× Cierre de Fichajes y Comienzo de AHA WORLD CUP 2019: 24/03 23:59PM

× ¡Ya esta disponible la versión 3.0 del ANTIDU, todos deberan actualizar a esta nueva versión. Clickea acá para descargarla

¿Cuando Arranca la liga?

Todas las dudas sobre el juego/foro, consultar acá.
SakuratoN
Medallas: 6
Team: Puro Huevo
: Campeón de la 1ra División Guante de Oro Campeón de la Copa del Mundo Campeón de la Copa Argentina Jugador Revelación Campeón 1º Torneo LOL

¿Cuando Arranca la liga?

Mensajepor SakuratoN Lun, 07 Ene 2019, 08:04

Buenas, pregunto esto dado que se me rompió la PC. Hace bastante no entro al foro y estoy totalmente desinformado

hasta me contaron que hacen torneos por plata.. alguien que me explique algo,

Gracias y saludos
000
Fito Rinaudo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Medallas: 23
Team: Titanes Del Haxball
: Campeón de la 1ra División Balón de Oro Goleador Copa del Mundo Máximo Asistidor Copa del Mund Campeón de la Copa AHA Mejor Jugador Copa AHA Goleador Copa AHA Máximo Asistidor Copa AHA Campeón de la Copa Argentina Mejor Jugador Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Ganador del Prode Mediocampista Destacado Capitán Árbitro Destacado

Re: ¿Cuando Arranca la liga?

Mensajepor Fito Rinaudo Lun, 07 Ene 2019, 13:02

Hola, las ligas arranquen seguramente en Marzo, pero antes de eso se va a jugar el mundial como todos los años (en Febrero) y TAL VEZ un reducido. También obviamente está el período de fichajes justo antes del mundial, con el que suele inaugurarse la temporada.

Sobre los torneos por plata, no tienen ninguna relación con AHA, si querés enterarte bien te recomiendo revisar el grupo de hax en facebook que ahí publicaron todo. Básicamente, un grupo de personas "anónimo" publicó que iban a organizar un torneo de prueba con entrada gratis y un premio a los ganadores de como 20 dólares, pero según vi no se anotó nadie y murió ahí.

También comentó en el foro fergolito que quería armar una liga de haxball con un sponsor de esports amateur, pero difícil en esta época porque casi no hay actividad.

Yo recién hoy me puse a chusmear el foro un rato y está casi todo igual, de paso me voy a poner a ver los premios o lo que sea que falte. Saluddddos
111

Volver a “Dudas”