× Cierre de Fichajes y Comienzo de AHA WORLD CUP 2019: 24/03 23:59PM

× ¡Ya esta disponible la versión 3.0 del ANTIDU, todos deberan actualizar a esta nueva versión. Clickea acá para descargarla

Team Shakur (eSports)

Sección pura y exclusiva de SPAM.
Yoob
Medallas: 2
Team: Ricardo Fort
: Asistidor de Bronce Capitán

Team Shakur (eSports)

Mensajepor Yoob Mar, 08 Ene 2019, 02:19

Buenas gente, capaz ni se acuerden de mi porq ya ni entro al foro, ni a jugar haxball

quería contarles que tome otro rumbo, estoy actualmente, jugando para un equipo competitivo de Fortnite,y representandolo en algunas/os ligas, y torneos semi-profesionales nacionales.

por ahora este esports, cuenta con una escuadra de FORTNITE, equipo de consola PS4, y PC.

Nuestra idea es expandirnos a otros games, buscamos gente de CS GO, League of Legends, Overwatch, etc.

Si alguno se considera con nivel para jugar en un equipo competitivo, pueden comunicarse a nuestro instagram https://www.instagram.com/teamshakurarg/

o bien hablarme al privado a mi: https://www.facebook.com/santiago.romann.5

Quién sabe, quizá en un futuro podamos contar con un equipo de haxball que represente profesionalmente a team shakur.

saludos, suerte.
HG - FCA - BJ - HU -TyG - SJ - ЯF

► Mostrar Spoiler
CristianoRonaldo
Medallas: 18
Team: Titanes Del Haxball
: Campeón de la 1ra División Botín de Plata Asistidor de Plata Campeón de la 3ra División Campeón de la Copa AHA Goleador Copa Argentina Campeón de la Copa Argentina Campeón de la Supercopa Argent Jugador Revelación Delantero Destacado Ganador del Prode Arquero Destacado DT de la Selección Campeón 1º Torneo LOL

Re: Team Shakur (eSports)

Mensajepor CristianoRonaldo Mar, 08 Ene 2019, 09:55

miralo a Duraznito viviendo la buena vidaaa
111

Volver a “Off Topic”