Imagen

NOTICIAS:
Te recomendamos echarle un vistazo al reglamento actualizado y al nuevo topic de ayudas.
Se realizaron cambios importantes en el reglamento. Podés leerlos haciendo click acá.
Podés ver una lista con los contactos de cada equipo de AHA entrando acá.
Nuevo formato de árbitros designados (ver post)

Calendario de esta semana:
Domingo 17/9: Fecha 9 C
Lunes 18/9: Fecha 9 A
Martes 20/9: Fecha 9 BFecha 10 C
Miercoles 21/9: Fecha 10 A
Jueves 22/9: Fecha 10 B

Estadísticas:
ABCCopa Arg.

[OFICIAL] Nuevo Formato de árbitros designados (capitanes, leer!!)
Anuncios oficiales del Staff.

Fito Rinaudo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Medallas: 19
Team: Titanes Del Haxball

Medallas

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

[OFICIAL] Nuevo Formato de árbitros designados (capitanes, leer!!)

por Fito Rinaudo » Jue, 24 Ago 2017, 19:26

Viendo la confusión que se generó con los arbitrajes y que se podría mejorar un poco, se me ocurrió que los arbitrajes se podrían organizar de una manera similar a la llevada a cabo por Santi la mitad de temporada pasada. Sería así:

Domingos: Juega la C -> Arbitra la B (Equipos B1-B6)
Lunes: Juega la A -> Arbitra la B (Equipos B7-B12)
Martes: Juega la B -> Arbitra la A (Equipos A1-A6) / Juega la C -> Arbitra la A (Equipos A7-A12)
Miércoles: Juega la A -> Arbitra la C (Equipos C1-C6)
Jueves: Juega la B -> Arbitra la C (Equipos C7-C12)

De esta manera, cada equipo arbitra siempre el mismo día y división.
Para facilitarles aún más las cosas, lo que propongo entonces es que el capitán o arbitro designado de cada equipo avise por acá qué día prefiere arbitrar (o división, en el caso de los equipos de la A). Lo voy a ir anotando en una lista, y la idea es que se empiece a aplicar a partir de la semana que viene (fecha 3 A-B-C en adelante).

Domingos: ACF, BF, BJ, CG, DH y H96 arbitran la C.
Lunes: HG, JBA, RB, SJ, TyG y TyMV arbitran la A.
Martes: ATC, BT!, HT, Lyon, MU y Milan arbitran la B. MA, NM, RP, TTU, TDH y tR arbitran la C.
Miercoles: AHC, AAAJ, BvB, CAI, DM y EST arbitran la A.
Jueves: HU, IR, LMM1, OST, RF y QH arbitran la B.
1
【=◈︿◈=】

chopikako
Team: Ricardo Fort

Re: [OFICIAL] Nuevo Formato de árbitros designados (capitanes, leer!!)

por chopikako » Jue, 24 Ago 2017, 20:50

oka, la 1ra fecha de b arbitra la A, y la 2da fecha de B arbitra la C
0
ЯF - Zapato: le estoy mandnado una foti a una minita
ЯF - Jara: mandas fotos de tu verga?
ЯF - Zapato: doy verguenza si le mando
ЯF Saja: q

Imagen

HG - FCA - BJ - HU - CAI - TyG - SJ - ЯF (Actual, Capitán)

► Mostrar Spoiler

Fito Rinaudo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Medallas

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

por Fito Rinaudo » Vie, 25 Ago 2017, 17:38

Revivo xq no lo vio nadie. Se nota que tienen ganas de arbitrar hijos de puta.
0
【=◈︿◈=】

Aienko
Medallas: 24
Team: Manchester United

Medallas

Campeón de la 1ra División Guante de Oro Campeón de la 2da División Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Jugador Revelación Capitán Arquero Destacado Árbitro Destacado Torneo Especial Navidad

por Aienko » Vie, 25 Ago 2017, 20:15

y como dividis A1-A6 y A7-A12 y lo mismo con todas las divs?

dependiendo de los puestos o ponele a a1-a6 pertenecen mu ma rp lyon atc y milan (nombre los 1ros 6 q se me vinieron a la cabeza) siempre estén en el puesto q esten?
0
y algunos siguen dudando...
► Mostrar Spoiler

En resumen: 12 campeonatos, 5 subcampeonatos, 15 premios individuales. 8 temporadas de juego.

ASÍ SE CHAMUYA. EL RESTO SON GILADAS
► Mostrar Spoiler

Park Ji Sung 7
Medallas: 11

Medallas

Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Guante de Bronce Campeón de la 3ra División Jugador Revelación Capitán Árbitro Destacado Arquero Destacado

por Park Ji Sung 7 » Vie, 25 Ago 2017, 21:04

Aienko escribió:y como dividis A1-A6 y A7-A12 y lo mismo con todas las divs?

dependiendo de los puestos o ponele a a1-a6 pertenecen mu ma rp lyon atc y milan (nombre los 1ros 6 q se me vinieron a la cabeza) siempre estén en el puesto q esten?

te dije de que dejes de nombrarnos, si?
gracias salame

edita eso
-1
Imagen

Sneij <3
ste/a men/women man/woman
MA(2) ATC DRF HG BT(4) LYON +

Imagen

Fito Rinaudo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Medallas

por Fito Rinaudo » Vie, 25 Ago 2017, 21:33

Con lo que decís (y que uno solo me haya dicho que día prefiere) me doy cuenta que nadie leyó un carajo o no entendió.

Citando al post principal:
"Para facilitarles aún más las cosas, lo que propongo entonces es que el capitán o arbitro designado de cada equipo avise por acá qué día prefiere arbitrar (o división, en el caso de los equipos de la A). Lo voy a ir anotando en una lista, y la idea es que se empiece a aplicar a partir de la semana que viene (fecha 3 A-B-C en adelante)."

Lo que quiero decir es que cada día van a arbitrar 6 equipos, y siempre van a ser los mismos. En el caso de los árbitros de B y C, pueden el elegir el día, y en el caso de los de la A, pueden elegir la división ya que arbitran todos el mismo día.

Si no eligen día los voy a asignar por orden alfabético y a la mierda.
0
【=◈︿◈=】

chopikako
Team: Ricardo Fort

por chopikako » Vie, 25 Ago 2017, 21:37

si nadie dice que día prefiere arbitrar para mañana ya usamos los equipos de forma alfabética, total en el post de contactos que hice están ordenaditos todos
0
ЯF - Zapato: le estoy mandnado una foti a una minita
ЯF - Jara: mandas fotos de tu verga?
ЯF - Zapato: doy verguenza si le mando
ЯF Saja: q

Imagen

HG - FCA - BJ - HU - CAI - TyG - SJ - ЯF (Actual, Capitán)

► Mostrar Spoiler

Aienko
Medallas: 24
Team: Manchester United

Medallas

Campeón de la 1ra División Guante de Oro Campeón de la 2da División Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Jugador Revelación Capitán Arquero Destacado Árbitro Destacado Torneo Especial Navidad

por Aienko » Vie, 25 Ago 2017, 21:41

Fito Rinaudo escribió:

Con lo que decís (y que uno solo me haya dicho que día prefiere) me doy cuenta que nadie leyó un carajo o no entendió.

Citando al post principal:
"Para facilitarles aún más las cosas, lo que propongo entonces es que el capitán o arbitro designado de cada equipo avise por acá qué día prefiere arbitrar (o división, en el caso de los equipos de la A). Lo voy a ir anotando en una lista, y la idea es que se empiece a aplicar a partir de la semana que viene (fecha 3 A-B-C en adelante)."

Lo que quiero decir es que cada día van a arbitrar 6 equipos, y siempre van a ser los mismos. En el caso de los árbitros de B y C, pueden el elegir el día, y en el caso de los de la A, pueden elegir la división ya que arbitran todos el mismo día.

Si no eligen día los voy a asignar por orden alfabético y a la mierda.

ok a mi me queda incomodisimo arbitrar los martes asi q me da igual cualquiera de las 2 divisiones
la q juegue mas temprano xDDDD
0
y algunos siguen dudando...
► Mostrar Spoiler

En resumen: 12 campeonatos, 5 subcampeonatos, 15 premios individuales. 8 temporadas de juego.

ASÍ SE CHAMUYA. EL RESTO SON GILADAS
► Mostrar Spoiler

A.Batalla
Medallas: 1
Team: Benfica

Medallas

Campeón de la 3ra División

por A.Batalla » Vie, 25 Ago 2017, 21:56

BF Prefiere los domingos.
0