[OFICIAL] Se buscan colaboradores

Anuncios oficiales del Staff.
Fito Rinaudo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Medallas: 23
Team: Titanes Del Haxball
: Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

[OFICIAL] Se buscan colaboradores

Mensajepor Fito Rinaudo Lun, 17 Sep 2018, 02:09

Nuevamente somos cada vez menos los activos en el Staff, así que necesitamos gente con ganas de dar una mano para mantener la liga en funcionamiento. Todo aquel que tenga ganas de colaborar tiene que postularse en este post, luego nig y yo nos vamos a comunicar con el usuario para ultimar detalles. Dejar:

Nick:
Puesto que le gustaria cubrir (estadísticas, horarios, etc):
Experiencia en el puesto / experiencia como staff:
Contacto:

Atte. Staff ldc AHA.
111
adiddas
Team: Tiki Tiki United

Re: [OFICIAL] Se buscan colaboradores

Mensajepor adiddas Lun, 17 Sep 2018, 06:32

Nick: Bloberiis
Puesto que le gustaria cubrir (estadísticas, horarios, etc): Horarios. Tambien gustaria estar a cargo de aha tv , de esta forma voy hacer transmisiones continuamente , aclarando que ami no me da verguenza hablar y armaria un grupo con personas que tampoco les de verguenza hablar. Por ultimo me gustaria volver armar la liga de canteras ya que la ultima vez salio bien apesar de que yo no la termine de manejar , esta vez quiero volverlo con esta idea la cual se que va a resultar mejor porque hay muchos jugadores nuevos (en una liga llamada fah y en otra de futsal) ,asi que estoy seguro que se puede armar algo muy bueno.
Experiencia en el puesto / experiencia como staff: estuve en el staff cuando pana era admin , manejaba las estadisticas y la ultima vez estuve con fito rinaudo y nigga , logre armar la liga de canteras la cual la siguio manejando titanHAX(pana).
Contacto: https://www.facebook.com/profile.php?id=100000102592144
Última edición por adiddas el Lun, 17 Sep 2018, 06:53, editado 1 vez en total.
Facu
Medallas: 28
Team: La Tenés Adentro
: Asistidor de Oro Balón de Oro Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa del Mundo Goleador Copa de Campeones Campeón de la Copa de Campeone Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Máximo Asistidor Copa Argentin Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Mediocampista Destacado Capitán Arquero Destacado Ganador del Prode Campeón  de la Copa Trasandina Máximo Asistidor Copa Trasandi Campeón AHA Champions League

Mensajepor Facu Lun, 17 Sep 2018, 06:43

Recomendado adiddas, marca bien.

KJKJKSJKSJKSJSJ ADIDDAS
333
Campeón Copa Trasandina (7ª temporada)
Campeón Copa Mundial 2014 (8ª temporada)
Campeón Copa Argentina (8ª temporada)
Campeón AHA Champions League (9ª temporada)
Campeón Primera División (11ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (11ª temporada)
Campeón Supercopa Argentina (11ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (12ª temporada)
Campeón Torneo de Verano 2017 (14ª temporada)
Campeón Copa Argentina (14ª temporada)

Campeón Primera División (15ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (15ª temporada)
Campeón Copa de Campeones (17ª temporada)

EL MEJOR EQUIPO DEL HAXBALL EN EL CONTINENTE
Imagen
adiddas
Team: Tiki Tiki United

Mensajepor adiddas Lun, 17 Sep 2018, 06:44

Facu escribió:Recomendado adiddas, marca bien.

KJKJKSJKSJKSJSJ ADIDDAS

jajaja , Gracias
Ryan Giggs
Medallas: 2
Team: A Transpirar la Camiseta
: Botín de Plata Jugador Revelación

Mensajepor Ryan Giggs Lun, 17 Sep 2018, 14:03

Nick: Ryan Giggs
Puesto que le gustaria cubrir (estadísticas, horarios, etc): Me da igual, ahora estoy editando un par de cosas y me copa la idea. Tambien vi que se fueron los stream en big y queria proponer de que vuelvan ya que tengo una nueva pc que aguanta mucho el stream asi que no vendria mal.
Experiencia en el puesto / experiencia como staff: Estuve en el staff pero me fui por un incoveniente con titan y yo era medio boludo en ese tiempo, si les pinta agregarme d1, saben que siempre ayude en lo q se pudo.
Contacto: Bautista Corzo
111
Imagen
Cali
Hax Olé
Hax Olé
Medallas: 1
Team: La Mitad Más 1
: Diseñador Destacado

Mensajepor Cali Lun, 17 Sep 2018, 14:48

Cali
Desconozco todos los que haya, en el q pueda ayudar (sea actualizar o diseños)
Ninguna. Solo HaxOlé
fb/juliaanpass
000
Springboks, siempre
Belluschi
Medallas: 33
Team: Mundo Azulgrana
: Asistidor de Oro Guante de Plata Campeón de la 2da División Asistidor de Plata Asistidor de Bronce Botín de Bronce Mejor Jugador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Máximo Asistidor Copa Argentin Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Capitán Mediocampista Destacado Jugador Revelación Árbitro Destacado Arquero Destacado Delantero Destacado Torneo Especial Navidad Máx. Asist. AHA Champions Leag Campeón Torneo de las Estrella

Mensajepor Belluschi Mar, 18 Sep 2018, 12:28

Nick: Belluschi o Bellu$chi en lyon
Puesto que le gustaria cubrir: Administrador Full (Full para tener acceso a la información de donde estan los cuerpos de nykanen y blair)
Experiencia en el puesto / experiencia como staff: Principal artífice del golpe de estado sobre PANA, logrado el dia 20/06/2016.
Contacto: https://www.facebook.com/YoTeeQuieroRiverPlate
222
Imagen
Xenón
Team: Almagro

Mensajepor Xenón Mar, 18 Sep 2018, 18:28

Nick: Xenon
Puesto que le gustaria cubrir (estadísticas, horarios, etc): Subir horarios y subir los partidos para el prode
Experiencia en el puesto / experiencia como staff: Ning1
Contacto: https://www.facebook.com/seba.ft97
111
GL Xenón ; xN
Pipe
Medallas: 3
Team: Infierno Rojo
: Campeón de la 2da División Capitán Diseñador Destacado

Mensajepor Pipe Jue, 20 Sep 2018, 13:02

pipe
fui colaborador, haxole, diseñador y me encargo de los resumenes quincenales de ir
dsp vemos bien en q ayudo me da igual
fb: pipe biscaro
111
https://i.imgur.com/PCFfOkM.gif <--- poné una imagen que no pese 30 mb grax
SakuratoN
Medallas: 6
Team: Puro Huevo
: Campeón de la 1ra División Guante de Oro Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa Argentina Jugador Revelación Campeón 1º Torneo LOL

Mensajepor SakuratoN Jue, 20 Sep 2018, 14:57

adiddas escribió:Nick: Bloberiis
Puesto que le gustaria cubrir (estadísticas, horarios, etc): Horarios. Tambien gustaria estar a cargo de aha tv , de esta forma voy hacer transmisiones continuamente , aclarando que ami no me da verguenza hablar y armaria un grupo con personas que tampoco les de verguenza hablar. Por ultimo me gustaria volver armar la liga de canteras ya que la ultima vez salio bien apesar de que yo no la termine de manejar , esta vez quiero volverlo con esta idea la cual se que va a resultar mejor porque hay muchos jugadores nuevos (en una liga llamada fah y en otra de futsal) ,asi que estoy seguro que se puede armar algo muy bueno.
Experiencia en el puesto / experiencia como staff: estuve en el staff cuando pana era admin , manejaba las estadisticas y la ultima vez estuve con fito rinaudo y nigga , logre armar la liga de canteras la cual la siguio manejando titanHAX(pana).

Es buena idea la de volver a revivir aha TV con transmisiones en vivo. En su momento me acuerdo que despues de las transmisiones habia entrevistas en vivo via discord o skype.. era muy entretenido por aquellos tiempos.

si el staff esta de acuerdo podemos armar algo con eso.
111
Viatri
Team: Taquito y Gambeta

Mensajepor Viatri Mar, 25 Sep 2018, 15:25

Nick : Viatri
me gustaria ayudar con las tablas y cualquier otra cosa que se necesite, tengo echas las tablas de goles, asistencias y figuras ya
contacto, fb.com/yairorosa
+598 94 620 574 (wpp)
000
Imagen
Elgorrr
Medallas: 3
Team: Haxbol Team
: Campeón de la Copa Libertadore Jugador Revelación Ganador del Prode

Mensajepor Elgorrr Jue, 04 Oct 2018, 15:43

Nick: El gordo
Puesto que le gustaría cubrir (estadísticas, horarios, etc): estadísticas
Experiencia en el puesto / experiencia como staff: estuve en haxole con @pipe e hice estadísticas hace unas temporadas
Contacto: fb.com/julian.zalatnik
000
Jugar haxball me inspira a hacer grandes cosas, como seguir jugando haxball.
Mvk
Medallas: 8
Team: Made To Win
: Botín de Oro Campeón de la 2da División Campeón de la 3ra División Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Capitán Jugador Revelación Delantero Destacado

Mensajepor Mvk Vie, 05 Oct 2018, 12:59

Nick: Mvk
Puesto que le gustariía cubrir (estadísticas, horarios, etc.): Me gustaría cubrir tanto horarios como resultados. Y lo que sea necesario para dar una mano
Experiencia en el puesto / experiencia como staff: Fui ayudante en su momento cuando el staff estaba plageado de gente para administrar la liga de canteras, pero nunca más que eso
Contacto: https://www.facebook.com/Fran.Cavs
000
Matiita la leyenda

Mensajepor Matiita la leyenda Vie, 05 Oct 2018, 14:24

SakuratoN escribió:
adiddas escribió:Nick: Bloberiis

Es buena idea la de volver a revivir aha TV con transmisiones en vivo. En su momento me acuerdo que despues de las transmisiones habia entrevistas en vivo via discord o skype.. era muy entretenido por aquellos tiempos.

si el staff esta de acuerdo podemos armar algo con eso.

el hacha y mister best dúo dinámico in the worldddddddddd
000
Paso a Paso & AS Roma siempre en mi corazón
Salvé a NT del descenso con 200 de ping en un marco de 50 personas en streaming alabando mi carrera canterana

Volver a “Anuncios”