Imagen

Torneos 2018:

Copa de Campeones: Horarios (Cuartos de Final) • Presentación • Estadísticas
Copa AHA: Horarios (Fechas 1,2 y 3) • Presentación • Estadísticas
Primera División: ¡River Plate campeón! • EstadísticasPremios
Segunda División: ¡Juego Bonito Argentina campeón! • EstadísticasPremios
Copa Argentina: Esta semana se juega la final entre River Plate y Haxbol Team. • Estadísticas
Liga de Canteras: ¡Felicitamos al campeón de esta edición, Infierno Rojo Cantera! • PresentaciónEstadísticas

Noticias:
18/6: Partidos en HTML5 - Ver Post
31/5: Sanciones a equipos por no arbitrar - Ver Post
29/3: Fixtures 16ª Temporada - Ver Post
28/3: Calendario 16ª Temporada - Ver Post

Si sos nuevo en AHA o tenés alguna duda, te recomendamos echarle un vistazo al reglamento actualizado y
al topic de ayudas (agregada una posible solución al FAQ en salas).

Torneos 15ª T.:
► Mostrar Spoiler

[OFICIAL] Resolucion TyP vs DH
Toda la información sobre los árbitros oficiales de AHA y las sanciones emitidas por los mismos.

nig
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Medallas: 4
Team: Taquito y Gambeta

Medallas

Árbitro Destacado Jugador Revelación Capitán Campeón Torneo de Truco 1vs1

[OFICIAL] Resolucion TyP vs DH

por nig » Mar, 12 Jun 2018, 00:11

evidentemente los TyP quisieron sacar ventaja y cobraron un df sin pasarle las firmas ni el host a los DH asi que el staff decide que :

El partido se repite y tienen hasta mañana (hoy martes) que se juega la ultima fecha de la Segunda Division, arreglen un horario y juegenlo.

Staff-
1
El Negro mas negro ''The Dictatorship''
Primer campeon oficial de truco!
El loco de HaxOlé

Bienslow
Medallas: 2
Team: Toco y Paso

Medallas

Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa Libertadore

Re: [OFICIAL] Resolucion TyP vs DH

por Bienslow » Mar, 12 Jun 2018, 00:14

??????????????
0

Pablo
Moderador
Moderador
Medallas: 5
Team: Hannover 96

Medallas

Campeón de la 3ra División Árbitro Destacado Ganador del Prode Jugador Revelación Campeón AHA Champions League

por Pablo » Mar, 12 Jun 2018, 01:09

esta perfecto , no me contactan y quieren dar df es cualquiera
0

Lazare
Team: Toco y Paso

por Lazare » Mar, 12 Jun 2018, 07:13

che pero a ver ponete en mi posición, jugamos a las 23, no? ya estamos en la última fecha, ya tendrían que saber como son las cosas, siempre se hace esto, se abren firmas 15 minutos antes y una vez que firman se pasa host, si no explicame que garantia tengo de que ese equipo se va a presentar? si yo abro firmas 15 minutos antes, y no firmaron durante 15 minutos, ¿Qué pensaría una persona con dos dedos de frente? obviamente que no se van a presentar.
Es lógica pura viejo, los DH no estaban y ahora quieren hacerte creer que si estaban, es obvio que no le pase nada, por qué a mí en todas estas fechas te puedo pasar screenshoots y NUNCA me pasaron para firmar, NOSOTROS somos los que tenemos que firmar, por que NOSOTROS jugamos, me parece hasta una falta de respeto tener que repetir el partido la verdad......
0
TOCO y PASO <3

Fito Rinaudo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Medallas: 23
Team: Titanes Del Haxball

Medallas

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

por Fito Rinaudo » Mar, 12 Jun 2018, 10:20

Lazare escribió:che pero a ver ponete en mi posición, jugamos a las 23, no? ya estamos en la última fecha, ya tendrían que saber como son las cosas, siempre se hace esto, se abren firmas 15 minutos antes y una vez que firman se pasa host, si no explicame que garantia tengo de que ese equipo se va a presentar? si yo abro firmas 15 minutos antes, y no firmaron durante 15 minutos, ¿Qué pensaría una persona con dos dedos de frente? obviamente que no se van a presentar.
Es lógica pura viejo, los DH no estaban y ahora quieren hacerte creer que si estaban, es obvio que no le pase nada, por qué a mí en todas estas fechas te puedo pasar screenshoots y NUNCA me pasaron para firmar, NOSOTROS somos los que tenemos que firmar, por que NOSOTROS jugamos, me parece hasta una falta de respeto tener que repetir el partido la verdad......

Evidentemente te estás confundiendo con las firmas de real soccer. Acá no se firma 15 minutos antes y tampoco te corresponde abrir el post a vos, lo tiene que hacer el ÁRBITRO cuando estén todos en la sala, y porque justamente hay que incluir en la captura una prueba de que están jugando el partido.

En resumen, TyP no le pasó sala a DH, firmó mal y ni siquiera buscó árbitro, declararon ustedes mismos el default. Todo eso junto es más que suficiente para pensar que ustedes intentaron ganar por default, y si se lo dieramos por ganado a DH no se podría quejar nadie. En lugar de eso preferímos que el partido se juegue así tienen otra oportunidad de hacer las cosas bien.

Al momento de jugarse el partido (preferiblemente unos minutos antes) le pasan sala al capitán, y si no responde mínimo deberían preguntar si hay jugadores conectados de ese equipo. Si el árbitro no aparece corresponde buscar otro, y si pasado un tiempo del horario pactado tampoco encuentran ahí sí sería entendible que se abran firmas sin el árbitro y arbitre algún suplente.

Si no consiguen arreglar un horario nos avisan, saludos.
-1