperra

gracias al resto, está bueno q se aprecie el tiempo invertido en esto que al fin y al cabo es para que todos la podamos pasar mejor como en aquellos años donde el foro estaba lleno de diversos temas para ver, debatir y demás. Ese es el objetivo de esto y ojalá se pueda cumplir 8-)
000
Springboks, siempre

Imagen

Imagen
Randy ♪

Usuario

Mensajepor Randy ♪ 03 Nov 2018

Un grande kozlov
000

Volver a “Entrevistas”