Copa OFICIAL 4vs4 en Big Easy

Cualquier idea que tengas, es bienvenida.
CristianoRonaldo
Árbitro
Árbitro
Medallas: 18
Team: Titanes Del Haxball
: Campeón de la 1ra División Botín de Plata Asistidor de Plata Campeón de la 3ra División Campeón de la Copa AHA Goleador Copa Argentina Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Delantero Destacado Ganador del Prode Arquero Destacado DT de la Selección Campeón 1º Torneo LOL

Re: Copa OFICIAL 4vs4 en Big Easy

Mensajepor CristianoRonaldo Mar, 07 Ago 2018, 22:20

2000 usuarios para el grupo de facebook del mundial jkajkaam supongo se te escapo un 0

2000 usuarios debe tener el haxball en total y redondeando para arriba
000
Park
Medallas: 17
Team: La Tenés Adentro
: Campeón de la 1ra División Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Guante de Bronce Campeón de la 3ra División Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Jugador Revelación Capitán Árbitro Destacado Arquero Destacado Mediocampista Destacado

Mensajepor Park Mar, 07 Ago 2018, 23:18

busco equipo para la copa oficial 4vs4 en big easy

ah no pera
000
Imagen
9 de La Tenés Adentro
ImagenImagen
Coco
Hax Olé
Hax Olé
Team: Boca Juniors

Mensajepor Coco Mié, 08 Ago 2018, 15:31

Facu escribió:
Cali Izquierdoz escribió:Está buena la idea, yo la haría en big normal para poner un poco más difícil el hacer un gol y que no se hagan resultados de tanta diferencia

4v4
Big
15 minutos

A mi también me gusta el big 4v4 a 15 minutos, pero sé que a la mayoría de la gente no le va a gustar, va a ser un juego muy trabado y muy difícil de hacer un gol, y ni hablar de remontar un 1-0 si el equipo que va ganando juega try harder, por eso propuse big easy 4v4.

La otra idea que tengo es hacer una COPA MUNDIAL de HAXBALL, con las diferentes comunidades. Los países que podrían llegar a participar serían (no van a ser todos, pero si se llega a 16 países sería un éxito):
Argentina
Brasil
Uruguay
Chile
México
Estados Unidos
Canadá
España
Portugal
Polonia
Israel
Reino Unido
Francia
Turquía
Corea del Sur
Lituania
Rusia
Alemania
Italia
Australia/Nueva Zelanda

Hacer un grupo en facebook, una especie de FIFA pero de haxball, FIHA. Ese grupo va a ser bastante grande, estimo que podrían llegar a ser más de 2000 personas si se difunde bien. La idea es agregar a todos los miembros de las comunidades, y de los países que vayan a participar de la copa mundial. Los idiomas por defecto para comunicarse en el grupo van a ser el inglés, español, francés, arabe, ruso, chino.

Después de hacer el grupo y organizar la copa mundial, la idea es darle difusión al juego y transmitir los partidos por Twitch o alguna plataforma.

Los partidos se van a jugar en lugares neutrales, en donde los dos países que se enfrenten estén a la misma distancia o que haya muy poca diferencia en km del creador del host. Ejemplo: Arg vs EEUU. Crea Brasil cuando Argentina sea local, y crea España o Portugal cuando EEUU sea local.

Me re copa la idea pero si hacemos asi en AHA debería ser Big Easy como propones vos, Ya que no somos muy buenos en esa cancha quiero decir, nos tenemos que adaptar, porque eso es lo que se hace en Europa, y los turcos israelíes y demás están muy avanzados en ese estilo,
Igual siempre lo pensé y jugar contra los mejores del hax (turcos) sería algo increíble para el que lleva muchos años jugando esto o también como a masomenos los nuevos como yo, a cualquiera que se le de esa oportunidad va a ser fascinante.
000
Imagen Imagen
Feli Nacional
Team: FC Barcelona

Mensajepor Feli Nacional Lun, 13 Ago 2018, 23:33

Me gusta la idea, inscribiria un team
000
SakuratoN
Medallas: 6
Team: Puro Huevo
: Campeón de la 1ra División Guante de Oro Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa Argentina Jugador Revelación Campeón 1º Torneo LOL

Mensajepor SakuratoN Vie, 14 Sep 2018, 16:21

Disculpen por revivir este topic.

pero creo que la idea es muy buena como para dejarla en el baúl de cosas viejas. Yo particularmente pienso que el mundial si es posible hacerlo. necesitamos ponernos de acuerdo entre los que quieran llevar adelante la idea ( me sumo para la movida ).. y hablar con cada una de las comunidades para ver de que manera se puede hacer tal competencia,

Por otro lado, también es importante hablar con el creador del juego, Basro, de nacionalidad argentina, y plantearle la idea a el. Como decía Facu, tenemos que difundir la idea y hablar con los cabecillas de cada comunidad presentandoles una buena propuesta bien pensada y organizada.

Entiendo que el lag es el problema principal, pero recuerdo que en copas libertadores jugabamos en mexico y estados unidos, y con pelotas se jugaban igual esos partidos.
si lo del HTML5 sirve de algo, podemos llegar a hacer funcionar este tipo de competencias.

abrazo
222
Zè Bolα ;
Medallas: 1
Team: Club Brugge
: Capitán
Contactar:

Mensajepor Zè Bolα ; Vie, 14 Sep 2018, 16:25

SakuratoN escribió:Disculpen por revivir este topic.

pero creo que la idea es muy buena como para dejarla en el baúl de cosas viejas. Yo particularmente pienso que el mundial si es posible hacerlo. necesitamos ponernos de acuerdo entre los que quieran llevar adelante la idea ( me sumo para la movida ).. y hablar con cada una de las comunidades para ver de que manera se puede hacer tal competencia,

Por otro lado, también es importante hablar con el creador del juego, Basro, de nacionalidad argentina, y plantearle la idea a el. Como decía Facu, tenemos que difundir la idea y hablar con los cabecillas de cada comunidad presentandoles una buena propuesta bien pensada y organizada.

Entiendo que el lag es el problema principal, pero recuerdo que en copas libertadores jugabamos en mexico y estados unidos, y con pelotas se jugaban igual esos partidos.
si lo del HTML5 sirve de algo, podemos llegar a hacer funcionar este tipo de competencias.

abrazo

me encantó.. estaría bueno que sea 4 vs 4 big easy , todos los paises exceptos nosotros y brasil chile , los demás son todos big easy
000
Speedy
Hax Olé
Hax Olé
Team: Citizen Haxball
Contactar:

Mensajepor Speedy Vie, 14 Sep 2018, 22:14

Me copa la idea, pero no creo que se pueda hacer, si ya muchos teams logran solamente juntar 3/2 jugs para los ofis y algunos hasta dan df o pasan el partido, no me quiero ni imaginar que tengan que juntar 4!
000
Imagen
[IR] IBON3 ROSSI: presiona bien pp hoy [IR] IBON3 ROSSI: le arq es lo peor q tienen (No metieron una)
Coco
Hax Olé
Hax Olé
Team: Boca Juniors

Mensajepor Coco Sab, 15 Sep 2018, 19:23

Facu escribió:
Cali Izquierdoz escribió:Está buena la idea, yo la haría en big normal para poner un poco más difícil el hacer un gol y que no se hagan resultados de tanta diferencia

4v4
Big
15 minutos

A mi también me gusta el big 4v4 a 15 minutos, pero sé que a la mayoría de la gente no le va a gustar, va a ser un juego muy trabado y muy difícil de hacer un gol, y ni hablar de remontar un 1-0 si el equipo que va ganando juega try harder, por eso propuse big easy 4v4.

La otra idea que tengo es hacer una COPA MUNDIAL de HAXBALL, con las diferentes comunidades. Los países que podrían llegar a participar serían (no van a ser todos, pero si se llega a 16 países sería un éxito):
Argentina
Brasil
Uruguay
Chile
México
Estados Unidos
Canadá
España
Portugal
Polonia
Israel
Reino Unido
Francia
Turquía
Corea del Sur
Lituania
Rusia
Alemania
Italia
Australia/Nueva Zelanda

Hacer un grupo en facebook, una especie de FIFA pero de haxball, FIHA. Ese grupo va a ser bastante grande, estimo que podrían llegar a ser más de 2000 personas si se difunde bien. La idea es agregar a todos los miembros de las comunidades, y de los países que vayan a participar de la copa mundial. Los idiomas por defecto para comunicarse en el grupo van a ser el inglés, español, francés, arabe, ruso, chino.

Después de hacer el grupo y organizar la copa mundial, la idea es darle difusión al juego y transmitir los partidos por Twitch o alguna plataforma.

Los partidos se van a jugar en lugares neutrales, en donde los dos países que se enfrenten estén a la misma distancia o que haya muy poca diferencia en km del creador del host. Ejemplo: Arg vs EEUU. Crea Brasil cuando Argentina sea local, y crea España o Portugal cuando EEUU sea local.

Igual En el medio oriente eso se hace desde hace años aproximadamente el 2013, con la Nations Cup, que participan mayormente los equipos que nombraste y algún que otro latinoamericano, pasa que nos participamos de esta por el lag :S

Lo del grupo es muy buena idea pero sería difícil reunir gente de otros países debido a la conexión y el idioma.
000
Imagen Imagen

Volver a “Ideas y Desarrollo”