TENIA RAZON Y SIEMPRE LO SUPE

Aspectos generales relativos a AHA y el Haxball.
Mohamed Zidan
Medallas: 1
Team: Acá Hay Fiesta
: Capitán
Contactar:

TENIA RAZON Y SIEMPRE LO SUPE

Mensajepor Mohamed Zidan Lun, 13 Ago 2018, 00:32

HOLA SE ACUERDAN DE MI SE ACUERDAN QUE YO HABLABA DE MOHAMED SALAH ALLA CUANDO ESTE FORO TENIA VIDA Y BRACAMONTE ERA UN PERSONAJE CELEBRE

BUENO VIERON LO QUE PASO????? 3550560 GOLES HIZO MOHAMED Y EGIPTO FUE AL MUNDIAL COMO SIEMPRE SOÑE BUENO NADA ESPERO QUE ME EXTRAÑEN Y QUE CUANDO VIERON A EGIPTO JUGAR EL MUNDIAL SE HAYAN ACORDADO DE MI SALUDOS LA RADIO ESTA MUY BUENA
seguime en instagran -------------------------------> agusalonso :( b_
en tuiti tambien q soy re divertido -------------------> agusalonsob_
2012, Old (but gold)https://www.youtube.com/watch?v=Ll6ZSyOjdc0

EL
RIFLE
KING

a veces quiero poner +1 y pongo -1 porque tengo problemas mentales
king
Medallas: 3
Team: La Tenés Adentro
: Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Arquero Destacado

Re: TENIA RAZON Y SIEMPRE LO SUPE

Mensajepor king Lun, 13 Ago 2018, 00:38

Si te habremos cogido con TN con chino y caruso.

Saludos, Cope
333
Cope me dice la gente piola

https://i.imgur.com/UIz2JcU.gifv
Fito Rinaudo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Medallas: 23
Team: Titanes Del Haxball
: Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

Mensajepor Fito Rinaudo Lun, 13 Ago 2018, 01:17

Y con este que pasó?

Imagen

des pa ci to
P Rodriguez
Super Moderador
Super Moderador
Medallas: 39
Team: A Transpirar la Camiseta
: Campeón de la 1ra División Botín de Oro Asistidor de Oro Balón de Oro Botín de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Goleador Copa del Mundo Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Goleador Copa de Campeones Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Máximo Asistidor Copa Argentin Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Delantero Destacado Capitán Ganador del Prode Goleador Copa Iguazú Campeón Copa Iguazu Campeón Torneo de las Estrella Goleador Torneo de las Estrell

Mensajepor P Rodriguez Lun, 13 Ago 2018, 14:34

YO NO ME OLVIDO DE ESTO QUE DIJISTE

Imagen

VOLVE ZIDAN
111
Imagen

''El verdadero rey del space es P.Rodriguez'' Pana

FRASES EPICAS

► Mostrar Spoiler

Facu escribió:Párrafo aparte: ATC es un equipo que no va a ganar NADA esta temporada, porque su arquero es horrible, y Cerro y P.Rodriguez juegan bien ofensivamente pero defensivamente son debiles, y su idea de juego es nefasta, son 3 jugadores flotando en la cancha... está destinados a SUBCAMPEONAR en todo... incluso en esta copa, van a perder la final contra tR o TDH.

Facu escribió:en serio p.rodriguez cree que puede ganar algo esta temporada? pobrecito

ATC es una versión PETE de tR, igual que la temporada pasada, una versión PETE de Milan.

pobre cerro, cree que juega bien al haxball por tirar 80 amagues contra la pared y porque gana siempre trabando, y porque juega bien a los pases, y porque es el jugador más AGIL del haxball (no es lo mismo que hábil), pero después para posicionarse en la cancha da pena, todavía no entiende el haxball, es un jugador que no juega de ninguna posición, flota por toda la cancha... espero que proximamente tengamos un oficial contra ATC así queda realmente demostrado, quien es el mejor equipo, quienes son los mejores jugadores, y quienes entienden mejor el juego.
Pablo
Super Moderador
Super Moderador
Medallas: 5
Team: Deportivo Haxball
: Campeón de la 3ra División Árbitro Destacado Ganador del Prode Jugador Revelación Campeón AHA Champions League

Mensajepor Pablo Lun, 13 Ago 2018, 14:59

igual egipto paso veguenza en el mundial y perdieron con los horribles de ARABIA SAUDITA con salah en cancha
111
Aquiles Desoles
Colaborador
Colaborador
Team: Boca Juniors

Mensajepor Aquiles Desoles Lun, 13 Ago 2018, 18:26

Mohamed Zidan escribió:HOLA SE ACUERDAN DE MI SE ACUERDAN QUE YO HABLABA DE MOHAMED SALAH ALLA CUANDO ESTE FORO TENIA VIDA Y BRACAMONTE ERA UN PERSONAJE CELEBRE

BUENO VIERON LO QUE PASO????? 3550560 GOLES HIZO MOHAMED Y EGIPTO FUE AL MUNDIAL COMO SIEMPRE SOÑE BUENO NADA ESPERO QUE ME EXTRAÑEN Y QUE CUANDO VIERON A EGIPTO JUGAR EL MUNDIAL SE HAYAN ACORDADO DE MI SALUDOS LA RADIO ESTA MUY BUENA

Esperamos con ansia tu regreso a las canchas, y al glorioso AHF. AHA vuelve, y como nunca.
222
TOT --> iBJ --> jMA x2 --> THT --> BT! --> MA --> TyG --> BJ
Matiita la leyenda

Mensajepor Matiita la leyenda Lun, 13 Ago 2018, 18:35

Mohamed Zidan escribió:HOLA SE ACUERDAN DE MI SE ACUERDAN QUE YO HABLABA DE MOHAMED SALAH ALLA CUANDO ESTE FORO TENIA VIDA Y BRACAMONTE ERA UN PERSONAJE CELEBRE

te amo, gracias a vos en 2012 tagee mohamed salah
000
Paso a Paso & AS Roma siempre en mi corazón
Salvé a NT del descenso con 200 de ping en un marco de 50 personas en streaming alabando mi carrera canterana
Mohamed Zidan
Medallas: 1
Team: Acá Hay Fiesta
: Capitán
Contactar:

Mensajepor Mohamed Zidan Jue, 13 Sep 2018, 01:19

gracias a todos por los mensajes, muy emotivos perdonen que recien responda pero me habia olvidado completamente que habia hecho este post

cope muy ocurrente

prometo que ahf va a volver mas recargado que nunca saludos y que haya haxball para rato
000
seguime en instagran -------------------------------> agusalonso :( b_
en tuiti tambien q soy re divertido -------------------> agusalonsob_
2012, Old (but gold)https://www.youtube.com/watch?v=Ll6ZSyOjdc0

EL
RIFLE
KING

a veces quiero poner +1 y pongo -1 porque tengo problemas mentales
Pablo
Super Moderador
Super Moderador
Medallas: 5
Team: Deportivo Haxball
: Campeón de la 3ra División Árbitro Destacado Ganador del Prode Jugador Revelación Campeón AHA Champions League

Mensajepor Pablo Jue, 13 Sep 2018, 02:25

aguante AHF vieja
000
Lhez beck

Mensajepor Lhez beck Jue, 13 Sep 2018, 15:13

Ah vos no seras muy capo?
Matiita la leyenda

Mensajepor Matiita la leyenda Vie, 14 Sep 2018, 16:53

Lhez beck escribió:Ah vos no seras muy capo?

debe ser difícil intentar descansar a una persona llamándote ERNESTO (!!!)
000
Paso a Paso & AS Roma siempre en mi corazón
Salvé a NT del descenso con 200 de ping en un marco de 50 personas en streaming alabando mi carrera canterana

Volver a “General”