[OFICIAL] Nuevo Sistema ANTIDU

Anuncios oficiales del Staff.
Kozlov

Administrador del Sitio
Contactar:

[OFICIAL] Nuevo Sistema ANTIDU

Mensajepor Kozlov 08 Nov 2018

Imagen

Bievenidos usuarios de AHA. Me place anunciarles que a partir de las proximas Competencias, se implementara el uso de un sistema contra DU para que no haya problemas a la hora de jugar un oficial, desde ya aclararles que el uso del sistema es muy simple. En el siguiente post se explicara todo lo relacionado a el, si sos un jugador de la liga, es fundamento obligatorio que lo leas para no tener problemas futuros. No hay razón de queja luego TODO ESTA EXPLICADO ACA.

¿En que consiste el nuevo ANTIDU?

El nuevo sistema "AntiDU" es un sistema creado tal como lo dice su nombre para prevenir simplemente que un usuario juegue con el nickname de otro por algún motivo para salir beneficiado en el. Claramente esta altamente prohibido este tipo de trato, debido a que solo pueden disputar partidos oficiales los jugadores que esten correctamente habilitados en las plantillas de los respectivos equipos. Es importante destacar que este sistema es muy diferente a el anterior, (en el cual se usaba las IP para detectar el DU) a continuación se explicara como instalarlo y usarlo correctamente. Desde ya les comento, que todos los jugadores deben tenerlo. Por lo cual ya no se necesita ser "host antidu".

Importante y obligatorio

- Tener Windows, cualquiera de sus versiones. No es compatible con cualquier distribución de Linux o MacOS
- El sistema toma como referencia tu PLACA DE RED y tu PROCESADOR. Por lo cual será imposible que se te equivoque otro jugador.
- En el caso de que hayas cambiado tu PC o necesites tener una segunda PC es condicion excluyente avisar antes a un miembro del STAFF, de lo contrario es posible que pierdas la temporada. y/o seas sancionado
- Una vez registrado en el Sistema, NO BORRAR LA CARPETA DEL ANTIDU, caso de que lo hayas hecho, tendrás que contactar un administrador para que te reinicie la cuenta, obviamente esto será imposible de realizar antes de un oficial o unos dias antes.

¿Como funciona?

El programa NO ES UN KEYLOGGER y pueden comprobarlo facilmente pasando un antivirus y/o anti-keylogger. Lo que hace es analizar tu PC detalladamente para registrarla en la nueva base de datos de AHA. este procedimiento se lleva a cabo entregandole al usuario una contraseña cuando este firme en alguna plantilla. El usuario deberá ingresar la contraseña que se le otorgo y se enviaran los datos de su computadora al sistema, cuando me refiero a datos de la computadora, son datos unicos e irrepetibles de Windows y tu Hardware. Cuando firmes en cada partido, el sistema enviara una foto al sistema de lo que esta pasando en tu PC actualmente, esta foto sera corroborada por el arbitro en el momento del partido, para comprobar que estas en la sala. Por lo que obviamente este nuevo sistema descarta muchos problemas de el antidu anterior

- No se podrá provocar el DU cambiando la IP o reiniciando el router
- Si un usuario interrumpe su conexion o vuelve a entrar a la sala por x motivo, simplemente firmara con el programa y el arbitro podrá dejarlo jugar sin tener muchas complicaciones
- Todos podrán hostear los oficiales, ademas incorpora un codigo para usar el Headless-Host, por lo que se mejorara mucho la experiencia de juego en oficiales.
- El programa directamente no se instala, se descomprime y se usa.

Instalacion

Debes de tener un programa para abrir ficheros de tipo .rar para abrir la carpeta. En primera instancia vas a tener que descomprimir el fichero haciendo click derecho en la carpeta, y clickeando en "Extraer aqui" esto va a descomprimir el antidu que estara en la carpeta "AHA HAXBALL", podes ponerla adonde más comodo te quede en tu PC. Es muy importante descomprimir el ANTIDU, de lo contrario no funcionara correctamente y tendrás problemas a la hora de jugar un oficial. Una vez que tengas la carpeta "AHA HAXBALL" dentro de ella encontraras muchisimos archivos que no tienen importancia, el que vas a abrir para firmar y el programa en si es "AntiduAHA.exe". Si te parece más comodo podes enviarlo a escritorio haciendo click derecho en el y luego en la opción "Enviar a -> Escritorio". despues de eso ya podrás usar el antidu comodamente abriendolo desde ahi, aunque tambien podes abrirlo de la carpeta.

Imagen

En caso de no haber entendido el proceso, comunicate conmigo y con gusto te voy a explicar https://www.facebook.com/alejandro.lavilla.9

Registro y Uso en oficiales

Imagen

Si sos un usuario nuevo de AHA, se te dara una contraseña y un nombre de usuario unicos para el Sistema AntiDU, los pones en los casilleros correspondiente y presionas el boton "Registrarse". Una vez que ingreses estos, ya no deberás ingresarlos una segunda vez, puesto que el programa detecta automaticamente quien sos. Luego del registro. La contraseña/usuario se te enviaran en el momento en el que firmes en alguna plantilla (si no es tu primera vez) mediante facebook o mensaje privado del foro.

En el momento en el que vayas a disputar un partido, tenes seguir los siguientes pasos para FIRMAR CORRECTAMENTE.

- Abrír el programa
- Colocar detras del programa la ventana del Haxball con el menú abierto, es decir, que se vean los jugadores y el nombre de la sala

Imagen

Al apretar firmar, se subirá automáticamente una screenshot como la anterior a la Base de Datos, donde los árbitros podrán corroborar siempre que la firma fue efectuada en fecha, hora y desde la computadora correspondiente.

Habiendo explicado todo el funcionamiento, dejo unas pequeñas dudas/problemas que les pueden surgir

FAQ del ANTIDU

¿Como se comprueba el Doble Usuario?

El programa detecta automaticamente tu computadora, el sistema no te va a dejar entrar desde otra computadora con el usuario, saltara un mensaje diciendo "Tu PC ya esta registrada en el sistema" por lo que hacer DU es practicamente imposible. Sumado a esto los arbitros tendrán un sector especial en el foro donde le llegaran las firmas con las imagenes ancladas solo mostrando la sala de Haxball abierta, por tal motivo nunca se estara violando tu privacidad.

¿Como hago si quiero jugar con otra PC?

Los cambios de PC estan permitidos con 48hs de antelación a un partido oficial, de lo contrario, todos cambiarian sus PC y burlarian el sistema, por este motivo, solo se podrá cambiar de PC haciendo una consulta 48hs antes de un partido en el subforo Consultas -> Consultas del AntiDU. Cuando hagas el post un administrador de AHA se contactara contigo via facebook o mensaje privado para que registres otra computadora, una vez hecho el cambio, no se podrá volver atras si no hasta 5 fechas pasado el cambio.

¿Que datos recopila el Sistema de mi PC?

Los datos que son mandados a nuestra comunidad, son solo para comprobar de la PC que se esta firmando, no son datos personales ni podremos usarlos para nada, simplemente son datos de Windows/Hardware. Por eso se recomienda no hacer cambios de componentes y/o windows, si haces esto sin avisar, el sistema te bloqueara y no podrás firmar para oficiales

VERSION 2.0 (ACTUALIZADA EL 7/3) : https://www.mediafire.com/file/mdektftr ... DU+2.0.rar

IMPORTANTE: Es posible que el Antivirus lo detecte como un virus, ya que es un programa sin licencias y creado recientemente, si tenes problemas con el antivirus, desactivalo para abrirlo.

Atentamente, Kozlov
999
Imagen

Show must go on
Imagen
Chicha

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Máximo Asistidor Copa de Campe Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Capitán Jugador Revelación Delantero Destacado Mediocampista Destacado Campeón  de la Copa Trasandina Goleador Copa Trasandina Mejor Jugador Copa Trasandina Campeón AHA Champions League Goleador AHA Champions League Balón de Oro AHA Champions Lea Campeón Torneo de las Estrella

Re: [OFICIAL] Nuevo Sistema ANTIDU

Mensajepor Chicha 08 Nov 2018

es el mismo q se usaba en la otra liga?

te acordas q no me andaba, bah a mi nunca me anda nada

ni el cerebelo
222
Czerro

Usuario

Asistidor de Oro Campeón de la 1ra División Máximo Asistidor Copa del Mund Mejor Jugador Copa del Mundo Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa de Campeones Campeón de la Copa Libertadore Mejor Jugador Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Mediocampista Destacado Campeón Torneo de las Estrella Goleador Torneo de las Estrell Máx. Asist. Torneo de Estrella
Contactar:

Mensajepor Czerro 08 Nov 2018

tremendo
111
soy re gay
Kozlov

Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Kozlov 08 Nov 2018

Sí chicha, es el mismo, pero el error que tenias vos ya lo corregí.
111
Imagen

Show must go on
Imagen
Fito Rinaudo

Administrador del Sitio

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

Mensajepor Fito Rinaudo 08 Nov 2018

Le pusiste para minar bitcoins como te pedí? Necesito renovar la pc
000
Gatti

Usuario

Campeón de la 2da División Campeón de la Copa Argentina

Mensajepor Gatti 08 Nov 2018

"El nuevo sistema "AntiDU" es un sistema creado tal como lo dice su nombre para prevenir simplemente que un usuario juegue con el nickname de otro por algún motivo para salir beneficiado en el"

Entendiste park?
000
Park

Usuario

Campeón de la 1ra División Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Guante de Bronce Campeón de la 3ra División Mejor Jugador Copa del Mundo Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa del Mundo Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Máximo Asistidor Copa de Campe Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Capitán Árbitro Destacado Arquero Destacado Mediocampista Destacado Delantero Destacado Campeón 1vs1

Mensajepor Park 08 Nov 2018

kozlov tirando tremendo post sobre un antidu nuevo y este salame tira eso, rico bobo podolski

3men2 antidu parecido al de LAH, andaba perfecto
111
FRASES MOTIVADORAS
Imagen

MEJOR ASISTENCIA EN LA HISTORIA DE AHA BY COPE
Imagen

no juego asta prosimo aviso me echaron de TyG
ex jugador de Tacos y Gambas Imagen
P. Dybala

Usuario

Jugador Revelación
Contactar:

Mensajepor P. Dybala 09 Nov 2018

Hermoso ese Python
111
DH - Deportivo Haxball Reyco - Lo Celso - Kingtero
Pipe

Usuario

Campeón de la 2da División Capitán Diseñador Destacado

Mensajepor Pipe 09 Nov 2018

hay cosas q me parecen medio enquilombadas y al pedo como lo de los cambios de pc, ahora no pero yo antes tenia 2 notebooks y jugaba en la que estuviese libre, no podia ponerme a elegir

tengo una consulta como se hace con los q son hermanos? pq zurdito IR y drogba TTU son hermanos y juegan desde la misma pc
000
Jugador de Taquito y Gambeta

Hincha de Infierno Rojo
rsk

UsuarioJugador Libre

Mensajepor rsk 09 Nov 2018

Bien, esperemos poder arrancar rápido los oficiales no más, el arbitro tiene ver en el momento del partido los datos o qué? ahora hay q preparar el sistema anti cheats por favorrrr, rico laburo Kozlov +1!!!
000
Resca > rsk
CristianoRonaldo

Usuario

Campeón de la 1ra División Botín de Plata Asistidor de Plata Campeón de la 3ra División Campeón de la Copa AHA Goleador Copa Argentina Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Delantero Destacado Ganador del Prode Arquero Destacado DT de la Selección Campeón 1º Torneo LOL

Mensajepor CristianoRonaldo 09 Nov 2018

no entendi nada, asi que kozlov dps me ayudas en todo lo que necesite,s2
111
Kozlov

Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Kozlov 09 Nov 2018

La PC compartida por hermanos cumplirá la misma función que el antidu actual de AHA, mientras se avise estará todo bien.

Cuando se vaya desarollando el uso del ANTIDU se verán que reglas se quitan, agregan o modifican.
000
Imagen

Show must go on
Imagen
Kozlov

Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Kozlov 09 Nov 2018

Link subido.

Pueden empezar a descargarlo, pronto se les va a dar su cuenta <3
222
Imagen

Show must go on
Imagen
Pzkold

Usuario

Diseñador Destacado

Mensajepor Pzkold 09 Nov 2018

hermoso pipi, de nada por el arte del bg y los botones ;)

Imagen
111
Springboks, siempre

Imagen

Imagen
Speedy

Usuario
Contactar:

Mensajepor Speedy 09 Nov 2018

Estaria bueno que usen los datos ya recipilados de LAH sobre algunos jugadores, asi es posible evitar algunos DU de jugadores que ya hicieron el Doble User (en Aha) y tienen sancion en AHA ej: (Nig, Ze Bola, entre otros) Yo se que van a aprovechar cualquier oportunidad para salvarse y volver a jugar, si no me entendes Kozlov hablame y lo explico mejor
000
Imagen
[IR] IBON3 ROSSI: presiona bien pp hoy [IR] IBON3 ROSSI: le arq es lo peor q tienen (No metieron una)
rsk

UsuarioJugador Libre

Mensajepor rsk 10 Nov 2018

Listorta, espero mi user y pass!
111
Resca > rsk
FeFari

UsuarioJugador Libre

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Usuario del Mes

Mensajepor FeFari 10 Nov 2018

se puede registrar más de una pc?
por un tema de comodidad usualmente juego con la de mi hermano, pero a veces cazo la mía...
111
Imagen
rsk

UsuarioJugador Libre

Mensajepor rsk 10 Nov 2018

FeFari escribió:se puede registrar más de una pc?
por un tema de comodidad usualmente juego con la de mi hermano, pero a veces cazo la mía...

Exacto, lo mismo pregunto, siempre llego a casa a eso de las 23 y 10 de la noche, y tengo que enchufar la notebook al toque y tiene sus días que se reinicia sola, entonces me veo obligado a usar la pc de mi hermano, y no es algo que yo pueda anticipar con 48 hs antes del oficial claramente, entonces estaría bueno que se puedan registrar como mucho 2 pc, el tema sería que nadie se pase de vivo claro...
111
Resca > rsk
Reyco

Planeta HAXJugador Libre

Mensajepor Reyco 10 Nov 2018

ola ya lo baje kiero mi user :D
000
Inspirado en la firma de sebachiteales decidi hacer yo tambien una firma mencionando mis premios y distinciones individuales
► Mostrar Spoiler

me fui xq no me gustaron algunas actitudes

Volver a “Anuncios”