1ª División: HorariosEstadísticas | 2ª División: HorariosEstadísticas | 3ª División: Horarios (pronto) • Estadísticas

AHA Champions League: PresentaciónEstadísticas • Premios (pronto) | Copa Argentina: PresentaciónHorarios (4tos - 27/10)Estadísticas

Información: DefaultsArbitrajesSancionadosCronogramaAyuda AntiDU

¡Finalizaron los fichajes de mitad de temporada!

Recuerden firmar lo antes posible y revisar el cronograma. Más información de lo que se viene entrando a este post.

––>

[AHATV] AHA AWARDS + Vídeo

Acá comunicaremos sobre las transmisiones de partidos online.

Moderador: Aquiles Desoles

Pzkold

Usuario

Diseñador Destacado

[AHATV] AHA AWARDS + Vídeo

Mensajepor Pzkold 14 Nov 2018

Imagen

Eso chiques, se me dió por armar éste evento para el cierre de última temporada del año. El evento será EN VIVO por el canal de twitch. Va a haber interludios con un par de sorpresas. Por ahora no voy a aclarar más que eso, en un tiempo voy a dar LOS NOMINADOS y van a votar ustedes. No se lo pierdan. Les dejo el vídeo para que se entretengan ahora.

https://www.youtube.com/watch?v=C1uAqrCXdIE

Tampoco está de más decir que cualquier colaboración para recopilar es bienvenida ya que es un laburo largo

Si querés anotarte para ayudar, hacelo ACÁ

*Aclaración: Los premios nombrados en el vídeo están sujetos a cambios. Puede que hayan más categorías.

Salu2, Cali.
Última edición por Pzkold el 14 Nov 2018, editado 3 veces en total.
333
Springboks, siempre

Imagen

Imagen
P Rodriguez

Super Moderador

Campeón de la 1ra División Botín de Oro Asistidor de Oro Balón de Oro Botín de Plata Balón de Plata Campeón de la 2da División Goleador Copa del Mundo Campeón de la Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa de Campe Goleador Copa de Campeones Mejor Jugador Copa de Campeone Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa AHA Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Máximo Asistidor Copa Argentin Mejor Jugador Copa Argentina Goleador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Delantero Destacado Capitán Ganador del Prode Goleador Copa Iguazú Campeón Copa Iguazu Campeón Torneo de las Estrella Goleador Torneo de las Estrell

Re: [AHATV] AHA AWARDS + Vídeo

Mensajepor P Rodriguez 14 Nov 2018

Me acuerdo la primera edición de esto en 2014, fue genial, la armaron Santi ramayo y gio si no me acuerdo mal

Lindo laburo
Imagen

FRASES EPICAS
► Mostrar Spoiler

Facu escribió:Párrafo aparte: ATC es un equipo que no va a ganar NADA esta temporada, porque su arquero es horrible, y Cerro y P.Rodriguez juegan bien ofensivamente pero defensivamente son debiles, y su idea de juego es nefasta, son 3 jugadores flotando en la cancha... está destinados a SUBCAMPEONAR en todo... incluso en esta copa, van a perder la final contra tR o TDH.

Facu escribió:en serio p.rodriguez cree que puede ganar algo esta temporada? pobrecito

ATC es una versión PETE de tR, igual que la temporada pasada, una versión PETE de Milan.

pobre cerro, cree que juega bien al haxball por tirar 80 amagues contra la pared y porque gana siempre trabando, y porque juega bien a los pases, y porque es el jugador más AGIL del haxball (no es lo mismo que hábil), pero después para posicionarse en la cancha da pena, todavía no entiende el haxball, es un jugador que no juega de ninguna posición, flota por toda la cancha... espero que proximamente tengamos un oficial contra ATC así queda realmente demostrado, quien es el mejor equipo, quienes son los mejores jugadores, y quienes entienden mejor el juego.
kin

Usuario

Campeón de la 1ra División Guante de Plata Campeón de la 3ra División Guante de Bronce Campeón de la Copa de Campeone Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Arquero Destacado Árbitro Destacado DT de la Selección

Mensajepor kin 14 Nov 2018

Que genialidad.

Podrían agregarse cosas más relacionadas al foro. Como por ejemplo "mejor comentario", "mejor tema" u otros relacionados. Creo que el foro bardo es la esencia de AHA.

Sería un poco más de laburito recopilar esas cosas, pero no imposible.
000
COPE ME DICE LA GENTE PIOLA
Imagen
TKM PARK. EL MEJOR JUGADOR QUE PARIÓ AHA.
Imagen
Kozlov

Administrador del SitioJugador Libre
Contactar:

Mensajepor Kozlov 14 Nov 2018

Cómo siempre, creativo cali

Segui asi, vamos con todo
000
Imagen

Show must go on
Imagen
Bone

UsuarioJugador Libre

Asistidor de Plata Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa de Campeone Goleador Copa de Campeones Máximo Asistidor Copa de Campe Campeón de la Copa Libertadore Campeón de la Copa Argentina Jugador Revelación Capitán Delantero Destacado Mediocampista Destacado

Mensajepor Bone 14 Nov 2018

jajajajaja el negro dani haciendo tiempo ganando 3v2 es lo mejor q le paso al hax
000
Imagen

Imagen

Premios 7ma Temporada Primera División, el 26 de noviembre del 2013 a las 15:46 escribió:♣ Premio mejor delantero: Castillejos (Milan Team) - bon3 (Juventus)

gol3ador
► Mostrar Spoiler

FOTITOS
► Mostrar Spoiler

¿LA VES, IMBERT?
► Mostrar Spoiler

TyG - HT - TDH - PH - CG - Ju - ATC - CFC - OCB - TTU - IR Y CONTANDO !!

BETOCARRANCEANDO SINCE 2011

~(-o-)~
Santi

Historico

Máximo Asistidor Copa Argentin Jugador Revelación Ganador del Prode

Mensajepor Santi 14 Nov 2018

king escribió:Que genialidad.

Podrían agregarse cosas más relacionadas al foro. Como por ejemplo "mejor comentario", "mejor tema" u otros relacionados. Creo que el foro bardo es la esencia de AHA.

Muy buena iniciativa pero no olviden que será la SEGUNDA EDICIÓN, la primera la hicimos en 2013/2014 con gio y ramayo

Y justamente mechaba los méritos haxballisticos con estos que dice Cope ue hacen a la comunidad
000
Trayectoria
IR (1º Div.) - 1º y 2º Temp.
SN (3º Div.) - 3º Temp.
CCH (Pre-Redu) - 4º Temp.
BT! (1º Div.) - 4º Temp.
IR (1º Div.) - 5º y 6º Temp.
IR (2º Div.) - 7º Temp.
IR (1º Div.) - 8º y 9º Temp.
TEEN (Pre-Redu) - 10º Temp.
HT (1º Div.) - 11º Temp.
LTA (1º Div.) - 12º Temp.
HT (1º Div.) - 12º Temp.
HT (2º Div.) - 13º Temp.
AHC (3º Div.) - 14º Temp.
BT! (1º Div.) - 14º Temp.
IR (3º Div.) - 15º Temp.
IR (1° Div.) - 16° Temp.
IR (2° Div.) - 17° Temp.

Cuando me levanto temprano a la mañana
Me cebo unos mates y juego al Haxball

Un mensaje preguntando si te pintaba salir conmigo
y la clásica respuesta: hoy salgo con El Beduino

► Mostrar Spoiler

Ni un Blair, Ni un Nykanen, Ni un foro podrán con este sentimiento: Skay ♥
Pzkold

Usuario

Diseñador Destacado

Mensajepor Pzkold 14 Nov 2018

Santi escribió:
king escribió:Que genialidad.

Muy buena iniciativa pero no olviden que será la SEGUNDA EDICIÓN, la primera la hicimos en 2013/2014 con gio y ramayo

Y justamente mechaba los méritos haxballisticos con estos que dice Cope ue hacen a la comunidad

No la tenía esa y eso que estoy desde el '12 :lol:

Los premios a la comunidad están, simplemente no los agregué en el vídeo. Cuando salgan las votaciones van a ver esos y más
000
Springboks, siempre

Imagen

Imagen
rsk

UsuarioJugador Libre

Mensajepor rsk 14 Nov 2018

me acuerdo que cuando se hizo esto entre los 3 que estaban dominados, el ganador era siempre el del diome, xfavor q no se repita eso xq es una paja!!
111
Resca > rsk

Volver a “AHA TV”