Imagen

Últimos Torneos:
Primera División: Horarios (Fecha 10 - Lun. 24/9) • Estadísticas
Segunda División: Horarios (Fecha 10 - Mar. 25/9) • Estadísticas
Copa Argentina: Horarios (Octavos de Final - Dom. 16/9 y 27/9) • Estadísticas (pronto)
AHA Champions League 2018: Campeón: River PlatePresentaciónSorteoEstadísticas • Premios (pronto)

Noticias:
17/9: Búsqueda de colaboradores - Ver Post
14/9: Oportunidad de ingresar a AHA para nuevos equipos - Ver Post
10/9: Ranking de AHA actualizado - Ver Post
23/8: Novedades Selección Argentina: Nuevo DT + Selección B - Ver Post
23/8: Resumen del período de fichajes Champions/ligas - Ver Post
27/7: Calendario 17ª Temporada - Ver Post

HaxOlé
Tapas ⇨ 24/8 (A)24/8 (B)28/8 (A)30/8 (B)30/8 (A)3/9 (C.Arg)Tapa 7/9 (A)Tapa 7/9 (B)
Entrevistas ⇨ FacuDe JongCzerroGalluci OteroP. RodriguezMajomu
Notas ⇨ [AHACL] Previa de 8avos de Final[AHACL] Diario de la Copa
Videos ⇨ [AHACL] Presentación[AHACL] Goles de 4tos de Final[AHACL] Goles de River Plate

Si sos nuevo en AHA o tenés alguna duda, te recomendamos echarle un vistazo al reglamento actualizado y
al topic de ayudas (agregada una posible solución al FAQ en salas).

Información de anuncios y torneos anteriores - Click acá

[OFICIAL] Faltas por arbitraje
Anuncios oficiales del Staff.

nig
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Medallas: 4
Team: Manchester United

Medallas

Árbitro Destacado Jugador Revelación Capitán Campeón Torneo de Truco 1vs1

[OFICIAL] Faltas por arbitraje

por nig » Jue, 31 May 2018, 23:45

Como avisamos antes de que arranque la segunda mitad de la T16, empezamos a revisar los arbitrajes y sus faltas aca les dejo la tabla hasta la fecha

RECUERDEN QUE AL LLEGAR AL -2 SE LE RESTA 1 PUNTO AL EQUIPO

JBA +4
FCB +1
TyP +2
BJ +2
HU -1
DH -1
RF -1
TTU -2 > 1 punto menos
cK -2 > 1 punto menos

TyG +4
HT +3
TDH +1
RP +2
IR 0
AAAJ 0
Lyon -2 > 1 punto menos
ATC -2 > 1 Punto menos

SJc +1
2
El Negro mas negro ''The Dictatorship''
Primer campeon oficial de truco!
El loco de HaxOlé

Birkir Saevarsson

Re: [OFICIAL] Faltas por arbitraje

por Birkir Saevarsson » Vie, 01 Jun 2018, 00:48

Si yo arbitro el partido que me toca y uno más, subiría a -1, me devolverían el punto ese? O ya no
0
VALUR REYKJAVÍK ♥

Fito Rinaudo
Usuario del Mes
Usuario del Mes
Medallas: 23
Team: Titanes Del Haxball

Medallas

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

por Fito Rinaudo » Vie, 01 Jun 2018, 07:20

Marcel Sabitzer escribió:Si yo arbitro el partido que me toca y uno más, subiría a -1, me devolverían el punto ese? O ya no

La idea es que de antemano sepan quienes son los que faltan más a arbitrar así se ponen a hacerlo ahora, tienen tiempo hasta la última fecha para recuperar los arbitrajes (y los puntos).
0

Campodónico
Team: ceKa

por Campodónico » Vie, 01 Jun 2018, 15:44

jajajajajaja jugamos 50 partidos sin arbitro o que arbitro uno de mi equipo y nunca nos quejamos

que pelotudos que son por favor
0
HG HTA HCE BeJK Feye TyMV MGA RB NT BT! DB Lyon cK

Fito Rinaudo
Usuario del Mes
Usuario del Mes

Medallas

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

por Fito Rinaudo » Vie, 01 Jun 2018, 15:55

Campodónico escribió:jajajajajaja jugamos 50 partidos sin arbitro o que arbitro uno de mi equipo y nunca nos quejamos

Si tenés una propuesta mejor para que la gente se presente a arbitrar la escuchamos, pero hasta ahora lo que más resultado da es "obligarlos".

Lo peor es que estoy seguro de que la mayoría dejó de presentarse a arbitrar justamente porque nosotros dejamos de controlar quiénes cumplían.
0

Campodónico

por Campodónico » Vie, 01 Jun 2018, 21:55

Fito Rinaudo escribió:
Campodónico escribió:jajajajajaja jugamos 50 partidos sin arbitro o que arbitro uno de mi equipo y nunca nos quejamos

Si tenés una propuesta mejor para que la gente se presente a arbitrar la escuchamos, pero hasta ahora lo que más resultado da es "obligarlos".

Lo peor es que estoy seguro de que la mayoría dejó de presentarse a arbitrar justamente porque nosotros dejamos de controlar quiénes cumplían.

Cuando hable de propuestas, estoy hablando a nivel grupal de mi equipo

Aunque ya ni juguemos amis porque ya nos da paja seguir dsp del robo q nos hicieron, no queremos cagar la liga

cK de los 8 9 partidos de la primera rueda habra jugado 5 con un arbitro puesto por alguien nuestro, xq los equipos q nos arbitraban como HT no se presentaban

y me sacas puntos a mi q no me presente 2 veces... dejate de joder jajajaja igual todo bien sacame 10 puntos si queres, te reclamo lo injusto nomas
0

Alex Song
Medallas: 2

Medallas

Campeón de la Copa AHA Jugador Revelación

por Alex Song » Sab, 02 Jun 2018, 13:27

Campodónico escribió:
Fito Rinaudo escribió:

Aunque ya ni juguemos amis porque ya nos da paja seguir dsp del robo q nos hicieron, no queremos cagar la liga

cK de los 8 9 partidos de la primera rueda habra jugado 5 con un arbitro puesto por alguien nuestro, xq los equipos q nos arbitraban como HT no se presentaban

y me sacas puntos a mi q no me presente 2 veces... dejate de joder jajajaja igual todo bien sacame 10 puntos si queres, te reclamo lo injusto nomas

Deja de llorar deja de sufrir
ya no puedo verte mas así
Fito no se merece tu amooor
2
Trayectoria: DB, HG, TDH, cK

HG - CAMPEÓN COPA AHA 6TA TEMPORADA
JUGADOR REVELACION

El gol del campeonato
Imagen

nig
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Medallas

por nig » Dom, 03 Jun 2018, 03:59

pobre sirchia, no se recupero de haberse comido 6 contra JBA y encima los acusa de mala leche cuando todos sabemos que majomu es lo mas buena leche que hay en este juego, entro en depresion, da df's no arbitran, lo que me da gracia es que JBA les saco 3 puntos en la 1er o segunda fecha de la segunda rueda y automaticamente abandonaron faltando como 10 fechas incrediboll
1
El loco de HaxOlé

Park Ji Sung 7
Medallas: 17
Team: La Tenés Adentro

Medallas

Campeón de la 1ra División Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Guante de Bronce Campeón de la 3ra División Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Jugador Revelación Capitán Árbitro Destacado Arquero Destacado Mediocampista Destacado

por Park Ji Sung 7 » Dom, 03 Jun 2018, 05:03

ajajaja recien leo que campogolico se la pasa llorando porque no le devolvieron un golsito de lag, no se que esperaban despues de que contra lyon se cagaron y nos cobraron df en vez de pasar de dia el partido y jugarlo (obviamente la ida los habiamos pijeado, si eramos un equipo de la B como S04 seguramente nos cambiaba) con la excusa de "ya le cambiamos a muchos equipos y los chiquis no quieren xdxd".
Lo peor de todo es que despues vienen a perder contra AAAJ 5-0, no aprovecharon ganar por DF en ningun momento no sé en que les cambiaba pasar de ronda si no iban a hacer ni la minima pelea

Les aseguro a los JBA que si lagueaba uno de ellos no iban a devolver ni a palos asi que x suerte no cayeron en esa del supuesto lag
1
brayammm2 t como el peskdo

Imagen

Campodónico

por Campodónico » Dom, 03 Jun 2018, 13:51

nig escribió:pobre sirchia, no se recupero de haberse comido 6 contra JBA y encima los acusa de mala leche cuando todos sabemos que majomu es lo mas buena leche que hay en este juego, entro en depresion, da df's no arbitran, lo que me da gracia es que JBA les saco 3 puntos en la 1er o segunda fecha de la segunda rueda y automaticamente abandonaron faltando como 10 fechas incrediboll

no te conozco capo y vos sabes hasta por cuanto perdi JAAJAJ

gordo amalgama de comida, cerra el ojete
1

Fito Rinaudo
Usuario del Mes
Usuario del Mes

Medallas

por Fito Rinaudo » Dom, 03 Jun 2018, 14:29

Campodónico escribió:
Fito Rinaudo escribió:

Obvio que un montón vienen faltando a arbitrar, pero de verdad pretendés que alguien controle las 10 fechas anteriores con el tiempo que llevaría eso? Lo más practico es empezar a contar a partir de que les avisamos que se iban a descontar puntos por no arbitrar, de forma que estén todos en igualdad de condiciones.

Y otra cosa, todavía no revisé defaults de la última semana, pero si perdieron 3v2 por más de 3 goles es default. Tanto que reclamás por un punto (que podés recuperar arbitrando) y ya están a punto de desafiliar y con un punto menos por dar 2 defaults!!

Del gol de lag que no te devolvieron no opino mucho porque ni lo vi, pero si dejan de jugar por eso es una ridiculez, me suena a excusa.
0

nig
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Medallas

por nig » Mié, 06 Jun 2018, 17:06

ACTUALIZADO FECHA 16
0
El loco de HaxOlé

kingslayer
Medallas: 3
Team: Infierno Rojo

Medallas

Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Arquero Destacado

por kingslayer » Mié, 06 Jun 2018, 22:29

nig desde la última actualización, que creo que fueron 1 o 2 fechas, HU estaba en 0 y dirigió 3 partidos de la B. Yo por lo que me venia fijando en los horarios no fuimos asignados a ningún partido de la A. Es imposible que estemos en -1
viewtopic.php?f=26&t=10680 (fecha 15 - 2 partidos)
viewtopic.php?f=26&t=10678 (fecha 16 - 1 partido)
0
Cope me dice la gente piola

https://i.imgur.com/UIz2JcU.gifv