1ª División: HorariosEstadísticas | 2ª División: HorariosEstadísticas | 3ª División: Horarios (Fase Final)Estadísticas

AHA Champions League: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa Argentina: PresentaciónHorarios (4tos - 27/10)Estadísticas

Información: DefaultsArbitrajesSancionadosCronogramaAyuda AntiDU

¡Finalizaron los fichajes de mitad de temporada!

Recuerden firmar lo antes posible y revisar el cronograma. Más información de lo que se viene entrando a este post.

––>

[ESTADISTICAS] T19 - Tercera División

Pipe

Moderador

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Campeón de la Copa Argentina Capitán Diseñador Destacado DT de la Selección

[ESTADISTICAS] T19 - Tercera División

Mensajepor Pipe 04 Oct 2019

ESTADÍSTICAS TERCERA DIVISIÓN - TEMPORADA 19

RESULTADOS

► Mostrar Spoiler

TABLA Y FASE FINAL

► Mostrar Spoiler

GOLES

► Mostrar Spoiler

ASISTENCIAS

► Mostrar Spoiler

FIGURAS

► Mostrar Spoiler

TARJETAS

► Mostrar Spoiler

DEFAULTS

► Mostrar Spoiler

HORARIOS Y ARBITRAJES PRIMERA MITAD

HORARIOS Y ARBITRAJES SEGUNDA MITAD
444
Pipe

Moderador

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Campeón de la Copa Argentina Capitán Diseñador Destacado DT de la Selección

Re: [ESTADISTICAS] T19 - Tercera División

Queridos amigos de la C:

Les pedimos disculpas de parte del staff por la mala atención (o mala decisión de a quién pusimos a cargo) a las estadísticas de la división.

Decidí hacerme cargo de llevarlas al día tal como hago con las de la 1ra división.

Si notan algún error me avisan y lo veo, que hay muchos que no se si jugaron con el nick cambiado o que porque no conozco si lo suelen hacer. Tambien hice todo en 1 hora así que capaz se me paso algún numero.

Saludos
444
Fari

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Usuario del Mes

Mensajepor Fari 04 Oct 2019

Nice tiene 12 puntos (4 PG 2 PP)

la tabla actualmente está:

Nice 12
tR/SBC 10
RAC 9
(...)

los errores: chequea que Nice le ganó a KK 1-0, RAC le ganó a tR 1-0
el resto OK

gracias por ponerte la 10 Pipe
000
Imagen
Pipe

Moderador

Fari escribió:Nice tiene 12 puntos (4 PG 2 PP)

la tabla actualmente está:

Nice 12
tR/SBC 10
RAC 9
(...)

los errores: chequea que Nice le ganó a KK 1-0, RAC le ganó a tR 1-0
el resto OK

gracias por ponerte la 10 Pipe

Listo, había puesto al reves esos resultados, gracias.

Ahora si, al día (creo y espero).
111
Pipe

Moderador

Mensajepor Pipe 09 Oct 2019

actualizado a mitad de temporada, buen receso para todos (?)
111
Mourinho

Usuario

Campeón de la 2da División Delantero Destacado Capitán

Mensajepor Mourinho 11 Oct 2019

Jajjaa la necesidad de ser tan chupa pija con todo el mundo, necesitas tirarme mierda xq no pienso igual q vos en un post de fb y seguro le vas a Fito a chupar la verga y decir cualquier cosa, es inevitable no insultarte xq sos un enfermizo retrasado q haces trabajos de mulas y chupar pija toda tu vida xq sos un desastre en el juego y ni voy a venir a ver lo q respondiste haciéndote el maduro y el q tenes la razón vos xq sos un maquinola claramente q ni ven los partidos y no hacen un carajo, el bardo q se va a armar como todas las temporadas cuando entreguen premios por amiguísimo y sin ver los partidos jajsjsb y le aviso a la gente q no actualice las estadísticas x 2 fechas (DOS) xq como solo son 7 fechas preferí esperar una sola fecha más y hacerlas todas juntas y me dice q así no es jsjsjs un montón de gente edito estadísticas recién cuando terminaba la primera mitad pero claro como eran de tu grupito lo dejabas... bueno como siempre hay beneficios y lo puedo decir xq el año pasado estuve en su chat y cuando alguien se bajaba o algo le iban a chupar la pija a Fito para q les den ese cargo y tener peso en decisiones para beneficiarse así q saludos podes meterte las estadísticas en el ogt q a mi no me incide en nada y si queres ponerme en negativas todas o regalárselas a algún otro hacelo totsl haces lo q queres nv y chúpate una pija downsito, Nvvvv
000
[center].

► Mostrar Spoiler

Imagen[/center]

MA - TyG - BJ - ACFx3 - CZNx3 - MU - BT! - Milan - RB - TTU - RF - LTA - BJ
Shaft

Usuario
Contactar:

Mensajepor Shaft 11 Oct 2019

Imagen

Hay premio a la bardeada del año?
222
El Haxball es un juego de errores. Quien cometa el menor error, gana. ~ Johan Cruyff
Pipe

Moderador

Mensajepor Pipe 11 Oct 2019

Mourinho escribió:Jajjaa la necesidad de ser tan chupa pija con todo el mundo, necesitas tirarme mierda xq no pienso igual q vos en un post de fb y seguro le vas a Fito a chupar la verga y decir cualquier cosa, es inevitable no insultarte xq sos un enfermizo retrasado q haces trabajos de mulas y chupar pija toda tu vida xq so s un desastre en el juego y ni voy a venir a ver lo q respondiste haciéndote el maduro y el q tenes la razón vos xq sos un maquinola claramente q ni ven los partidos y no hacen un carajo, el bardo q se va a armar como todas las temporadas cuando entreguen premios por amiguísimo y sin ver los partidos jajsjsb y le aviso a la gente q no actualice las estadísticas x 2 fechas (DOS) xq como solo son 7 fechas preferí esperar una sola fecha más y hacerlas todas juntas y me dice q así no es jsjsjs un montón de gente edito estadísticas recién cuando terminaba la primera mitad pero claro como eran de tu grupito lo dejabas... bueno como siempre hay beneficios y lo puedo decir xq el año pasado estuve en su chat y cuando alguien se bajaba o algo le iban a chupar la pija a Fito para q les den ese cargo y tener peso en decisiones para beneficiarse así q saludos podes meterte las estadísticas en el ogt q a mi no me incide en nada y si queres ponerme en negativas todas o regalárselas a algún otro hacelo totsl haces lo q queres nv y chúpate una pija downsito, Nvvvv

por favor que sorete que sos no te costaba nada poner algun punto y un par mas de comas. o por lo menos meter un espaciado, no se entiende una mierda

voy a tener que ir por puntos

1) chupa pija de quien? tirarte mierda donde si ni siquiera te nombre? de que post de fb hablas?

2) hago trabajos de mulas para ayudar un poco a los pibes del staff que estan hace una banda haciendo cosas a pesar de sus responsabilidades diarias para que VOS y el resto pueda divertirse 2 veces por semana jugando en la liga. nada mas estoy aprovechando mi tiempo libre para AYUDAR (cosa que vos no pudiste hacer)

3) soy un desastre en el juego? jugas hace como 10 años y los unicos equipos q estuviste fueron porque eras el capitan. no se si es porque sos un pelotudo o porque sos malisimo. o capaz es una mezcla de las dos juntas

4) premio por amiguismo de que? si no conozco a casi nadie que este jugando la C, y a los pocos que conozco no cruzo palabras mas que por temas administrativos o en alguna sala si nos toca jugar juntos. de todas maneras viendo como te pusiste por poner que no tomamos la decision correcta de a quien pedirle que haga las estadisticas, me parece que es mejor que sobre los premios opinemos nosotros y no alguien como vos

5) no actualizaste las estadisticas tres fechas (yo edite hasta la 6 la primera vez.podes usar como prueba que el primer comentario de sorongo es sobre las tablas y dice que Nice tiene 6 partidos jugados)... 3 fechas son 1/4 de campeonato practicamente y ya habia comentarios en el post de los jugadores de la c quejandose por tu irresponsabilidad

6) me tiene sin ningun tipo de cuidado como se hayan llevado las estadisticas en epocas anteriores, esta temporada al menos (que es mi primer temporada seriamente como staff) la estamos actualizando como muchisimo cada 2 fechas

7) no se de que beneficios hablas, pero bueno espero que tengas una buena 2da rueda q al parecer te importa mucho porque te caga a trompadas el juego, nos vemos

pd. agradece que kozlov no se pasa mas por aca, sino ya te hubiese pegado un tremendo ban por toxico y por pelotudo
111
OkNachoLVP

Usuario

Mensajepor OkNachoLVP 13 Oct 2019

Mourinho escribió:Jajjaa la necesidad de ser tan chupa pija con todo el mundo, necesitas tirarme mierda xq no pienso igual q vos en un post de fb y seguro le vas a Fito a chupar la verga y decir cualquier cosa, es inevitable no insultarte xq sos un enfermizo retrasado q haces trabajos de mulas y chupar pija toda tu vida xq sos un desastre en el juego y ni voy a venir a ver lo q respondiste haciéndote el maduro y el q tenes la razón vos xq sos un maquinola claramente q ni ven los partidos y no hacen un carajo, el bardo q se va a armar como todas las temporadas cuando entreguen premios por amiguísimo y sin ver los partidos jajsjsb y le aviso a la gente q no actualice las estadísticas x 2 fechas (DOS) xq como solo son 7 fechas preferí esperar una sola fecha más y hacerlas todas juntas y me dice q así no es jsjsjs un montón de gente edito estadísticas recién cuando terminaba la primera mitad pero claro como eran de tu grupito lo dejabas... bueno como siempre hay beneficios y lo puedo decir xq el año pasado estuve en su chat y cuando alguien se bajaba o algo le iban a chupar la pija a Fito para q les den ese cargo y tener peso en decisiones para beneficiarse así q saludos podes meterte las estadísticas en el ogt q a mi no me incide en nada y si queres ponerme en negativas todas o regalárselas a algún otro hacelo totsl haces lo q queres nv y chúpate una pija downsito, Nvvvv

chabon QUE PICANTE
000
NACHODELROJO

Palmares:

Descenso con EU (primer temporada) (ahi empezó todo)
Descenso con MT
Descenso con OCB
Descenso con TN
Desafiliación con TN
Desafiliación con MT
Pérdida reducido con MT
Pérdida reducido con BBT
Pérdida reducido con AFC
Descenso con CFC

Campeón copa AHA N12

hola que tal edito firmas a domicilio
Fito Rinaudo

Administrador del Sitio

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

Mensajepor Fito Rinaudo 14 Oct 2019

4/10 le faltaron signos de puntuación y me nombraron mucho
222
Imagen
Khalifa

Usuario

Mensajepor Khalifa 14 Oct 2019

Vamos BeJK la segunda Mitad!!!!!
000
Borre!

Usuario

Campeón de la 2da División Ganador del Prode

Mensajepor Borre! 28 Oct 2019

Pipe, soy Dembelé fijate que tengo una asistencia, y metí 2 vs LVP, lo demás de diezz, graciass!!
111
Pipe

Moderador

Mensajepor Pipe 30 Oct 2019

ACTUALIZADAS las estadisticas hasta la fecha 11 inclusive, incluida la correccion de las asistencias de Dembele.

Tengo dudas con Stankovic de SBC y con Kun de tR. No se si son jugadores que jugaron con otro nick o si ese es su nick. Los agregue como jugadores nuevos asi que si era otro q se cambio el nick me avisan y les acumulo todo.

Solo faltaria la tabla q por problemas en mi pc no puedo editar hasta mañana o pasado, asi que la dejo mas o menos aca:

Nice 21 (10pj)
RAC 19 (10pj)
tR 15 (9pj)
SBC 14 (10pj)
KK 9 (9pj) (-2)
BeJK 9 (9pj) (-3)
LVP 3 (9pj)

Saludos

(a modo de recordatorio personal, pongo aca que la tabla puesta en el post esta actualizada hasta la fecha 9 inclusive, faltando 10 y 11)
222
Aliaksandr Hleb

Usuario

Mensajepor Aliaksandr Hleb 30 Oct 2019

Con referencia a lo de stanko,es 100% nuevo,viene jugando con SBC desde el año pasado,nada mas que no tuvo la posibilidad por distintas circustancias de jugar aha,y ahora la tiene,por suerte,en SBC
111
El MatagigantesDe Villa Pueyrredon
Imagen
Pipe

Moderador

Mensajepor Pipe 31 Oct 2019

AHORA SI la tabla del post está al día.

Aliaksandr Hleb escribió:Con referencia a lo de stanko,es 100% nuevo,viene jugando con SBC desde el año pasado,nada mas que no tuvo la posibilidad por distintas circustancias de jugar aha,y ahora la tiene,por suerte,en SBC

Excelente asi no tengo que editar nada jajajaja
000
GonzaloRivas

Usuario

Campeón de la 2da División Jugador Revelación

Mensajepor GonzaloRivas 31 Oct 2019

no jugué ni mitad de temporada y ya tengo las mismas figuras que todos, sin contar que mi equipo se lleva todas las estadisticas, soy el silencioso del equipo.

trabajón pipe, es una lastima que en rs te tenga que expulsar, abrazo de gol.
000
OkNachoLVP

Usuario

Mensajepor OkNachoLVP 01 Nov 2019

ojito con LVP puede llegar a ser la revelacion
111
NACHODELROJO

Palmares:

Descenso con EU (primer temporada) (ahi empezó todo)
Descenso con MT
Descenso con OCB
Descenso con TN
Desafiliación con TN
Desafiliación con MT
Pérdida reducido con MT
Pérdida reducido con BBT
Pérdida reducido con AFC
Descenso con CFC

Campeón copa AHA N12

hola que tal edito firmas a domicilio
kin

Usuario

Campeón de la 1ra División Guante de Plata Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Arquero Destacado Árbitro Destacado DT de la Selección

Mensajepor kin 02 Nov 2019

que te hicieron LVP
000
Cope me dice la gente piola
Imagen
Tkm park. El mejor jugador que parió AHA.
Imagen

Volver a “Blog Tercera División”