[ESTADÍSTICAS] PRIMERA DIVISIÓN T17

kin

DT Selección

Campeón de la 1ra División Guante de Plata Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Arquero Destacado

[ESTADÍSTICAS] PRIMERA DIVISIÓN T17

Mensajepor kin 23 Ago 2018

Imagen

FIXTURE
► Mostrar Spoiler

TABLA DE POSICIONES
► Mostrar Spoiler

RESULTADOS
► Mostrar Spoiler

GOLEADORES
► Mostrar Spoiler

ASISTENCIAS
► Mostrar Spoiler

FIGURAS
► Mostrar Spoiler

TARJETAS
► Mostrar Spoiler
Última edición por kin el 13 Sep 2018, editado 6 veces en total.
333
COPE ME DICE LA GENTE PIOLA
Imagen

► Mostrar Spoiler
kin

DT Selección

Campeón de la 1ra División Guante de Plata Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Arquero Destacado

Re: [ESTADÍSTICAS] PRIMERA DIVISIÓN T17

Mensajepor kin 28 Ago 2018

Actualizado fecha 2.
111
Imagen

► Mostrar Spoiler
kin

DT Selección

Mensajepor kin 30 Ago 2018

Actualizado fecha 3.
111
Imagen

► Mostrar Spoiler
kin

DT Selección

Mensajepor kin 05 Sep 2018

Actualizado fecha 4.
Mañana actualizo la de hoy
000
Imagen

► Mostrar Spoiler
adiddas

Usuario

Mensajepor adiddas 09 Sep 2018

crack ya publicaron el fixture porque no lo pones en las estadisticas? .
kin

DT Selección

Mensajepor kin 09 Sep 2018

Actualizado fecha 5
000
Imagen

► Mostrar Spoiler
kin

DT Selección

Mensajepor kin 13 Sep 2018

Actualizado fecha 6
000
Imagen

► Mostrar Spoiler
Cerro

Usuario

Asistidor de Oro Campeón de la 1ra División Campeón de la 2da División Máximo Asistidor Copa del Mund Mejor Jugador Copa del Mundo Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa de Campeones Campeón de la Copa Libertadore Mejor Jugador Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Mediocampista Destacado Campeón Torneo de las Estrella Goleador Torneo de las Estrell Máx. Asist. Torneo de Estrella

Mensajepor Cerro 13 Sep 2018

m estas cagando 1 figura q
yo sali figura vs BJ vs DH y FCB
Mediocampista de LTA
kin

DT Selección

Mensajepor kin 13 Sep 2018

Czerro escribió:m estas cagando 1 figura q
yo sali figura vs BJ vs DH y FCB

Todavía no actualice la fecha de ayer (la 7)
000
Imagen

► Mostrar Spoiler
Vargass

Usuario

Mensajepor Vargass 14 Sep 2018

Tengo 2 goles el cual los hice en la fecha 5 AAAJ vs DH
000
Vargass

Usuario

Mensajepor Vargass 14 Sep 2018

neon04 escribió:Tengo 2 goles el cual los hice en la fecha 5 AAAJ vs DH

Soy Vargas DH
000
kin

DT Selección

Mensajepor kin 16 Sep 2018

Vargass escribió:

Soy Vargas DH

Puede ser que usaste Frank de nick ese partido ? Estás en la tabla de goleadores como frank
000
Imagen

► Mostrar Spoiler
Coco

UsuarioJugador Libre

Mensajepor Coco 16 Sep 2018

kingslayer escribió:
Vargass escribió:

Soy Vargas DH

Puede ser que usaste Frank de nick ese partido ? Estás en la tabla de goleadores como frank

Él no es Frank jajaj
► Mostrar Spoiler
P Rodriguez

Super Moderador

Campeón de la 1ra División Botín de Oro Asistidor de Oro Balón de Oro Botín de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Goleador Copa del Mundo Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Goleador Copa de Campeones Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Máximo Asistidor Copa Argentin Mejor Jugador Copa Argentina Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Delantero Destacado Capitán Ganador del Prode Goleador Copa Iguazú Campeón Copa Iguazu Campeón Torneo de las Estrella Goleador Torneo de las Estrell

Mensajepor P Rodriguez 16 Sep 2018

Actualizado fecha 7, cope no tiene mas tiempo de hacerlas dijo

si alguien esta interesado en hacerlas, es bienvenido
111
Imagen

FRASES EPICAS
► Mostrar Spoiler

Facu escribió:Párrafo aparte: ATC es un equipo que no va a ganar NADA esta temporada, porque su arquero es horrible, y Cerro y P.Rodriguez juegan bien ofensivamente pero defensivamente son debiles, y su idea de juego es nefasta, son 3 jugadores flotando en la cancha... está destinados a SUBCAMPEONAR en todo... incluso en esta copa, van a perder la final contra tR o TDH.

Facu escribió:en serio p.rodriguez cree que puede ganar algo esta temporada? pobrecito

ATC es una versión PETE de tR, igual que la temporada pasada, una versión PETE de Milan.

pobre cerro, cree que juega bien al haxball por tirar 80 amagues contra la pared y porque gana siempre trabando, y porque juega bien a los pases, y porque es el jugador más AGIL del haxball (no es lo mismo que hábil), pero después para posicionarse en la cancha da pena, todavía no entiende el haxball, es un jugador que no juega de ninguna posición, flota por toda la cancha... espero que proximamente tengamos un oficial contra ATC así queda realmente demostrado, quien es el mejor equipo, quienes son los mejores jugadores, y quienes entienden mejor el juego.
Lennon

UsuarioJugador Libre

Mensajepor Lennon 25 Sep 2018

Cito a Ramallo
"105 puntos TDH, haciendo 4 goles, chupala Guardiola."
222
n90

Usuario

Mensajepor n90 25 Sep 2018

Tengo 2 goles con TDH xd
000
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Coco

UsuarioJugador Libre

Mensajepor Coco 25 Sep 2018

tengo 3 goles yo q
► Mostrar Spoiler
centu350

Usuario

Mensajepor centu350 26 Sep 2018

yo tengo 1 gol y no me lo pusieron, fue con dh en la fecha 10 vs fcb
000
P Rodriguez

Super Moderador

Campeón de la 1ra División Botín de Oro Asistidor de Oro Balón de Oro Botín de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Goleador Copa del Mundo Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Goleador Copa de Campeones Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Máximo Asistidor Copa Argentin Mejor Jugador Copa Argentina Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Delantero Destacado Capitán Ganador del Prode Goleador Copa Iguazú Campeón Copa Iguazu Campeón Torneo de las Estrella Goleador Torneo de las Estrell

Mensajepor P Rodriguez 26 Sep 2018

falta actualizar esto, cuando termine hoy la primer mitad actualizo todo ya que nadie se ofrecio
111
Imagen

FRASES EPICAS
► Mostrar Spoiler

Facu escribió:Párrafo aparte: ATC es un equipo que no va a ganar NADA esta temporada, porque su arquero es horrible, y Cerro y P.Rodriguez juegan bien ofensivamente pero defensivamente son debiles, y su idea de juego es nefasta, son 3 jugadores flotando en la cancha... está destinados a SUBCAMPEONAR en todo... incluso en esta copa, van a perder la final contra tR o TDH.

Facu escribió:en serio p.rodriguez cree que puede ganar algo esta temporada? pobrecito

ATC es una versión PETE de tR, igual que la temporada pasada, una versión PETE de Milan.

pobre cerro, cree que juega bien al haxball por tirar 80 amagues contra la pared y porque gana siempre trabando, y porque juega bien a los pases, y porque es el jugador más AGIL del haxball (no es lo mismo que hábil), pero después para posicionarse en la cancha da pena, todavía no entiende el haxball, es un jugador que no juega de ninguna posición, flota por toda la cancha... espero que proximamente tengamos un oficial contra ATC así queda realmente demostrado, quien es el mejor equipo, quienes son los mejores jugadores, y quienes entienden mejor el juego.

Volver a “Primera División”