1ª División: HorariosEstadísticas | 2ª División: HorariosEstadísticas | 3ª División: Horarios (pronto) • Estadísticas

AHA Champions League: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa Argentina: PresentaciónHorarios (4tos - 27/10)Estadísticas

Información: DefaultsArbitrajesSancionadosCronogramaAyuda AntiDU

¡Finalizaron los fichajes de mitad de temporada!

Recuerden firmar lo antes posible y revisar el cronograma. Más información de lo que se viene entrando a este post.

––>

[PREMIOS] AHA World Cup SUIZA'19

La copa más grande de AHA.
juliaanpzk

ModeradorJugador Libre

Diseñador Destacado Árbitro Destacado

[PREMIOS] AHA World Cup SUIZA'19

Mensajepor juliaanpzk 14 Abr 2019

Imagen

¡Felicitaciones a todos los premiados! Y gracias a aquellos que nos acompañaron a lo largo del mundial en las transmisiones 8-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
666
Springboks
« 2013 »
-
Imagen
gordo requeteputo

Usuario

Campeón de la 1ra División Botín de Oro Campeón de la Copa del Mundo Goleador Copa del Mundo Goleador Copa de Campeones Campeón de la Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Delantero Destacado
Contactar:

Re: [PREMIOS] AHA World Cup SUIZA'19

Mensajepor gordo requeteputo 14 Abr 2019

LOS TAKO Y LAS GAMBAS.. KE LOCOS KE ESTANN
333
Imagen

Y CUANDO SEAS GRANDE.. LE VAS CONTAR A TUS NIETOS QUE VISTE JUGAR AL MEJOR EQUIPO DE LA ISTORIA... EL TYG DE LOS URUGUAYOS (Y COREANOS)

TIRALO ERNY QE SALIMOS CAMPIONES DEL MUNDO!

Imagen
Kozlov

Administrador del SitioJugador Libre
Contactar:

Mensajepor Kozlov 14 Abr 2019

Es la convocatoria de la seleccion de Uruguay o los premios del mundial?
333
Imagen

Show must go on
Imagen
Yhurkael

Usuario

Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Arquero Destacado Campeón AHA Champions League

Mensajepor Yhurkael 14 Abr 2019

Chicha no es del?!
111
juliaanpzk

ModeradorJugador Libre

Diseñador Destacado Árbitro Destacado

Mensajepor juliaanpzk 14 Abr 2019

Kozlov escribió:Es la convocatoria de la seleccion de Uruguay o los premios del mundial?

no sé capo pero sacate esa firma ahora perteneces al club más provinciano de aha
111
Springboks
« 2013 »
-
Imagen
Park

Usuario

Campeón de la 1ra División Asistidor de Oro Balón de Oro Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Guante de Bronce Campeón de la 3ra División Mejor Jugador Copa del Mundo Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa del Mundo Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Máximo Asistidor Copa de Campe Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Capitán Árbitro Destacado Arquero Destacado Mediocampista Destacado Delantero Destacado Campeón 1vs1

Mensajepor Park 14 Abr 2019

Muchas gracias!
Felicitaciones a los demas premiados osea Fnt xq mi arquero es malisimo, no hace nada
333
[font=Arial]Clave del exito[/font]
Imagen

La mejor asistencia en toda la historia de AHA, genio cope.
Imagen

Imagen
kin

Usuario

Campeón de la 1ra División Guante de Plata Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Arquero Destacado Árbitro Destacado DT de la Selección

Mensajepor kin 14 Abr 2019

como no le dan un premio a lusho ? no sabe nada este staff de mierda

kozlov mercenario
111
COPE ME DICE LA GENTE PIOLA
Imagen
TKM PARK. EL MEJOR JUGADOR QUE PARIÓ AHA.
Imagen
Pablo

Moderador

Campeón de la 3ra División Árbitro Destacado Ganador del Prode Jugador Revelación Campeón AHA Champions League
Contactar:

Mensajepor Pablo 14 Abr 2019

-TDH revelacion por buenos tipos , yo se le hubiera dado solo a LA
-Chicha es delantero

Para mi DH merecia algo llegamos hasta cuartos con 0 goles encontra y nos gano el campeon a los 14 min del over con gol de otro partido
pero bueno...

despues todo bien

felicitaciones a todos los premiados
111
Xenon

UsuarioJugador Libre

Mensajepor Xenon 14 Abr 2019

felisitasiones chikoz
000
Ozil

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent

Mensajepor Ozil 14 Abr 2019

No hay premio para el mejor relator? Ramallo le dio emocion hasta a los partidos mas rancios, merece aunque sea una mencion salu2
222
Aouar

UsuarioJugador Libre
Contactar:

Mensajepor Aouar 14 Abr 2019

Revelación TDH? Pasaron como terceros, llegaron a cuartos y los octavos los pasaron con gol de lag y firma de fb. Desastre. Era solo de LA
000
lush0

UsuarioJugador Libre

Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Argentina
Contactar:

Mensajepor lush0 14 Abr 2019

king escribió:como no le dan un premio a lusho ? no sabe nada este staff de mierda

kozlov mercenario

a mi aha me debe mucho, pero no tiene el presupuesto para pagar algo de tal magnitud, gracias king por compartir mi visión.
222
[font=Symbol]park, fuiste suplente mio, pero aun así me atrevo a decir que eres el mejor de aha, facu te re pega.[/font]
Czerniak

UsuarioJugador Libre

Campeón de la 1ra División Guante de Oro Campeón de la Copa Argentina Arquero Destacado Romper la maldición de Blair

Mensajepor Czerniak 14 Abr 2019

Como le van a dar jugador revelacion al manco de clock y no a wanaking que metio goles asistencias y hasta tiene figuras????
111
Ozil

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent

Mensajepor Ozil 14 Abr 2019

Aouar escribió:Revelación TDH? Pasaron como terceros, llegaron a cuartos y los octavos los pasaron con gol de lag y firma de fb. Desastre. Era solo de LA

Te corrijo, Ganamos 2 0, no con gol de lag. Saludos
000
Pipe

Moderador

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Campeón de la Copa Argentina Capitán Diseñador Destacado DT de la Selección

Mensajepor Pipe 15 Abr 2019

los felisito

al final fueron casi ijuales q mis premios jaja xd
222
Chicha

Usuario

Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Máximo Asistidor Copa de Campe Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Capitán Jugador Revelación Delantero Destacado Mediocampista Destacado Campeón  de la Copa Trasandina Mejor Jugador Copa Trasandina Goleador Copa Trasandina Campeón AHA Champions League Goleador AHA Champions League Balón de Oro AHA Champions Lea Campeón Torneo de las Estrella

Mensajepor Chicha 15 Abr 2019

Majomu escribió:Chicha no es del?!

jugue toda la copa de medio, incluso cuando volviò joako

gracias x la premiacion, todos los premios bien dados

el q discute a clock como premio revelaciòn no vio ni siquiera un partido de HG, fue el pilar del team junto a mi

tuvo un solo error en toda la copa (el segundo gol vs LA). Merecido premio
444
Czerniak

UsuarioJugador Libre

Campeón de la 1ra División Guante de Oro Campeón de la Copa Argentina Arquero Destacado Romper la maldición de Blair

Mensajepor Czerniak 15 Abr 2019

No viste todos los partidos de LA entonces, wanaking es un multipos que siempre se adapto a lo que necesitó el equipo, cuando le tocó atajar nunca le hicieron un gol excepto contra HG que fueron errores mios, pero por llegar a la final se lo dan a "clock". No entienden el haxball muchachos
111
Joako

Usuario

Campeón de la 2da División Asistidor de Bronce Goleador Copa de Campeones Goleador Copa AHA Goleador Copa Argentina Mediocampista Destacado Jugador Revelación Máx. Asist. AHA Champions Leag

Mensajepor Joako 15 Abr 2019

Chicha escribió:
Majomu escribió:Chicha no es del?!

jugue toda la copa de medio, incluso cuando volviò joako

gracias x la premiacion, todos los premios bien dados

el q discute a clock como premio revelaciòn no vio ni siquiera un partido de HG, fue el pilar del team junto a mi

tuvo un solo error en toda la copa (el segundo gol vs LA). Merecido premio

pilares del equipo jajajaj no jugue yo con czn en fase de grupos y perdieron 2 a 1, en cuartos d final conmigo en cancha ganamos 2 a 0, datos no opiniones.
000
Park

Usuario

Campeón de la 1ra División Asistidor de Oro Balón de Oro Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Guante de Bronce Campeón de la 3ra División Mejor Jugador Copa del Mundo Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa del Mundo Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Máximo Asistidor Copa de Campe Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Capitán Árbitro Destacado Arquero Destacado Mediocampista Destacado Delantero Destacado Campeón 1vs1

Mensajepor Park 15 Abr 2019

si joako ya te vimos
111
[font=Arial]Clave del exito[/font]
Imagen

La mejor asistencia en toda la historia de AHA, genio cope.
Imagen

Imagen

Volver a “Copa del Mundo”