[IDEAS] AHA 2019

Cualquier idea que tengas, es bienvenida.
Kozlov

Administrador del Sitio
Contactar:

[IDEAS] AHA 2019

Mensajepor Kozlov 23 Sep 2018

Buenas noches.

Como algunos ya saben, en el comienzo de este año se intento realizar el proyecto de LAHA, el cual era un proyecto en el cual yo tenia bastantes esperanzas, ya que basro le había metido un poco más de empeño al juego y muchas de las comunidades europeas tambien dieron un "salto" en cuanto a lo que es el manejo de las ligas, y en gran parte tambien por el tiempo que pase administrando LAH y amor al haxball, decidi volver a el terreno de los foros (obviamente no me fui en aquellos meses por que quise, los más allegados a mi saben que tuve una oportunidad labora) así que volví a contactarme con los muchachos de AHA y con mucho gusto me dejaron cooperar en todo lo que es el foro y la remodelación del mismo que creo yo que AHA ya se la merece hace mucho tiempo.

Yendo al grano, hago este post principalmente para recaudar ideas, no voy a poner todo lo que había en LAH aca de un plumazo, voy a ir haciendolo con el pasar de los meses (más que nada los sistemas de carga de partido, y toda la automatización para alivianar cargas al staff,etc). Probablemente en estos meses lo primero que vean sea el nuevo antidu.

Asi que les dejo este espacio aca libre para que puedan ir dejando sus ideas de que les gustaría ver asi "novedoso" sea algo estetico o algo que ayude en el desempeño de la liga. Algunas de las cosas que tengo pensadas obviamente son

- El antidu de LAH, optimizado para que no tenga problemas y todos puedan utilizarlo. (Pronto más info)
- La pronta (y necesaria) remodelación del foro a nivel estetico
- La automatización que había en LAH (sistema de arbitrajes, tablas automaticas, resultados al instante, creacion de ligas por comandos, etc)
- sus ideas.

La idea es al menos sentar una base para el 2019, trabajando todos estos meses (ya que tengo el tiempo necesario y la oportunidad Y LAS GANAS para hacerlo).

Esto no significa que vaya a conformar parte del staff, ni los chicos me lo propusieron ni yo estoy interesado (por el momento) , solamente quiero pagar mi deuda con las cosas que había prometido ya que creo que el Haxball Argentino se lo merece (aunque deteste algunos)

Así que nada mas, aporten ideas lacras besitos besitos
777
Imagen

Show must go on
Imagen
Pipe

Usuario

Campeón de la 2da División Capitán Diseñador Destacado

Re: [IDEAS] AHA 2019

Mensajepor Pipe 23 Sep 2018

que no haya mas arbitros, se puede poner un bot que ocupe ese trabajo, solo hay q configurarlo bien

que en el foro se pueda etiquetar a alguien y te llegue una notificacion (por ej si yo aca pongo @kozlov que te llegue que te mencione)
444
El Pibe 30
king

Usuario

Guante de Plata Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Supercopa Argent Arquero Destacado

Mensajepor king 23 Sep 2018

Podrían sacar a los DU del staff no ? digo...
666
COPE ME DICE LA GENTE PIOLA
Imagen

EL MEJOR JUGADOR QUE PARIÓ EL HAXBALL:
Imagen
Zurdito

Usuario

Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina

Mensajepor Zurdito 23 Sep 2018

Que el staff no tarde semanas en sancionar los DU
777
Kozlov

Administrador del Sitio
Contactar:

Mensajepor Kozlov 23 Sep 2018

Pipe escribió:que no haya mas arbitros, se puede poner un bot que ocupe ese trabajo, solo hay q configurarlo bien

que en el foro se pueda etiquetar a alguien y te llegue una notificacion (por ej si yo aca pongo @kozlov que te llegue que te mencione)

Estuve viendo la documentacion de Basro, tiene muchisimo potencial el arbitro bot :mrgreen:
222
Imagen

Show must go on
Imagen
Park

Usuario

Campeón de la 1ra División Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Guante de Bronce Campeón de la 3ra División Mejor Jugador Copa del Mundo Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa del Mundo Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Máximo Asistidor Copa de Campe Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Capitán Árbitro Destacado Arquero Destacado Mediocampista Destacado Delantero Destacado Campeón 1vs1

Mensajepor Park 23 Sep 2018

no sé quien me elimino el comment pero lo tiro devuelta.

Abrir postulaciones al staff y hacer limpieza total incluyendo administradores
(ingresando al staff Kozlov y dejando a Fito rinaudo solo)

+ lo que dijiste de agregar lo que tenia LAH y creo que quedaria bastante bien, lo del bot lo pondria nada mas cuando falte un arbitro pero que sigan contando las faltas hasta que sea 100% seguro que funcione bien que creo que tiene algunas fallas
333
Clave del exito
Imagen

SIMPLEMENTE LA MEJOR ASISTENCIA DE AHA POR AGUSTIN "AIENKO" MARTINEZ
PRODRIGUEZ PUTO

(Traducir.)
Imagen

Imagen
Alan.

Usuario

Botín de Oro Campeón de la 1ra División Balón de Oro Botín de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa de Campeone Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Delantero Destacado Campeón AHA Champions League Goleador AHA Champions League Balón de Oro AHA Champions Lea

Mensajepor Alan. 23 Sep 2018

Pipe escribió:que no haya mas arbitros, se puede poner un bot que ocupe ese trabajo, solo hay q configurarlo bien

Esto!

Los arbitros lo unico que hacen y no podria hacer un bot es elegir la figura (el de bone si puede pero es medio dudosa la forma en que decide), y en mi opinion es algo que tendriamos que dejar de hacer, no sirven para nada. El mejor jugador de cada competición tiene que ser elegido por los que mas arbitraron o en su defecto el staff.

Despues estaria bueno automatizar todas las cosas como tenias en LAH, seria todo mas ordenado y tendrian que preocuparse por menos cosas
111
ЯP Gourcuff

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

- Campeón de la 2da División 13ª Temporada
Delantero Destacado Segunda División B2 13ª Temporada
Botín de Plata Segunda División B2 - 13ª Temporada
Balón de Plata Segunda División B2 - 13ª Temporada

- Campeón de la Copa de Campeones 13ª Temporada
Mejor Jugador Copa de Campeones 13ª Temporada
Delantero Destacado Copa de Campeones - 13ª Temporada

- Campeón de la Supercopa Argentina 13ª Temporada

- Campeón AHA Champions League 15ª Temporada
Delantero Destacado AHA Champions League 15ª Temporada
Botín de Oro Goleador de la 1ra División 15º temporada
Delantero Destacado Copa de Campeones 15ª Temporada

- Campeón de la Copa del Mundo 16ª Temporada
Delantero Destacado Copa del Mundo 16ª Temporada
Máximo Asistidor Copa del Mundo 16ª Temporada

- Campeón de la 1ra División 16ª Temporada
Botín de Oro Primera División 16ª Temporada
Delantero Destacado Primera División 16ª Temporada
Delantero Destacado Copa Argentina 16ª Temporada

- Campeón AHA Champions League 17ª Temporada
Delantero Destacado AHA Champions League 17ª Temporada
Goleador AHA Champions League 17ª Temporada
Balón de Oro AHA Champions League 17ª Temporada

- Campeón de la Copa Argentina 17ª Temporada
Delantero Destacado Copa Argentina 17ª Temporada
Goleador Copa Argentina 17ª Temporada

- Campeón de la 1ra División" 17ª Temporada
Botín de Oro Primera división 17ª Temporada
Balón de Oro Primera División 17ª Temporada
Delantero Destacado Primera División 17ª Temporada
Ryan Giggs

Usuario

Botín de Plata Jugador Revelación

Mensajepor Ryan Giggs 23 Sep 2018

Zurdito escribió:Que el staff no tarde semanas en sancionar los DU

x2
111
Imagen

SÚPER SANGRE JOVEN
Lennon

UsuarioJugador Libre

Mensajepor Lennon 23 Sep 2018

Alan. escribió:

Esto!

Los arbitros lo unico que hacen y no podria hacer un bot es elegir la figura (el de bone si puede pero es medio dudosa la forma en que decide), y en mi opinion es algo que tendriamos que dejar de hacer, no sirven para nada. El mejor jugador de cada competición tiene que ser elegido por los que mas arbitraron o en su defecto el staff.

Despues estaria bueno automatizar todas las cosas como tenias en LAH, seria todo mas ordenado y tendrian que preocuparse por menos cosas

No sé que tiene de dudoso que me elija a mi de figura cada vez que juego :roll:
Seb.uy

Usuario

Balón de Oro Campeón de la 1ra División Asistidor de Plata Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Goleador Copa del Mundo Mejor Jugador Copa del Mundo Goleador Copa de Campeones Goleador Copa AHA Goleador Copa Argentina Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Jugador Revelación Mediocampista Destacado Delantero Destacado Balón de Oro AHA Champions Lea Campeón AHA Champions League Máx. Asist. AHA Champions Leag Campeón 1vs1

Mensajepor Seb.uy 23 Sep 2018

Lennon escribió:
Alan. escribió:

Esto!

No sé que tiene de dudoso que me elija a mi de figura cada vez que juego :roll:

Ese bot de BON3 está todo hackeado por Lennon, SIEMPRE le daba figura a él. :(

Ahora, fuera de joda ya con poder implementar lo de LAH a AHA y de paso mejorarlo + el cambio de estética en el foro, sería 3men2.

Y hay muchísimo para hacer con los bots, la librería que publicó basro es muy completa. Ojalá se dé todo
222
► Mostrar Spoiler

► Mostrar Spoiler
Xenón

UsuarioJugador Libre

Mensajepor Xenón 23 Sep 2018

que grande kozlov
000
Lo Celso

Usuario

Jugador Revelación Capitán

Mensajepor Lo Celso 24 Sep 2018

Lo del árbitro bot estaría bueno, lástima que como ya dijo uno por ahí, cagaría el tema de elegir a la figura...
000
LAS DEMÁS HINCHADAS NO LO PUEDEN CREER
Feyenoord
Napas Team
Demostrando Magia
Bar Taringa!
Deportivo Haxball
sebaderacing

Historico

Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Goleador Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Capitán Delantero Destacado
Contactar:

Mensajepor sebaderacing 24 Sep 2018

Esta genial la colaboración, si necesitas ayuda avísame
Pero espero y quiero creer que no vas a pedir que vendamos el nombre de la comunidad de nuevo a cambio
cuando ya se hizo una vez y quedo en la nada
Saludos.
111
Fito Rinaudo

Administrador del Sitio

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

Mensajepor Fito Rinaudo 24 Sep 2018

El tema de jugar sin árbitro lo hablé con bone y varios más hace un tiempo, por lo que vi puede resultar una herramienta muy útil para los partidos.
Pero la conclusión a la que llego es que si se intenta reemplazar al árbitro por un bot, esto va a dar lugar a muchos inconvenientes, y aunque se podrían ir puliendo va a llevar bastante tiempo diseñar un bot que resuelva todo eso. Por ejemplo:

• Si no hay acuerdo para jugar en ningún host, o algún jugador tiene lag, o algún equipo que haga tiempo, o problemas similares antes de los oficiales.

• Los cambios y las pausas durante el partido. ¿Cómo evitamos que se saque ventaja con eso (x ej, si pausan o hacen un cambio en un contraataque u otra jugada peligrosa)?

•La figura es algo de menor importancia, simplemente porque no afecta al desarrollo del partido. Además, casi siempre va a ser mejor el criterio de una persona al de una máquina.
    En cambio aprovecharía al bot para que genere un informe (una imagen) con estadísticas tipo resultado, goles, asistencias, pases, atajadas, y eso lo podrían ver todos en el foro después de cada partido.

• Si hay un gol de lag general y el otro equipo no quiere devolver, un árbitro lo puede resolver en segundos, pero si solo hay un bot vas a tener que hacer una denuncia, esperar a la resolución y capaz esperar a otro día para que se siga jugando.

• Para que los partidos mantengan la fluidez va a ser necesario que ambos capitanes conozcan los comandos y sepan usarlos.
    Hay gente que todavía no sabe revisar si un archivo antidu está mal generado, y muchos ni se preocupan en leer los posts de fichajes, antidu, etc, entonces antes de mandarlo de forma oficial,vamos a necesitar asegurarnos de que todos (o la mayoría) tengan una noción básica de cómo usarlo.

Por todo esto y seguramente más, creo que lo más práctico sería mantener a alguien que haga de intermediario en la sala, y que intervenga cuando hay algún conflicto o desacuerdo entre los equipos. Con el tiempo se pueden ir automatizando más cosas a medida que se mejore el bot y la gente se adapte, pero tendría que arrancar sólo con las funciones más básicas.

Si todavía no se aburrieron de leer, para que se queden tranquilos (?) confirmo lo que dijo Kozlov, el plan a largo plazo es rediseñar el foro y agregarle nuevas funcionalidades, o mejorar otras como el poco querido antidu.
222
sebaderacing

Historico

Campeón de la 1ra División Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa AHA Goleador Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Capitán Delantero Destacado
Contactar:

Mensajepor sebaderacing 24 Sep 2018

Lo leo igual el mensaje fito
Ya fui admin muchos años, ofrecí una ayuda, no dije otra cosa
si me la piden y la puedo hacer la hago, ademas nunca me responde los mensajes.
creo que nunca me pediste eso y yo me haya negado
bardeas al pedo
y es lógico que vaya a pedir las medallas si soy el representante de un equipo y todos me piden por los premios y las medallas, lo menos que puedo hacer es recordarlo
si pasa siempre que si no sale campeón uno que no esta en el staff nadie se va a mover por subir algo.
000
Fito Rinaudo

Administrador del Sitio

Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

Mensajepor Fito Rinaudo 24 Sep 2018

sebaderacing escribió:Lo leo igual el mensaje fito
Ya fui admin muchos años, ofrecí una ayuda, no dije otra cosa
si me la piden y la puedo hacer la hago, ademas nunca me responde los mensajes.
creo que nunca me pediste eso y yo me haya negado
bardeas al pedo
y es lógico que vaya a pedir las medallas si soy el representante de un equipo y todos me piden por los premios y las medallas, lo menos que puedo hacer es recordarlo
si pasa siempre que si no sale campeón uno que no esta en el staff nadie se va a mover por subir algo.

Jaja ya se, por eso lo borré a medias para que los demás no piensen que era en serio <3

En serio todo bien, cualquier aporte suma por más mínimo, y ya se que se puede contar con vos. Ahora que dijiste lo de los premios, costó pero los terminamos hace unos días, así que hoy iba a subir los de Copa Argentina y un par de cosas más.
111
Speedy

Usuario
Contactar:

Mensajepor Speedy 24 Sep 2018

Que no haya staffs corruptos ¿Es posible?
000
Imagen
[IR] IBON3 ROSSI: presiona bien pp hoy [IR] IBON3 ROSSI: le arq es lo peor q tienen (No metieron una)
el sapito encina

Usuario

Mensajepor el sapito encina 24 Sep 2018

Speedy escribió:Que no haya staffs corruptos ¿Es posible?

no
111
PAIS DEL OJETE
Majomu

Usuario

Guante de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Arquero Destacado Campeón AHA Champions League

Mensajepor Majomu 24 Sep 2018

Speedy escribió:Que no haya staffs corruptos ¿Es posible?

Oiga
000
Czerro

Usuario

Asistidor de Oro Campeón de la 1ra División Máximo Asistidor Copa del Mund Mejor Jugador Copa del Mundo Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa de Campeones Campeón de la Copa Libertadore Mejor Jugador Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Mediocampista Destacado Campeón Torneo de las Estrella Goleador Torneo de las Estrell Máx. Asist. Torneo de Estrella
Contactar:

Mensajepor Czerro 24 Sep 2018

propongo que dani sea convocado a la seleccion argentina
888
soy re gay

Volver a “Ideas y Desarrollo”