RESULTADOS PRODE OCTAVOS DE FINAL CL

Tony the kid
Hax Olé
Hax Olé

RESULTADOS PRODE OCTAVOS DE FINAL CL

Mensajepor Tony the kid Sab, 11 Ago 2018, 15:16

Bueno, acá les dejamos los resultados del prode

Resultados/Posiciones octavos

Captura de pantalla (15).png
(24.22 KiB) No descargado aún

Posiciones General

Captura de pantalla (18).png
(10.14 KiB) No descargado aún
333
8BENEDETTO MI 9
FeFari
Medallas: 6
Team: Titanes Del Haxball
: Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación

Re: RESULTADOS PRODE OCTAVOS DE FINAL CL

Mensajepor FeFari Sab, 11 Ago 2018, 19:44

me encanta que hagan el prode. soy medio descarado porque la idea es divertirse pero me tomo el atrevimiento de hacer dos comentarios.

1) estaria piola que publicaras los resultados tenidos en cuenta, asi es mas facil llevar un control.

2) en todas las paginas de pronostico que conozco (bwin, bet365, etc) se considera el tiempo reglamentario como valido para el resultado final.

tengo una queja:

BJ - LTA al cabo de los 10 minutos reglamentarios salio 0-0, me pusiste un punto cuando yo pronostique el resultado exacto...

primero que nada, si usamos el criterio de que BJ LTA salio 0-1 (se toma el extra time), a mi no me corresponden puntos. porque pronostique un empate. no le acerte ni al resultado final ni al ganador. deberia tener 0. eso mucho no cierra, verdad?

por otro lado, usando el reglamento cotidiano y de todas las paginas/prodes, tenes que darme 3 puntos a mi y sacarle 3 puntos de ese partido a p rodriguez/majomu/nig. no acertaron ni el resultado ni el pronostico (pusieron ganador lta 1-0, pero al cabo de los 10 mins salio 0-0).

la idea de apostar por empates es xq se consideran los primeros 10 minutos y no la adicion, sino no habria empates... duh.

dejando eso de lado, gracias por revivir esta competicion, sin duda le dan mas actividad al foro y eso refleja el esfuerzo de los admins que lo mantienen activo y limpio de bots taiwaneses

slds
222
Imagen
Tony the kid
Hax Olé
Hax Olé

Mensajepor Tony the kid Sab, 11 Ago 2018, 20:01

Hola, tengo el gráfico hecho ya de el seguimiento partido por partido y esta subido fijate

Acá tomamos el resultado global sin tener en cuenta los 10 minutos
444
8BENEDETTO MI 9
FeFari
Medallas: 6
Team: Titanes Del Haxball
: Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación

Mensajepor FeFari Sab, 11 Ago 2018, 21:33

ok ok, no suele ser así en las páginas de apuestas pero si lo vienen usando lo respeto

gracias por la respuesta
000
Imagen

Volver a “Prode”