LYON CAMPEÓN DE LA COPA DE CAMPEONES!!

La copa para los mejores equipos de la temporada.
sebaderacing
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Medallas: 8
Team: Haxbol Team
: Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Goleador Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Capitán Delantero Destacado
Contactar:

Re: LYON CAMPEÓN DE LA COPA DE CAMPEONES!!

Mensajepor sebaderacing Mié, 04 Jul 2018, 18:10

Aienko pt
000
Majomu
Super Moderador
Super Moderador
Medallas: 5
Team: Juego Bonito Argentina
: Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Arquero Destacado Campeón AHA Champions League

Mensajepor Majomu Mié, 04 Jul 2018, 21:48

He aqui la flamante seleccion Argentina!
222
Aienko
Medallas: 31
Team: Manchester United
: Campeón de la 1ra División Guante de Oro Balón de Oro Campeón de la 2da División Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa de Campeone Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Jugador Revelación Capitán Arquero Destacado Árbitro Destacado Mediocampista Destacado Torneo Especial Navidad

Mensajepor Aienko Mié, 04 Jul 2018, 22:37

jajajajajaj se lo tomaron muy mal y la realidad es que uno se da cuenta de las cosas dsp de q van pasando

weno, voy a hacer un ultimo comentario serio aca para que entiendan algunas cosillas

como dupla en ofensiva uds dos son barbaros, probablemente los mejores
pero para un funcionamiento de a 3 (que son los q hay en la canchita) dejan mucho q desear

y no lo digo para criticarlos y q queden mal parados, realmente me chupa un huevo, lo digo objetivamente
es muy basico ver el jueguito con 1 por posicion

felicito a los que me ganaron en momentos X, pero cuando logramos perfeccionar el estilo de juego perfecto (valga la redundancia) los hicimos cagar para adentro a absolutamente todos (milan cuando Dina tenia dedos)

todo lo q dije lo pensaba, por ejemplo q cerro era el mejor, pero uno se va dando cuenta de las cosas (como dije xd)

sebamorales y cerro son muy buenos individualmente, para trabar y pensar en el mano a mano, pero colectivamente Cerro nunca me termino de cerrar y con seba nunca jugue asi q no puedo criticarle eso

la realidad es q es un jueguito para mucho mas que quedarse cada uno en su posicion y creo q hacer eso es limitarse (mas cuando estabamos 3 de los mejores jugadores juntos en un mismo equipo como eramos pestito cerro y yo en atc), pudimos haber jugado a cosas mucho mejores pero acepte limitarme igual xq la verdad me chupaba un huevo y tenia ganas de jugar nomas

EN SINTESIS XQ SE ESTA PARECIENDO A AIENKO 2015 ESTO:
Cerro y Pestito son muy buenos individualmente y como dupla, pero son limitados y básicos tacticamente

btw Tobias de Haedo Meniconi diciendole "soberbio" a alguien
lo he visto todo, amigos

besos

continuamos con la programacion habitual
000
y algunos siguen dudando...
► Mostrar Spoiler

En resumen: 15 campeonatos, 7 subcampeonatos, 20 premios individuales. 9 temporadas de juego.

ASÍ SE CHAMUYA. EL RESTO SON GILADAS
► Mostrar Spoiler
Nicoecheverria
Medallas: 7
Team: Haxball United
: Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación

Mensajepor Nicoecheverria Jue, 05 Jul 2018, 03:05

Aienko escribió:jajajajajaj se lo tomaron muy mal y la realidad es que uno se da cuenta de las cosas dsp de q van pasando

weno, voy a hacer un ultimo comentario serio aca para que entiendan algunas cosillas

pero para un funcionamiento de a 3 (que son los q hay en la canchita) dejan mucho q desear

y no lo digo para criticarlos y q queden mal parados, realmente me chupa un huevo, lo digo objetivamente

felicito a los que me ganaron en momentos X, pero cuando logramos perfeccionar el estilo de juego perfecto (valga la redundancia) los hicimos cagar para adentro a absolutamente todos (milan cuando Dina tenia dedos)

todo lo q dije lo pensaba, por ejemplo q cerro era el mejor, pero uno se va dando cuenta de las cosas (como dije xd)

sebamorales y cerro son muy buenos individualmente, para trabar y pensar en el mano a mano, pero colectivamente Cerro nunca me termino de cerrar y con seba nunca jugue asi q no puedo criticarle eso

la realidad es q es un jueguito para mucho mas que quedarse cada uno en su posicion y creo q hacer eso es limitarse (mas cuando estabamos 3 de los mejores jugadores juntos en un mismo equipo como eramos pestito cerro y yo en atc), pudimos haber jugado a cosas mucho mejores pero acepte limitarme igual xq la verdad me chupaba un huevo y tenia ganas de jugar nomas

Cerro y Pestito son muy buenos individualmente y como dupla, pero son limitados y básicos tacticamente

lo he visto todo, amigos

besos

no iba a dar mi opinión sobre esto, pero ya se está yendo de las manos el flashear cualq cosa. :?: :?:
para empezar, lo de que no saben relevar es mentira, me acuerdo q cuando empezaba en atc me "retaban" porque no pasaba cuando tenia la oportunidad de ponerme en ataque, sea para definir(xenegol) o para asistir(xenesistencia) ya que siempre 1 de los dos me cubría, dependiendo como se de, y lo que veía cuando jugaban ust es que vos pasas demasiado al ataque, hasta cuando la jugada no lo pide, creo que eso debe ser incomodo para un medio campista(en ese caso, czerro).
2do: vos tas diciendo que los dos son los mejores en ataque pero con otro más no, y básicamente tu juego es hacer que el medio campista o delantero te releve demasiado, haciendo que esa mejor dupla ofensiva no pueda demostrarse, ya que uno siempre tiene que estar defensivo. Si vos te hubieses adaptado a lo que quieren ellos y no ellos a tu estilo, hubiesen ganado muchas cosas, te lo aseguro, obviamente sin quitarle merito a RP que jugó muy bien esta temporada y son los juntos campeones.
Y lo último como para ir cerrando es que no la caretees, cuando tabas en milan/mu, tu mejor jugador era castillejos, dsp en atc, el mejor era czerro, y ahora que vas a lyon el mejor es park, igual me chupa 2 huevos y pido otro prestado para que tambien me lo chupe tu opinión sobre el mejor de este jueguito, pero si vos viste algo por lo que czerro fue el mejor, no podes decir dsp "no es el mejor xq no juega como yo quiero", es una boludes tremenda.
Repito, es mi punto de vista sobre la situación nada más, saludos.
111
Imagen

Muy pocos entenderan esto...
► Mostrar Spoiler
Matiita la leyenda

Mensajepor Matiita la leyenda Jue, 05 Jul 2018, 13:41

no me digan que cerro sigue jugando haxball me acuerdo cuando tenia 11 añitos y tenía fotos de la mamá en facebook poniendo la lengua en la punta de una banana jajajajs
000
Paso a Paso & AS Roma siempre en mi corazón
Salvé a NT del descenso con 200 de ping en un marco de 50 personas en streaming alabando mi carrera canterana
P Rodriguez
Super Moderador
Super Moderador
Medallas: 41
Team: A Transpirar la Camiseta
: Campeón de la 1ra División Botín de Oro Asistidor de Oro Balón de Oro Botín de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Goleador Copa del Mundo Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Goleador Copa de Campeones Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Máximo Asistidor Copa Argentin Mejor Jugador Copa Argentina Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Delantero Destacado Capitán Ganador del Prode Goleador Copa Iguazú Campeón Copa Iguazu Campeón Torneo de las Estrella Goleador Torneo de las Estrell

Mensajepor P Rodriguez Jue, 05 Jul 2018, 14:49

Nicoecheverria escribió:
Aienko escribió:jajajajajaj se lo tomaron muy mal y la realidad es que uno se da cuenta de las cosas dsp de q van pasando

lo he visto todo, amigos

besos

no iba a dar mi opinión sobre esto, pero ya se está yendo de las manos el flashear cualq cosa. :?: :?:
para empezar, lo de que no saben relevar es mentira, me acuerdo q cuando empezaba en atc me "retaban" porque no pasaba cuando tenia la oportunidad de ponerme en ataque, sea para definir(xenegol) o para asistir(xenesistencia) ya que siempre 1 de los dos me cubría, dependiendo como se de, y lo que veía cuando jugaban ust es que vos pasas demasiado al ataque, hasta cuando la jugada no lo pide, creo que eso debe ser incomodo para un medio campista(en ese caso, czerro).
2do: vos tas diciendo que los dos son los mejores en ataque pero con otro más no, y básicamente tu juego es hacer que el medio campista o delantero te releve demasiado, haciendo que esa mejor dupla ofensiva no pueda demostrarse, ya que uno siempre tiene que estar defensivo. Si vos te hubieses adaptado a lo que quieren ellos y no ellos a tu estilo, hubiesen ganado muchas cosas, te lo aseguro, obviamente sin quitarle merito a RP que jugó muy bien esta temporada y son los juntos campeones.
Y lo último como para ir cerrando es que no la caretees, cuando tabas en milan/mu, tu mejor jugador era castillejos, dsp en atc, el mejor era czerro, y ahora que vas a lyon el mejor es park, igual me chupa 2 huevos y pido otro prestado para que tambien me lo chupe tu opinión sobre el mejor de este jueguito, pero si vos viste algo por lo que czerro fue el mejor, no podes decir dsp "no es el mejor xq no juega como yo quiero", es una boludes tremenda.
Repito, es mi punto de vista sobre la situación nada más, saludos.

te quise dar +1 y le erre

excelente
111
Imagen

''El verdadero rey del space es P.Rodriguez'' Pana

FRASES EPICAS

► Mostrar Spoiler

Facu escribió:Párrafo aparte: ATC es un equipo que no va a ganar NADA esta temporada, porque su arquero es horrible, y Cerro y P.Rodriguez juegan bien ofensivamente pero defensivamente son debiles, y su idea de juego es nefasta, son 3 jugadores flotando en la cancha... está destinados a SUBCAMPEONAR en todo... incluso en esta copa, van a perder la final contra tR o TDH.

Facu escribió:en serio p.rodriguez cree que puede ganar algo esta temporada? pobrecito

ATC es una versión PETE de tR, igual que la temporada pasada, una versión PETE de Milan.

pobre cerro, cree que juega bien al haxball por tirar 80 amagues contra la pared y porque gana siempre trabando, y porque juega bien a los pases, y porque es el jugador más AGIL del haxball (no es lo mismo que hábil), pero después para posicionarse en la cancha da pena, todavía no entiende el haxball, es un jugador que no juega de ninguna posición, flota por toda la cancha... espero que proximamente tengamos un oficial contra ATC así queda realmente demostrado, quien es el mejor equipo, quienes son los mejores jugadores, y quienes entienden mejor el juego.
Bernardi
Medallas: 7
Team: Olympique de Lyon
: Campeón de la 2da División Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa Argentina Ganador del Prode Jugador Revelación

Mensajepor Bernardi Jue, 05 Jul 2018, 22:59

bien park bien segui asi cono
000
Park
Medallas: 17
Team: La Tenés Adentro
: Campeón de la 1ra División Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Guante de Bronce Campeón de la 3ra División Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Jugador Revelación Capitán Árbitro Destacado Arquero Destacado Mediocampista Destacado

Mensajepor Park Jue, 05 Jul 2018, 23:36

Bernardi escribió:bien park bien segui asi cono

te extraño bebote, sin vos y auba esto no hubiese podido ser posible
ni hablar de dk, colela, casimiro y bueno el gran ramayo
Imagen
9 de La Tenés Adentro
ImagenImagen
kvani
Medallas: 3
Team: Bar Taringa!
: Campeón de la 2da División Campeón de la 3ra División Jugador Revelación

Mensajepor kvani Dom, 08 Jul 2018, 22:57

felicitaciones lyon<3

atc :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
111
el campe
briammm2
Medallas: 11
Team: Bar Taringa!
: Campeón de la 2da División Campeón de la 3ra División Balón de Bronce Campeón de la Copa de Campeone Máximo Asistidor Copa Argentin Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Jugador Revelación Máx. Asist. AHA Champions Leag

Mensajepor briammm2 Lun, 09 Jul 2018, 13:25

kvani escribió:felicitaciones lyon<3

atc :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el campe viejo nomaaaa
111
los mens mans campesinos

-"Rey de Space hay uno solo y es Sneijder"- Pana-
DeKotti
Medallas: 6
Team: La Tenés Adentro
: Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Capitán

Mensajepor DeKotti Lun, 09 Jul 2018, 17:04

Park Ji Sung 7 escribió:
Bernardi escribió:bien park bien segui asi cono

te extraño bebote, sin vos y auba esto no hubiese podido ser posible
ni hablar de dk, colela, casimiro y bueno el gran ramayo

chupame la verga gato
111
Imagen
Imagen

Balotelli love

Volver a “Copa de Campeones”